Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabú por eiennosetsuna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este segundo capitulo se iran conociendo  mas sobre la historia y sobre  el padre. No soy buena dando nombres pero al final termine decidiendome por  ryuto (es uno de mis nombes favoritos! no se por que pero me siento atraida por los nombre japoneses que tienen "ryu") y es el hijo unico de la familia Vornehmheit una de las tres familias gobernantes de Endlos (decidi llamar asi al mundo inmortal, como veran la pase mal tratando de encontrar nombres asi que busque algunos en aleman para que sonaran diferente XD) ya no dire mas, poco a poco segun ira avanzando la historia dare a conocer mas detalles.

No fue nada especial solo algo circunstancial y sin importancia para mí. Creí que sería diferente o emocionante pero para mi decepción fue algo normal y si habría de tener una diferencia esa sería el hecho de que ella fuera humana y yo un ser inmortal que no debería de existir en su mundo.

 

Ese día rompí varias de las reglas de mi raza aunque no me importaron las consecuencias y me siguen sin importar ¿Cómo debería decirlo? “ahh si, ya sé como: Tengo tanto tiempo libre que no sé en qué invertirlo. Rompí un par de reglas y ahora tengo que pagar por ellas” pensé al recordar  la situación en la que me encontraba.

Al regresar de mi pequeña aventura en el mundo humano mi padre estaba esperándome y por lo enojado que estaba supuse que fui descubierto.  

-         “¿Es que no me estas escuchando ryuto?” dijo mi padre mientras continuaba sermoneándome.

 

-         “si, si, si” conteste un poco irritado, estaba cansado de tener que escucharlo.

 

 

-         “¡Estoy hablando enserio! ¿Es que no entiendes la gravedad de lo que hiciste?” continuo diciendo.

 

-         “Ya te dije que sí, ya si me preguntas si me interesa la respuesta es no.” dije para molestarlo un poco pero aun sin ser mentira. Vi como resaltaba una vena en su frente. Está furioso, tendría que estar preocupado por ello pero de alguna manera lo encontré divertido y es que no es común ver a mi padre fuera de control.

 

-         ‘”Antes no eras así.Eras un niño tan educado, obediente y noble, no sé como paso pero cambiaste y ya no eres el mismo. Desde hace muchos años que eres así despreocupado sin importarte nada…” dijo mientras suspiraba pero luego cambio de actitud y con un tono más elevado dijo:

 

“¡ES QUE NO HAS APRENDIDO NADA EN ESTOS ULTIMOS Años! Hace más de 600 años  que cumpliste tu mayoría de edad.Ahora ya deberías de ser responsable y estar pensando en hacerte  cargo de la familia.”  Respiraba agitado Para luego seguir diciendo:

 

“¡ERES MI SUCESOR! ¡Mi único hijo! ¿Es que no lo entiendes? La responsabilidad que acarrea el haber nacido en esta familia.”

 

¿Cómo no saberlo? Si  Siempre me persigue no importa a donde vaya, siempre está ahí, el hecho  de pertenecer a una de las familias gobernantes no es algo que pueda desaparecer fácilmente y deshacerme de ella es imposible ya que su sangre corre por mis venas además de que solo tengo que mirarme a mi mismo para darme cuenta de que  aun más obvio no puede ser, ya que tengo rasgos únicos entre los de mi raza. Cabello color negro, pero un negro brillante y a la vez tan oscuro que deja en vergüenza a la misma oscuridad, de ojos color escarlata y no bromeo al decir que son del mismo color de la luna. Estos son rasgos únicos con los que solo puede nacer alguien de la familia Vornehmheit, una de las tres familias soberanas de Endlos un mundo donde la vida parece no tener fin…Un mundo inmortal.

 

-         “unhu teniéndote a ti recordándomelo a cada momento ¿cómo olvidarlo Querido padre?” dije sonriendo aunque mis ojos no lo estaban.

 

-         “Pareciera que tengo que continuar recordándotelo  en todo momento. Si fuera una de tus usuales y excéntricas aventuras no me importaría ya me acostumbre a ellas. Pero ¿porque tuviste que ir al mundo humano? Sabes muy bien que está prohibido el ir haya y mucho menos el mezclarse entre ellos. Dime ¿fuiste visto por alguien?”

