Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Observándole. por MartitaDragon09

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí os dejo otro J-Kook! Espero que os guste! :D

Jung Kook se encuentra en su habitación solo escuchando música dejando pasar el tiempo. Está tumbado en la cama con los cascos puestos y los ojos cerrados mientras sus brazos realizan movimientos en el aire al ritmo de la música. Canta sin pronunciar palabras, aunque en los momentos más intensos las pronuncia en tono bajo como si lo estuviera dando todo.

La imagen está siendo observada desde el marco de la puerta por uno de sus compañeros. Se deleita viendo como se mueve, como sus brazos bailan y como sus labios dejan escapar el aire. Permanece quieto en su lugar sin que el otro se dé cuenta.

Jung Kook hace una pausa para buscar una canción, es ahí cuando se percata de que J-Hope está en la puerta, no sé mueve ni un centímetro. Está apoyado en ella con los brazos cruzados dedicándole una sonrisa. Nota como su cara se empieza a sentir caliente a causa de que se pone rojo.

No le da vergüenza que lo haya visto haciendo el tonto motivado por una canción, sino el que lo esté mirando tan detenidamente, con una sonrisa perfecta y una mirada brillante, produciéndole algo en su estómago. Algo agradable e incómodo a la vez. Quiere decir algo por no sabe qué. Las palabras no salen de su boca y el silencio le empieza a ser más que incómodo. Eso parece divertir al otro ya que se limita a aumentar su sonrisa.

-¿Pasa algo? – pregunta por fin Jung Kook.
-No, simplemente te miro. – responde J-Hope tranquilamente haciendo que Jung Kook se pusiese más rojo.
-Oh… – se limita a decir Jung Kook.

Intenta ignorarlo buscando alguna canción pero no se mueve ni un centímetro de su sitio, como si la puerta fuese a caerse sin su apoyo. Pero el cerebro no le funciona. No es capaz ni de buscar una canción, ni de decirle algo a J-Hope, se limita a medio golpearse la cara para centrarse en algo de lo que estaba haciendo. Vuelve a mirar a la puerta y ve como continúa ahí parado sin decir o hacer nada más que mirarlo.

-Te… ¿Te quieres sentar? – pregunta Jung Kook echándose a un lado de su cama haciéndole espacio.
-¡Ah! Gracias. – dice J-Hope cerrando la puerta tras de sí y yendo a la cama para tumbarse a su lado – ¿Qué estás escuchando? – pregunta girando su cabeza para mirar a Jung Kook a la cara.
-Un poco de todo. – responde intentando no parecer nervioso – ¿Quieres escuchar tú algo? – pregunta girando el también su cabeza haciendo que su rostro esté a escasos centímetros del de J-Hope.
-Sí, quiero escuchar algo. – responde dedicándole una sonrisa.
-Toma… – dice Jung Kook en un susurro dándole un casco.
-No, no es música lo que quiero escuchar.

J-Hope toma el mentón de Jung Kook, haciendo que éste se quede sin respiración. Jung Kook no puede dejar de mirar la sonrisa que le dedica. J-Hope le empieza a acariciar el labio inferior, cambiando totalmente su semblante a uno más serio pero igual de relajado. La mano de J-Hope viaja hasta la nuca del otro. Jung Kook cerró los ojos por inercia y comenzó a sentir como unos labios se juntaban a los suyos.

Al principio no sabe como reaccionar por lo que no hace nada. Pero al cabo de unos segundos comienza a seguir el ritmo. Nota como vuelve esa sensación a su estómago, pero ahora con mucha más fuerza. La lengua de J-Hope empieza a acariciar el labio inferior de Jung Kook y este automáticamente separa más sus labios para dejarle paso. J-Hope comienza un juego con sus lenguas que hace que se queden sin aire y se tengan que separar. Unen sus frentes y poco a poco vuelven a abrir sus ojos.

J-Hope mira el rostro totalmente rojo de Jung Kook, se ve tan inocente con los ojos tan abiertos mirándole avergonzado que no puede evitar sonreír como un tonto ante la imagen. Comienza a acariciar la mejilla sonrojada de Jung Kook y éste comienza a mirar los labios de J-Hope y vuelve a mirarle a los ojos de nuevo. J-Hope empieza a acercarse a él de nuevo lentamente y es Jung Kook quien une ahora sus bocas. Comienzan otro beso ahora más rápido necesitado. Jung Kook quiere conocer con su lengua cada centímetro del interior de la cavidad del otro con su lengua haciendo que su lengua se enrede con la de J-Hope.

