Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crooked por Tiopisitha

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin el lemon(?) XDDDD os quiero recordar que la cursivas es flashback lol

Young Bae comenzó a quitar la delgada camisa blanca que cubría el cuerpo de Seungri, mientras este se dejaba hacer mientras miraba su rostro.  Poco a poco fue retirando la ropa del menor mientras acariciaba sus brazos levemente tonificados , recostandolo en la cama con cuidado.

 

Sus labios se unieron en un cálido beso, que no era más que un simple roce de sus labios pero que después fue aumentando de intensidad, Bae paseó su lengua sobre los labios de Ri que entreabrió los labios para que el músculo húmedo del mayor entrara a su cavidad bucal. Tuvieron una pequeña batalla por el control del beso pero que fácilmente ganó Young Bae.  La temperatura de sus cuerpos comenzaba a aumentar, y sus respiraciones estaban empezando a parecer descontroladas debido a la excitación del momento.

 

“Bae...” Susurró el menor en medio del beso mientras llevaba sus manos a los botones de la camisa ajena para abrirla rudamente, arrancando varios botones, provocando que salieran volando. “Apurate” Jadeó.

 

El mayor terminó de desvestirse, arrojando su ropa lejos, sin darle mucha importancia en el momento. Entonces se inclinó sobre Seungri para darle pequeños besos de mariposa en todo el cuerpo, succionando un poco en ocasiones, provocándole marcas rojizas, que después de pondrían moradas. Después de un pequeño tiempo de estarle repartiendo besos a su abdomen bajó un poco más. Al llegar al miembro ya duro de Seungri este pareció tensarse un poco cuando lo sostuvo entre sus manos.


“¿Q-Qué vas a hacer?”

 

Young Bae no contestó, simplemente abrió un poco sus labios y paseó su lengua por la punta del pene de Ri que dio un leve brinquito.

 

“N-No hagas eso...” Gimió, pero el mayor no le hizo caso, al contrario llevo toda la polla del menor a su boca, lamiendo y chupando con intensidad, mientras Ri se retorcia de placer debajo de el.  “Ahh..” Seungri entrecerró los ojos pero aún así lograba ver como Bae subía y bajaba por su miembro.

 

“Nnh..B-Bae...n-no aguanto...”

 

El mayor sabía a lo que se refería por lo que sacó de su boca la hombría de Ri, haciendo que este se sintiera frustrado. Pero Bae no le dió mucho tiempo para reaccionar o hacer cualquier otra cosa, que no fuera sentir un intenso dolor. Le había penetrado de una sola estocada.

 

“¿Estas bien?” Pregunto Bae. “¿Quieres que salga?”

 

“N-No..” Seungri sentía como aquello parecía partirle en dos, era un dolor agudo pero sabía que pronto pasaria, por lo que trato de no pensar mucho en ello.

 

“Te amo..” Le dijo el mayor mientras lo besaba y lo masturbaba un poco.

 

“Hnn..yo te amo a ti.”

 

Estuvieron quietos unos minutos, solamente besándose mientras Bae le daba pequeñas caricias para tranquilizar al menor, pero cuando sintió que este se relajaba un poco comenzó a moverse lentamente, solo era un poco, sin salir de el del todo, simplemente pequeños movimientos que simulaban  una penetración.

 

“Ahh...” Seungri gimió cuando en un movimiento su prometido chocó contra su próstata.

 

Bae al darse cuenta de eso volvió a dar contra aquel punto sensible que parecía provocar muchas sensaciones al menor.

 

“Mmm...Ri...bebé...” Gimió Bae, sintiendo la estrechez de las paredes del menor.

 

“J-Joder...más fuerte...”

 

Las embestidas entonces comenzaron a tener un curso más rápido y fuerte, podía escucharse el sonido de las pieles chocando repetidas veces. Seungri se aferró a la espalda del mayor mientras este entraba y salía de el como si su vida dependiera de ello, los movimientos eran desesperados, ambos querían que aquello durara para siempre, pero también querían llegar al punto culminante de aquel acto.