 

No puedo dejar que se entere de que tuve algo con una humana ya que al parecer  hasta ahora solo sabe que fui al mundo humano y nada más.

 

-          “¡Pues claro! ¿Que acaso no me descubriste tu querido padre?”

 

-         “No estoy para bromas!”dijo enojado. Luego de tranquilizarse un poco continuo hablando.

 

“Es un alivio ya que tenemos que guardar discreción sobre lo ocurrido. Nadie debe enterarse de que el sucesor de la familia Vornehmheit anda por ahí haciendo caso omiso de las prohibiciones de nuestro mundo.” Hizo una pauta antes de continuar “Si los ciudadanos lo supieran esto podría llevar a una situación alarmante” dijo algo preocupado antes de decir “Por lo pronto ya convoqué una reunión con los otros dos líderes y esta tarde estaremos decidiendo que castigo te corresponde. Debes comprender que aun tratándose de mi hijo no prometo sea leve.” Dijo mirándome seriamente.

 

 

-         “Ok. Por mi no hay problema cualquiera que sea la decisión que tomen. Soy tu hijo después de todo y no soy estúpido, aunque admito que me deje llevar por la excitación y el momento lo hice estando preparado para aceptar las consecuencias no importa cuales estas fueran”

 

-         “Bien, es bueno saber que al menos tienes conciencia y aun conservas la capacidad de asumir las consecuencias de tus actos, Solo te advierto algo.” Dijo algo intimidante.

 

 

-         “Soy todo oídos” dije fingiendo algo de seriedad.

 

-         “Hazte a la idea de que cuando cumplas con tu sentencia tomaras mi posición como líder de la familia. Espero que esto te sirva de experiencia para que empieces a actuar más acorde a tu posición.” Dijo decidido.

Sabía que llegaríamos a esto y parece que esta vez no podre librarme de ello por más tiempo. Aunque no quería, sabía que el día donde tuviera que hacerlo llegaría, esto es una de esas cosas que por mas quieras librarte de ellas no puedes y el que sea hijo único lo hace aun mas difícil.

-         “Lo sé Padre y también sabía que ese día estaría cerca…No me equivoque al pensarlo”

 

-         “Muy bien. Me alegra escucharlo. Ya me tengo que ir a la reunión” dijo mientras se preparaba para irse pero como si hubiera olvidado algo importante se dio la vuelta y añadió “Tienes prohibido salir”

Me reí a carcajadas al escuchar a mi padre decir la que recientemente se había convertido en mi palabra predilecta.

-         “Ni lo digas Padre, Ya sabes cómo me encanta esa palabra” dije mirando a mi padre que sonrió sarcásticamente antes de irse.

No hay escapatoria. Sea lo que sea tendré que aceptarlo, solo espero que sea algo nuevo  o interesante a su modo. Así no me aburriré tanto, Pero lo que más me preocupa no es el aburrirme sino el hecho de que no quiero tiempo…tiempo que pueda utilizar en cosas innecesarias como el pensar y darme cuenta de que aun me siento vacío….y que por más que busque no encuentro ese algo que pueda llenarme o al menos saciarme por un tiempo prolongado….en vez de ser tan efímero.

 

 

Notas finales:

Ya esta, no prometere nada ya que antes solo escribi el primer capitulo y me desvanesi por 2 años o mas -.- no dare excusas, la verdad es que me meti de lleno en ver anime y leer manga. estaba tan metida en ello que me olvide de todo...incluso de que estaba escribiendo y de que queria escribir esta historia......soy una adicta a la lectura entre mangas y novelas no pude parar y mas si son yaoi XD despues de andar deseosa de escribir nuevamente recorde que ya habia publicado un capitulo (pense que solo lo tenia en mi pc) y aqui estoy con otro nuevo capitulo...solo espero no tomarme tanto tiempo en continuarlo. por eso digo que no prometere nada. Tal parece que eso es mal augurio tratandose de mi e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).