Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de las gomitas por Black Pearl YCE

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

¡Hola! a todos~ Aquí les vengo con mi nuevo proyecto "El chico de las gomitas" fue un momento de inspiracion grandicima¡¡ se me ah ocurrido esta gran historia especialmente Lumin. Es mi pareja favorita, espero les guste. Esta llena de sorpresas y emociones inesperadas.

 

          A veces me pregunto ¿Qué seriamos en la vida sin tener amigos con quien divertirse, bromear juntos, emborracharse juntos, pelear por cosas sin sentido? Creo que sería muy triste sentirse solo ¿No? .Pero en la vida suceden cosas muy raras que nadie puede comprender, cosas que al principio asustan, pero que de a poco te vas acostumbrando. Incluso, el amor fue tan inesperado y raro, pero no deja de impresionarme. Aunque yo estaba entonces muy lejos de imaginar cuanto iba a cambiar todo como consecuencia de esa llegada inesperada.

 

         Eso es lo que me paso, yo solía estar siempre solo, creía que estando asi me sentiría más cómodo, más relajado… pero no. Sentía que me faltaba algo, quería divertirme la verdad.  Mi nombre es Luhan, tengo 20 años, voy en la universidad (Solo para hombres) Exoplanet Kirin en Korea ¿Lindo nombre no? Algo me atrapo o me encanto con ese nombre, no sé, me sentí poderoso de repente. Bueno no…. Bien como les decía, Ha cierto, había dicho korea. Lo que pasa es que yo soy chino y bueno…eso me dificulto más en la parte de tener amigos.

 

            Después de dos años en esta universidad, logre hacer amigos pero, las inminencia de las clases universitarias me turbaban cada día, aparte de las chicas que se me declaraban a penas salía de la universidad. Hice dos amigos, Tao (Que es chino) a primera vista puede que de miedo, pero es todo un niño por dentro…. Ya me acostumbre a él, y mi otro amigo (esta vez coreano) Chen, es muy Troll,  siempre caigo en sus bromas y burlas. ¿Qué puedo decir? Me siento feliz con ellos, pensé que ellos eran lo que me faltaba para estar tranquilo…pero nuevamente, sentía que me faltaba otra cosa…no sé….algo… como… ¿Amor?

“¿Qué es el amor?”

“¿No es cuando se ama a tus amigos?”

“¿Se compra el amor?”

“Díganme”.

              Pero no necesite más preguntas, no quise ninguna respuesta porque…el amor se había presentado a mí de una manera rara, muy contraria, muy divertida a la vez, Fumigante. Kim Min Seok, llego a mi vida… pero no solo el… También sus preciadas gomitas.

 

 

 

 

-------------------------                               -------------------------

             

 

        Es un día nublado, muy normal aquí en Seúl por lo que eh visto. Pero no es para nada desagradable, en cambio me gusta, me siento con más energías…en especial hoy que toca deporte, jugar futbol. Digamos que el Futbol es lo que me apasiona, me siento libre ¿Campeón? Todo un “Winner” Bueno, debo admitir que soy muy bueno jugando, no creo que nadie me pueda vencer la verdad.

 

 

.-¡Luhan! Tira  la pelota –me grita Chen desde al otro lado del patio.

 

 

                Empiezo a correr lo más que puedo, lo más genial que pueda, sin cometer ni el más mínimo error… bueno, si quería ser el mejor, tenía que dar todo de mí. Sigo corriendo mientras esquivo a mis otros compañeros, cuando veo que estoy llegando a la cancha, golpeo la pelota bien fuerte y observo como entra en ella sin que el otro la atajara antes. ¡GOOOOOOL!

 

 

.- ¡Ganamooooos! -grito Chen corriendo hacia a mí, como también mis otros compañeros, levantándome y tirándome hacia arriba.

 

 

                   Esto es divertido, es extravagante, emocionante… empiezo a reír ¿Yo riendo?  Cuando desde chico nunca lo hacía, por estar siempre solo, sin compañía. Quiero más emoción, siento que estoy volando, veo el nublado cielo, con sus nubes tristes… pero yo me siento de lo más genial. Aun así, falta algo….

 

 

.- Bien, el equipo ganador puede ir a asearse y a vestirse para la siguiente clase –dice el profesor Donghae luego de felicitarnos.

