Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una decisión que cambio el amor. por Cieel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

M: Maxi = Chino

D: Danilo

A: Anibal

P: Pablo

Notas del capitulo:

M: Maxi = Chino

D: Danilo

A: Anibal

P: Pablo

Narrado por Danilo

AAAH! Que día más cansador!, acabamos de llegar del concierto, los fanáticos estaban como locos hoy día... ah... ahora solo me quiero bañar y dormir.

D - Oye Anibal hay alguien en el baño?

A - Nop, has visto al chino?

D - Si creo que está en la cocina

A -  Ok... OYE CHINO HAZME ALGO PARA COMER!!

M - QUE WEA!? SOY TU NANA!?

Mientras se gritaban de un lado a otro, me metí en el baño... Está bien que suceda "algo" entre ellos pero no es para meter tanto ruido!!!!!... AH... me saque la ropa y me metí en la ducha, seguía escuchándolos gritar.. pero de repente los ruidos se tornaron algo raros... al menos meten menos ruido... cerré los ojos y deje que el agua corriera, trate de despejar mi mente y relajarme...

Salí de la ducha, me seque y me puse una polera y unos calzoncillos, salí del baño no estaba ninguno en el comedor, lo más probable es que se fueron acostar, yo también debía hacer lo mismo... Camine a mi pieza cuando vi la sombra de una masa que estaba ocupando mi cama

D - Pero qué...!?

Me acerque con cuidado, me senté en mi cama  para ver más de cerca... Era el pablo!? pero... pero que hacia aquí!?... Acaso será que!?... Unos ruidos de la habitación de al lado...

D - Po... Pobre Chino... eso lo explica... bueno, Pablo? oye Pablo?... OYE!!!! ESTÁS USANDO MI CAMA OYEE!!!!

Trate de moverlo pero no despertaba...

D - Que sueño más profundo...

Lo mire detenidamente... Sus pestañas son tan largas, su piel están blanca como la nieve... AAAH SOY TODO UN POETA!!...

M - No... Anibal no quiero estoy cansado!!!!

A - Te devolvere la energia... tan solo dejate llevar....

espera... que son esos ruidos?

M - Aah Anibal...

Esos ruidos extraños comenzaron a tentarme, mire al Pablo... se veia tan inocente... sentía como mi rostro se sonrojaba... movio su cuerpo, lo que me izo pensar que se había derpertado, pero no había sido así, quedo mirando hacia arriba. El movimiento que izo pobroco que levemente su polera se subiera, su pelo estaba desordenado y estaba un poco sonrojado.

D - Que... que pose más provocativa!!!!

Sentía como mi cuerpo reaccionaba solo, le comence a acariciar bajo su polera... No espera... NO PUEDO HACER ESTO! no.. no puedo aprovecharme del Pablo así.. noo!! todos estos años de amarlo en secreto se iran a la ruina....

P - mmm...

Ahh... pero es que como resistirce a está oportunidad!!!... tal vez... sea la unica oportunidad que tenga para tocar a Pablo... tal vez... debería hacerlo... al fin y al cabo... meresco una oportunidad no? jeje... comence a acariciar sus botones.... no despertaba por más que lo tentaba. Subi su polera y empece a lamerlos..

P - Mmmm!

No.. no sabía que Pablito hacia esos tipos de gestos!.... mmm cochino...

D - No te preocupes te haré sentir mejor...

Lo mire, estaba más sonrojado, volvi acariciar sus botones con mi lengua, lo mordi...

P - Aaah!!!...

D - Se siente bien aquí verdad?...

P - S... si...

D - Te haré sentir mucho más placer....

Mi mano comenzo a recorrer sobre su pantalon, lo empece acariciarle...

P - Mmmmm....

Sentía como mi temperatura subia, mi lengua comenzo a recorrer su cuello hasta que llegue a su oreja y lo mordi...

P - Aaah!!...

D - Pablo no puedes estar más rojo...

Deseaba más, quiero tenerlo todo para mi!... Despacio le comencé a desabrochar el pantalon, me incline para seguir besandole el pecho, mi mano comenzo a recorrer bajo su boxer encontrándose con su miembro, le empecé a frotar mientras le mordía el cuello

D - Desearía que nunca despertaras....

P - AAH AHHH!!!

Nuestras respiraciones se aceleraban, a un quería más, desde hace mucho tiempo desiaba tocarlo, era como un sueño hecho realidad, al fin lo tenía todo... COMPLETAMENTE TODO PARA MI!, segui tocandolo...

P - Se... Se siente bien...

QUE!? co... como!? Pa.. Pablo!?... Se siente bien!?... Senti como de un momento a otro me sonrojaba completamente!!!!