Sin desprenderse del beso J-Hope empieza a removerse en la cama, se pone de lado y pasa un brazo por encima de Jung Kook para apoyarlo al otro lado y tomar impulso para incorporarse. Jung Kook le ayuda centrándose y finalmente J-Hope se pone encima de él. Cuando les falta la respiración vuelven a hacer una pausa. El pecho de Jung Kook se mueve con velocidad para recuperar el oxígeno perdido. J-Hope pega su cuerpo al de Jung Kook y es ahí cuando sus miembros rozan haciendo que salgan de sus bocas un leve gemido.

Jung Kook tira del cuello de J-Hope para volver a besarlo y comienza a moverse debajo del cuerpo de J-Hope, creando así un roce continuo que ya casi duele a causa de la prisión en la que se encuentran ambos miembros. Jung Kook a más gemidos salen de su boca aumenta más la fricción entre los dos. J-Hope se ve obligado a frenar el beso a causa de la pequeña risa que le entra.

-¿Por qué te ríes? – pregunta Jung Kook sin entender.
-Porque estás ansioso. – responde J-Hope con una sonrisa.
-A… ¿A caso tú no? – pregunta de nuevo Jung Kook avergonzado.
-Sí, pero tengo que tener cuidado, no quiero hacerte daño. – le dice J-Hope acariciándole los labios con los suyos.

Empiezan un beso más lento y Jung Kook comienza a meter levemente sus manos dentro de la camiseta de J-Hope. Se ríe de nuevo y decide quitársela para que Jung Kook esté un poco menos ansioso. Ahora las manos de Jung Kook recorren cada centímetro de la espalda de J-Hope. A causas de las caricias es J-Hope el que se empieza a poner un poco ansioso e introduce una mano en el interior de la camiseta de Jung Kook. Nota su piel caliente y suave, sus dedos se mueven despacio sobre el costado y el abdomen de él. Rompe el beso para poderle quitar la camiseta despacio, cuando por fin la quita se olvida de los labios del otro y comienza besar su cuello.

Jung Kook eleva la cabeza para poder sentir mejor los besos que su cuello está recibiendo en ese momento. No puede controlar los pequeños gemidos que salen de su boca cuando J-Hope empieza a bajar por su clavícula y  llega a su pecho para continuar por su abdomen hasta llegar a la altura del pantalón. Según va bajando un poco el pantalón va besando la zona que queda al descubierto, haciendo que Jung Kook se mordiese con fuerza el labio para aguantar los gemidos cada vez más altos.

J-Hope se incorpora y ve la cara de Jung Kook más roja que antes, en su pelo mojado ya se apreciaban las primeras gotas de sudor. Empieza a bajar poco a poco sus pantalones y con ellos arrastra la ropa interior del chico. Cuando mira la cara totalmente ruborizada de Jung Kook, éste tiene los ojos cerrados. No le quita la mirada hasta que termina de quitarle la ropa.

La respiración de Jung Kook es rápida, siente como no queda ninguna prenda cubriendo su cuerpo, pero tampoco siente nada. No nota a J-Hope moverse, eso le da miedo. ¿Se habrá ido y lo habrá dejado ahí? ¿Sólo se habrá reído de él? Quiere abrir los ojos, pero tiene miedo de que el otro no esté ahí, que lo haya dejado solo. Abre los ojos. Y ahí está él, contemplándolo en su magnitud. Jung Kook siente como algo dentro de él explota y se incorpora para agarrarlo del cuello y tirar de él para que vuelva a tomar su posición de inicio.

J-Hope que aún sigue shockeado ante la visión perfecta que tenían sus ojos hace un momento, se deja arrastrar por los brazos de Jung Kook y cuando vuelve a quedar tumbado sobre él comienza a besarlo pero ahora de una forma un poco más enferma. Siente la necesidad de que sea suyo, lo necesita. Apenas hace unas pausas leves para tomar aire. Las manos de Jung Kook se enzarzan en el cuello de J-Hope, por lo que la separación de sus labios es mínima y la recuperación del aire es casi nula.

El pantalón de J-Hope comienza molestar, por lo que se tumba al lado de Jung Kook y los empieza a desabrochar. Pero es ahí donde Jung Kook toma la iniciativa. Es él quien le termina de quitar los pantalones, seguido de su ropa interior. Se queda mirando el miembro ya claramente despierto de J-Hope, haciendo que al otro le de la risa por su actitud.

