Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de las gomitas por Black Pearl YCE

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa¡¡ Aquí otro cap. Espero que les siga gustando....  y gracias por los comentarios. 

¡A leer!

----------------------------------------------                                         ------------------------------------------------

 

 

   Hoy es sábado, son exactamente las 5 de la tarde. Me encuentro sentado en mi living de mi mini  departamento después de una buena ducha, observando  fijamente la tarjeta que me dio ese viejo psicópata. La verdad es que, bueno mi cabeza no paraba de rondar la idea en si ir o no a participar.

 

 

Tomo la tarjeta leyéndola una vez más.

 

 

.- El casting es en dos días más –hablo mentalmente y luego se me ocurre la genialosisima idea de contarle a mis amigos sobre lo ocurrido.

 

 

Empiezo a buscar mi teléfono entre los bolsillos de mi pantalón, empezando a llamar.

 

 

.- ¿Chen?  ¡Hey! –digo mientras al otro lado responde un molesto Chen.

 

.- ¿Qué diablos quieres? Interrumpiste mi momento amoroso con mi pikachu.

 

.- No seas bobo, mira escucha

 

.- ¿Qué mire? Como diablos voy a mirar si estamos por teléfono –responde algo burlón.

 

.- Ash lo sé, lo sé...-contesto algo fastidiado- Solo escúchame Chen Troll.

 

.- Bien, suéltalo baby –dice riendo, ruedo los ojos.

 

.- Tengo algo muy importante que contarles a ti y a tao

 

.- Puff  claro que tienes algo que decirnos, por algo llámaste ciervo.

 

 

¡Jodete!  Maldito Chen Troll.

 

 

.- Bien, juntemos no en el centro…en la cafetería de siempre ¿Nae? –le digo por ultimo intentando no maldecirle, tengo que ser educado. Consejo de padres.

 

.- Muy bien, yo le aviso al panda –me responde por ultimo- Bye.

 

.-Bye.

 

 

 

          Después de esa llamada tan única entre nosotros, me fui a arreglar un poco. Tome mis llaves, mi celular y por ultimo…la dichosa tarjeta. Salí disparado de mi departamento, haciendo una leve reverencia a los vecinos de aquel edificio, también al personal que por cierto atendían muy bien.

 

 

       Tome un taxi pagándole al conductor la carrera, miraba hacia afuera por la ventanilla, hoy es otro día nublado. Pero no es algo que me desagrade, al contrario…me llena de energía, como siempre he dicho, pero aun así no me llena por completo. El conductor me saca de mi trance y me avisa de que hemos llegado al centro de Seúl, le agradezco haciendo otra reverencia y me bajo, pisando el suelo que pudo haber pisado la persona que a lo mejor sería mi destino ¿Quién sabe? Suspiro y empiezo a caminar bajo las miradas de las personas, siempre me digo que debe ser porque soy chino, pero vuelvo a recordar que siempre me han dicho que parezco un coreano de verdad ¿Entonces qué será? ¿Por qué me miran de esa forma? , llego a la famosa cafetería “Tous Les Jours” aquí preparan uso deliciosos cafés y panecillos, son de muerte.

 

 

             Entro al lugar, y lo primero que hago es buscar a mis amigos que como les había dicho anteriormente, estaban hay sentados en nuestra mesa de siempre. Me acerco lentamente a  ellos y me siento no sin antes saludarlos.

 

 

.- Bien, que es –dice Chen.

 

.- La verdad… -les digo algo dudoso- No sé cómo lo tomen, solo quiero decirles que quiero que me ayuden y se presenten conmigo.

 

.- Ok eso me hiso entran en pánico –dijo Tao al escuchar todo lo que dije.

 

.- Estamos iguales panda –me mira para que prosiga.

 

.- Ayer…camina por el centro para ir a tomar el metro y…-hago una pausa leve, trago saliva y vuelvo a hablar- Un psicopa...digo un representante de una empresa me paro y me dijo que si quería participar en un casting…-no les dije todo lo que me dijo ese viejo psicópata-…¿Quieren ir conmigo?

 

 

Los dos estaban con la boca prácticamente abierta.

 

 

.- ¿Es en serio? Wooo…- Decía un asombrado Chen- … ¿Quieres que te acompañemos a hacer el casting o solo como amigos consoladores por si no quedas?

 

.- ¡Babo!  Claro a que hagan el casting conmigo –les miro fijamente- Vamos, yo sé que quieren.

 

.- y-yo la verdad…-habla por fin tao- …la verdad es que, si me gustaría hacer el casting.

 

.- Yo también me uno –asiente Chen mientras sonríe, cosa que también hago- Yeah¡

 

.- Bien, prepárense –digo por ultimo- es en dos días mas

 

.- ¡¿Qué?! –los dos prácticamente gritaron, haciendo que en el local nos miraron raro.

 

Se nos acercó un trabajador del local. Al parecer era nuevo, nunca lo había visto.

 

.- ¡Buenos días! ¿Qué van a pedir? –dice con rostro completamente serio, pero que no espanta.

 

.- 3 capuchinos, porfavor –responde Chen.

 

.- ¿Algo más? –sigue preguntando mientras anota en su libreta.

 

.-No nada más –esta vez responde Tao.

 

Puede que sea el único en haberlo notado, pero el chico nuevo no sacaba su mirada de Tao, cosa que este ni cuenta se daba. Me fijo en su nombre, que como todos los trabajadores lo deben tener en su camisa de empleado y sí. Su nombre es “Wu Yī Fan”

 

 

Entonces es chino.

