Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crooked por Tiopisitha

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un dato para el capitulo.

bandersnatch* Y no, no la confundan con el bandersnatch de Resident Evil, el bandersnatch es una criatura ficticia creada por Lewis Carrol, autora de Alice in Wonderland, aparece por primera vez en el poeama del Jabberwocky, no menciona como es esta criatura pero si deja claro que de garras y dientes afilados y poderosos, pero si habeis visto la peli de Tim Burton, pues la inspiré en ese bandersnatch que es como un perro gigante lol

“Bien.” Seungri sacó su sombrero de un baúl muy bien guardado. “Este portal a Wonderland solo permite salir la misma cantidad de personas de las que entran.” Explicó Seungri. “Entramos tres, salimos tres, ni más, ni menos.” Dijo el muy serio.

 

“¿Y Seung Hyun?” Pregunto Ji. “¿Por qué no entramos por la madriguera del conejo blanco?”

 

“Porque ese portal sólo puede usarlo el conejo y quien el de permiso de usarlo.” Le replicó.“En Wonderland hay un gato.” Dijo el menor. “El es quien controla los portales de todas las tierras y universos.” Seungri siguió explicando. “El me dio este sombrero cuando estaba en Wonderland, así podía salir sin que la reina se enterase.” Les contó. “Lo buscaremos y volveremos con ayuda de uno de sus portales.” Ji medito un poco el plan del menor y después de unos segundos asintió en señal de aceptación.

 

Entonces Seungri lanzó el sombrero al suelo mientras éste giraba en el piso y poco a poco un portal se abría a través de él, el menor tomó la mano de Bae y volteó a mirar a GD, indicándole que saltara.

 

***



“¿Y quien es ese gato?” Preguntó Ji Yong mientras caminaban en el prado de las flores de altas copas.

 

“Su nombre es Cheshire.” Contesto Ri.

 

“Un gato es quien controla todos los portales ¿eh?” Replicó G-Dragon. “No debería sorprenderme de un lugar como Wonderland.”

 

***

 

El príncipe no sabía cómo hallar a Cheshire, simplemente seguía el camino esperando que lo condujera a su salida. Fue ahí cuando vio una cueva enorme. Estaba decidido a alejarse de la cueva cuando un rugido se escuchó salir desde la enorme cueva, lo cual petrificó a Seung. Entonces un enorme bandersnatch* salió de ahí.

 

***

 

“Ohh el rey ha vuelto y con G-Dragon.” Dijo la liebre de marzo con una pequeña taza de té mientras temblaba debido a todo el azúcar que consumia.

 

“No voy a quedarme.” Replicó Seungri. “Dime, ¿has visto a una persona nueva por aquí?”

 

“¿Además de el?” Dijo señalando a Bae.

 

“Si, además de el.” Rodó los ojos Ri.

 

“mmm.” La liebre saltó hiperactiva mientras pensaba. “¡Oh si”Gritó. “Ya recuerdo, ya recuerdo.” Dijo ella. “Había un chico cerca de la cueva del bandersnatch.

 

“¡¿Del bandersnatch?!” Gritó Jiyong.

 

“¿Que es el bandersnatch?” Pregunto Young Bae.

 

“Es una criatura peligrosa, cuando vino Alice casi la mata.” Dijo el menor.

 

“Dejen de platicar ustedes dos, tenemos que ir a esa estúpida cueva.” Les reclamo GD. “Y tu lieb..” El rubio iba a decirle algo a la liebre de marzo pero esta ya no estaba más ahí.

 

***

El príncipe sacó su espada y la blandió con torpeza, mientras el bandersnatch gruñía y corría hacía el rápidamente, para su suerte ese tipo de criaturas tenía una pésima visión y cuando Seung blandió la espada esta alcanzó a herir al enorme animal. El pelinegro pudo ver como caía algo de la sangre de la bestia y su espada quedaba manchada también. Pero aquello solo había molestado más al bandersnatch y este volvió con ira hacia el, y el príncipe con más confianza en si mismo volvió a blandir la espada, haciendo una herido de mayor tamaño.

