Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estas solo - JongYu por KimInHee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba yo, aburrida y quise escribir, no tenía ideas y se me ocurrió ver el video de Michael Jackson "You're not alone"... pero no me llenó así que busqué la traducción y solo algunas partes de la canción me ayudaron así que no es completamente un songfic (supongo).

Recomiendo: Todas las canciones mencionadas son buenisimas*-*

DEJEN REVIEW, ES IMPORTANTE PARA MEJORAR Y CORREGIR MI ESCRITURA, RECUERDEN QUE ES PARA USTEDES<3

Notas del capitulo:

 

A LEER Y JUZGAR EN UN LINDO COMENTARIO ¿NO?<3

“Otro día se ha ido

Aún estoy solo

¿Cómo puede ser?

Tú no estás aquí conmigo”

 

Lee Jinki se encontraba saliendo de su compañía SM Entertainment, intentó cubrir su rostro pero sus cabellos rubios recientemente habían llamado la atención y aquellas personas lo notaron. Muchos flashes, muchas personas, coreanos como americanos y europeos, intentando sacar un poco de información, un poco más sobre su reciente estado triste ante las cámaras, contrastando completamente con su usual humor feliz y dork. El bonito líder suspiró frustrado, aburrido, la gente hablaba, preguntaba, simplemente sin fijarse en unas finas lágrimas que caían de repente.

-¿Podrían irse todos a la mierda? -Y con un último sollozo ahogado salió corriendo a su auto, uno cómodo y disimulado pero bonito, aceleró con fuerza siendo cegado por las gruesas lágrimas que caían sin parar reproduciendo todos esos lindos momentos con Jonghyun, y él, de repente lo dejó, sin motivos, sin razones, encogiendo su antes gran corazoncito que ahora se encontraba cerrado, adolorido y golpeado, en pedazos. -Jonghyun -susurró cuando se encontró aparcando su auto en el estacionamiento del edificio. Golpeó fuertemente el volante descargando la mitad o quizás un cuarto, o un tercio de su tristeza. Con pesar y ese dolor punzante en su pecho tomo fuerzas para subir y fingir que todo estaba bien frente a sus dongsaengs, un pie fuera, el otro y ahí quedó sentando. Las lágrimas nuevamente se adueñaron de su ya rojizo rostro y bajó la mirada y sus brazos, creyendo así sentir los brazos de su madre consolándolo. Un rato más ahí y se puso de pie caminando lenta y cansadamente, pasar todo el día ensayando le había pasado la cuenta y ahora no tenía ánimos ni de respirar aunque en teoría eso era culpa de Jonghyun. Ese rubio platinado que se había metido tan dentro de su corazón que hasta lo hizo pensar más en él que en su familia. Ese rubio de fuerte cuerpo que le había mostrado lo hermoso del mundo, las buenas cosas de la vida, ese rubio le había mostrado que el amor entre dos personas era posible y aún más hermoso cuando hacían el amor y se entregaban mutuos sentimientos que ahora al parecer para él ya no existían. Ese rubio había robado sus pensamientos, su corazón, su cuerpo y pureza y lo había hecho sentir como si fuera el ser más especial en la faz de la tierra y ahora, ahora no estaba para secar sus adoloridas mejillas tanto fregarlas con sus mangas y besar su frente cada que se sentía derrotado.

Sin notar el momento en que llegó a su piso entró al departamento, intento no provocar el más mínimo ruido pero fue en vano. El pelinegro Kibum venía saliendo de la cocina con un paño de loza verde secando sus delicadas manos, y sonrió al verlo, pero su sonrisa bonita se borró cuando vio esas secas líneas de agua en su carita.

-¡Onew!, ¿Qué pasó? -Lanzó con éxito el paño sobre la mesa principal y se acercó a él tomando sus mejillas con sus frías manos- Dime, ¿por qué lloras?

-Nada, no ha pasado nada Kibum -Quitó con suavidad forzada las manos de su compañero de su rostro y se alejó de ahí, dejándolo confundido y él aún más adolorido que antes, no sabe cuándo, pero hace tiempo venía sintiendo un rechazo hacia el bonito de labios gruesos.

 

Todos los días me siento y me pregunto

Cómo el amor se marchó

Algo susurra en mi oído y dice que no estás solo

 

Luego de unas horas de haber dormido, se despertó un poco más despejado por el sonido de la puerta principal, esa voz.

