Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿What is love? por stargazers love exo

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

acá está el 2do capítulo la verdad no pude aguantarme a subirlo,espero que les guste n_n

Narra Sehun


Mi mejor amigo era Chanyeol. …l me comprendía más que nadie, incluso a veces podía percibir mis emociones con sólo mirarme a los ojos, fue de las primeras personas que me mostró amistad, lealtad,cariño.No tenía otros intereses, ni temía de que el director fuera mi padre, luego conocimos a Kai,Xiumin y Chen,al principio estaba un poco incómodo pues me costaba hacer un amigo y tener 4 de la nada fue extraño,Un día Kai nos contó a Chanyeol y a mí que estaba enamorado de un chico. Yo lo tomé normal, pues es una sociedad moderna, a los días después Xiumin llega y nos confiesa que estaba enamorado de Chen.. Para mí eso si fue una sorpresa porque no lo esperaba de Xiumin un chico tan tranquilo...¿Enamorado de Chen? El más conversador, decía idioteces para alegrarnos pero lo acepté.


Un día recibí una llamada.


Sehun- ¿aló?


Baekhyun: Aló ..¿Hablo con Sehun?


-en ese momento reconocí su voz de inmediato, era baek, tras ganar un concurso 1 año atrás se había ido a China, era un muy buen amigo. Le agradecía muchas cosas.. gracias a él conocí a Luhan


Sehun- ¡BAEK! ¿Eres tú?,¿Cuándo llegas?


Baek- jajaja mañana a las 9, ¿me vendrás a buscar?


Sehun- eso ni se pregunta.-respondí en seco.


Baek-ajjaja como siempre tan tú Sehun


Sehun- Baek..¿Puedo llevar a un amigo? Pienso que se llevarán bien.


Baek- eso ni se pregunta-intentó ser frío como yo lo fui con él, pero a los segundo después comenzó a reír- claro ajjaja ¿cómo se llama?


Sehun-Chanyeol, es mi mejor amigo, luego de que te fueras..


Baek- mira como me cambias jajaja, debe ser un buen chico, bueno me despido, mañana nos vemos ¿Sí? Un beso.


Sehun- jajaja lo es, Adiós


Estaba tan feliz de que Baek volviera, recuerdo cuando lo fui a dejar al aeropuerto, no quería que se fuera. Iba al lado de él, cuando este chocó con Alguien, Baek casi ni se movió pero la otra persona cayó en el suelo con todas sus cosas. Fue en ese momento que vi a Luhan, era delgado, con una piel muy blanca, vi su cara muy joven, por cierto mostraba cierto dolor por el golpe.

Lo miré y por alguna razón me sonrojé, me miró desde el suelo y me dijo


Luhan- auchh..Disculpa ¿me ayudarías a pararme? Me duele mucho la espalda..


Sehun- cla..claro, Lo siento por no reaccionar rápido, es que estaba sorprendido


Tomé sus manos para ayudarlo. Tenía las manos frías lo suficiente para hacer que mis manos que siempre tenían una temperatura elevada, se entibiaran.. nos miramos a los ojos unos 5 segundos e intenté mirar hacia Baek que estaba esperando que lo fuera a dejar para embarcarse en el avión.


Sehun- Oh Baek lo siento, ahora te voy a dejar..


Baek- Sí, sería lo mejor- miró a Luhan y le pidió una disculpa por haber chocado con él – Disculpa ¿Cuál es tu nombre?



Luhan- ehm me Llamo Luhan, soy de china mucho gusto


Baek- Oh que casualidad, yo ahora me voy a china. Discúlpame por chocar contigo y hacer que te cayeras


Luhan- no importa, son cosas que pasan- sonrió amablemente


Baek me tomó del brazo y le hizo una seña a Luhan de despedida. Caminamos unos metros y me dijo


Baek- Sehun te vi.


Sehun-¿ Qué?- yo no comprendía


Baek- No digas ‘’¿Qué?’’ vi como lo mirabas, no pasaste desapercibido al sonrojarte..¿Qué esperas?


Me puse muy nervioso, Baek tenía su mirada penetrante en mí , me rendí y le dije



Sehun- está bien. No sé qué pasó en ese momento, sólo no pude quitar mis ojos de los suyos. Nunca me había pasado.


Baek- jeje lo sabía, corre y dile que te espere- sonrió


No podía creer lo que me había dicho. Generalmente él era muy tímido con cosas como el amor, era raro verlo hablar así, pero su cara me decía que iba en serio, le dije que se adelantara que enseguida iba a dejarlo.

Corrí hacia Luhan, se notaba que estaba perdido y algo adolorido por su caída noté como tenía su mano en su cadera, lo giré hacia mí, me miró y me sonrojé al punto de querer salir corriendo, pero era mi momento.


Sehun- ehm.. Luhan ¿cierto? , no recuerdo si me presenté pero mi nombre es Sehun. E-eh quería decirte que si podrías esperarme mientras voy a dejar a mi amigo.

Asintió con la cabeza mientras sonreía, se sentó en una banca, corrí donde Baek

Sehun- ya Llegué-cansado


Baek- Sehun nos vemos en un año más..


