Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung te amo~ por YeLu16

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer serie subida! No tengo contemplado que duré más de 4 o 5 capítulos. xD

Anteriormente la había subido a Amo el Yehyun, pero decidí hacerle ciertas modificaciones y agregar uno o dos capítulos más. Espero que les guste!

-Mami... Poque tu y appa junta su bocas..? -

 

Era otra tarde común, donde al pequeño Kyuhyun como últimamente, le surgía alguna pregunta incómoda hacia su madre, tía, padre, abuelo o cualquier persona que lo estuviera cuidando y que tuviera la 'deslicha' de tener que estar presente cuando una duda se le presentaba en su infantil mente; que a pesar de tener 6 años, tenía curiosidades y dudas que se supone debería tener hasta dentro de algunos años.

 

-Eso mi bebe, se le llama beso, y solo se lo puedes dar a la persona que mas quieras, pero eso cuando estés más grande,  ¿Si? -

 

El pequeño asintió, quedando conforme con la respuesta dada por su madre, sin embargo después de lo sucedido se quedo procesando inocentemente lo dicho por su madre.

 

-Woo, etoces...eso es un beso... y soo se lo puedo da a una pesona que quiea mucho, po eso mami se o da a appa poque lo quiede  ¿Veda?

 

-Bien Kyu, ¡Eres un niño muy inteligente!, omma está orgullosa de su bebé- Dijo su madre abrazando dulcemente a su niño.

 

-¡Peo mami!,  Kyu ya ser un niño gande- Contestó el pequeño inflando sus mejillas.

 

-Cierto, cierto, mi Kyu ya es un niño grande y omma esta muy orgullosa de él, pero anda ve a acostarte, ya es hora de tu siesta y omma tiene que ir a comprar comida para sus pequeños.-

 

El pequeño obedeció y se dirigió caminando felizmente hacia su cuarto, dispuesto a dormir.

 

-¡Kyu ser niño gande...! - canturreaba hasta llegar a la habitación que compartía con su hermano mayor.

 

- Hyung, despieta!!  ¡Kyu necesita deci algo!  -

 

Decía el pequeño tratando de despertar a su hermano, sin embargo el mayor no despertaba, causando que el menor se enojara en un principio para después, en una actitud de niño grande, se quedara admirando a su lindo hyung de cabellos negros tiernamente dormido abrazado a su tortuga de peluche.

 

-Kyu, pequeño... ¿Qué haces que no te duermes? - Mirando de lejos como su bebe observaba con devoción a su 'otro bebe de 8 años'.

 

-Omma,  mi hyung es adoable, Kyu quere mucho a Yeye hyung- decía con inocencia el pequeño.

 

-Mis dos pequeños son adorables,  pero vamos Kyu, deja dormir a tu hyung, y duérmete, que omma necesita dejar un ratito la casa para ir al súper- Decía la madre, llevando a su bebe a su cama.

 

-Kyu, omma tiene que salir un rato, Kyu cuida de su hyung ¿Si?, Omma le encarga esta importante misión al general Kyu,  ¿De acuerdo?-

 

-Si omma, ¡Kyu cuida de Yeye hyung mientas mami no eta!- Contestaba orgulloso el pequeño.

 

-Recuerda todo lo que mami les dice mientras no está-

 

El pequeño asintió.

 

-Tu tía les vendrá a echar una vuelta,  Os portáis bien ¿De acuerdo? -

 

-Si omma! - respondió el pequeño

 

Su madre se aseguró de no dejar nada peligroso al alcance de sus bebés y se dispuso a ir por las compras, saliendo del departamento rápidamente para no dejar mucho tiempo solos a sus bebés.

Por el contrario el pequeño Kyuhyun no podía dormir, se decía en su infantil mente que si dormía, no podía cuidar de su hyung, provocando que bajara de su cama y se dirigiera a la de su hermano.

 

-Yeye hyung es muy indo... Kyu querer mucho a su hyung,  Kyu da beso a hyung- Decía el pequeño entendiendo inocentemente lo dicho por su madre, acercándose lentamente hasta tocar suavemente los labios de su hyung, sonrojándose al haberlo hecho provocando al mismo tiempo el despertar del hermano mayor.

 

-Kyu... ¿Qué haces...? -Preguntaba el mayor adormilado.

 

-Le demuesto a Yeye hyung que Kyu lo quere mucho- Contestó orgullosamente el pequeño. -Hyung sabía... ¿Que se da beso cuado quiedes mucho a alguien? -

 

-Eso ya lo sé babo... omma me lo dijo también - Contestó aún despertando de su sueño, para ponerse como un adorable tomatito al captar las palabras de su dosaeng.

 

-Kyu querer mucho a hyung... ¡Po eso Kyu dar beso a Yeye!- El pequeño sonreía alegremente, acercándose a su hyung para darle otro dulce beso al ahora despierto y avergonzado Yesung.

 

-Yeye también quiere mucho a su lindo dosaeng...- Respondió el mayor, dándole otro inocente beso a su hermano, para después dormirse juntos, uno cerca del otro...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).