-Bummie, he llegado -Kibum soltó un bufido y rió disimuladamente como siempre, haciéndolo querer levantarse y ver qué sucedía ahí, con pereza lo hizo y abrió con sumo cuidado la puerta-

Rascó su cabeza y se acercó con cuidado por el pasillo para presenciar esa dolorosa escena. Kim Jonghyun y Kim Kibum estaban besándose con pasión, un beso para nada sano, unas manos juguetonas aquí y allá. Onew soltó un quejido cargado de sentimientos encontrados contra ambos. Aquel quejido despertó curiosidad en los dos chicos, el platinado y el pelinegro; causando su inmediata separación, con las respiraciones un poco agitadas lo miraron asustados.

-Jinki... -logró susurrar el mayor mirando hacia su ex-novio-

-¿Me dejaste por Kibum? -Ignoró lo anterior y luego de unos largos segundos logró formar esa frase coherente y sin rodeos, sus ojos ya amenazaba con explotar con tan gruesas lágrimas que creía haber olvidado si quiera por el resto de ese día-

-Yo...

-¿Estabas con Jinki? -Onew vio como el pelinegro empujó con brusquedad a Jonghyun separándose de él aún más que antes-

-Yo...

-¿Es todo lo que dirás? -Esa fue la voz del otro rubio, Onew, sintiendo nuevamente ese punzante dolor en su apretado corazoncito- ¿Cuándo dejaste de amarme?, ¿Cómo todo el amor que sentiste por mí se esfumó?, Nunca dijiste que me habías abandonado por alguien más...

-Jinki... Por favor, podemos hablar en otro momento -Jonghyun miró a Kibum casi rogándole con la mirada que le diera la oportunidad de explicarle pero el de ojos felinos se negó rotundamente-

-Habla con Jinki, es él quién merece una explicación

-No... -El mayor de los tres tomó una bocanada de aire y una traicionera lágrima cayó por su perfilado y bonito rostro ahora con el dolor plasmado en él, en sus ojos, sus expresiones e incluso su nariz roja- Si estás bien con él, estoy bien, no estés solo, buena suerte -Y dejando su orgullo de lado se inclinó en una reverencia media para luego retirarse de ese entorno lleno de dolor, las lágrimas golpeando invisiblemente contra su piel, arrancando de todo lo malo. Estaba listo para correr luego de salir del departamento cuando un alto hombre lo detuvo- Minho... -Y se abalanzó sobre él abrazándolo-

 

“Aunque estamos lejos

Tú estás siempre en mi corazón

No estás solo”

 

-Señor, no fue mi intención, es solo que me he sentido muy mal y ellos insisten en saber por qué. No puedo ventilar tanto mi vida privada.

-Eso no justifica tu falta de respeto Lee Jinki, son personas mayores, es su trabajo, les debes respeto.

-Lo siento señor.

-Sabes que sin ellos no estarías donde estás -Su voz sonaba seria pero también comprendía el estado del menor-

-Lo siento una vez más señor, no volverá a ocurrir, me disculparé personal y públicamente con ellos -El rubio de puso de pie sin hacer ruido e hizo una amplia reverencia frente a su superior mostrándole el debido respeto-

-Ve con tus protegidos, el manager de SHINee programó una entrevista para hoy en la que tendrás la oportunidad de disculparte con las respectivas personas

 

Y sin decir más partió nuevamente al departamento del popular grupo, al departamento testigo de tantas cosas. Al entrar se encontró con una escena bastante bonita y tierna pero que le causó un fuerte dolor en el pecho al no poder volver a vivirlas a tope nuevamente. Taemin y Minho yacían sobre el sofá, el menor sentado sobre las piernas de su hyung mientras abrazaba el cuello del otro y lo besaba, siendo su cintura abrazada por los fuertes brazos de Minho.

 

-¡Oh, Onew hyung, has llegado! -Dijeron ambos al sentir la presencia del tercero-

-Siento interrumpir... -Inclinó un poco su cabeza en signo de disculpa y en ese momento el menor de todos terminó por notar el estado de su hyung, sus ojos llevaban ojeras y miraba hacia el piso, eso nunca lo hacía, al menor no frente a ellos, él siempre trataba de ser fuerte frente a ellos para hacerlos sentir mejor aunque se encontrara derrotado o triste, pero esto no era solo tristeza, estaba muerto en vida al tener a su amor tan cerca y a la vez tan lejos-

-Onew hyung, ¿qué tie... -Taemin recibió un masaje en su espalda que lo hizo mirar a Minho, este le brindo una mirada de "te explicaré todo luego" y dejó a Jinki marcharse-

 

Ya se encontraban los cinco chicos situados en una mesa redonda en el orden Onew<Jonghyun<Taemin<Minho<Key, así es como debía ser ahora y obviamente, el MC al lado del líder. La entrevista fue muy larga la verdad, abordaron muchos temas, desde el último concierto, las disculpas de Onew hacia los periodistas y su vida personal incluyendo su integrante favorito y ultimas anécdotas o costumbres.