 

 

.-Ven, vamos a cambiarnos y a buscar a Tao –dice Chen, luego de que me bajaron y me dieran unos golpecitos en mi hombro por el buen partido.

 

 

.-Nae, vamos…-le respondo empezando a caminar a los vestidores.

 

 

        Luego de darnos un buen baño con agua caliente y vestirnos de nuevo con la ropa que traíamos, por mi parte, consistía en un pantalón mezclilla negro ajustado, una polera roja con diseño pero que no se notaba ya que me puse un poleron plomo con la palabra “XOXO” escrito en negro. Salimos de los vestidores, cruzamos el patio principal repleto de universitarios, hasta llegar a la entrada del casino que apenas entramos un Panda nos alzaba la mano desde una mesa, diciéndonos con la mirada que fuéramos para aquella mesa. Y asi fue, fuimos donde él y nos sentamos.

 

 

.- ¿Cómo les fue? –Pregunta Tao- ¿Ganaron otra vez?

 

 

.-Claro que si – le responde Chen- Hubieras visto a luhan, era todo un flash… push paw Push paw –empezó a hacer sonidos raros y solo pude reír por sus ocurrencias.

 

 

.- No es para tanto…-hablo al final- es solo que me gusta este deporte. Desde chico pasaba jugando.

 

 

.- Oh, apuesto que vencías a todos tus amigos…-dijo Tao mientras sonreía.

 

 

Sonreí con tristeza.

 

 

.-No…- callo bajando la mirada, pero vuelvo a levantarla- jugaba solo la verdad…siempre solo.

 

 

.- Gege, lo siento…-me dice apenado, es lo que noto en su voz y rostro- no debí decir eso, ya veo.

 

 

.- ¿Qué vez? –interrumpe Chen.

 

 

.- ¿eh? –Tao parece confundido pero yo ya había entendido el chiste.

 

 

.- Dijiste “Ya veo” –repite- ¿Qué diablos vez?

 

 

.- No me jodas Chen troll –le dijo Tao casi gritando mientras sus labios hacían un puchero.

 

 

Con Chen nos pusimos a reír, era divertido al fin y al cabo.

 

      En el transcurso del día fue todo normal, nada que destacar….bueno en esos momentos me encontraba con paso apresurado casi corriendo para llegar a mi sala, ella me perseguía, me gritaba que la aceptara y casi me hago pipi hay mismo al ver a Kristal tropezar frente a mí, le había dicho más de mil veces que no me interesaba estar en una relacion….y que se buscara a alguien que la quisiera de verdad, pero insiste tanto que creo que me volveré loco y sacare todos mis instintos caníbales que llevo por dentro. Aunque me crean loco, yo sé que tengo poderes sobrenaturales…

 

Bueno….

 

En mis sueños puedo mover las cosas ¿Cómo se le llama? ¿Telequinesis?...

 

…Sí, creo que así se llama….

 

 

        Bueno regresando al tema, creo que no se le quitara esa manía de perseguirme para todos lados. Chen me dijo una vez que buscara el amor en ella, pero la verdad es que no me interesa en lo más mínimo ella… puede que suene cruel, pero es la verdad. Creo que me quedare siempre solo.

 

 

        Después de haber ayudado a Kristal a levantarse, ya que todos se reían de ella, debió ser muy vergonzoso eso, que te caigas y todos te miren riéndose en tu cara, sin ser capaces de ir a levantarte o preguntar si te encuentras bien, debió ser más vergonzoso eso a que te pillen con tus amigos viendo una revista porno…bueno….

 

 

 

FLASHBACK

.- Chicos, chicos…-gritaba un animoso Chen mientras entrabamos a su habitación- … miren lo que encontré en el escritorio del profesor Donghae…-decía mientras se sentaba en su cama con sus piernas cruzadas y sacaba algo de su mochila.

         Tao y yo lo miramos con cara de confundidos pero con una pisca de curiosos. Hasta que Chen saca una revista ni muy grande, ni muy chica con la foto de portada de una mujer completamente desnuda. Mostrando su fluido cuerpo, enrojecí  inmediatamente y por instinto le tape los ojos a Tao.

.- ¡Chen! –Le grito- ¿No ves que hay niños presentes?