J-Hope le da una sonrisa a Jung Kook, quien tiene la cara más roja que nunca con los ojos muy abiertos. Se pone a la altura de Jung Kook y lo empuja dejándolo debajo de él. Ahora sus miembros rozan directamente dejándolos sin respiración por un segundo. Inician un beso de nuevo que rápidamente es cortado por J-Hope. Lleva tres de sus dedos a la boca de Jung Kook y éste los empieza a lamer con los ojos cerrados. Cuando ya están listos J-Hope los saca de la boca de Jung Kook.

-Ahora, relájate. – le dice en un susurro.

Mete el primer dedo en el interior de Jung Kook y todo parece ir bien ya que no ve ninguna queja en su rostro. Cuando introduce el segundo nota como se frunce su entrecejo, por lo que suavemente los empieza a introducir una y otra vez hasta que el rostro del pequeño se vuelve a relajar. En el instante en que empieza a meter el tercer dedo la cara de Jung Kook cambia completamente, se nota en la mueca de dolor que le produce eso. Cuando tiene los tres en el interior nota como Jung Kook está contraído, por lo que decide hacer algo para que se relaje.

-¡Mmmm! – exclama Jung Kook abriendo de golpe los ojos.

J-Hope se ha metido el pene de Jung Kook para intentar que se relaje. Comienza a lamerlo haciendo que Jung Kook se olvide un momento del dolor. Continúa lamiéndolo causando que Jung Kook empiece a tirar de las sabanas. Siente como sus dedos tienen un poco más de movilidad por lo que cree que empieza a funcionar. Mientras que sigue jugando con el miembro de Jung Kook en su boca, empieza a mover los dedos dentro de él. Los gemidos incrementan de forma considerable por parte de él.

-¡AAHH! – gime Jung Kook a la vez que intenta no retorcerse a causa de las corrientes que recorren su espalda.

J-Hope deja libre el pene de Jung Kook al igual que saca los dedos de su interior. Se tumba encima de él y se pone en posición. Le acaricia la mejilla para que abra los ojos y no tarda en hacerlo. Cuando sus ojos se encuentran J-Hope le da un pequeño beso.

-Si no lo puedes aguantar dímelo. – le dice en un susurro.

Jung Kook se limita a asentir con la cabeza y le empieza a penetrar. Rápidamente a causa del dolor cierra los ojos. J-Hope no cree que pueda meterla en algo tan estrecho, pero aun así, continúa empujando despacio. Cada vez que profundiza más, la cara de Jung Kook es peor.

-¿Quieres que pare? – pregunta tranquilo.

Jung Kook se limita a negar fuertemente con la cabeza y a tomarlo del cuello para besarlo de nuevo. J-Hope aprovecha esto para terminar de penetrarlo. Despacio comienza a salir y a entrar en el interior de Jung Kook. Los besos ahora son entrecortados a causa de los gemidos de ambos.

J-Hope aumenta el ritmo y según lo aumenta, Jung Kook mueve más rápido su lengua en el interior de la boca de J-Hope. Éste siente como su pene empieza a ser encerrado otra vez entre las paredes de Jung Kook, por lo que se libera de su boca y toma su miembro para empezar a masturbarlo. Jung Kook empieza a gemir de nuevo intentando reprimirse de hacer el mayor ruido, lo que hace que J-Hope aumente un poco más el ritmo. Quiere oírlo.

-¡AHHH! – vuelve a gemir Jung Kook – ¡Seokie! – termina gritando corriéndose en la mano de J-Hope.

J-Hope, nota como su miembro es totalmente presionado por las paredes contraídas de Jung Kook. Por lo que no aguanta dos estocadas más cuando se corre en su interior. Espera unos segundos intentando recuperar la respiración. Cuando por fin sale de su interior toma su camiseta para limpiar su mano y a Jung Kook. Finalizada la limpieza se tumba a su lado.

-Jung Kook. – le llama J-Hope en un susurro.
-¿Sí? – pregunta en un susurro casi inaudible mientras se gira para quedar cara a cara con él.
-¿Cómo me llamaste antes? – pregunta sonriendo.
-Cállate. – dice avergonzado escondiéndose en su pecho.

J-Hope se ríe haciendo que Jung Kook se revuelve escondiéndose más. J-Hope toma la sábana y los cubre aferrando a Jung Kook en un abrazo bajo ella.

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado. Y ya sea así o no dejéis vuestra opinión en un sincero review.

Muchas gracias a todos los que me hayáis leído! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).