Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nada es como debería ser por Ritsuka Uchiha

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno los personajes no me pertenecen solo los ocupo para entretener a los lectores, tampoco pienso lucrar con todo esto, simplemente es un hobby, que me encanta 

Notas del capitulo:

bueno este es mi segundo sasunaru espero les guste, tratare de actualizar lo mas pronto que pueda que de lo normal es cada 2 o 3 dias a mas tardar, bueno espero que les guste 

La nana la despertó a las 6 con 42, 
La nena arruga los ojos pa que no entre la luz, 
Recita la oración de siempre para cumplir con dios, 
Acto seguido en el pecho se dibuja una cruz, 
De quien es el auto que espera dos cuadras al sur. 

-vamos, Naruto arriba

Escucho la voz de Kurenai, su nana, escucho como corría las cortinas para que la luz entrara, oprimió los ojos, y se los tallo, se sentó en su cama y dijo la oración en silencio, se dibujo con la mano la cruz en su pecho, tomo la toalla de un colgador y se fue a bañar en la habitación, estaba su uniforme colgado y planchado listo para usar, cuando estuvo listo bajo a desayunar.

-buenos días madre, padre

Dio un beso en la mejilla a cada uno, Kushina y Minato, su madre le colocaba el desayuno en su puesto frente al de su padre, pan tostado con mermelada, le encantaban los dulces, y tenía un pastelito para esa mañana.

-y ¿cómo van tus notas Naruto?

-muy buenas padre, al menos eso creo

-a que bien, es uno de los mejores, y ni siquiera se lo exigimos Minato

El rubio termino de desayunar, tomo su mochila y salió de su casa.

Armada con libros de texto la lleva el chofer, 
Mamá la despide en la puerta agitando los brazos, 
La nena tiene 9 años como iba a saber, 
Que hace más de cuatro meses que le siguen los pasos, 
Y el auto que espera a dos cuadras enciende el motor. 

(A diferencia de la canción, Naruto tiene 12 años)

Se subió al auto, el chofer le dio los buenos días, y echo a andar el auto, saliendo de la casona, en donde vivía con sus padres, salieron a la avenida principal cuando.

Un tiro en la sien al chofer la nena va a la deriva, 
Un árbol detiene la inercia; ellos la tienen rodeada, 
Su frente dio contra el cristal y le ha abierto una herida, 
Los vecinos se encierran con llave nadie ha visto nada, 
Y la mano que mato a su chofer ahora le opaca los gritos, 
La nena es un uno con ceros a partir de hoy

 

Escucho un disparo y vio como la cabeza de su chofer se bañaba de sangre, su reparación se paralizo y sus ojos se agradaron, le toco el brazo a su chofer, pero este cayó sobre su hombro, miro para adelante, y sintió como el auto se detuvo abruptamente, y se golpeo la cabeza contra el vidrio, debido al movimiento, se puso a gritar debido al dolor que sentía, vio a un tipo vestido de negro alado del, el cual le coloco un paño con cloroformo en la cara, y lo tomo en brazos, su vista de a poco se nublaba, sintió como lo subían a un auto, sus piernas temblaban involuntariamente, tenía mucho miedo,  le amarraban las manos, y lo oprimían.

La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz, 
En la sucursal del infierno no existen ventanas, 
Su suerte cotiza en billetes de otro país, 
Su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte, 
La nena no va a ir esta tarde a su clase de inglés

La nena es un bulto amarrado en un chrysler café, 
Un zapato le oprime la espalda, un pañuelo la boca, 
La nena está muerta de miedo y no entiende porque, 
La nena no sabe que a veces también dios se equivoca, 
La nena es desvelo y noticia, la nena no está. 

Su planeta cambio de tamaño, y mide 4 x 3 
Su sol es la luz que se cuela debajo de una puerta, 
La nena ya no ve diferencia entre un día y un mes, 
La nena no sabe si duerme o se mantiene despierta, 
La nena ya lleva 3 meses buscando un porqué.