 

***

 

“¡Seung Hyun!” Gritó Ji Yong corriendo hacía donde estaba la cueva. “¡Seung Hyun!” Volvió a gritar.

 

“Ji Yong, no hay nada aqui.” Le dijo Ri.

 

“Tiene que estar, tiene que estar.” Decía desesperado el rubio, entonces hizo un movimiento con su mano, pero Bae lo detuvo.

 

“No desperdicies la magia.” Dijo sujetando su mano. “Solo podrás usarla una o dos veces más antes de que todo tu cuerpo se vea afectado por la sombra de la oscuridad.” Ji Yong hizo un puño con su mano sujeta y el mayor le soltó. El rubio rechino los dientes, aquello había sido muy impulsivo de su parte.

 

“Gracias por detenerme.” Le dijo Ji.

 

“No  hago nada de esto por ti.” Dijo Bae. “Lo hago por mi y por Ri, si usas magia ahora no podrás ayudarnos con la reina.”

 

“Lo sé, aún asi...gracias.” Ji Yong miró a su hermano. “Si no hay nada aquí entonces ¿donde esta el bandersnatch?”

 

“No lo sé.” Dijo Seungri. “El siempre suele estar aquí...pero...” Entonces miró un rastro de sangre.

 

“¿Pero?” el rubio miró a donde estaba mirando el menor. “Sangre...” Aquello hizo que el corazón del mago se acelerara, ¿acaso Seung había sido herido?.

 

“Es sangre del bandersnatch.” Dijo Seungri.

 

G-Dragon se puso de cuclillas para tomar algo de la sangre, y comprobó que efectivamente aquello no era sangre humana, realmente debía dejar de alterarse de esa manera, en otra ocasión con facilidad hubiera sabido que aquello era la sangre de bandersnatch.

 

***

 

“Bien amigo, ya estas.” Dijo Seung mientras sacaba una espada de la pata del bandersnatch. “¿esto era lo que te tenía molestó no es así?” El animal asintió, aliviado de su horrible agonía, hacía años una pequeña Alice le había combatido, puesto que esta había entrado y tomado algo de sus galletas, haciendo enfurecer al bandersnatch, pero ella había encajado en su pata la espada.

 

El bandersnatch estaba muy agradecido con el amable príncipe así que cuando este le preguntó por el gato de Cheshire este no dudo en subirlo a su lomo para llevarlo hasta el hogar del tan afamado gato.

 

***

 

“Uhm..” Seungri miró la dirección a donde los llevaba el rastro de sangre y notó que era la dirección del hogar de Cheshire.

 

“¿Qué pasa?” Preguntó Bae mientras miraba a su amante.

 

“Es raro...pero parece que el bandersnatch lleva a Seung con el gato de Cheshire.”

 

“Entonces vamos para allá.” Dijo Ji.

 

“Será mejor que tomemos un atajo, tenemos que llegar antes que el.” Les dijo Seungri.

 

“¿Por qué?”

 

“Bueno...digamos que...Cheshire no es muy amistoso con todos los humanos.” Contesto Ri. “El más bien...se los come.”

 

“¡¿Que?!”

 

“Que mierda estas hablando Seungri.”


“Bueno, es un gato de Wonderland, ¿esperabas que comiera ratones?” Le replicó. “A mi no me comió porque soy el rey de corazones, es obvio que temía por su cabeza si se metía conmigo era como meterse con la reina.”

Notas finales:

muahahahaha haré que Cheshire se coma a Seung(???) ok no, bueno tal vez si , quien sabe(?).


-arroja pure dulces- coman niños, coman, -voz de burja de hanzel y gretel- (?)


ya pues, espero vuestros reviews sensualones XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).