Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi bipolar vida de adolescente por Eliz green sky

[Reviews - 196]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre me gustaron las parejas que tuvieron muchos conflictos al acercarce, y que mejor si es que uno le hace bullying a otro ¡WIII!

Es mi primer fic, así que tratenme bien ^-^

 Algo de información bastante desordenada 

-Subiré según tenga tiempo, lo siento pero no puedo dar fechas en especificas, no me gustaria fallar a mi palabra.

-A veces puede que sea bastante cruel con mi querido personaje, pero entiendan, un chico al que le hacen bullying no va a tener una vida hermosa.

-El título de los capítulos siempre seran "Capitulo 1, capitulo 2, etc" no soy creativa con títulos, lo siento.

-Puede que a veces meta alguna relación de algún personaje de algún anime o serie adentro, así que espero que no se molesten por ello.

Y eso es todo, y gracias por haber leído este desvario mental :3

Notas del capitulo:

Soy muy mala poniendo títulos >.< 

Espero que lo disfruten, aunque este solo sea la introducción

Mi nombre es Emilio, nombre que no me gusta mucho, ya que me molestan por ello en la escuela, me llaman maricón. Ser gay es una cosa y ser maricón es otra muy distinta, maricón es quien golpea a una mujer, y para hacer eso hay que ser muy desgraciado, ¡ES COMO GOLPEAR A TU MADRE! es horrible, aunque no niego que muchas chicas también me molestan por mi nombre y orientación sexual (sin mencionar lo horrible que soy físicamente)

Mis padres por suerte no tienen nada contra lo homosexuales, a diferencia, antes de que naciera ellos solían ir a protestas para apoyar la homosexualidad, estoy aliviado por tener a unos padres tan comprensivos y abiertos. Aunque no todo en mi vida es color de rosa, como dije en un principio me molestan mucho en la escuela, se le podría considerar bullying, normalmente lo hacen porque soy muy feo, o sea un chico bajo con el pelo negro todo desordenado, con gafas "poto de botella" y una ensalada de dientes no es considerado muy lindo, realmente ni yo lo pienso.

 Usualmente me la paso solo en la escuela, y mi única razón que tengo para quedarme en ella es porque se especializa en artes (y porque estoy enamorado de un chico que asiste allí), cualquier cantante, escritor, compositor, pintor, etc, que quiera reforzar su área debería tener MUY en cuenta esta escuela. Yo escribo, toco el violín, el piano y dibujo, de alguna forma pude tener esos talentos, supongo que a diferencia de mi físico, mi cerebro maneja bien las cosas. En la escuela hay muchos tipos de chicos, algunos son unos niñitos de papi que entraron no por su talento si no por su dinero, otros que realmente tienen talento y llegaron con becas, y por último los que no necesitaron la beca para entrar pero que si tienen talento, no sabría etiquetarme en alguna de las tres casillas que dije, ya que no se si lo que hago es bueno, pero me gusta hacerlo así que continuaré haciéndolo hasta que definitivamente me de cuenta que soy un asco en lo que hago.

Mi escuela queda a una hora a pie desde mi casa y a 25 minutos en bus, usualmente para volver voy a pie, así voy pensando en que cosa puedo hacer al llegar a casa, ya que nunca nos mandan trabajos o tareas extras. Cuando me dirijo a la escuela voy en bus, ya que así no me demoro tanto. Las clases a diferencia de otras escuelas no son latosas, uno las elige, aunque, matemáticas y lenguaje son obligatorias.

Pero dejando fuera mis clases y mi horario, debo hablarles de la mayor molestia que e tenido hasta ahora....  Un grupo formado por tres chicos, bravucones, buenos en lo que hacen pero desgraciados con los otros y sobretodo conmigo, suelen tirarme mi almuerzo en la cara, golpearme hasta que se cansen, burlarse de mi por mi físico, tirarme a los botes de basura, o la típica, hundir mi cabeza e los inodoros. El infierno empieza apenas me tope con uno de ellos.....

Jack Rumsfeld  el más grande (solo un año mayor que yo pero gigante en estatura, 1,90 cm) es un pelirrojo de ojos grises, tiene un cuerpo de atleta y una cara bastante moldeada, es lindo, no del tipo afeminado, si no del machote. Tiene varios piercings, uno en la ceja, un aro en el lóbulo de la oreja y tres en la parte superior de  esta, tiene el cabello alborotado y no muy largo, pero siempre es muy radiante. El es el que mayormente planea las bromas contra mí, el que me molesta más y golpea más. .. Aún no entiendo porque mi mente es tan retorcida y me hizo enamorar de ese idiota.

 El de  al medio (1,80 cm. Cuyo nombre es Dean Morris), un rubio de ojos verdes, lindo a lo modelito, con un piercing en la lengua y otro en el labio inferior, no es muy extravagante y simplemente es indiferente con lo que pasa afuera de su grupo. (Con el cabello casi hasta los hombros, normalmente lleva una pañoleta en la cabeza)

 El más bajo (pero de igual forma más alto que yo, 1.70 cm. Lleva de nombre Luke Martin) es un peli-verde (obviamente teñido) el cual se mata a carcajadas cada vez que el líder de su grupo me golpea, discrimina, tira a la basura, etc. (No tiene el cabello más largo que Dean, pero de igual forma lo tiene largo).

Aunque ellos parezcan unos imbéciles, son muy buenos en sus áreas y los admiro por eso. Jack es un estupendo basquetbolista, nadie hace mejores canastas que el, además que cuando da pases es tan bueno como Kuroko, aunque Jack resalta mucho...

 Dean es muy buen actor, las veces que lo he escuchado decir un monólogo es fantástico, Luke toca la guitarra, es muy bueno en ello y sus composiciones son fantásticas.

Pero ellos no son todos los que me molestan, también hay otro grupo al cual no les puedo ni afrontar por ser mujeres, van a mi misma clase de música, saliendo de ella casi no nos topamos, pero cada vez que lo hacemos solo me molestan con insultos ridículos, no conozco en que se especializan o cuales son sus nombres, solo se que a la "jefa" le llaman Clau.

Notas finales:

Mi ser mala poniendo nombres, puse los ingleses que me encontre en internet XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).