Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happiness por mumu16

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Fanfic Kaisoo, por algún extraño y loco motivo no puedo agregar personajes así que los pondré aquí:

basicamente aparecen Jongin, Kyungsoo, Baekhyun, Chanyeol y mas adelante iré actualizando. 

Disfruntenlo y porfavor DEJEN UNA RESEÑA :'D POR KRISUS!

Notas del capitulo:

 

 

Es un capítulo muy corto por ser el comienzo, los próximos serán extensos. 

 

Estaba atado a cables de todo tipo conectados a pesadas maquinas que desplegaban sonidos titilantes, estresantes y repetitivos, rodeado de luces blancas aturdidoras, intensas y aburridas, sin ninguna abertura que le permitiera ver ese cielo azul que cubre toda la superficie terrestre, la cama suponía ser suave y cómoda pero al recostarse sobre esta, era lo contrario, rígida y poco familiar, su bata era igual de pálida a su piel, su brazo era visitado por una aguja que punzaba directo en la vena Cefálica transportándole pequeñas cantidades de sangre traídas por un tubo que partía de una bolsita llena de sangre que goteaba y goteaba permitiendo una nueva descarga sanguínea. Kyungsoo se quedó inmóvil observando el adictivo goteo del líquido carmesí  proveniente de la bolsa colgada a un soporte metálico situado a su lado derecho, el tiempo pasaba muy lento cuando le realizaban transfusiones, en intervalos de catorce minutos un enfermero iba a la habitación del pequeño paliducho cuidando su temperatura, ritmo cardíaco, respiración y presión arterial, él era sumiso a las indicaciones y acciones del enfermero de turno. Luego de un lapso de tiempo le removió cuidadosamente la aguja de sus vías sanguíneas, el enfermero le colocó un vendaje y posteriormente un pequeña bandita de Pororo ya que sabía que Kyungsoo amaba a ese pequeño pingüino, el paciente sonrió débil y su enfermero se despidió con una sonrisa mas fuerte, cerró la puerta de su habitación dejándolo solo nuevamente.  

Kyungsoo echó un vistazo a sus manos, especialmente a sus muñecas, estas poseían suaves y aún notorias cicatrices de hace años, recordó la vieja época en la que se autocastigaba cortando sus muñecas y brazos por todo lo que pasaba en su hogar, su padre, un Empresario millonario, era un hombre dulce pero la avaricia le ganaba, y su madre, una abogada ambiciosa era cegada por la fortuna de su esposo.  Sus primeros años de vida eran perfectos, no se preocupaba por nada ya que todo lo tenía, sin embargo sus padres ocultaban algo, algo que aun en tiempo real a sus 19 años él no había logrado descifrar, su atención al secreto se desviaba cuando entraba en crisis, empezaba a tener síntomas parecidos a la gripe, como fiebre y escalofríos así que todos creyeron que se trataba de esa común enfermedad pero luego sus síntomas fueron tomándolo mas fuerte, apareció la fatiga, la debilidad, perdió el apetito y empezó a bajar mucho de peso, si montaba bicicleta o jugaba algún deporte con sus amigos tendría moretones instantáneos y si por alguna extraña razón se lastimaba, su sangre iba a ser imparable. Decidieron hacerle exámenes médicos de todo tipo, no era normal que a sus ocho años experimentara malestares de ese tipo. Luego de cuatro meses de largos exámenes dieron con una respuesta, Leucemia, Kyungsoo no comprendió la gravedad de su enfermedad hasta que vio la expresión de temor y tristeza en los rostros de sus padres, era un pequeño niño lidiando con una enfermedad que ni el más anciano de los ancianos podría soportar, a partir de ese momento su vida se volvió miserable, llena de lujos pero aun así miserable, una vida en el hospital, si a eso se le puede llamar vida.

Desde que empezó con su tratamiento cargó con la duda de quien era el generoso humano que donaba su sangre y algunos de sus órganos única y exclusivamente a Kyungsoo, él quería conocerlo, quería prometerle que algún día cuando estuviera sano le devolvería todo y más que eso quería agradecerle, manifestarle cuan agradecido estaba. Se levantó de su camilla y sintió un leve mareo, posó ambas manos sobre sus sienes y tomó aire, siempre sentía eso cuando le transferían sangre, se sentía el ser humano más vulnerable del mundo…

Odiaba esa sensación.