Lo abracé con fuerzas incluso creo que solté una lágrima, pero la sequé de inmediato ya que Baek era muy sensible y se pondría a llorar si me veía, me sonrió
como siempre, con tanta amabilidad, tomó su maleta y de repente se da vuelta y dice


Baek- ¿ME VENDRÁS A BUSCAR CIERTO?-gritando


Sehun- ¡S”LO LLAMAME CUANDO SEA EL DÍA!, ¡AQUÍ ESTAR…!-gritando


Baek había entrado al avión, corriendo fui donde Luhan, estaba esperándome, con su carita de Ángel, me acerqué, con una mano tomé sus cosas y con la otra agarré su mano, luego de salir del aeropuerto me dijo


Luhan- Sehun..¿A dónde me llevas?


Sehun - ¿Quieres ir a mi casa? Tengo cosas para el dolor de espalda, caderas, etc.


Luhan- n-no me duele nada..


Sehun-sé que te duele, vi como colocabas tus manos en ella


Luhan-¿No seré una molestia?


Sehun- no no, vivo sólo, aparte quiero conocerte más..


No podía creer lo que le había dicho, pero ya estaba hecho, Me miró y sonrió, que tranquilidad me daba su sonrisa..


Luhan- Bueno vamos- sonriendo aún más


Llegamos rápidamente a mi departamento, le pregunté si quería escuchar música y me dijo que sí, puse un CD de Yiruma, me encantaba como tocaba el piano, como transmitía sus sentimientos a través de él.


Sehun- Luhan. Tiéndete en el sofá por favor.


Luhan-¿Para qué?


Sehun- ¿Cómo que para qué? Para que te examine la espalda, a ver si tienes algún hematoma o algo mayor..¿Qué creías que te iba a violar, hasta que me rogaras que parara?


Se sonrojó completamente, no se atrevía a cruzar su mirada con la mía, noté que había dicho algo incómodo para él..


Sehun- ajajajjaa es broma, vamos no te lo tomes enserio


Luhan no dijo nada, se sacó su camiseta. Cuando vi esa espalda, pequeña y muy blanca, pero era realmente preciosa…noté que tenía un moretón algo hinchado en su cadera así que con una crema comencé a masajearle esa zona

Al principio gimió de dolor. Con cuidado intenté no hacer que le doliera aún más, la verdad me estaba excitando el hecho de tocar su espalda.. Primera vez que me excitaba con un hombre..¿Qué me estaba pasando?, la respiración de Luhan se hacía más acelerada.De la nada se da vuelta y me besa con ternura.


Luhan- lo-lo siento..


Sehun- e-eeh no importa..


Luhan-¡Claro que importa!- subió el tono- recién te conozco y no puede pasar esto!

Yo no entendía, él me besó y luego decía eso..


Luhan- no puedes gustarme de la nada..- miraba el suelo, evitando contacto conmigo


¿Qué podía responder? Primera vez que sentía algo así


Luhan- Responde algo Sehun..- sus manos tiritaban.


Sehun- Luhan. Creo que yo también siento algo por ti. Pero es todo tan repentino. Nos conocemos hace horas y cuando te recogí del suelo en el aeropuerto
sentí algo especial. Además es primera vez que siento algo por un hombre..

Luhan me tomó de la mano y me dijo-¿intentémoslo? Es algo que al menos yo no puedo dejar pasar..


Me acerqué a él nervioso. Y lo besé suavemente.


Desde ese día junto con Luhan comenzamos a salir. Primero para conocernos, luego de estar 6 meses, Luhan pidió que fuera su novio y le respondí que sí.

Pasaron los meses y conocí a Chanyeol. A pesar de que él se ganó mi confianza, nunca tuve el valor para decirle que tenía una relación con un hombre.


Un día en la tarde le dije a Chanyeol que me acompañara a buscar a Baek el día siguiente a las 9 de la mañana, creo que se llevarían muy bien, llevamos 6 meses de novios con Luhan y nunca habíamos hecho el amor, esa noche Luhan fue a visitarme al departamento, estábamos viendo películas cuando me agarra por detrás y me empieza a besar. Me sube encima de la mesa.. no sé cómo si yo era mucho más grande y pesado que él, comenzó a besarme con pasión, Nunca lo había sentido tan agresivo, me sacó la camiseta y empezó a morder mis pezones, sus manos tocaban mi espalda, también mi entrepierna, no pude evitar soltar un –aah luhan.


Miré hacia la puerta porque había escuchado un ruido extraño, Era Chanyeol, no podía creer que nos había encontrado, su rostro estaba lleno de lágrimas. En ese momento me alejé de Luhan, no salía ninguna palabra de mi boca.me acerqué a él. Comencé a desesperarme, a sentir miedo y sabía que Chanyeol lo había notado, de repente cae al suelo. Se había desmayado.

Junto con Luhan lo tomamos y lo pusimos en el sillón esperando a que despertara, durmió toda la noche.. Hicimos turno con Luhan para ver si se despertaba, de repente se despierta a las 6 de la mañana nos miró con sorpresa a Luhan y a mí. Era momento de explicarle todo..
Notas finales:

espero que les haya gustado u_u

dejen un comentario, si quieren lemon el siguiente cap o no1313

besitos n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).