.- ¿Niños? –Me responde-  Tao está más maduro que una manzana.

.- Aun así…-siento como Tao corre mis manos de sus ojos- Tao no veas esas cosas ¿eh?

 

.- Gege, no lo hago…-me decía un poco avergonzado mientras intentaba mirar para todos lados menos la revista- …Tranquilo.

 

            Intentaba quitarle la revista a Chen para que dejara de verla, ya sé que nuestras hormonas explotan de repente… pero aun así, es un poco… incomodo.

Golpean la puerta.

.-Chicos voy a entrar –desde el otro lado grita la mama de Chen.

Nos asustamos y yo de forma desesperada intente quitarle la revista a Chen para esconderla, pero Tao también se nos incluyó en la pelea que al final, la revista salió volando por la ventana que se encontraba abierta en ese momento.

Prácticamente, nos miramos.

.- Hola mucha…-nos saluda la Omma de Chen pero quedo a mitad de su frase- ¿Por qué se miran como si hubieran cometido un crimen? –eso nos asustó más y ella solo reía.

.- ¡Omma! –Responde Chen casi gritando  –…Creo que somos extraterrestres

.- ¿Por qué mi hijo piensa que es un extraterrestre?  -nos dice la Omma mirándonos, cosa que solo nos encogimos de hombros.

.- ¡Estoy recibiendo señales del espacio!...-dice mientras se arrodilla en la cama- Omma déjanos solos, necesitamos contactarnos.

.- Okey, ¿Qué esconden? –nos mira sospechosamente y Chen hace un chasquido con la boca.

.- ¡Niños Pervertidooos! –se escucha el grito de una señora a fuera.

                    Nos acercamos a la ventana con la Omma de Chen incluida y nos espantamos viendo a una anciana con la revista en la mano mientras nos mira enojada. Pedimos disculpas y luego nos alejamos de la ventana con la mirada baja, esto era muy humillante.

.- ¿Algo que decir chicos? –nos preguntó la Omma mientras se cruza de brazos.

Chen y Tao le sonrieron angelicalmente, yo solo me golpe la frente con mi mano.

FIN FLASHBACK

 

 

 

          Me fui a sentar a mi puesto saludando a mi compañero de asiento JoonMyun, Kim JoonMyun. Él es el presidente de la clase, es muy simpático si te empeñas en conocerlo, me ha ayudado en perfeccionar mi coreano y ahora  se puede notar que eh mejorado mucho, se lo agradezco.

 

 

          Las clases transcurrieron normales, nos tocaba Química, no es precisamente mi ramo favorito que digamos, pero hago el empeño de que me valla bien.

 

 

 

 

 

 

///////////////////////////////°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°///////////////////////////////

 

 

 

 

 

       Me dirigía a tomar el metro después de haberme despedido de mis amigos, caminaba completamente solo, con mis audífonos puestos aun audio solo para mí, mientras me dejaba guiar por mis piernas. Me fijaba en las diferentes tiendas de ropa que hay en Seúl, hay inmensidades de tiendas con ropa muy mona, pero si hay que admitir que son caros, aun así no pierdo la esperanza y tengo fe de que entrare algún día a comprarme ropa en esos lugares repletos de gente desconocida. Empezó a hacer frio y por mi boca salía ese vapor transparente completamente divertido, me encuentro pensando cuando de repente siento que alguien me persigue. Miro disimuladamente hacia atrás encontrándome con un señor vestido completamente de negro, mirándome fijamente, paro de caminar al ver que lo había pillado. Eso me dio miedo y empecé a correr, pero ese caballero también corría tras de mi hasta que me alcanzo y me tomo del brazo.

 

.- Ajusshi…. –le digo mientras me alejo- no me haga nada.

 

Me mira mientras trata de controlar su respiración.

 

.- Ay Niño…-aun con su  respiración agitada- ¿Tenías que correr? Wau….

 

.- ¿No me hará nada?

 

.- Escucha, no te hare nada –empieza a buscar algo en su bolsillo, hasta que saca una tarjetita- Te eh estado observando desde un buen rato y, creo que eres lo que estamos buscando, ten –me extiende aquella tarjeta y se la recibo empezando a examinarla- Somos de la compañía Sm. entertainment, si te interesa ser un idol, formar tu grupo y lo más importante...-me mira fijamente con una sonrisa- si crees que tienes talento y quieres mejorarlo, no dudes en venir a participar¡ Te estaremos esperando. –termina diciendo mientras se despide con una reverencia en que hago de igual forma.

