Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor, me enamore de tu mejor amigo por YoungMi

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenencen, pertenecen a la SM entertaiment. 

Notas del capitulo:

Hola!! 

Para los que ya me leían, saben que SOLO UN AMANTE esta casi en el final. Es por ello que ahora comenzare a publicar este nuevo fic. 

Espero que les guste por que fue una idea que en lo personal me gusto mucho. 

Bueno, ya no molesto mas n_n

Disfrutenlo :3

CAPÍTULO 1

DUDAS

 

--¡TaeBaby! –Jonghyun llamaba a su lindo novio desde las escaleras. –Baby, vamos a llegar tarde. –El mayor daba vueltas por la enorme sala.

 

--¡Adivina quién soy! –Dijo una preciosa voz mientras con sus delicadas manos le cubría los ojos.

 

--Mmm, déjame pensarlo. –Susurro el más bajo mientras corría las manos ajenas de sus parpados a sus labios para besarlas delicadamente. – ¿TaeBaby?

 

--Yes, te has ganado un premio Dino. –Dijo el menor dándole vuelta a su novio.

 

--¿Qué premio podría ser? –Pregunto mientras miraba lo hermoso que se veía su novio con eseatuendo que lo hacia ver mas tierno.

 

--Mmm, ¿Un abrazo? –El mayor negó levantando los labios. --¿Eso qué significa? –Dijo el menor haciéndose el desentendido.

 

--Quiero un beso baby. –Dijo mientras se tocaba los labios con su dedo índice.

 

--Ok, ok, pero solo uno. –El menor deposito un tierno y casto beso en los labios del peli plateado y se separo. --¿Feliz? –Le sonrió.

 

--Un poco. –El mayor contesto a la sonrisa. --¿Nos vamos? Se hace tarde.

 

--De acuerdo, le avisare a mamá. –El pequeño cruzo la sala hasta llegar a una enorme puerta de madera, toco dos veces y al escuchar la aprobación entro. –Omma, iré con Jjong a la boda de Onew hyung, volveremos tarde.

 

--Si querido, no te preocupes. –La mujer castaña salió de aquello que parecía ser el estudio. –Jonghyun, hijo, cuida bien a mi bebe.

 

--Claro señora Lee, no se preocupe. ¿Ustedes no irán a la boda de su sobrino? –Pregunto intrigado el mas bajo al notar que la mujer no estaba arreglada para una boda.

 

--No cariño, no podremos asistir, la madre de JinKi y yo estamos peleadas desde hace siete años. Es por eso que nunca la visitamos, pero una cosa son los problemas con los hermanos y otra las relaciones entre primos. JinKi y Taemin nunca se distanciaron.

 

--Es por eso que soy el padrino de honor. –Respondió orgulloso el menor.

 

--Lo se bebé. –La señora Lee revolvió su cabello.

 

--Omma, no me despeines.

 

--Está bien, está bien, mi pequeño quiere estar lindo para su novio. –Taemin se sonrojo un poco, Jonghyun solo sonrió mirando lo tierno que se veía. –Espero que después de la boda de tu primo ustedes dos sigan su ejemplo. Quisiera tener nietos antes de morir. –La pareja rio avergonzada.

 

--Señora Lee, usted aun es muy joven. Puede esperar algunos años más. –Bromeo Jonghyun.

 

--Está bien, lo diré de otra manera. Quiero tener nietos ya.

 

--¡Omma! –Taemin dijo más que avergonzado.

 

--¿Qué pasa? ¿Dije algo mal? Solo quiero nietos con lindos ojos como los de Jonghyun y hermosos labios como los tuyos pequeño. –La señora parecía encantada con la idea.

 

--Dejaremos eso para otra ocasión omma, por el momento nos vamos por que ya es tarde. –Taemin jaló del brazo a su novio que parecía estar muy divertido con la conversación.

 

--¿Qué pasa TaeBaby? ¿Te da pena hablar de hijos con tu madre? –El mayor pregunto divertido cuando subieron al auto deportivo.

 

--Claro que me da pena, mi madre es demasiado entusiasta con ese tema. Y papá, bueno, el solo habla de lo grande que será la compañía cuando me case contigo y tu empresa se fusione con la nuestra.

 

--Lo sé, mi padre habla de lo mismo. Y de lo feliz que estaría mamá de verme casado contigo. Dice que cuando tu naciste ella inmediatamente te eligió como mi pareja perfecta.

 

--Y lo soy, nadie más podría tenerte tanta paciencia como yo. –El pequeño bromeo mientras el coche estaba camino a la boda de su primo.

