Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer desayuno del grupo. por MikuPocky

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Empezó a sonar el despertador, traté de apagarlo pero no conseguí acertar en el maldito botón y terminé por tirarlo al suelo. Me quedé unos 10 minutos más en cama cuando porfin decidí levantarme. Recojí el despertador del suelo y miré la hora que era. Llegaba tarde. Muy tarde. Fuí al closet mientras me revolvía el cabello, suspiré.

-Qué pereza...

Tome ropa para salir,pues iva con los demás miembros a desayunar.¿Estarán enojados porqué llegue tarde?

Caminé hacía al baño para ducharme.

-Sí me tomo una ducha tardaré más...-volvi a suspirar pero está vez de fastidio- De todas formas estarán enojados ya..

Empecé a enjabonarme el cabello cuando sonó mi cel.
Alguno de mis hyungs, seguro. Nada más terminar de ducharme tome mis llaves y mi billetera.Revisé mi cel,tenía 4 llamadas. Cuando comencé a caminar hacía la cafetería de siempre, me sonó de nuevo  el cel, era RapMonster.

-¡NIÑO! -Me gritó.

-¿Hyung? ¿Dónde están?

-¿COMÓ TE TARDAS TANTO? LLEGAS UNA HORA Y MEDIA TARDE!

-Hyung, deja de gritarme...

-Estamos en la cafetería de siempre.

-Voooy!!...

Escuché un silencio.. Me había cortado la llamada. Ví el reloj, eran las 11:45, eché a correr para encontrarme con mis hyungs. Cuando llegué la cara de Rap Monster era como un libro abierto, si las miradas matasen.. Yo estaría bajo tierra.. Muy abajo. Jimin estaba chismoseando con J-hope, Jungkook y Jin tenían la mirada perdida.Pensando en sus cosas.

Pero.. Faltaba Suga.

-TaeTae.. ¿No vino Suga contigo? -me preguntó Jimin sonriendo-

-No. No sé ni donde anda. ¿No debería estar aquí?

-¿Se habrá perdido? -preguntó Jin, dejando sus pensamientos a un lado-

-Vamos a desaayuuunaar yaa de una vez.. me muero de hambre.. -protestó Jungkook-

Fuimos a la cafetería, yo me senté al lado del cristal, Jungkook y Jin en frente de mi y a mi lado Jimin y también Rap Monster.

Se pusieron a discutir sobre quién iva a pagar.

-Pagas tú! Pagas tú! -gritaba Jungkook mientras se reia viendo al líder-


-¿Qué?! Porque yo?! No! No Quiero! -negaba repetidamente con la cabeza-

-Invito yo..

Habiamos quedado todos en silencio, dejando de discutir,era Suga.

-Sí, invito yo. -dijo sonriendo-

Se sento al lado de Jin. Jungkook no dejaba de jugar con el sevilletero y los demás aun no se decidian en que pedir.

-Eligire...Hmm... Un donuts de chocolate..Nada más..

-Tae, ¿Solo quieres eso? -me preguntó Suga mientras me dedicaba una sonrisa-

-Sí, solo eso.. -sonreí también, estaba siendo muy amable al invitar a todo el grupo.

Los hyungs pidieron un café, Jungkook y Jimin pidieron dulces,como pedí yo.

Después de desayunar, ivamos al centro comercial. Querian ver la sección de juegos,yo iva a mi ritmo, con tranquilidad. Ellos me dejaban poco a poco atrás, pero no solo.

-Nos estamos quedando atrás.. -me miró fijamente sonriendome-

-Lo sé.. -me reí levemente algo incómodo por su mirada fija en mí.

Jungkook empezó a correr como desesperado para llegar pronto a la tienda y comprar un nuevo juego de playstation 3, ni siquiera nos esperaron.

-Hyung,voy un momento al servicio..
Me desvié para ir al servicio, entre en uno y cerré la puerta.

Suga me siguió y entró detrás de mí,me metió a uno de los servicios y dejo puerta con el seguro.

-Así nadie nos molestará... -me dijo mi hyung en tono bajo-

-Hyung..¿Que pretendes?..
 Me estaba empezando a sonrojar, la situación se estaba volviendo incómoda y algo violenta también.

Se acercaba a mí más y más hasta que nuestros cuerpos se juntaron.

Note su respiración cerca de mi cuello, seguido de sus labios. Su mano jugaba con mi cabello, no sabía que hacer, estaba inseguro.
Suga seguia besandome el cuello cuando alguien entró...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).