Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿What is love? por stargazers love exo

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sólo será ChanBaek.

 


Si no que también estará el HunHan, SuLay,TaoRis,XiuChen y KaiSoo n_n.

 

 

Narra Chanyeol




Todo empezó cuando estaba hablando por Teléfono con un amigo, más bien mi mejor amigo, él era Sehun, era un tanto distante, poseía una mirada la cual prácticamente nadie podía saber qué o en quién estaba pensando, nos hicimos amigos en la preparatoria, el muy tonto estaba bailando y en eso me chocó e hizo que cayera de la escalera, nada grave pasó, ahora nos reímos cuando nos acordamos de cómo nos conocimos, pero no fue nada gracioso, gracias a ese accidente fui burla de muchos ya que cuando caí se me vieron mis calzoncillos.. Los cuales eran de Rilakkuma, amaba los ositos, al principio también me reí pero a medida que avanzaban los días era tedioso.


Un día colapsé y mientras lloraba pensé – ¿Por qué se tienen que burlar de mi si sólo me gustan los ositos?, ¿Qué tiene de malo?


De repente veo que alguien se acerca a los que se burlaban de mí…era Sehun.



Sehun– vaya, vaya, vaya que gracioso, ya pasó hace 1 semana, y ¿aún les sigue dando risa? , Si no quieren meterse en problemas, comiencen a disculparse.
Yo no sabía por qué, pero todos desde ese día comenzaron a pedirme disculpas. Hasta que después me contó su padre era el director de la preparatoria. Todo calzó.. Claro, tenía mucho poder y como consecuencia de eso no tenía casi ningún amigo. A pesar de eso no tuve miedo y exactamente eso fue lo que nos hizo amigos.



Luego de secar mis lágrimas, fuimos a hablar a un lugar tranquilo
Sehun-¿Chanyeol cierto?


Chanyeol- ¿Sí? ¿Qué pasa?


Sehun- tú.. ¿No me temes?


En ese momento lo miré atónito y sólo eché reír como un loco, tapándome la boca, algo que realmente odiaba era mi sonrisa. Así que le contesté


Chanyeol- ¿Por qué te tendría que temer? no influye en nada que tu padre sea el director. Yo te consideré mi amigo incluso antes de saberlo y realmente no cambia nada.


Sehun-¿Enserio?


Chanyeol- por supuesto, tú me ayudaste, incluso siendo un desconocido para ti, desde ese momento te consideré mi amigo.
Sehun sólo sonrío.


Era la primera vez que lo veía sonreír y a decir verdad me causaba una gran calidez.


Entre todos los que me pidieron disculpas 3 se convirtieron nuestros amigos. Cada uno tenía una personalidad bastante interesante y distinta



Kai era..¿Cómo decirlo? Impulsivo, un tanto orgulloso, poseía una piel morena la cual tenía a todas las chicas embobadas, nadie sabía el por qué, pero Kai nunca aceptó la invitación de alguna de ellas. Hasta que nos contó que estaba enamorado. De un chico…el cual no nos quiso decir su nombre, no lo forzamos. Fue cuando se largó a llorar.. De seguro pensaría que no lo aceptaríamos y le dije:


-Nosotros lo aceptamos. No somos nadie para reprimir el amor, el que tú sientes. – sonriéndole con amabilidad.
Yo tenía este pensamiento: Amor es Amor, no importa el sexo ni la raza, si están lejos o cerca , cuando hay amor y se dan las condiciones, el mundo conspira para que florezca.


Luego estaba Chen y Xiumin.


Chen era un tanto Especial, era muy extrovertido, también se podría decir que .. Simpático, tal vez al extremo.. Tanto que a veces pensaba que su simpatía pasaba a ser estupidez, pero eso me gustaba de él siempre rompía los silencios incómodos con algún chiste y todo volvía a la normalidad.


Xiumin.. era callado, pero muy buena persona y sobre todo muy ordenado. Bueno él me confesó un día que estaba enamorado de Chen.. yo sólo pensé ‘’ otro más jajajaja’ la verdad se me hacía muy gracioso y enriquecedor comenzar a tener amigos con esa tendencia sexual..no me incomodaba .Pero si llegó un momento en el que me pregunté..¿Me gustan los hombres o las mujeres?
La verdad yo nunca había tenido algún tipo de relación ni amorosa ni sexual, siempre estuve ocupado cantando, tocando guitarra, batería, amaba la música con el alma.


Nunca se me pasó por la mente tener pareja. Pero a decir verdad ahora era algo que comenzaba a intrigarme ¿Cómo era enamorarse?, ¿Hacer el amor?, ¿Cómo era esa sensación de tener todo y ser feliz, con sólo mirar a esa persona? ¿Qué es el amor?



Sehun me había dicho por teléfono si podía acompañarlo al aeropuerto a buscar a un amigo suyo, que venía de regreso de un viaje a China. No tenía nada que hacer y accedí.
Pero había olvidado algo extremadamente importante ¿a qué hora tenía que acompañarlo?


Pensé en llamarlo pero me sentía ahogado en mi departamento, así que partí al suyo, era una tarde muy cálida, tanto que me di unas vueltas extras para aprovechar el aire.
Sehun y yo teníamos mucha confianza así que un día, él me dio una copia de la llave del departamento que su padre había comprado para él y yo le di una del mío .Eran las 19:45 cuando miré mi celular y lo llamé a su teléfono, estando al frente de su departamento.


No contestaba.


Pensé- Bueno, quizá salió de compras... Me esconderé y lo sorprenderé cuando llegue, Entré.


Fue en ese momento cuando vi a Sehun ..Besándose con otro chico el cual tenía una piel muy blanca, delgado, con una cara muy joven.. Estaba encima de la mesa sin su camiseta recibiendo todo tipo de caricias.
Yo estaba en shock, no salían palabras de mi boca.



Sólo podía ver como cerraba los ojos mientras el otro besaba su cuello con suavidad, como con una de sus delgadas manos recorría la gran espalda de Sehun,y como con la otra rozaba su entrepierna, le daba pequeñas mordidas en sus pezones, como los lamía.. De repente se escuchó un gemido


Sehun – aaaahhh Luhaaaan con una cara muy excitada.


Yo no sabía que hacer estaba perplejo. Sentí un dolor en mi pecho


Pero..¿Qué era? ¿Me dolía que no me hubiera dicho? ¿No que éramos mejores amigos?


Sí, eso era. Mi pecho dolió aún más mientras caían mis lágrimas.


Cuando se da cuenta de que lo estaba mirando, enseguida se separó del otro chico, se sentía una tensión tremenda en el aire, se acercó a mí con una cara más o menos así O_O, fue la primera vez que pude descifrar lo
que decía su mirada. Desesperación, vergüenza, miedo.


Sólo eso recuerdo..

Desperté asustado no sabía si había sido un sueño o realidad cuando vi a Sehun.. Acompañado del otro chico llamado Luhan.
Notas finales:

bueno, la verdad es que soy nueva en esto u_u

estoy muy nerviosaXD lo revisé unas 50 veces inlcuso creo que másXD

si les molestó algo o quieren aportar con alguna idea para el otro capítulo no duden en enviarmelo n_n

gracias por leerlo,besitos n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).