 

 

.- Bien, el representante ¿Te dio algo? –Habla Chen interrumpiendo mis pensamientos- una tarjeta o algo…

 

.- Si….-empiezo a buscar aquella tarjeta entre mis bolsillos de atrás, sacándola y poniéndola sobre la mesa- La empresa se llama Sm. Entertainment, al parecer es muy conocida ¿No?

 

.-¡NO LO PUEDO CRER LULU! –Chen estaba muy extasiado mientras miraba la tarjeta- ¿Ah esta empresa iremos a hacer el dichoso casting? Por mis santas naranjas.

 

.- Chen te vez chistoso –se reía tao y la verdad yo también.

 

.- Calla panda, hay que prepararnos ¿eh? –dice aun emocionado y nosotros asentimos.

 

 

Seguimos hablando sobre el tema cuando aparece el camarero.

 

 

.- Aquí estan sus tres capuchinos, disfrútenlo –hace una pequeña reverencia y se retira.

 

 

Lo observo hasta que veo como se acerca a otra mesa.

 

 

.-Para mi… creo que es chino ¿No? –miro especialmente a tao.

 

.- Nae, es chino lulu gege –dice bien confiado, cosa que me sorprende- Su nombre lo delata hasta su mal pronunciado coreano, aunque no lo juzgo, habla más f-fluido… que yo.

 

 

Tao se veía tierno mientras intentaba hablar coreano. Seguimos hablando sobre el tema del casting mientras tomábamos nuestro capuchino.

 

 

.- Ah propósito… -digo luego de haber dado un sorbo a mi capuchino- ¿Dónde habrá una tienda de dulces aquí?

 

.- ¿Aquí? Si hay, pero no creo que sean las mejores tiendas de dulces –me responde Chen- ¿Pero sabes? Hay una tienda que es muy famosa en Myeongdong, dicen que estan los mejores dulces. ¿Por qué lulu?

 

.- No, solo…..-tomo otro sorbo, sin poder evitar recordar a esa persona con olor a dulce- … quería conocer más aquí, deberíamos ir algún día a esa tienda ¿No?

 

.-Si se trata de dulce, cuenten conmigo –respondió Tao y yo le mire sonriendo.

 

.- Esta bien, vamos a ir algún día –hablo Chen- pero ahora, enfoquemos no en esto –apunta la tarjetita y con Tao asentimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

/////////////////////////////°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°/////////////////////////////

 

 

 

 

 

 

           Día Lunes, son exactamente las 2 de la tarde y aunque sea raro, difícil de creer. Hoy de nuevo esta nublado, pero no me desagrada. Estaba almorzando con Tao en el casino de la universidad mientras Chen estaba en el club de canto, últimamente se pasaba ensayando y no comía casi nada, eso es malo. Según mis padres,  hay que comer mucho, como si fuera la última comida que te dieran…. Fue una indirecta, lo sé, lo que trataban de decirme era que comiera como todo un cerdo y disfrutara de la comida que nos daba el mundo.

 

 

        Apenas terminamos de comer, fuimos a donde a la sala de canto donde se suponía que tenía que estar Chen, y así fue. Ahí estaba el cantando una melodía qué te embriagaba todo el cuerpo, debo admitirlo, me gusta su canto, su voz es tan potente, tan pura. Que para ser todo un Troll, tiene un gran talento y estoy muy contento de que audicione en el casting. Si habláramos de Tao bueno…Él es un buen rapero, lo único malo es que el mismo no se da cuenta sobre ese talento, aunque se lo diga muchas veces, lo digo porque una vez con Chen lo escuchamos y…nada que decir, fue grandioso y eso que después salimos corriendo por que nos descubrió escuchándolo y bueno… él es bueno en artes marciales.

 

 

Chen se dio cuenta de nuestra presencia y sonriendo se acerca a nosotros, que lo alagábamos con nuestros típicos aplausos.

 

 

.- ¿Y bien? –nos mira fijamente- … ¿Es una gran canción? O ¿Debería escoger otra?

 

.- Para mí ha estado genial, nada que decir de la canción –respondo sinceramente.

 

.-Para mi igual –responde tao- Gege ¿Con esa harás el casting?

 

.- Nae, queridos amigos mortales –ríe leve mientras nos mira- la eh compuesto yo mismo la verdad, y ya era hora de que la usara.

 

 

El silencio reina entre nosotros tres.

 

 

-Asi que….-hablo de una- Mañana es el casting…

 

.- Mañana será el mejor día para nosotros –responde todo confiado Chen- ¿Por qué? Por qué quedaremos los 3 calificados. Oh yeah

 

 

Tocan el timbre de salida.

 

 

 Después de ir a buscar nuestras cosas a los salones, nos despedimos en la salida del colegio deseándonos suerte para mañana, cada uno se fue por donde vive. La verdad, yo estaba de lo más tranquilo, debería estar nervioso o ansioso para mañana, pero no, total sea que quede o no, aun voy a sentir que me falta algo, ese algo que en mi interior, muy en el fondo…está desesperado por encontrarlo, gritándome cosas que no son audibles o entendibles para mí.

 

 

Pero tenía esa palpitación de que algo bueno ocurrirá mañana y mis siguientes días, se lo que sea, espero que no me traiga problemas o complicaciones. Pero algo completamente raro ocurrirá.

 

 

 

 

....

Notas finales:

  aHHHH~ Se siente el olor dulce en el amor (?) hehehe~ espero que les haya gustado este caapitulo, nos seguimos leyendo. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).