 

Bae flexiono un poco las piernas del menor, logrando entrar así más en el, por lo que este se sentía más que lleno. Lo único que se escuchaba en la habitación era el ruido de sus respiraciones, sus gemidos y aquel choque entre pieles que volvía todo aún más excitante y por lo tanto más placentero. Pronto se vieron sumergidos en una oleada de placer, era tanto que el menor se sentía a desfallecer, su vista se nublo y sus uñas arrancaron un poco de la piel de Bae, que se no se quejo pues estaba perdido en su propio placer también.

 

El orgasmo les llegó sin más, provocando que Ri se arqueara un poco en la cama y gimiera muy alto , mientras sentía como sus entrañas eran llenadas con el semen de Bae, aquello era muy caliente, tanto que sentía que le quemaba pero aún así de cierta forma le gustaba la sensación.

 

“Te amo.” Lo beso el mayor, saliendo de el lentamente. “No quiero perderte nunca..” Aquellas palabras realmente llegaron al corazón de Seungri, realmente no podía creer lo que había dicho su hermano mayor.

 

***

 

Todo era perfecto, la boda sería en unos días, realmente sentía que había encontrado su final feliz con Bae, pero aquello se vio interrumpido.

 

“¿Y bien?” De la nada G-Dragon había aparecido.

 

“Ah..Ji..me has asustado.”

 

“¿Eh?” Se rió el mayor. “niñerias.” Le dijo. “Dime mejor que paso con lo que te di.” Insistió. “¿Realmente es tu amor verdadero?”  Preguntó.

 

“No lo use” Contesto. “Pero no lo necesito para saber que amo a Bae y el me ama a mi.” Dijo muy seguro mientras veía a su hermano fruncir el ceño.

 

“Estás a punto de casarte, y creeme, después puede ser muy tarde para arrepentirte.” GD realmente sabía como meterse en la mente de las personas, sabía que palabras usar para llegar al punto que quería.

 

“Yo...no creo que usar magia con el sea bueno...”

 

“No hay ningún riesgo, te lo aseguro.” Sonrió el mayor. “Lo único que pasa es que sabrás si el te ama o no.” Finalizó el mago, desapareciendo de ahí y dejando a un Seungri muy pensativo.

 

“Es verdad, solo me asegurare de que me ama..no perderé mucho...” Dijo para si mismo.

 

***

 

“Baeeeeeee.” Gritó un meloso Seungri.

 

“¿Que ocurre bebé?” Preguntó el mayor mientras lo abrazaba de la cintura.

 

“Preparé un poco de tu jugo favorito.” Le dijo mientras le ofrecía una copa con jugo de manzana.

 

“Huele bien.” Le sonrió. “Muchas gracias, debio tomarte un rato conseguir las manzanas rojas.”

 

“Un poco, pero sabes que haría cualquier cosa por complacerte, ahora bebe, quiero saber si me quedo bueno.” Decía animadamente el menor.

 

“Vale, vale.” Se rió Bae mientras llevaba la copa a sus labios y poco a poco bebía aquel delicioso jugo. “Uhm..te quedo muy...” Los ojos de Bae comenzaron a cerrarse, y soltó la copa, provocando que esta se rompiera en miles de pedazos.

 

Seungri no sabía que estaba ocurriendo, lo próximo que vio fue a Bae desvanecerse en el suelo con un golpe seco.


“¡Bae!” Gritó preocupado. “¿Bae que te ocurre?” Seungri revisó su respiración  al no obtener respuesta, y fue ahí cuando se asustó realmente, Bae no respiraba y tampoco podía escuchar el latir de su corazón .

Notas finales:

chan chan chaaaaaaaaaan~ *musiquita de suspenso*(?)

Para el siguiente capitulo...hagan sus apuestas, ¿Bae despertará por el beso de Seungri o no? , +3+


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).