Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Again por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto llego un dia cualquiera esperando la actualizacion de un fic y en you tube encontre la cancion 'Love Again' cantada por Kyuhyun y eso me dio la impresion de que hablaba sobre su accidente por eso lo hice..............

disfruten.......XD

Love Again

 

6 Nov. 2005

Nadie fue consiente de como empezó el proyecto hasta que estaba consolidado, y ahí en el escenario frente a muchas personas se encontraban doce jóvenes jugándose la vida entera solo por un sueño, por uno que alguna vez fue tan lejano como el propio sol.

Hacer que esa cantidad de personas se muevan en sincronía sobre el escenario fue quizás lo más difícil de todo, pero ellos tenían la pasión que por cierto les sobraba para hacer realidad ese y muchos sueños que se creaban en sus cabezas aun aniñadas.

El día había llegado y ellos estaban más que listos, nerviosos y con el corazón a punto de salir volando a  la menor oportunidad, pero ese era el momento de demostrarlo todo, de hacer a un lado la vergüenza y cualquier otro sentimiento que pudiera interrumpir aquello por lo que han trabajado, fueron demasiados años y fue demasiado el esfuerzo que le pusieron para abandonar ahora que estaban a punto de alcanzar su tan anhelado tesoro.

Las luces encendieron y la pista se dejó escuchar dando lugar a los actores principales en esa canción para demostrar lo que tenían, y no decepcionaron a nadie.

El futuro les sonreía y prometía muchas cosas; pero la felicidad no es eterna y los rumores corren como el humo o el mismo viento. ‘La formación se iría cambiando cada cierto tiempo’ eso es lo que se decía, todos lo comentaban entre susurros unos con otros sin considerar sus sentimientos.

La incertidumbre los embargaba, no querían aceptar a nadie más dentro de su grupo pues eso significaba que uno de ellos tendría que irse y eso para ellos era demasiado, habían hecho todo para estar en ese grupo, en ‘Súper Junior’… no eran cualquiera y más de uno estaba más que cabreado con la situación y los malditos murmullos que no les dejaban los nervios en paz, y es que no saber que te depara el futuro y además saber que este pende de un hilo es de lo más agotador que se puedan imaginar.

La suerte estaba echada y los ‘SuJu’ estaban más que nerviosos; temprano se les había convocado a una junta donde se darían a conocer los pormenores sobre el o los nuevos integrantes y los que se irían por supuesto.

La sala de juntas se llenó rápidamente de los integrantes, algunos curiosos, otros tristes y muchos con cara de molestia, eso era obvio. El mánayer y el CEO se hicieron presente unos minutos después y asi dio inicio a la reunión, siendo los avances del grupo el principal tema a tratar.

30 minutos, 30 malditos minutos de incertidumbre en el que más de uno maldijo interiormente a su jefe por ser tan meticuloso en las cuentas y no revelar al maldito o malditos que vendrían a usurpar los de alguien más.

-Bien ya que todo está claro… pasemos al otro tema- todo el mundo en la sala o más bien los miembros tomaron una actitud de defensa ante el tema que ya era hora de hablar- Se están haciendo muchas especulaciones y muchas de ellas son ciertas y otras están en veremos, por lo pronto tomamos la decisión de añadir a alguien más al grupo, por lo pronto esto es un plan experimental asi que no quiero problemas- el CEO clavo su mirada en el líder LeeTeuk como si lo penetrara y este asintiendo se liberó por un momento de esta mirada- EL mánayer les dirá quién es.

Una persona no muy mayor ni muy joven se levantó después de esto con algunos papeles en las manos dirigiéndose hacia la luz para apagarla otra vez e indicándole a otra persona para que encendiera el proyector. Todos estaban atentos a lo que el mánayer del grupo diría y más de uno estaba que gritaba de rabia e impotencia por dentro.

-La persona que les vamos a presentar y que formara parte del grupo, vendría siendo el nuevo maknae; lo encontramos en una de las competencias que se hicieron en 2005 y estudio música con la profesora Park Sun Joo- más de uno quedo impresionado pero eso no lo admitirían por muy alumno de la profesora Park que fuera- Fue recomendado directamente por ella asi que clasifica- todos estaban expectantes a que se presentara el perfil del intruso en la proyección que se mantenía en blanco sobre la pared- Al parecer esto se ha dañado…

-Perfecto ahora no conoceremos al intruso- murmuro por lo bajo una cenicienta muy molesta.

-No importa… de todos modos está aquí- unas cuantas bocas se abrieron al saber eso de parte del CEO- él es un trainer hace un tiempo de esta empresa- hiso señas al mánayer quien aún peleaba con el proyector para que fuera a por el ‘intruso’ como la mayoría lo llamaban.