Debía permanecer tres días  en el hospital antes de que pudiera volver a su departamento. Sus Días en el hospital no eran tan malos cuando le tocaba con aquel enfermero, su nombre era Byun Baekhyun, un enfermero de 20 años en prácticas, su relación se estrechó debido a la corta diferencia de edades, Baekhyun le daba un aspecto coloro a ese lúgubre hospital, incluso a las frías transfusiones de sangre y la espera a las operaciones, a pesar de la buena energía que el joven enfermero irradiaba a Kyungsoo se le hacia imposible sentirse feliz, solo fingía sonrisas o reía de comentarios que la verdad nadie aguantaría reír.

 

‘’Por fin te irás, es una pena que me dejes solo-’’ comentó Baekhyun doblando la manta de la cama de Kyungsoo ‘’cuando vuelvas cambiaré estas aburridas sábanas por un cobertor de Pororo y mas tarde experimentaré contigo para transformarte en un pingüino, Kyungsoo Pingüino’’

 

‘’Eso no va a pasar-‘’ Ríe ‘’no te permiten cambiar el cobertor, es una regla, no busques que te echen’’

 

‘’ya pedí permiso y el viejo de mi superior me lo permitió’’ Baekhyun miró su reloj ‘’ ¡Mira la hora! ¡Vete ya! Debes estar libre’’

 

Kyungsoo le sonrió a su único amigo y lo abrazó antes de salir.

 

 

Abrió la puerta de su departamento, el olor no era tan malo como lo esperaba, olía a una mezcla de medicamentos, kimchi y loción, tal y como le gustaba a Kyungsoo, el portero del edificio terminó de ayudarle subiendo sus maletas que a pesar de ser demasiado livianas le era imposible cargarlas por el dolor y sensibilidad en su cuerpo.

Al quedar completamente solo ya con la puerta cerrada y asegurada decidió preparar algo de comer, fue hasta la cocina, buscó espagueti, dos pequeños tomates, queso, algo de kimchi ya fermentado, unas hoyas, y demás utensilios necesarios para preparar el platillo. Cortó y machacó cuidadosamente los tomates creando una salsa de consistente, mientras el espagueti hervía se encargó de rayar el queso procurando no lastimarse con el rayador, alistó el kimchi y en menos de treinta minutos terminó su plato. Lo sirvió en un plato mediano de fondo algo hondo y decidió comer en la mesa de la terraza.

 

Mientras salía estaba concentrado en el suave olor de su espagueti, en verdad amaba cocinar y ese era uno de sus platos predilectos, salió, se sentó y miró al frente chequeando el cielo azul, sintiendo el viento corriendo por su deteriorada y blanquecina piel, sonrió con los ojos cerrados y puso sus manos al frente para que ellas también sintieran el aire.

 

‘’Eso luce bien ¿Qué es?-‘’ una voz más grave que la de Kyungsoo se posicionó sobre sus oídos asustándolo –‘’¿lo preparaste tu?’’

 

Kyungsoo dudó en voltear a ver, alguien mas estaba en la terraza del apartamento vecino, en el que nunca había vivido nadie, pero al final calmó un poco su miedo.

 

‘’debes cocinar muy –‘’ Kyungsoo volteó haciendo que el chico detuviera su dialogo –‘’tu…’’

El pálido se señaló abriendo sus ojos haciéndolos más grandes de lo que ya eran –‘’¿Y-Yo?’’

 

El desconocido miró de abajo para arriba a Kyungsoo lo que provocó que este se sonrojara, aquel desconocido era muy guapo, su tez morena, su nariz respingada y fina, sus labios carnosos, una mirada de cachorrito, cabello sedoso, su gran estatura y seguramente su gran cuerpazo hacían que Kyungsoo sintiera algo de calor en las mejillas y en las puntas de sus dedos lo cual no era común debido a su enfermedad.

 

‘’¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras así?’’ Preguntó el mas bajo acercándose al borde de su terraza para quedar mas cerca al extraño –‘’me llamó Do Kyungsoo ¿tu eres?’’ sonrió con debilidad extendiendo la mano que menos le dolía.

 

‘’no’’ respondió con frialdad el moreno y volvió adentro de su departamento cerrando la ventana corrediza de la terraza con fuerza.

 

 

 

¿Qué tiene mi nombre? Es normal, o ¿Estoy tan feo que les causo miedo a mis vecinos? No, eso no, debo saber que pasa con el… quiero… ¡quiero conocerlo!

 

 

Era la primera vez en mucho tiempo que Kyungsoo realmente quería conocer a alguien, pero no sabría que conocerlo le iba traer tantas emociones…

 

Notas finales:

deja reseña :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).