Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Murdoc IS GOOD WITH 2D por brendabennoda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jajajajaaj espero k les guste, este fic de murdoc x 2d, no es dana hot. u.u pero se me bino la inspiracion cuando vi a dos de mis compañeros poniendose muy cariñosos...(  mi compañera suzan con tony )

me estaba aburriendo... y la maestra no estaba, -u- asi k me puse a esgribir mientras oia musica ( gorillaz...)

Notas del capitulo:

murdoc x 2d - gorillaz

Era de noche, cuando Murdoc salió de su cuarto semi desnudo, solo vestía sus calzoncillos  mientras fumaba e iba hacia el elevador todo cansado cuando presionaba el botón, esperando a que la puerta se abriera.

-ya! Maldita cosa…!, abre!!-gritaba todo enfadado el satanista mientras pateaba la puerta del elevador, pero este no se abría.

Y a lo lejos del corredor, se encontraba 2d quien caminaba pesadamente mientras se quitaba las lagañas de sus ojos cuando veía a murdoc frente al elevador todo enojado

Esto asusto un poco al peli azul, pero tenía sí o sí  que preguntar…

-por qué tanto ruido…??-pregunto cansado…

-es la puerta…- dijo el satanista mientras le daba una última patada ya voy más de 5 minutos esperando a que se abra, pero nada…!

Vio que el bajista se rindió, viendo como este se cruzaba de brazos mientras se dispuso a ir por las escaleras, pero lo detuvo antes que diera un paso haciendo que este se volteara, y ver que 2d al detenerlo, le dieron ganas de golpearlo por detenerlo hasta que vio como el peli azul apretaba el botón del ascensor otra vez y este se abría.

.allí esta, ahora puedes pasar…- dijo 2d mientras le sonreía.

Murdocse le quedo viendo por un momento mientras caminaba así dentro del elevador

-ha…, gracias 2d-dijo un algo serio, mientras apretaba el botón de la planta baja hasta que de repente, el peli azul entra con él al elevador –que haces…!?-se sorprendió al verlo entrar.

-bajare contigo…- le sonrió.-bajas, no es asi…??

-si…, pero tú por qué bajas?-dijo molesto el satanista, mientras lo veía, cuando la puerta del elevador se serraba

-se me cayó por la ventana mis pantalones y pienso a salir a buscarlos…-dijo seriamente…

Esto último lo que dijo 2d, hiso que en murdoc detuviera el elevador, presionando el botón de detenerse

-estás loco…!?? O que te sucede!?-grito el bajista mientras lo veía esta vez con el ceño fruncido

2d se sintió intimidado por murdoc, eso era todo los días pero hoy, ese enojo en murdoc era inusual…por cómo le gritaba

-son mis pantalones…-dijo entre susurros en un tono un algo miedoso…

-son unos simples pantalones, marica…-le golpeo un poco el brazo mientras se volteaba

2d se quedó allí parado, cabizbajo y triste por lo visto esto simplemente puso nervioso a murdoc al verlo cuando se volteó.

-quieres que vaya por tus cosas…-dijo murdoc furiosamente mientras se volteaba por completo

Esto hizo que en 2d se le formara una sonrisa cuando levanto la mirada para verlo con total asombro.

-arias eso por mi…??-le sonrió ampliamente mientras se le acercaba a murdoc, grabe error

Y como si nada, el bajista rápidamente presiona el botón para abrir la puerta cuando empujo brutalmente a 2d contra la parte del elevador mientras el bajista salía del elevador corriendo mientras gritaba:

-claro que sí, marica…!, esto y más porque SOS la estrella de la banda…!!, mi banda…!!!

y allí estaba 2d, viendo como este se iba corriendo del elevador mientras gritaba aquello, haciéndole sonrojarse un poco por lo que dijo…

-murdoc…-pronuncio su nombre entre susurros mientras se le formaba una leve sonrisa en los labios cuando intentaba levantándose del suelo del elevador.

Tiempo después, murdoc volvió con el pantalón de 2d después de pelear con los zombi (recuerden que en la casa donde ellos viven, en aquella pedazo de tierra flotante hay zombis, demonios, etc. )

Y mientras entraba, encontró en el sofá al peli azul durmiendo, probablemente por esperar a que volviera él y el pobrecito se cansó.

Cosa que al ver aquello, se le formo una sonrisa sin que el se percatara cuando veía como dormía 2d…, mientras tomaba una manta y con ella tapo al peli azul del vocalista, después dejo en el suelo sus pantalones junto a una nota y sin más se fue con rumbo hacia su cuarto.

/////nota/////

No jue fácil ir por tus pantalones aun así  fue divertido, 2d…pero me alegra ver que cuando volví ya tu te encontrabas durmiendo en el sofá, porque no me gusta cuando alguien como luzco después de una pelea en este caso, yo  contra los zombis, aun así yo gane!!

Posdata.

Si, yo fui quien te tapo…, y no te preocupes por mí, que no lograron morderme esos zombis de mierda…

Fin.

Notas finales:

les gusto..??

pues comenten...!! :D

 y asi si mi animo , subire uno hot yaoi de...

murdoc x 2d


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).