Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crooked por Tiopisitha

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seunghyun y Jiyong se encontraban en una celda, todo estaba oscuro y a penas podían verse los rostros con una pequeña antorcha que se encontraba en el pasillo. Ji Yong estaba callado desde que los había echado ahí, y el príncipe no sabía que decir. El ex-mago estaba preocupado, tenía que cavilar un plan perfecto antes de que Seungri decidiera actuar, todo estaba fuera de sus manos, pero aún tenía algo de confianza en si mismo. Después de todo, el era aún G-Dragon, pero tenía las manos sujetas así que no podía hacer nada, al menos no sin ayuda.

 

“¿Seunghyun?” Le llamó Ji.

 

“¿Sí?”

 

“Tienes las manos libres, ¿cierto?” Le dijo con calma.

 

“S-Sí” El príncipe asintió rápidamente.

 

“Necesito que...saques de la funda mi espada.” Seunghyun se sorprendió al escuchar aquello.

 

“¿Por que no te la han quitado?” Preguntó.

 

“Tiene un hechizo para que nadie aparte de tu y yo podamos verla.” Explicó el menor. “Ahora, haz lo que te digo, saca mi espada.” El príncipe se acercó a el y sacó la espada de la funda como le había dicho el rubio.

 

“Bien, ahora al fondo de la funda hay algo de polvos de hada, necesito que los viertas sobre mi.” Le indicó.

 

Jugar con magia era algo que Ji conocía muy bien, pero en esta ocasión era distinto, esta no era cualquier magia. Eran polvos de hada que el modifico y con los fines menos agradables que pudieran imaginar, por lo que el rubio se sentía nervioso. Entonces sintió como caían los polvo de hada sobre el, impregnandose en su piel, siendo absorbidos por las células de su cuerpo.

 

“¿Y bien?” Preguntó el príncipe mirando al rubio con los ojos cerrados.

 

Ji Yong sonrió, abriendo los ojos al instante, se sentía de nuevo como lo que era, “G-Dragon.” Camino con calma por la celda, recorriendola con los grilletes en las manos y ante la mirada de Seunghyun desapareció.

 

“hahahaha.” Se rió el rubio. “¿Quien dijo que no podía tenerlo todo?” Dijo mientras miraba a Seunghyun dentro de la celda. “Te sacaré.” Dicho esto, no bastó más que chasquear los dedos para romper los barrotes de la celda.

 

***

“Seungri, ¿De verdad lo amas?” Preguntó Ji Yong.

 

“Por supuesto, es el amor de mi vida.” Suspiró el pelinegro.

 

“Pero...¿no es mejor que salgas con la reina de corazones?”  

 

“No, no, yo a ella no la amo, quiero decir es una mujer hermosa. pero no es para mi eso de ser rey.” Negó el chico sin pizca de avaricia ni maldad.

 

“Pero ... mamá no dejará que te cases con Bae, ¿qué harás?”

 

“Bueno...es por eso que te necesito..por eso vine a buscarte.” Le dijo Seungri. “Tu eres G-Dragon..y eres mi hermano mayor, tienes que ayudarme.”

 

“¿Que esperas que haga?”

 

“Necesito que hagas que mamá olvide..”  Dijo el menor. “Que se olvide de mi, que olvide que nací.”

 

“Eso es sencillo.” Sonrió mientras de la nada aparecia un pequeño frasco con un líquido azul. “solo dale esto de beber.”

 

Seungri parecía ilusionado ante aquello, todo parecía demasiado perfecto, pero entonces recordó la clase de persona que era su hermano.

 

“¿Y que quieres a cambio?” Preguntó.

 

“Oh...bueno, por ser mi hermanito no pediré mucho.” GD parecía divertido. “Solo quiero que volváis aquí tu y Bae.” Sonrió. “El amor verdadero es la magia más poderosa ¿sabias?”

 

“Gracias, muchas gracias.” Dijo abrazandolo.

 

“No me agradezcas..el uso de la magia siempre trae un precio.” Susurró. “Piensa bien lo que harás.” Dijo mientras le entregaba la botellita.

 

***

 

“Bae, seremos felices.” Dijo Seungri mientras besaba al mayor. “Ji me ayudo.” Le sonrió.

 

“¿De verdad?” Preguntó incrédulo “¿Qué te pidió a cambio?”

 

“Nada..bueno...dijo que quería que fuéramos a verlo.”

 

“Eso..suena raro..Ri..¿y si planea algo?”

 

“No, es mi hermano, el no haría nada en contra de nosotros.” Defendió Seungri a Ji Yong.

 

“Esta bien amor.” Besó cálidamente a Seungri. “Te creo” Dijo mientras volvía a besarlo con un poco más de intensidad.

 

“Vamos a estar juntos siempre ¿verdad?”  Le dijo mientras se separaba un poco de sus labios.

 

“Si amor.” Bae acarició la mejilla de Seungri. “Estaremos juntos por siempre.”

 

***

 

“Vamonos.” Dijo Ji Yong mientras tomaba su espada de las manos de Seung. Caminaron a la salida cuando Seungri apareció. “Quítate.” Gruñó G-Dragon.

 

“No.” Sonrió Seungri, y Ji reconoció esa sonrisa.

 

“Tú...usaste los polvos de hada...” Susurró.

 

“Eres muy listo hermano.” GD no tardó en reaccionar, con un movimiento maniató a Seungri, mientras lo sostenía de la garganta.

 

“Voy a tener que matarte ahora.”

 

“¿En.. serio?” Dijo con dificultad Seungri. “¿Que se.. puede esperar.. de un asesino... como tu?”

 

“Mira quien lo dice, tan lindo que eras..” Susurró Ji. “Te dije muchas veces que no fue mi culpa lo de Bae...” Suspiró. “Mira lo que has hecho, mira lo que me has obligado a hacer.” Dijo mientras apretaba más la garganta de Seungri. “Yo no quería esto hermanito.”

 

“¡Ji Yong!” Seung hyun intervino, tratando de que Ji soltará al rey.

 

“¡No te metas!” Le gritó mientras con una mano lo lanzaba lejos.El príncipe golpeó contra la pared, cayendo al suelo, tosiendo un poco adolorido.

 

“Yo no te he obligado a nada...este eres tu, siendo una bestia, como siempre lo has sido.” Dijo Ri. “Mira, incluso has lastimado a la persona que más te ama.” El rey sonrió con malicia. “Jamás sabrás lo que es el amor verdadero, no puedes creer que alguien te ame de verdad, ¿y sabes?”  Ji Yong rechino los dientes.

 

“¿Que?”


“La magia tiene un precio..y al final pagarás lo que has hecho..entonces será muy tarde para que creas en el amor”

Notas finales:

en el proximo capi habrá lemon BaeRi por mayoria de votos <3 espero vuestros sensuales reviews *-* -tira polvo de estrella-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).