Naruto abrió los ojos, se vio en el suelo encima de unas frazadas, llevaba la ropa del colegio, la habitación estaba oscura, aun no lograba distinguir bien en donde estaba, el cuarto era pequeño, con una puerta única, se sobo las muñecas, comenzó a llorar al recordar lo que había pasado, cerro sus ojos y levanto su cabeza al cielo preguntándose él porque, se sentó contra la muralla, debajo de la única puerta, miraba como sombras pasaban, entro un tipo, de pelo naranjo y ojos violetas, tenía una bandeja en sus manos, la dejo en el suelo, y la patio, lo miro a los ojos y se fue, echando llave a la puerta, el rubio miro el contenido de la bandeja, un plato con algo que parecía, quaker* con una muy mala preparación, dejo la bandeja intacta, y comenzó a llorara nuevamente, quedándose dormido, quería su mochila, un cuaderno para expresar hay lo que sentía, hacer dibujos, volvió ese tipo, trayéndole un pan y una tasa con leche, al parecer en estado de descomposición, volvió a dejar la bandeja intacta, cayo dormido nuevamente, esa ves sintió que durmió por horas, se levanto con ganas de ir al baño, comenzó a llorar debido a la desesperación, pasaron horas, estaba que no aguantaba más y entro nuevamente el colorín, trayéndole nuevamente, quaker mal preparado, miro a su alrededor.

-¿qué demonios te pasa?

-qui…qui…quiero ir al baño

-vez ese rincón de haya, hay una fuete y muchas bolsas, hay harás tus necesidades, y las echaras en el tarro de basura de alado cerradas ok.

Se marcho nuevamente del lugar, dejándolo solo Naruto en su desesperación corrió hacia el rincón, tomo una bolsa, saco su miembro y orino dentro de ella, pudo ver que eran resistentes, la cerro con mucho cuidado y la tiro dentro de el tarro de basura que le habían mencionado anteriormente, se dijo a si mismo que tendría que tener mucho cuidado de ahora en adelante en hacer sus necesidades, para no contaminar sus manos, volvió a las frazadas donde estaba, se recostó y volvió a dormir, pasaron 2 días y no probo bocado alguno, al 4 día el pelirrojo entro y dio un portazo.

-¿qué demonios te pasa que no quieres comer?    

-…

Lo tomo del borde de su chaleco y lo levanto, tomo una cucharada, de aquel alimento mal preparado y lo acerco a la boca del rubio, este no abrió su mandíbula, la dejo a un lado y con la misma mano lo golpeo, volvió a acercar el alimento, se negó nuevamente, lo volvió a golpear esta vez a puño cerrado y en la cara, estaba totalmente asustado, vio como aquel hombre se sacaba el cinturón, de cuero negro, y tomaba la cucharada nuevamente y se la acercaba a la boca, la abrió y comió, sabia asquerosamente mal, sin sabor solo a avena y agua, tibia si estaba tibia, no quería mas, y aun le faltaba la mitad, tenía unas ganas horribles de vomitar, le hizo el gesto con la mano, y una arcada se apodero de él, asiendo el sonido, sin embargo, era tanto el miedo que tenia que no boto nada, el colorín tomo la bandeja y se la llevo, Naruto se acostó, nuevamente en la frazada, estaba con un leve estornudo, la luz bajo la puerta jamás se apagaba, estaba durmiendo cuando sintió como le ponían una frazada encima, abrió los ojos asustado, y solo reconoció el pelo, perdió la cuenta de los días, y las horas que llevaba en ese lugar, lo que debió ser su séptimo día en ese lugar, el hombre de siempre entro, llevaba una fuente con agua en las manos y una esponja dentro de ella.