El sujeto Salió en búsqueda del tan esperado invasor, mientras todos pensaban en cuál de todos sus Donsaeng que entrenaban allí seria el que vendría a destruir su maravilloso futuro. Más de uno errado en todas y cada una de sus opciones y otros preferían ni siquiera pensarlo, solo uno estaba en lo correcto pero no lo planteaba como una posibilidad sino como un deseo propio.

La puerta se abrió lentamente sacando a casi todos de sus cavilaciones, casi porque uno seguía fantaseando con su amado tormento, ese del que nadie sabía. Muchos quedaron estupefactos ante el ser que se presentaba ante ellos, si no era nada más ni nada menos que ese chico, entonces eso podría significar la salida de alguno de las dos voces más potentes del grupo lo que los llevo a todos a mirarlos, uno estaba más que asustado y el otro en un mundo paralelo del que salió con una fuerte impresión por no creer que tenía razón ante lo que oía.

-Este es su nuevo compañero.

-Buenos Días, soy Cho Kyu Hyun… espero que nos llevemos de maravilla- sonrió socarronamente en su interior aunque por fuera solo demostrara una leve sonrisa.

-Este es Kyuah deben cuidar de el- Puntualizo el CEO- Sean ambles y conózcanse, Kyu se mudara a partir de mañana a el departamento asi que preparen un lugar para él.

Al terminar de decir aquello este salió haciendo una leve venida respondida por todos dejando al mánayer y los demás solos con el pequeño Kyu.

‘Malvado’ esa era la descripción que casi todos en la SME usaban para referirse al personaje frente a ellos, pero claro esa personalidad única que tenía y que era muy conocida no le hacía mal al chico, por el contrario muchos querían estar cerca de el como si fuera un espécimen extraño en un laboratorio para observación.

La mayoría lo conocía por ser directo, nunca reía cómodamente con los que se paseaban por los pasillos de la empresa, sus comentarios burlones eran para dejar a cualquiera sin palabras, pero lo más importante de todo era su altanería y ego muy bien ligado a su lado bromista-vengativo; asi era Cho Kyu Hyun toda una cajita de monerías, eso si nadie podría alegar a que es irrespetuoso eso jamás.

Kyu Hyun no es una persona de muchas palabras pero estando en esa salada rodeado de personas que no lo apreciaban – porque lo sabía, sabía muy bien que no era bien recibido- se le hiso un poco incómodo, cosa que no mostraba en su cara.

Paseo su mirada observando a cada uno en lo que pareció una eternidad, un punto negro llamo su atención justo al fondo de la sala, se encontraba un más que sorprendido Jong Woon o como todos le conocen Yesung, viéndolo más que sorprendido casi sin respirar y con la boca semiabierta, ‘tonto Hyung’.

Lo conocía, claro que sí, siempre lo había visto en la televisión por las presentaciones, claro que no tanto y luego en la empresa pues el mayor de un tiempo hacia acá había estado deambulando en las salas de practica de los trainer cosa que lo tenía curioso y lo había llevado inevitablemente a acercarse un día y preguntar que hacía, obteniendo una respuesta poco común ‘me gusta la acústica del lugar’ ganadose asi el apodo de ‘raro’ de parte de Kyuhyun.

-Oh Hyung! También estas aquí- hiso una venida pronunciada hacia el chico de cabellos negros al cual todos observaban como si le hubiera salido un tercer ojo preguntándose cómo es que eran tan cercanos.

-Oh….amm….si….hola Kyuah, estas bien?- el chico solo asintió en respuesta a su pregunta.

El mánayer se había quedado callado revisando unos últimos papeles levantando la vista sorprendido de lo suyo cuando escucho la interacción entre esos dos.

-Ustedes se conocen- los dos asintieron y todos comenzaron a formarse sus películas mientras el mánayer sonreía como si se hubiese sábado el premio gordo- Eso es perfecto…

-Eh?- dijeron todos a la vez.

-Jonginie! tu estarás a cargo de que Kyu se instale y se acople al grupo rápidamente- los mencionados lo miraron estupefactos uno no quería porque el otro era muy raro y el otro porque los nervios lo mataban.

-Hyung….yo.

-Por favor, sabes que no tengo tiempo, cuidar de los 12 es demasiado para mí.

No sabía qué hacer, estaría atrapado prácticamente todo el día y todos los días con él, eso era demasiado. –Está bien te ayudare.

-Te lo recompensare bien- dejo de lo más feliz- Kyu debes irte a casa a empacar porque mañana mando a la camioneta por ti entiendes.