 

-El último concierto en Japón fue realmente emocionante, las chicas y chicos también, por qué no decirlo, se encontraban muy eufóricos, fue lindo volver a verlos luego de tanto tiempo. -Esas fueron las bonitas palabras de Minho hacia sus Shawols-

 

-Ruego a aquellos periodistas que presenciaron mi mal actuar y feas palabras que por favor me disculpen, estoy pasando un mal momento en mi vida -Jonghyun se movió incómodo pasando a rozar su brazo en el de Onew- y... -un suspiro por parte del rubio amarillo- prometo compensarlo de alguna manera.

 

-Mi integrante favorito es Key, la verdad es el mejor cocinero, el mejor amigo y la mejor persona que he conocido, gracias a él he descubierto cosas realmente lindas -Jonghyun intentaba por todos los medios alagar a Key, el rubio suspiraba y fingía sonrisas, claramente estaban juntos aunque Key intentaba disimular que aún no perdonaba a Jong, mirando discretamente y con culpa a Onew, realmente se sentía mal por ser parte del trío amoroso roto-

 

-Recientemente Taemin intentó hacer comida, realmente me asusté, quemó un paño de cocina y además mi olla favorita -Todos rieron en el estudio- Jamás dejaré que vuelva a entrar a la cocina.

 

-Un dato... Mmm... -Dijo Taemin mirando a Key con clara intención de vengarse por contar lo anterior- Key hyung nunca come dos horas estrictamente antes de una presentación porque dice que de lo contrario sufre de dolores estomacales... -Rió fuertemente junto a todos los presentes mientras Key se sonrojaba-

 

-¡YAH!, ¡Eso no es cierto!

 

Todos reían, todos disfrutaban aquellas conversaciones menos él, el más animado del grupo solo fingía sonrisas y miraba hacia abajo de vez en cuando.

Incluso si todos sabían en el grupo de su estado emocional, no dejaría que eso los afectara como la familia que eran hace cinco años.

 

“La otra noche

Creí escucharte llorar

Pidiéndome que vaya

Y te tenga en mis brazos”

 

Días después~

 

Tanto ajetreo, viajes a Japón ida y vuelta, poca comida, gritos, entrevistas, conciertos, y más ya tenían a Jinki superado, solo quería unas vacaciones, se sentía totalmente fuera de lugar, se sentía loco de no poder superar algo que ya había terminado hace tiempo.

Las 3 AM y SHINee recién llegaba al departamento, el primero en entrar fue Jonghyun junto a Key de la mano, luego Tae y Minho y finalmente el líder.

-Pido el baño -La diva corrió y se encerró en el baño, todos necesitaban una larga ducha por lo que tardaría un buen rato-

-Tae, bebé, ven aquí -Minho sostuvo la mano de Taemin que se encontraba con sus negros cabellos sobre la cara, superado también por el cansancio de tantas cosas. El mayor lo abrazó y el pequeño cerró sus ojos, estaba por quedarse dormido ahí parado en el pecho de su novio pero este lo hizo caminar hasta su cuarto-

 

Onew sentado en el sofá con la cabeza gacha no notó que el único que quedaba en la sala era el otro rubio quién lo miraba dudoso, no sabía si entablar una conversación.

 

-Lo siento Jinki... -El nombrado alzó su vista encontrándose con los ojos sin lentillas de su ex-novio mirándolo arrepentido-

-¿Qué es lo que sientes Kim Jonghyun? -Su voz sonó tan fría que un escalofrío recorrió la espina dorsal del menor-

-Siento dañarte, siendo haberte dejado así... -Un suspiro por parte de Onew se llevó el silencio que había en la sala-

-¿Crees que así repararás mi corazón? Con una disculpa no harás retroceder el tiempo y evitar que sufra.

-No pero yo quisiera...

-¡El baño está listo! -Key salió con una toalla en la cintura mostrando su blanca piel y se fue a su cuarto al notar la incómoda situación, sintiéndose mal de haber interrumpido.

-Gracias Kibum -El mayor se levantó y se fue al baño, se despojó de su ropa y se dejó envolver por esas calientes gotas de agua-

 

Más tarde, luego que todos menos Taemin que se encontraba durmiendo se bañaran, se acostaron uno a uno. Onew llegó a la soledad de su habitación y fue a su closet sacando así una camiseta para dormir. Entre ellas habían una que llamó su atención, era larga y....