D - Pa.. Pablo?

P - Mmm... sigue...

D - Yo... yo...

Ya no aguantaba más tenia que ser mio... además puedo tomar eso como que me dio permiso, cierto? si... si lo tomare así...

Baje su pantalón junto con su boxer dejando respirar totalmente a su miembro, me acerque con mi boca a el y comencé a excitarlo con mis labios, mi lengua recorría cada parte de él. Moviéndome cada vez más rapido, mientras mis manos seguían recorriendo su cuerpo provocando que su miembro despertara...

P -  Ya.. ya no aguanto más!!!!!... AAAH!!!

Sentia como la semilla de Pablo se esparcia por mi boca, llegando ahogarme, provocando que sacara mi boca de ese lugar, levante la vista, con la respiración agitada, lo mire a un estaba sonrojado....

P - Aaah… Carla estás tan apasionada hoy día…

D - Carla?

P - Digo aah quiero decir María….

D - Con que… María…

P - María… NOOOO PERDÓN FERNANDA!

D - ANDATE A LA CHUCHA WEON!

P - Eh?... espera un poco esa voz…. Es… no es un poco masculina?...

D - Eh?....

P - Espera quien erí!?

Senti que mi cuerpo se comenzaba a estremecer al pensar que el sabía quien era, pero… es que estaba pensando!!! Si me ve con él así… estaré muerto!!!!

D - Sh sh!... Duérmete mi niño duérmete ya!

P - Nada que duermete mi niño quien eres mierda!

D - Vamos no te alteres… todo es un sueño, un profundo y extraño sueño…

P - Un sueño!?, que tan idota me crees!?

D - Yo no…!?

P - ENCIENDE LA LUZ MALDITO PERVERTIDO!!!!

D - NO!!!

P - QUE NO!? YA VERAS!

Que… que hago!?... no…  no quiero que me vea… que… que chucha hago!?... emm yo ... yo… Tome el colchón desde abajo y solo atine a tirarlo con el incluido y salir corriendo lo más rápido que podría… POR FAVOR NO ME MATES!!!

-          NO ESCAPES MALDITO PERVER… WAAAAH!!!!... maldito pedazo de…

EN QUE ESTAVA PENSANDO!?... QUE TENÍA EN LA CABEZA!?... ahora si que me va a matar… AAAH… vamos calmate…. No es tu culpa… es… es su culpa por despertar!!!!! … espera… que es eso?... CHUCHA ES LA PUERTA!... Escóndete weon… escóndete! .. Pero… donde!? AH! La pieza del Chino!!!

Entre a la pieza del Chino sin pensarlo 2 veces, encontrándome con una imagen un tanto... extraña

M - AAAAH! Ani… Anibal… yo.. yo

D - UUY ANIBAL HAZME TU YO!!!!

M - SAL DE AQUÍ CONCHETUMARE!!!

Sentí el grito del Pablo detrás de la puerta…

P - DONDE ESTÁS MALDITO PERVERTIDO!?

Mierda… viene… viene!... ya no importa haz lo que tengas que hacer!!!!, me saque la polera y abrace al maxi por detrás…

M - QUE… QUE WEA TE PASA!?

D - Shhh… Cállate weon

D - Anibal Cúbreme!!!!

A - Pero que…!?

P - DONDE ESTÁS MALDITO PERVER….. emm… que pasa aquí?

Me salve!!!! Pero… espera… AHORA QUE PENSARA DE MI!!!??

A - No vez que estamos ocupados weon?

P – Mmmm… espera… SON GAYS!!!???, llevo 6 años viviendo con ustedes y nunca me lo dijeron!!!!??? Malditos fletos…

A – Emmm si… acaso nunca te diste cuenta?

P -  PENSABA QUE JUGABAN!!!, como iba a pesar que era de verdad!!!... y más encima los 3…. Malditos… cochinos… AAAH!!!

Vi al Pablo saliendo molesto y aun de entender lo que acababa de ver…

D – aahh…

A – Me la debes weon…

D – Si lo se…. Oye a todo esto… como está el chino weon hace rato que no lo siento

A – Se quedo dormido!!!! Vei weon po ayudarte le quitaste las energías!!!

D – Pero… pero

A – Ya sal mejor, dejemos descansar al Chino…

Continuara... chan chan CHAAAN!

Notas finales:

¿Pablo descubrira que el maldito pervertido es Danilo?

¿Maxi estara bien luego de esa noche?

¿Que hara Pablo ahora que sabe que sus amigos sos gays?

¿Afectara en algo esto a la banda?

Muchas gracias por leerme, espero les haya gustado c:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).