Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STEP BY STEP...(2min) por vavi

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi segundo fic :)...espero que les guste diganme con sus rvw...critiquen, felicisten, lo que se les ocurra haganlo ;)....

 

espero que les guste, sea de su agrado....

 

 

Notas del capitulo:

mi segundo fic...mi segundo fic...espero que les guste ;)...

 

read...

Paso 1 ayúdame

 

-hyung~...solo esta vez, si sabes que soy inexperto, quiero que me ayudes siii...di que si-suplicaba, un joven te tez blanca, piel fina cual porcelana, con cabellos castaños resplandeciente, sedosos y pulcros, tanta lindura solo se la comparaba con la de un ángel...

 

En ese instante poseía un ligero puchero en su dulce boca, y con una voz muy dulce y tenue, insistia...-sí?...no seas malito y dime que me ayudas...-sus ojos brillaban para conseguir su cometido...

 

 

-ash ya, acepto...pero deja de hacer esa cara de perrito mojado y abandonado-refunfuño el mayor, era alto, moreno ligeramente, su cabello pelinegro, con unos hermosos ojos y un cuerpo esculpido, y quien lo viese dijera que fue hecho por los dioses...-que quieres que haga? Eh...-pregunto derrotado ante el más bajo...

 

 

No le agradaba la idea de dar su sabiduría en el romance para que su amigo logre una conquista...le sirvas de intermediario para lograr el funcionamiento de una relación o mejor dicho el comienzo de una...y lo másincómodo saber cada paso que darán en donde, y cuando...eso es personal pero el castaño insistió tanto que, como siempre, logro que el pelinegro aceptase ayudarlo...ahora solo le quedaba aconsejarlo y ayudarlo en lo que desee....

 

 

Pov Taemin

 

-ehhh...te quiero mucho hyung- dije contento, lo abrace como si mi vida se fuese en ello-ahora sí, dime que hago para que se fije en mí?-pregunte, realmente mi emoción es mucha...

 

 

Me presento, mi nombre Taemin, Lee Taemin, simplemente resumiré mi vida, vivo en Seúl... tengo 20 años, actualmente vivo solo debido a que mi appa y omma se fueron hace dos años aproximadamente a Japón para manejar una de las empresas que pertenece a mi familia... mi hermano mayor, Lee Jinki o Onew, se fue a un viaje, yo lo llamo tur de negocios en Francia, donde luego ira a Estados Unidos...

 

Yasí es como yo quede al mando de la empresa en corea....antes estaba junto con mi amigo Kibum o Key umma como le gusta que lo llame...él se fue hace un mes después de su boda con mi nuevo appa Jonghyun para celebrar su luna de miel y arreglar el trabajo de appa para transferirlo a corea *trabajaba en París*, estoy feliz por ellos les deseo lo mejor, pero no me gusta que se hayan ido y me dejen aquí solito e indefenso alguien puede entrar y me puede hacer cosas malas XD...no, no creo para eso tengo a mi gran amigo Minho que me ayudara si me pasa algo...

 

Esa es mi vida, ah me olvidaba, mientras trabaje tuve que contratar más personal, y ahora es por eso que pido ayuda a mi hyung...contrate a un chico que en cuanto lo vi me enamore, si como lo oyen me enamore y yo nunca lo hice así que quiero probar suerte, pero no confundan que lo contrate solo para estar cerca suyo, claro que no, también observe su currículo, sino ahora mismo mis padres me matan por el mal contrato que hubiese hecho...de todos modos Minho hyung me ayudo a elegir a los postulantes perfectos...

 

Ah me desvié, lo que quiero decir es que me gusta y ahora no sé cómo tratarlo, soy su jefe pero tal vez piense que lo estoy acosando...por ello necesito ayuda y la única persona que puede hacerlo, es Minho hyung y el ya acepto...

 

 

Pov normal

 

-que hago cuando lo vea?, será que le doy indirectas?...no, no ya se mejor, pongo una sexy pose y él se me quedara viendo...oh, oh mejor le pido su número y le pido una cita?...oh no, ya se puedo...-

 

Taemin hablaba todo contento, dando saltitos de felicidad de aquí para allá...tendría la ayuda de alguien experimentado en el asunto, en el cual él era el inexperto...ese joven que robo el corazón del pequeño ángel a primera vista...o eso creía...su nombre Jongin o mejor conocido como Kai, el nuevo empleado desde una semana, era guapo sin duda pero Taemin no sabía cómo acercársele...

 

 

-sabes tae...-exclamó el alto-NO DEBES HACER ESO...simplemente creerá que eres un desesperado....por mientras solo salúdalo y poco a poco entabla una conversación, que sea relacionado con la vida personal pero nada del trabajo, de acuerdo...-el castaño asintió efusivamente, y empezó a sacar una pequeñalibreta-que es eso?- pregunto

 

 

-ah, esto...es mi libreta de apuntes, no quiero olvidar nada de lo que me diga hyung, así no me perderé nada-sonrió por su “ingeniosa” idea de apuntar todo como un buen estudiante...

 

 

-ayy Taemin, sigues siendo un niño...así no te quera, pensara que eres muy infantil...-dicho esto empezó a reír al ver a su amigo con un puchero realmente tierno, sus mofletes estaban inflados a lo cual Minho los desinflo con sus manos, causando una risa en ambos-eres un niño muy tierno-dijo

 

 

-no es mi culpa ser así-se quejó-yo no pedí ser tierno, me hicieron así, así que los reclamos a mis padres por brindarme semejante ternura, diles que mientras hacían él...-fue tapado su boca por el mayor

 

 

-ya, ya entendí no es necesario que me digas como te hicieron eso ya lo aprendí, y no pienso recordar eso momentos entendido- dijo destapando la boca del menor...