-sígueme

El rubio no se levanto solo lo siguió con la mirada, vio como se fue al rincón donde él hacia sus necesidades y quitaba unas tablas del suelo, dejando ver lo que era una pequeña tina, el caía de sentado pero con sus piernas muy pegadas, el colorín camino hacia él y lo levanto tomándole el brazo, le comenzó a quitar la ropa, el rubio intento quedarse con ella, el tipo le dio una cachetada, y solo con eso el pequeño sol, entendió que si se seguía negando le iría peor, los colores se le subieron a la cara cuando lo desprendió de su ultima prenda, lo tomo y lo dejo en la tina, tomo la esponja y le humedeció el pelo, echándole shampoo y enjuagándole, al igual que en su cuerpo, el cual refregó con a esponja, posteriormente, saco una camiseta y ropa interior, la camiseta le llegaba a mitad de muslo, el mayor tomo los implementos que había llevado tapo el agujero con las tablas y se fue, el rubio volvió rápidamente a las frazadas y se acostó, jugaba con ellas a hacer formas, o hacia un refugio e imaginaba que estaba en su casa, y que nada de eso había pasado, las ordenaba cada vez que podía, como había veces en las que estaba tan deprimido que ni siquiera las ordenaba, se dio cuenta de que había perdido peso, comía cada 2 días y era exclusivamente por que el colorín le obligaba , el pan que le llevaban era demasiado duro, así que no lo comía solo se tomaba el agua.

Seis kilos de menos la nena tiene llagas rosadas, 
Papá casi loco, mamá de nuevo en los hospitales, 
Se pacta la entrega con una voz manipulada, 
La misma que ha venido ofreciendo souvenirs corporales, 
Y el miedo se ríe de todos y se frota las manos, 
El futuro pone cara de perro si se le da la gana. 

Así fueron todos los días, si desobedecía le golpeaban, le cambiaban ropa y lo duchaban cada cierto tiempo, un par de veces quiso quitarse la vida, pero lo amarraron contra unos barrotes y no podía ir al baño así que opto por lo hacerlo más, habían veces en que el colorín le golpeaba por la mas mínima equivocación, hubo veces en las que quedo inconsciente por días, o incluso le quebraba una costilla, y tenía que ir un medico a verle, al cual nunca le vio la cara ya que entraba con una capucha, no hubo un día en el que no tuviera moretones, solo sabia dormir, y dejarse llevar por su imaginación, y decirse a sí mismo que todo era una pesadilla, que estaba durmiendo en su pieza, tapado por la cálidas frazadas.

La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz, 
En la sucursal del infierno no existen ventanas, 
Su suerte cotiza en billetes de otro país, 
Su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte, 
La nena ya lleva 10 meses sin ir al ballet. 

-despierta…despierta Naruto

Abrió los ojos, y miro al colorín el cual estaba de pie, se levanto, y restregó los ojos, lo tomo del brazo y lo saco de la pieza, la luz lo segó, se cubrió la vista con la mano, y solo siguió caminando, escucho que habrían una puerta y la cerraban tras él, le quito la mano de la vista, pero la luz aun era muy fuerte.

-no seas idiota Pain, ¿no ves que esta segado?

El colorín se dio vuelta y vio como el chico tenía sus ojos arrugados y tapados, se acerco a él y le quito las manos de los ojos, le pidió a su compañero la carpeta que tenia y se la puso en la cabeza creando una sombra.

-abre los ojos Naruto

El rubio tímidamente comenzó a abrirlos, veía algo borroso, y le dolía un poco a vista.

-con esos ojos que tiene ¿cómo no le va a doler la vista? Unos hermosos ojos

Miro a su alrededor estaba en un cuarto de baño, miro al sujeto que estaba alado de Pain, si ahora sabia su nombre, su piel era extraña azul para ser exacto, y tenía sus ojos raros.

-¿cómo está tu vista?    

-…me…mejor…gracias

-quítate la ropa

Naruto miro al sujeto que no conocía, se avergonzó, y miro a Pain nuevamente

-muévete… o estas esperando lo peor

Con manos tiritonas, el rubio comenzó a quitarse la ropa, bajo la atenta mirada del tipo extraño, mientras el colorín, llenaba la bañera con agua, se quito la ropa interior y le dio la espalda a quien no conocía, Pain le tomo y lo dejo dentro de la bañera, le hizo un gesto con la mano para que bajara, su cara fue de total agrado, el agua estaba tibia, no fría como todas las otras veces, con un jarro le comenzó a humedecer el pelo, y el de tez azul, le echo una esencia a la bañera, respiro y sintió el agradable olor a flores, sonrió tímidamente, movió sus manos bajo el agua, y sentía como el mayor trabajaba en su pelo, aplicándole lo de siempre, su pelo estaba largo le llegaba hasta mitad de espalda, su chasquilla le llegaba al mentón, una vez enjuagado, le echo un acondicionador.