 

Al llegar a la boda el ambiente era un poco incomodo, al parecer Onew, su primo, no había elegido precisamente al mejor partido, sin embargo al final su familia termino aceptándolo.

 

--Hola hyung. –El pequeño saludo mientras le entregaba un sobre a JinKi. –Felicidades. –Lo abrazó efusivamente.

 

--Gracias Tae, ¿Qué es esto? –JinKi pregunto curioso mientras miraba el sobre.

 

--Tu regalo de bodas, es un viaje en crucero por las más hermosas playas de América. Espero te guste.

 

--No debiste gastar tanto. –JinKi se veía conmovido. –Jonghyun. –Volteo a ver al novio de Taemin que miraba enternecido la escena. –No debiste dejarlo gastar tanto.

 

--Tranquilo hyung, te lo mereces. Siempre has cuidado bien de este pequeño busca problemas. –Abrazo al menor mientras desordenaba su cabello.

 

--Creo que por primera vez tiene razón Dino. –El menor de los tres sonrió.

 

--Me alegra que se quieran tanto. –JinKi no parecía muy convencido de lo que decía.

 

--Wow, Taeminnie. –Era Joon, el futuro marido de JinKi.

 

--Joon hyung, ¿Como ha estado? –El JongTae saludo a Joon.

 

--Mejor que nunca por que por fin ate al pollo, ¿Y ustedes? –Joon comenzó a conversar con Taemin.

 

--Jjong, ¿Puedo hablarte un momento? –JinKi se acerco a Jonghyun para preguntarle.

 

--Claro hyung.

 

--Sígueme.

 

Ambos caminaron hasta el patio de la casa donde se llevaría a cabo la fiesta. Atravesaron los rosales hasta llegar a una fuente no muy grande.

 

--Jjong, desde hace algún tiempo quiero preguntarte algo.  –Ambos se sentaron en la fuente.

 

--Si, dime hyung. –Jonghyun parecía atento.

 

--Además de Taemin, ¿Alguna vez has salido con otra persona? –La pregunta extraño al menor.

 

--No, ¿Por qué la pregunta?

 

--Taemin tampoco lo ha hecho. –Onew parecía mirar a la nada. –Ustedes dos nunca se han separado, nunca han salido con otras personas. Siempre han hecho lo que sus padres les han dicho. Siempre, desde que tengo memoria Taemin me decía “Mamá dice que me casare con Dino” “Algún día me casare con Dino” “Mamá dice que Dino es mi pareja ideal” “Mamá dice que amo a Dino” Pero nunca me dijo lo que él sentía, solo lo que sus padres querían.

 

--¿A dónde va todo esto hyung? –Jonghyun se levanto.

 

--Y tu siempre dijiste “Mamá quería que fuera novio de TaeBaby” “Papá dice que mamá está orgullosa de mi por amar a Tae” “Papá dice que nos vemos muy bien juntos” ¿No te has dado cuenta Jjong? Tu nunca dijiste Te amo a Taemin, siempre son Te quiero.

 

--No quiero seguirte escuchando hyung. –Jonghyun estaba dispuesto a marcharse pero las palabras del mayor lo detuvieron.

 

--Ustedes podrán quererse mucho, pero no se aman. Por Dios, ustedes crecieron como hermanos, ¿No se les hace extraño besarse? ¿Que sientes cuando besas a Taemin?

 

--Cariño, ternura.

 

--¿Y el amor? ¿Y el deseo? Tu nunca has llamado a Taemin de otra forma que no sea TaeBaby, tu siempre has visto a Taemin como un bebe.

 

--Hyung, basta.

 

--Antes de que sigan adelante con esto, prueba que Taemin te ama y viceversa. Dense un tiempo, extráñense, y si después de ese tiempo aun quieren hacer sus vidas juntos entonces ya no habrá duda de que está destinados. Pero por favor, no hagan algo obligados por sus familias, no es justo para ninguno de los dos. Es mi consejo Jonghyun, te lo digo porque yo pase por eso, creí que KiBum era mi mejor opción por que siempre había estado con él, pero ninguno de los dos sentíamos amor verdadero por el otro.

 

--Entiendo hyung, no te preocupes, solucionare esto.

 

Notas finales:

Este capitulo estuvo corto, pero los siguientes ya son mas largos n_n 

Espero que le haya gustado y si fue así... dejen un sensualon rw (son gratis n_n) 

Nos leemos :)

Besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).