Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿que paso ayer? (2min) por 2min_forever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Rinnn, Rinnn, Rinn- Maldito despertador

-Rinn, Rinn, Rinn- Allí está de nuevo. Joder …

Hoy retornaba a sus clases en la universidad, después de dos semanas de vacaciones…y ..Definitivamente dos semanas no eran suficientes, y si a eso se le agregaba que un día antes había aceptado la invitación de unos ‘’amigos’’ a una fiesta , y que había tomado más de dos jarras de ..¿cerveza? ...estaba tan concentrado en la música que ni supo qué diablos le habían hecho tomar….sentía su cabeza estallar…quería dormir todo el día ….1 día o 2 que faltase…no harían gran diferencia…trataba de convencerse a sí mismo de ello…pero ..¡Maldita su suerte!   Al inicio de semestre se tomaba un examen parcial y si faltaba ..Podía darse por muerto ¡

-Cubrió su rostro con las sabanas por un momento- y sus ojos lentamente se fueron cerrando….-

 

-Taemin¡¡¡ Despierta¡¡¡-

-mmm ..Tengo sueño..-

-Taemin tenemos clases en 5 minutos ¡¡ -

-sintió un frio recorrer su cuerpo y se levantó asustado –

-te dije que despertaras minie- decía key mientras sostenía un vaso de agua medio lleno. …Después de haberle lanzado la otra mitad encima

-¡¡¡¿Por qué hiciste eso?!! Estaba despierto ¡

-No creo que a eso se le pueda llamar estar despierto minnie ..apresúrate o llegaremos tarde ..y ya sabes como de insoportable es el profesor..

 

Fastidiado se levantó de la cama y se dispuso a cambiarse…cada dos pasos que daba sentía todo dar vueltas…y pensar que tendría que pasar así todo el día…y este apenas empezaba….

Se había vestido con un pantalón azul obscuro y una polera de color gris con diferentes logos pegados en ella. Su chaqueta de cuero negra lo acompañaba junto con una bufanda de color burdeo y unas convers negras.

Metió algunos cuadernos en su morral y salió de aquella habitación.

Pov taemin

Entre al salón. Y tal y como dijo key …ya había empezado el examen. Y el profesor nos miraba realmente enojado….

Ya habiendo pasado lo peor…ahora debía concentrarme en el examen…pero como hacerlo... si delante mío estaba aquel chico de cabellos color café oscuro…físico perfecto…de grandes ojos marrones…y aquellos labios. ..tan….

-taemin deja de comerte con la mirada a la rana y concéntrate o reprobaras…. otra vez.. –

-q-que? y-y-yo no e-estoy-

-eres tan obvio … -

Después de dos largas horas termino el estúpido examen…

-hola taemin –dijo con una sonrisa

-h-hola m-minho-h-hyung  ….- era en serio? Minho ..Choi minho me estaba hablando? A mí?  …pero porque? Si nunca me ha dirigido la palabra….creo que ni sabía que existo…

-tienes algo que hacer? Necesito hablar contigo sobre lo de ayer …

Ayer? Qué diablos paso ayer? …..ah¡ la fiesta ¡ …apenas y podía recordar que bebió de más … será que hizo algo con minho ?...pero qué ?..-las manos le empezaron a sudar.. y un escalofrió recorrió su cuerpo…

Recuerdos llegaron a su mente….

Flashback…

No tuve tiempo para reaccionar y él ya se encontraba encima mío, y se apodero rápidamente de  mis labios. Sus manos acariciaban mis caderas, pero esta vez fue un poco más allá, llegando a mis muslos, comenzó a acariciarlos lentamente.

Dejo de besarme, y se centró en mi cuello, y una vez de haber dejado todo húmedo allí, bajo hasta mi clavícula. Yo estaba con mis manos acariciando su pecho, me gustaba hacerlo….

Ahh min-minho hy-hyung ≈

Ah≈≈≈ - otro gemido salió de mi boca al sentir el contacto de su pene con el mío. Note como una sonrisa de lado se dibujó en su rostro.

-Esto es incómodo, abre las piernas minnie –dijo con la voz casi ronca por la excitación del momento… -Solo obedecí. Se metió entre ellas, ahora era más que evidente el rose de nuestros miembros.

Mi corazón comenzó a acelerarse más, el calor aumento cuando me di cuenta de que me estaba sacando mi camisa, a final me la termino por sacar.

Y sus labios empezaron aquel ritual de embarrar mi cuerpo con sus besos, mas sus manos tocaban y masajeaban mis piernas.

-Ah≈≈≈- Otro gemido que no pude contener. Esta vez fue porque su boca mordía mis pezones, los mordía con delicadeza, a la vez que su lengua señala su recorrido con su saliva.

Ya mis pezones estaban rozados, al haber sido chupados tanta veces por minho.

 Su boca ahora se dirigía a mi ombligo, otra vez su lengua, maestra de las lamidas, hacia su trabajo.

Sus manos se colocaron sobre el cinturón de mi pantalón. Y comenzaron a aflojarlo….

Fin flashback…

 

Sus mejillas se tornaron color rosa y bajo la mirada……era un sueño no? Eso realmente paso? ….

-minnie ? vienes o no?-pregunto

-s-si h-hyung

Entramos al ascensor ..no lo quería mirar a los ojos…fuera o no un sueño …para mí fue demasiado real….

Sentí sus manos posarse en mi cintura….y su aliento cerca de mi cuello…lentamente fue besando mi cuello y dejando marcas en él..

-q-que h-haces h-hy-hyung

-continuo lo de ayer minnie –y diciendo esto siguió dejando más marcas en mi cuello…sus manos recorrían mi cuerpo por debajo de mi polera…

No sé qué está pasando…ni como termine así…pero me gusta…

-me di la vuelta para mirarlo a los ojos y besarlo…. Su boca …es tan exquisita…mejor de lo que pensé que sería…. Mis manos tocaban su torso por sobre su ropa…que me empezaba a parecer molesta….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).