La acercó a su nariz, tomó su olor y...

Jonghyun. Era de Jonghyun, aún tenía su perfume tan masculino y delicioso, ese que solo usaba porque a Jinki le gustaba.

 

-Ya ni siquiera usas este perfume... -Soltó una risita colmada de dolor, no sabía si era posible tener oprimido el pecho durante tanto tiempo, tener tanto dolor durante tantos meses sin haber ya muerto.

 

Soltó la camiseta dentro del closet y creyó escuchar sollozos, se asustó y se acercó a la puerta pero abrió y no vio nada, solo la luz de la sala encendida y alguien recostado en ese negro sofá. No tomó importancia y aunque así fuera, no hubiera sido de mucha ayuda para ese alguien en su estado.

Finalmente se durmió y no puso alarma ya que el siguiente día sería de descanso para todos. Sin dramas que filmar, sin presentaciones ni nada.

 

Alguien abrió la puerta de su habitación y también sus cortinas, cegándolo con la luz del sol en todo su esplendor de medio día.

 

-Es hora de levantarse, hyung es tarde -La hermosa y amplia sonrisa de Taemin se hizo presente frente a sus ojos luego de haber despertado bien, no podía enojarse con él, era demasiado adorable-

-Ven aquí -Lo llamó con su mano, el menor se acercó y se unieron en un fraternal abrazo que fue interrumpido por una guitarra y una melodiosa y reconocible voz, Jonghyun-

"Las horas sin ti parecen eternas,
Aun no entiendo mi actuar,
Solo sé que ahora necesito de ti,
Tus brazos en mí...

Vuelve, que el tiempo no ha pasado
Vuelve, que el tiempo no ha curado nada
Siento haberte dañado, vuelve"

-Wow... realmente es una buena canción -Dijo Taemin volviendo la mirada a Jinki, otra vez, esas lágrimas, sentía que esa canción era para él y dolía, dolía tanto que solo era una canción y Jong no tenía el valor de decírselo a la cara-

“Susurra esas palabras y yo vendré corriendo
Y chico, tú sabes que estaré allí
Estaré allí, no estás solo
Yo estoy aquí contigo”

Un tiempo más y la relación entre Minho y el pequeño Taemin iba de viento en popa, excelente, chocolates, rosas, películas, regalos, era un orgullo para Onew ver esa relación tan romántica y bonita consumarse.
-Que bien que el amor existe para algunas personas...

Al contrario, la relación de Jonghyun y Key iba de mal en peor, solo discusiones se oían todos los días en el departamento, en el aeropuerto, en la empresa, en el avión y hasta en las entrevistas se miraban mal.

El grupo se encontraba nuevamente y gracias a Dios con otro día de descanso ya que se estaba organizando un concierto muy grande para varios grupos de distintas compañías, que bien para Key, podría ver a Woohyun.

-Woohyun, Woohyun, Woohyun, ¿es todo lo que sabes decir? -Un enojado y celoso Jonghyun le regañaba a su novio la constante cercanía entre el pelinegro de SHINee y el bailarín del grupo Infinite-
-Es porque con él siento que estoy mejor -Respondió la diva ya enojado también- Él es más como mi novio que mi novio.
-No quiero que lo sigas viendo o esto se termina -El mayor se acercó a su todavía novio y lo miró desafiante-
-Entonces esto se acaba, yo seguiré viendo a Woohyun. Adiós. -Y el pelinegro dejó la habitación compartida con un portazo y se fue del departamento por el resto del día mientras Onew que estaba en su cuarto salió asustado por la reacción de Key, aún no sabía qué había pasado debido a que tenía puestos los audífonos e intentaba aprenderse el rap de Mad Clown en “Stupid in Love” con Soyu, pero el portazo fue tan fuerte que igualmente se escuchó con la música a todo volumen en los oídos del mayor.

Al salir de su cuarto se encontró con Jonghyun saliendo del suyo también.

-¿Qué ha pasado? -Le preguntó el mayor al cara de perro, por primera vez le hablaba por iniciativa propia y no por obligación-
-Mi relación con Key ha terminado. -El cara de perro estaba llorando y Onew lo notó segundos después de analizar lo que acababa de suceder pero no se acercó ni habló, solo se quedó parado viendo como Jonghyun sufría-

-No llores, no te llevará a ningún lado... -Onew dijo eso más bien para sí mismo que para Jonghyun pero este alzó la mirada y se topó con la contraria, sostuvieron la vista varios segundos hasta que Jonghyun rompió el incómodo silencio-
-No lloro por él...
-¿Por qué lloras?
-Por ti
-¿Por mí?
-Por ti
-¿Por qué?

