Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crooked por Tiopisitha

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿Seung Hyun?” Ji había llegado al lugar donde había dejado al príncipe pero no vio rastro de el en aquel lugar. “Tsk.” Gruñó. “¿Donde te has metido ahora idiota?” Suspiró mientras dibujaba algo en el suelo. “No tengo tiempo para esto.” Dijo mientras terminaba de dibujar y aplicaba algo de su magia en el.

 

***

 

“¡Oye, vuelve aquí conejo!” Gritó Seunghyun mientras veía como el conejo saltaba lejos de el y después de metía a una madriguera en un árbol. El príncipe se asomó, curioso por la madriguera puesto que era realmente enorme, tanto que hasta parecía poder caber el ahí.

 

***

 

Ji Yong vió como en el suelo comenzaba a dibujarse un camino así que comenzó a andar, siguiendo aquella marca en el suelo que se iba formando poco a poco. “¿A donde vas?” Se quejó GD en voz alta mientras veía como marca aquella avanzaba rápido, pero de la nada la marca se detuvo, el camino llegó hasta un enorme árbol. “¿Es una broma?” Dijo Ji al aire puesto que no había nadie más.

 

***

 

El príncipe se asomó dentro de la madriguera, pero en un movimiento en falso su mano se resbaló, haciéndolo caer en ella. Seung Hyun cerró los ojos esperando el golpe pero no lo sintió así que abrió los ojos, para encontrarse cayendo en una especie de agujero infinito, las paredes estaban iluminadas por unos faroles.

 

***

 

“Mierda.” Maldijo Seungri mientras recordaba a la reina.

 

“¿Qué pasa bebé?” Preguntó el mayor mientras con ayuda de Ri salía del sarcofago.

 

“Bueno...uhm...esto es algo complicado..”

 

“¿De qué hablas?” Bae enarcó una ceja.

 

“Pues veras...”

 

***

 

El príncipe había caído al suelo, pero era un suelo muy blando a su parecer, cuando se dió cuenta estaba rebotando en aquel piso, que más bien era un lago de malvavisco. Seung hyun trató de ponerse en pie cuando termino de rebotar, pero notó como sus pies se hundían así que se apuró a caminar hacía la orilla.

 

“¿Dónde estoy?” Se dijo así mismo el príncipe cuando salió de lago de malvavisco y vio a su alrededor flores enormes en lugar de bosque.

 

***

 

El rubio se asomo por la madriguera donde desaparecía la marca del camino de su hechizo. Entonces reconoció a donde llevaba la madriguera. “Wonderland..” Susurró. Al mago se tensó un poco, Wonderland no era de sus lugares favoritos, además el único que conocía aquel lugar sin llegar a perderse era...”Seungri.” Dijo en voz alta.

 

***

“¡¿Cómo pudiste?!” Le gritó Bae.

 

“Perdóname...yo..yo pensé que te había perdido..”

 

“¡¿Y por eso te casaste?!”

 

“No..yo..no lo sé...” Seungri no encontraba como explicar lo que había hecho en los últimos años.

 

“Ehem, siente interrumpir la reunión para ponerse al día.” Entonces ambos chicos voltearon a ver al dueño de la voz. “Antes de que quieran matarme.” Ji los detuvo con una mano. “Os tengo un trato que nos beneficiara a ambos.”

 

“¿Que te hace pensar que aceptaré otro de tus tratos?” Dijo Seungri.

 

“Lo harás, hermano.” Sonrió el rubio. “Yo puedo deshacerme de tu reina.” GD chasqueó sus dedos para encender una flama en su índice. “Prometo que será una muerte en la que no estarás involucrado.”

 

“¡No! No puedes matarla.” Ji enarco una ceja.

 

“¿A caso estas enamorado de ella?” Preguntó inquisitivo.

 

“No..no es eso..pero no merece la muerte...solo...”

 

“Bien, no la mataré, me desharé de ella con otro método.” Entonces curvó los labios con su tipica sonrisa..

 

“No necesitamos tu ayuda.” Dijo Bae.

 

“Piensenlo bien, me desharé de su reina, entonces Seungri quedaría en el trono, tendrían riqueza, poder y...” El rubio los miró unos instantes. “Amor.” Terminó de decir. “Lo tendrían todo.” Les sonrió. “¿No es lo que todos desean?” Les dijo. “¿Su final feliz?”

 

“¿Y tu que ganas?”

 

“¡Ri!” Le reclamó Bae al ver el interés de su amado.

 

“Oh, bueno, ya que lo preguntas tan amablemente...” Dijo soltando una leve risilla. “Necesito que me ayudes a buscar a alguien...en Wonderland.”

 

“¡¿Wonderland?!” Gritó el menor. “Estas loco si crees que volveré a ese lugar!” Gritó alterado. “¡Sabes bien que tuve que rogarle a la reina que nos fuéramos de ahí!”

 

“¿Entonces estas dispuesto a sacrificar tu final feliz?”

 

“Te recuerdo que también tengo magia.”

 

“Eso lo sé, pero no durará para siempre...y tu vida menos si es que vuelves a usarla.” Le advirtió.

 

“¿A qué te refieres?” Preguntó dudoso.

 

“A esto.” Ji Yong alzó su camisa desgastada, mostrándole la mancha oscura en su pecho.

 

“Eso es...”

 

“Así es.” Sonrió. “Es un efecto de mis polvos de hada.”

 

“¿Por que estarias dispuesto a usar magia con precio tan alto?” Preguntó Seungri. “¿A quien quieres encontrar?” Entonces se dio cuenta que Seung Hyun no estaba con el. “¿Tu esclavo?” Enarco una ceja. “¿Por qué?”

 

“Eso no es tu incumbencia.” Aclaró. “Solo quiero que me ayudes a encontrarlo.” Le dijo molesto. “¿Aceptas el trato?”

 

“Seungri, no lo hagas.” Bae trato de detenerlo.

 

“Pero es la única forma...te prometo que después de esto no habrá más magia.” Le dijo a Bae para después mirar a Ji Yong. “Lo acepto.”

 

***

 

“Tu no eres Alicia.” Dijo el conejo blanco.

 

“Y tu no eres el conejo adorable que seguía antes.”

 

“Lo soy, pero ahora estamos en Wonderland.” Le explicó al príncipe.

 

“Espera...¿Wonderland?” Seunghyun recordó uno de sus libros de aventuras de fantasía.

 

“Voy tarde.” Dijo saltando de un lado a otro mientras se alejaba del príncipe.

 

“¡Oye!” Gritó Seung. “¡¿Como regreso al bosque?!” Volvió a gritarle.

 

“¡Busca a cheshire!”Fue la unica contestación del pequeño conejo blanco que desaparecía en un abrir y cerrar de ojos.

Notas finales:

Chan chan chaaaaaaaan *musica de suspenso* ok no D8 en realidad esto es relleno(?) XD desquito mis frustraciones con este relleno porque la serie de once upon a time in wonderland esta chafeando D8< así que tenía que hacer algo u3u(?) XD así que será relleno(?)

 

espero sus reviews sensoales aún así :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).