Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de Camus por karazusama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capitulo lo hice isnpirado en una carta que me encontre en un cuaderno viejo cunado ayudaba a mi consejera a limpiar e.e

 en fin me parecio tierno y decidi escribirlo..... aunque le cambie gran parte e.e

 

Por cierto si de casualidad la chica que lo escribio lee esto le agradesco mucho ^u^

 

Los personajes no me pertenecen solo los utilizo para mi divercion XD

 

sin mas que decir aqui mi fanfic y espero lo disfruten n.n

Milo aun se sentia devastado despues de la pelea contra los caballeros de bronce, ya que habia perdido a quien mas amaba...... 
 
Se encontrava recorriendo el templo de acuario entrando a la habitacion de su difunta pareja, en eso vio en un escritorio una carta que decia: Para Milo, el amor de mi vida-el peli azul la tomo y comenso a leer.
 
"Aun recuerdo el dia en que me pediste que fuera tu novio, recuerdo que fue en el atardecer cuando terminamos nuestros entrenamientos, te acercaste un poco avergonzado tomando mi mano y declarandote al instante, no pude evitar lloran en cuanto preguntaste*quieres ser mi novio*, a lo asenti, te acercaste lentamente tomando mi mento  mientras me dabas un calido beso, fue entonces cuando emepzamos una nueva etapa en la vida, rodeados de maravillosos momentos tan hermosos, agradables y llenos de ilucion para ambos.
 
Entre besos, sonrisas y caricias, fue pasando el tiempo. Ya casi levando 2 años de noviasgo me pediste tener relaciones, a lo que felismente acepte.
 
Me llevaste hasta tu templo donde me denudaste por completo, mientras yo apenas y te pude quitar tu camiseta por los nervios que tenia. Me fuiste llenando de placer lentamente, repartiendo caricias y besos por todo mi cuerpo, diciendome al oido palabras cariñosas, para lueego llenarme de placer con cada envestida al ser penetrado por ti. 
 
En cada estocada me sentia en el cielo, hasta que juntos llegamos al orgasmo, tu llenandome dentro y yo manchando nuestros cuerpos......
 
Y luego de aquella noche fueron seguidas mas, en donde la timides y el nervio, fueron desapareciendo y ocupando en su lugar, la felicidad y la emocion de unir nuevamente nuestro cuerpos.
 
Fueron pasando los años, en donde ambos nos juramos amor eterno, sientiendome muy feliz.
 
Feliz por estar a tu lado, feliz por que siempre estuviste hay para mi, feliz por que te fijaste en mi, en un tipo frio temperamental y orgulloso, feliz por que haber sido tu primera y una pareja.
 
Me siento muy feliz por que me amas, por que nos amamos y por que nuestro amor no tiene limites.
 
Recordando los momentos en los que nos escapavamos de las practicas o nos fugabamos de noche y saliamos juntos  a pasear, agarrados de la mano, recordando en los dias en los que nos fuimos conociendo, cuando nos jugabamos bromas e ibamos agarrando confianza el uno del otro y fue en ese momento en cuanto empece a tener sentimientos por ti........
 
Poco a poco forjamos nuestra relacion con cariños, amor, comuniacion, confienza y sobretodo respedo mutuo.
 
Pero quiero pedirte perdon por no poder cumplir mi promesa de poder estar hay para ti, para acompañarte y amarte siempre. 
 
Ya que como sabras se acerca la guerra santa, me sacrificare para que mi alumno pueda ser mejor que yo........
 
Quiero estar contigo pero aunque se que me diras que es una locura, lo are y espero poder estar junto a ti en los campos elicios cuando te toque tu turno, te esperare para brindarte todo mi amor que no te podre dar estando tan lejos te ti.....
 
Milo, no saves cuanto te amo, eres el amor de mi vida, el que me ilimina y me protege, eres mi todo y mi mundo....... 
 
Y hoy atravez de estas palabras quiero que sepas que siempre te ame y nunca dejare de hacerlo ni despues de que mi cuerpo peresca....
 
Se que pudiste encontrar estas carta, en donde te expreso todo lo que siento por ti y te pido perdon por no entregartela personalmente ya que tengo seguro que me detendras a lo que voy a hacer, Te pido no culpes a mi alumno de esto ya que yo he tomado esta decicion.....
 
Por eso, Quiero darte las gracias por siempre estar a mi lado apoyandome, esperandome, cuidandome y sobre todo amandome, eres y siempre seras mi bichito, No tienes idea de cuanto te Amo.......
 
Por siempre tuyo:
 
                                Camus caballero de la casa de acuario"
 
 
 
Milo al terminar de leer no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas, cayo de rodilla, apretando la hoja de papel que tenia en sus manos, con dolor se levanto y fue hasta su tumba con gran rapidez, se posisiono a la haltura de la sepultura, entonces pudo sentir una mano acariciando su cabello y pudo ver el espiritu de mi que le secava las lagrimas.
 
-Milo, amor, no llores por favor- decia mirandolo fijamente acariciando su mejilla con ternura, Milo se levanto no podia creer lo que veia.
 
-C-Camus....- dijo en un susurro, el franses lo cayo con un beso que duro un rato, al separarse lo miro diciendo.
 
-No te lamentes por mi muerte Milo...... se bueno y vive.....- dijo con una sonrisa, Milo solo nego con la cabeza a lo que respondio.
 
-No amor...... vivire paraambos....- dijo y camus sonrio felis acercandose a abrazarlo.
 
-Te amo Milo,- dijo antes de empezar a desvanecerse, el peli azul sonrio.
 
-Siempre te amare Camus......- dijo segundos antes de que el frences desapareciera, sonrio para si, levantandose del suelo, encaminadose para a las doce casa, con un gran sentimiento en el corazon miro al cielo y casi podia jurar ver la sonrisa de su frances, solo emboso una sonrisa y se retiro de hay...............
 
****Fin*****
Notas finales:

Espero les haya gustado n.n

 

en fin espero sus Rw (si quieren e.e)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).