Malditas frases cortas.

Jonghyun tomó aire y revolvió nervioso su cabello.

-Solo dí lo que debas decir.

“Susurra esas palabras y yo vendré corriendo”

-Yo... yo te dejé porque fui un tonto, vi a Key siempre como un chico diva e histérico pero luego lo ví tan sexy y quise que algo pasara con él, solo que estabas tú de por medio y no quería dañarte... -Suspiró intentando ordenar sus palabras aunque eso se le hacía difícil y además no le estaba dando resultados- Pero te dañé más al terminar contigo sin motivos y me acosté con él, Kibum no sabía sobre lo nuestro y me pidió que siguiéramos a lo que acepté, hasta que nos hicimos novios pero todo empeoró allí, la pasé muy mal con él y no dejaba de pensar en nuestros bellos momentos...
-No sigas... -Onew se encontraba llorando a mares pero en silencio, su carita empapada y un pucherito de niño pequeño-
-Yo... yo solo me dí cuenta de cuánto te amaba cuando comencé a salir con Key, tú no eres como él... Yo te amo Lee Jinki, te amo y siempre te amé, es solo que no me di cuenta... ¿podrías perdonarme?

El menor bajó su cabeza y el mayor no sabía qué hacer, qué decir, solo quería besarlo pero su cuerpo no reaccionaba.

-Jonghyun...
-¿Si? -Alzó la mirada-
-Te amo
-Te amo mucho más
-Te besaré...

Y no le dio tiempo ni a tomar aire, comenzó a besarlo suavemente, el menor se sorprendió pero rápidamente su mano derecha viajó a la mejilla de Jinki causándole escalofríos con tan delicada caricia, la mano izquierda se acomodó en su cintura ahora más delgada y los brazos del mayor rodearon el cuello de Jonghyun.
El beso se tornó más apasionado manteniendo su ternura, ambos con sus ojitos cerrados disfrutaban de aquella muestra de afecto tan inocente, vivido hace tanto tiempo por los mismos protagonistas y en otras circunstancias.
Ahora Jonghyun tenía el camino libre para estar nuevamente con el amor de su vida y Jinki volvería a sonreír, ¿quién no amaba su hermosa sonrisa?, ahora volvería gracias a la misma persona que se la quitó. Ambos notaron la falta de aire y se separaron suavemente soltando el agarre de sus lenguas, Jonghyun no perdió un segundo.
-Onew, ¿Serías el novio de este perro tonto? -Sonrió ampliamente mostrando sus blancos dientes- Otra vez... -añadió notando su cara húmeda por las anteriores lágrimas mezcladas con las de Jinki pero sin dejar de sonreír con la esperanza de recibir un "si" y no volverlo a herir en su vida-
-Si mi perro tonto, claro que sí -Imitó la hermosa sonrisa de Jonghyun y volvieron a fundirse en un abrazo con beso incluido.

Un año después~

En medio de un concierto, SHINee estaba terminando la canción "I'm with you" en japonés. Venía el momento de interacción con las fans. Jonghyun se acercó a Onew, se miraron cómplices y asintieron con la mirada, siendo enfocados por la cámara y proyectados en la pantalla gigante para todas y todos sus Shawols.
-Creo que es tiempo~ -Dijo de manera cantada el mayor con el cabello un poco más claro que antes acariciando a su castaño novio Jonghyun-
-Lo es, bebé -Ese era el paso uno, lo planeado era a la cuenta de tres-

Key~ 1 –Gritó-
Minho~ 2 –Lo imitó-
Taemin~ 3 –Le siguió-

-¡EL JONGYU ES REAL! –Gritaron los participantes de esa pareja con un mismo micrófono-

Gritos, gritos y más gritos de emoción por parte de sus fieles, todas y todos felices, aún más las JongYu shippers, su sueño se había hecho realidad al igual que el de Jonghyun y Onew de volver a estar juntos como una hermosa pareja que se ama.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LARGA VIDA A SHINEE<3 AMOR-YAOI<3 Y A LAS K-POPERS<3

Notas finales:

DEJEN REVIEW, ES IMPORTANTE PARA MEJORAR Y CORREGIR MI ESCRITURA, RECUERDEN QUE ES PARA USTEDES<3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).