Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEVER MORE (2MIN) por sung-jae

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JO !!!  VOLVII  ESPERO LES GUSTE OTRA DE MIS CREACONES DEJEN AMOR SI LES GUSTA Y LO ACTUALIZARÉ DEPENDIENDO DE QUE TANTO LES GUSTE !!

Notas del capitulo:

ReCiBaNlO bOnItO Es pArA UsD !!!

 

PD :  dejen amor

- Appa ¡!!! Ya déjalo ¡!!   Deja   a  Omma ¡!!!  Lo lastimas ¡!!   - lloraba un inocente niño mientras presenciaba  una  vez   más  como su padre golpeaba brutalmente a su pareja

- CALLATE ¡!!!  VUELVE A  TU CUARTO AHORA MISMO ¡!!!   -  Decía un moreno corpulento  furioso  mientras  dejaba  en  paz  el  cuerpo  del  pequeño   Taemin semi inconsciente  en  el piso

- APPA ¡!!  DEJALO ¡!!  - lloraba más escandalosamente el pequeño

- Yoogeun… omma  estará bien ve … ve a tu cuarto  - decía Taemin desde e piso intentando tranquilizar a su pequeño hijo

- OMMA ¡!!  NO ¡!!  YO QUIERO QUEDARME AQUÍ  APPA TE LASTIMARA ¡!! -  Dijo nuevamente el pequeño corriendo a abrazar a su cariñoso Omma.

-Ya basta  ¡!!!  -  el moreno tomo en brazos al pequeño pataleando  y  lo encerró en su habitación  y  a paso ligero se acercó nuevamente hacia Taemin   -  Ahora si me dirás que estabas haciendo con ese tipo ¿?!!

- no … no estábamos haciendo nada malo Siwon Por favor tranquilízate  - suplico  Taemin de nuevo.

- TRANQUILIZARME ¿??  ¡!!  Tienes que entender que tu eres solo mío ¡! Y debes respetarme MALDITA SEA ¡!!  - grito perdiendo nuevamente la paciencia  -  o debo enseñarte a hacerlo ¿?

Diciendo esto Siwon tomo a Taemin del piso lo levantó y lo llevo a su habitación y sin cuidado alguno dejó caer a este sobre la cama , le arrancó la camisa y aunque el pequeño intento defenderse solo recibió un golpe seco sobre su mejilla.

- ya ….. ya  basta  - sollozaba el menor

- tu te lo buscaste  - respondió el moreno mientras besaba su pecho desnudo

Taemin una vez más se rindió  ellos tenían un hijo y aunque por un tiempo fueron felices  Siwon era demasiado posesivo con él y su pequeño hijo constantemente tuvo que presenciar sus peleas  ellos no eran casados  pero vivan juntos 4 años  y habían llegado a esto. Taemin sabía que su novio si aun podía decirle asi abusaría de él  nunca lo había hecho pero a eso iban lo supo cuando observó a Siwon desabrocharse los pantalones.

- no … no amor por… por favor no lo hagas – decía llorando sin aguantar más el pelirrojo.

- Amor ¿?   - dijo sonriendo  -  ya te dije que tu te lo buscaste y todo esto – toco sus moretones y su piel lacerada  - te lo has ganado  - el mayor arrancó los pantalones de Taemin -  por serme infiel.

-  no es cierto ¡  - lloraba más fuerte  - yo no te he sido infiel ¡!  -  se defendió  - nunca lo he sido .

-pues entonces  - dijo dejándolo completamente desnudo  - deberías dejar de sonreírle a todo aquel que se te cruza  - tomo su miembro ya erecto  - porque tienen que saber que esto  - dijo perfilando su miembro en la entrada de Taemin – es mío ¡!

-  No lo hagas por favor por AHHH ¡!!!!!  -  Siwon lo penetró de una sola estocada

-  AGH!!    -  gimió el mayor  - eres deliciosamente estrecho

- AHHH ¡!!!  De….. Detente ¡ me ..  du… duele ¡! AHHHHH ¡!!  - Pero el mayor lo embestía sin delicadeza alguna

- no lo haré – decía sin dejar de penetrarlo – este es tu castigo  - así aprenderás a respetarme ¡

El mayor sostenía con fuerza las manos de Taemin a nivel de su cabeza mientras lo penetraba bruscamente ignorando por completo el llanto de su pequeño hijo desde lejos encerrado y el de su novio Siwon jamás había pensado en violarlo pero al escuchar que Heechul le contó que se veía con otros  hombres  mientras él no estaba su cordura desapareció  y los celos lo dominaron por completo  claro que él ignoraba que todas esas historias eran mentiras de Heechul porque quería separarlos ya que él estaba enamorado del moreno desde hace tiempo y le mintió sin saber el sufrimiento que le provocaría al menor.

- ahh ¡!  Ya  … ya por … por favor  ya … basta  - suplicaba el menor

El mayor ignoro las suplicas del menor y aumentó la velocidad sentía esa corriente eléctrica que le decía que no duraría mucho más y tras dar unas estocadas más se corrió en el interior del pequeño y luego salió de él provocando un gemido de dolor por parte del pequeño  se arregló  y salió en su coche. Taemin aun llorando  más por la acción del mayor que por el dolor se vistió y lentamente fue hacia la habitación de su bebé pero al abrir la puerta encontró a su pequeño bajo la cama llorando asustado.

- Yoogeun ¿??  Sal bebe es omma  - decía Tae aguantando el llanto ya no permitiría que su bebe llorara más.

- omma ¡??  OMMA ¡!   - gritaba el pequeño mientras corría a  abrazar a Taemin – omma ¡  - Taemin observó su nariz roja  y sus ojitos hinchados  - te duele ¿?  - preguntó el pequeño acariciando la moreteada mejilla de su omma

- No bebe omma está bien  - dijo abrazando a su bebe  - pero tu y yo nos vamos de viaje

- y … y  appa ¿??  -  preguntó asustado el pequeño

- Appa no vendrá bebe él se ha portado mal y por eso no vendrá  - decía Tae la verdad era que tenía pensado huir pues después de lo que le hizo esa noche tenía terror de que algún día le haga daño a su bebe  y por supuesto que no quedaría a averiguarlo así que tenía pensado irse

– tú y yo nos iremos lejos …

Notas finales:

les gusto '''????  KIEREN MAS avisenme y actualizo !!  LOS AMO  BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).