 

 

-ok hyung...pero ahora como hago para que me hable, no puedo ir ahí solamente a decirle “hola”...los demás me verán raro, soy el jefe y yo nunca hice eso así que se vería extraño...-

 

 

-tienes razón, por eso tú, no se puedes llevar algunos papeles y dices que es para no sé quién o dices que me busca...eso está mejor bajare yo a ver a Tiffany noona, le hablare un rato, luego tu bajas como si estuvieras buscándome y de seguro lo veras y preguntas por mí, y luego das paso a la conversación, y ya tu veras que decirle...-

 

 

-me parece perfecto...pero le pido su número en ese instante o...-fue interrumpido por Minho

 

 

-nooo...espera que la charla se desenvuelva e intenta que EL sea el que pida tu número, pero si es muy lento y tú debes subir para no causar sospechas en los demás empleados ahí RECIEN tu pedirás su número, comprendiste...-dijo dirigiéndose a la puerta de salida

 

 

-entendido y anotado hyung-el castaño escribía lo másrápido posible para no retrasarse...

 

 

-ahhh...que hare contigo-murmuro Minho, flotando sus manos en su cara como si estuviera frustrado...-bajare ahora, tu espera aquí y bajas en 10 minutos ok...-el castaño asintió

 

Así, el alto salió y se dirigió al ascensor, presiono el botón con la flecha que indicaba bajada, al abrirse este entro presionando el botón del 3º piso espero a que se cerrara mientras tanto pensaba en alguna excusa por la visita que le daría a su noona...

 

 

Pov Minho

 

Estaba en el ascensor pensando, por culpa de este niño siempre tengo que estar haciendo cosas para complacerlo, ah y aunque quiera decir que no siempre me convence para que lo ayude...

 

Yo trabajo con él porque sus padres fueron amigos de los míos, y desde pequeños nos volvimos amigos, sus papas me pidieron que lo cuide mientras están lejos ya que si por Tae fuera esta empresa dejaría de ser de una empresa de ropas de marca se convertiría en unajuguetería...realmente lo quiero mucho es como mi pequeño hermanito al cual ayudo sin posibilidades de negarme aun sea la más estúpida idea, no puedo negármele, más aun cuando pone sus pucherito o sus tiernos ojitos...

 

...Yo siempre viví con mis padres pero luego de un accidente lamentablemente mis padres murieron, los papas de Tae me brindaron el amor de una familia y es por ello que me siento en deuda, por eso yo cuido de Minnie más que cualquier cosa...

 

Pero al pasar un tiempo decidí que era hora de vivir por mí mismo, de tal modo que me compre un departamento con el dinero que me dejaron mis padres, estudie, y empecé a trabajar en la empresa de la familia lee por petición suya...y eme aquí ayudando a mi pequeño para que tenga su primer historia de amor...

 

 

Mientras esperaba llegar del piso 20, el ultimo, al piso 3...estaba intentando idearme que decirle a noona cuando llegue...no quiero que piense que le estoy dando alas para que crea que si acepto su invitación...desde ya hace un tiempo que ella ha querido invitarme a salir después del trabajo...no digo que es fea, nada de eso...ese no es el motivo por el cual no quiero salir con ella, solo es que yo la veo como una amiga con la que se puede platicar y demás, no para salir y ser una pareja...

 

Mientras estaba en mis pensamientos escuche al ascensor detenerse indicando que llegue a mi destino...al abrirse las puertas, lo primero que hice es buscar con la mirada al tal Kai que ahora a causa suya debo de estar metido por aquí...

 

 

-ah, Minho-shi, que haces por acá-me pregunto con una sonrisa Chae Rin noona...

 

 

-yo pues...busco a Tiffany noona, no la viste-mire a mis alrededores y divise a noona con un café y unas hojas en mano-ah ya no, ya la vi-

 

 

-bueno, entonces te veo luego ok, cuídate Minho-shi-se fue por un pasillo, así que yo proseguí, pase por un lado de Kai, lo escanee con la mirada...no está mal, pero no creo que sea el adecuado para Taemin, no se me parece que el necesita alguien como yo, con una paciencia infinita para aguantarlo y el lado carismático mío...así es el chico perfecto de Minnie...

 

 

-que sorpresa Minho...-saludo con un rápido abrazo-por qué no me dijiste que vendrías, me hubiera arreglado-dijo con un mohín, que no me agrado mucho, así que sonreí intentando ser cortés...

 

 

-a ni yo sabía que vendría-murmure, y sonreí-ah bueno este quería, quería saber si tu oferta para una salida sigue en pie-dije un poco incomodo

 

 

-claro, te parece hoy-parce que le emociono mi propuesta porque ahora se la nota más feliz...

 

 

-de acuerdo noona-mire mi reloj, tae ya debe de estar bajando-bueno, no interrumpo más tu trabajo...te veo más tarde noona, bye- me despedí con la mano y salí lo más rápido posible...enserio Taemin, por tus amoríos yo tengo una cita, en la cual de seguro me sentiré incomodo....

Notas finales:

critiquen, juzguen, denme sus ideas...lo que quieran :D....bueno dejen sus lindos rvw...

 

gracias por leer...kisses byebye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).