-tendré que cortarle el pelo, Kisame llama a Konan

El de tez azul salió de la habitación, luego entro con una chica de pelo azul, el rubio instintivamente se tapo sus partes, era una chica, Pain lo hizo apegarse contra un costado de la bañera, Konan tomo una banca y se sentó detrás de Naruto fuera de la bañera, le peino el pelo y comenzó a cortar, dejándole todo corto, menos la parte de atrás donde le hizo unas trenzas, se le veían bien, la mujer se volvió a ir y Pain termino de enjuagar a Naruto, y le ayudo a salir de la bañera, fue secado sutilmente por el mayor, le coloco una túnica larga blanca, con cierre en medio y capucha, era traslucida, lo miro a los ojos

-¿qué?

-¿ropa interior?

-esta vez no, vamos

Le coloco, una máscara, pero sin los agujeros para ver por los ojos, y caminaron, sintió como era elevado y bajaban escaleras, luego una puerta abrirse y a un auto, le quitaron la máscara, miro a su alrededor, completamente polarizado, ni siquiera se podía ver para afuera, y una ventana los separaba del chofer.

-tomate esto

Naruto recibió el vaso, era un líquido rojizo, burbujeaba un poco.

-¡tómatelo ya!

Naruto acerco el vaso a la orilla de su boca y bebió, tenía un sabor suave, un poco a fresa, y algo le quemaba, ¿alcohol? Al parecer, se tomo todo el contenido del vaso, a Pain se le relajaba el rostro cada vez que acataba sus ordenes por completo, le entrego el vaso vacio y se relajo en el asiento, miro la cabina, no podía mirar el exterior, se durmió. Despertó siendo tomado por Pain, se sentía extraño, sentía calor en su cara y no tenía mucha fuerza, lo taparon con una frazada y no lo dejaron ver por donde lo llevaban, se sentía cálido el pecho de ese hombre, escucho una puerta cerrarse, y sentía como lo bajaban al suelo, se mantuvo en pie y le quitaron la frazada, se toco la cara, sudaba un poco, se miro las manos y luego miro el traje que llevaba puesto, un pequeño bulto estaba entre sus piernas, ¿Qué era? Se toco y  gimió, se le subieron los colores a la cara, rápidamente se quito la mano, se le notaba y se avergonzaba, sintió la tela de la capucha friccionar contra sus pezones, suspiro, ¿Qué era lo que le pasaba? Sintió unas manos en sus hombros y lo giraron, Pain.

-te vez realmente deseable- se abrió la puerta de la habitación donde estaban

-Naruto Uzumaki

-sí, está listo

-¿edad?

-14 años, hace una semana cumplidos

-¿sexo?

-doncel

-sales en 5 minutos

¿Qué, como, cuando, donde? Había pasado 2 años encerrado en esa habitación de 4x3 no lo podía creer, estaba muy aturdido con respecto a cómo se sentía, siempre se sintió inocente en ese aspecto, no era como el resto de sus compañeros de escuela, Pain lo miraba y le arreglaba el pelo al igual que la capucha blanca, el mayor estaba vestido de negro, un traje formal, se volvió a abrir la puerta y le dieron la señal, Pain lo tomo en brazos y lo saco de la habitación, Naruto gimió al sentir los brazos del mayor alrededor de su cuerpo, miro que lo acompañaba Kisame, al salir de la habitación, cerro sus ojos se sentía muy extraño.

-aquí viene nuestra siguiente oferta por el señor Pain su nombre es Uzumaki Naruto, tiene 14 años y tiene la capacidad de dar a luz es un doncel, por favor presentar la siguiente oferta.

 

si deseas seguir leyendo esta historia la puedes encontrar aqui https://www.wattpad.com/story/100541071-cunado-nada-es-como-deber%C3%ADa-ser


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).