 

        ¿Qué rayos fue eso? ¿Yo? ¿Talento? ¿S.M enterkame? Leo de nuevo la tarjetita y me corrijo, Sm. entertainment, así se llama aquella empresa, pero ¿De verdad quieren a una persona como yo? Bueno, solo tenía que ir a  concursar y ver si de verdad tengo talento. Uau

 

.- Sera mejor que lo piense luego…-hablo conmigo mismo mientras mira la hora en mi reloj digital- …Oh no, es  tarde ya y no eh estudiado nada para Biología.

 

       Empiezo a correr hasta tomar el metro y  sentándome a esperar silenciosamente hasta que alguna señal me indique que estoy por llegar a mi departamento. Vivía completamente solo nuevamente, mis padres estan en china y yo aquí, por querer hacerme el rebelde termine en Korea ¿Genial no? Bueno… tengo que admitir que los extraño mucho.

 

 

Me bajo del metro lo más cuidadoso que pude, habían mucha gente y prácticamente me empujaban, con razón algunos hombres pervertidos se sobrepasan y tocan partes que no deben de las mujeres o de niños. Bueno no me ha tocado  vivir nada de eso, que alivio. Empiezo a arreglarme un poco la ropa cuando salgo completamente del lugar, comienzo a caminar, pero hay mucha gente y me arrepiento tanto de haber tomado el metro y no un taxi, rayos que torpe ando hoy. Sigo caminando pidiendo permiso a la gente para que me deje pasar, tenía que llegar a estudiar o si no, otro rojo en esa maldita materia...estaba tan concentrado en salir luego del lugar que no me doy cuenta cuando choco con alguien hasta que caigo estrepitosamente al suelo. Lo siguiente que siento es un dolor fuerte en mi espalda y una bolsa cayendo, lo último que siento es un olor dulce, pero es un olor único que no había sentido nunca, es diferente a los otros olores de dulces. Ah rayos, creo que me golpee fuerte.

 

 

Mierda.

 

 

.- ¡L-lo siento! –la persona que choco conmigo me habla algo alterado.

 

Su rostro es adorable, sus cachetitos….

 

.- ¡¿Me escuchas?! –seguía hablando aquella persona.

 

 

Mierda, tengo que abrir mi maldita boca y decirle que estoy bien.

 

 

.-  ah, e-estoy bien…-trato de levantarme.

 

 Esta vez lo observo bien, esta vez veo bien su rostro… esta vez me fijo que era ese olor dulce que sentía,  el sonido de una bolsa que cayó con nosotros, veo muchos colores en el suelo de ¿Pastillas? ¿Gomitas? Pero me fijo de nuevo en su rostro. Un cosquilleo empiezo a sentir que recorre todo mi cuerpo, quería acariciarlo. Oh mierda luhan.

 

 

Esa persona se para  y se sacude su ropa, luego me ayuda a levantarme porque me doy cuenta que no me había levantado para nada, seguía sentado en el suelo. Mi vista se va alrededor de nosotros y mucha gente está viendo.

 

 

.- ¡AH! ando algo apurado, me alegro que estés bien.. –hace una reverencia y lo siguiente que veo es como corre entre la gente, perdiéndose en ellas.

 

 

 Despabilo un poco y me dispongo a caminar, tenía que llegar hasta la esquina donde se encuentra mi edificio. No dejaba de parpadear de forma rápida, pensando en lo que acaba de ocurrir, no es que me importe la verdad. Pero era inútil, algo extraño me pasaba. Muevo mi cabeza para todos lados y entro a aquel lugar, saludando a los trabajadores con una leve reverencia, como hago habitualmente, luego me  dirijo hacia el ascensor llegando a lo que sería mi piso.

 

 

.....

Notas finales:

Bueno, eso ha sido por hoy, por si no les mencione... esta historia la eh creado hace poco. Y para las que me seguian en la fics de "El reencuentro con el niño odioso" ya saben cual era el orden de cuando actualizaba, todos los domingos..eso Besos. <3

Espero les haya gustado, comenten¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).