-Sí, nos vemos mañana- hiso una venida hacia él y los otros para caminar hacia la puerta que no llego a abrir.

-Kyuah- reconocía la voz pero quería verlo de frente- felicidades…. Nos vemos mañana.

Un retortijón se produjo en su estómago al escuchar esas palabras acompañadas por esa sonrisa cálida pero no le dio importancia ‘no he desayunado aun’- hasta mañana Hyung. Y sin más salió.

Kyuhyun no era una persona de demostraciones ni expresividades por eso se guardaba todo sentimiento dentro suyo sin compartirlo con nadie; pero esto era diferente, esto era demasiado grande. Haber sido aceptado en el grupo más reconocidos en el país… era lo mejor /cosa que no diría en voz alta/ paro la sonrisa de satisfacción se instaló en su rostro desde ahí hasta llegar a su casa donde le dio la desagradable noticia a su madre ‘solo para ella’ que mañana mismo su pequeño bebe dejaba la casa.

Entre tanto los miembros habían abordado la van sin decir ni mu pues aún estaban impactados por la aparición de ese personaje tan particular en su grupo, y es que lidear con la excelente personalidad de Cho Kyu Hyun era un verdadero reto, aunque otros ya deseaban que fuera mañana para ver como de desarrollaba todo.

El camino a casa se hiso en un repugnante y agobiante silencio del cual todos participaba y nadie quería romper; el mánayer les había dado el día libre encomendándole a la importante tarea de ‘preparen un lugar para Kyu y déjenle espacio para sus cosas, el día lo tienen libre asi que tienen todo el tiempo para organizarse, luego veremos cómo conseguir una casa más amplia para todos’.

Esas habían sido sus claras palabras antes de abandonarlos en la sala del departamento SuJu, cualquiera que los viera desde fuera creerían que son muñecos de ceras pero era imposible confundirlos pues más de uno iba por su doceavo suspiro y eso estaba matando la paciencia de alguien en particular.

-Maldita sea! Les compro una maldita mascara de oxigeno- grito exaltado un bello gato- dejen ya de lanzar suspiros como quinceañeras enamoradas; mejor piensen en una forma de deshacernos del mocoso malcriado ese.

-Heenin Hyung! Ni siquiera sabemos cómo es, no puede ser tan malo como dicen…

-No es tan malo como dicen?- grito histérico el aludido- Te advierto Hae…. Y a ustedes también que si ese entra será para sacar a uno de esos dos de allá- apunto a las dos voces principales- o si no a otros.

-Heechul estás haciendo una tormenta en un vaso de agua- dijo tranquilo el líder- Además tenemos que aceptarlo, la decisión está tomada.

-Hay algo que me intriga…- se escuho la voz del chino- como es que Yesung lo conoce?...

Todos miraron al mencionado esperando una respuesta pero como siempre este estaba perdido en su mundo de tortugas nadando en café, fue Ryeowook a su lado quien lo saco de su ensoñación.

-Ahmmm!.... en realidad es que mientras ustedes se mantienen en como deshacerse de sus enemigos imaginarios yo aproveche y me fui a conocer a nuestros posibles enemigos…. Asi conocí a Kyuah.

-Asi que tú sabes todas sus debilidades?- pregunto Hee acercándosele, el asintió- entonces dinos cuales son que no tenemos todo el día.

Todos estaban expectantes a la respuesta de un más aéreo Yesung que pensaba en que decir pues no se le ocurría nada- No tiene…

-Qué?- preguntaron todos a la vez

-Que no tiene y puedo asegurar que todo lo que dicen es mentira, Kyuah es adorable- murmuro sonriente y todos lo miraron como si estuviera loco o hubiera perdido un tornillo o ambas.

-Adorable…. Pero si dicen que es el hijo que se le escapó al diablo- se le escapo en un susurro a  Sungmin

-Vez hasta el conejo sabe de lo que hablo.

-Qué tal si botamos- dijo Kibum que hasta ahora no había hablado nada- hagamos una votación entre nosotros.

Todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a escribir en sus papeles si deseaban o no a ‘el hijo del diablo’ en sus terrenos. Las votaciones acabaron y con ello LeeTeuk dio inicio a la lectura de los votos.

-‘Dicen cosas horribles de el asi que nop ^.^’. este es el voto de Donghae -había empezado a leer el líder. Los votos iban desde un simple no hasta ‘no merece estar en mi presencia’ cortesía de Heechul- Este es de Yesung y es el último- abrió el papel en lo que algunos le pareció demasiado lento y torturante- ‘Malos, no lo conocen, dejen el berrinche y mejor arreglemos la casa para mañana que no ven que ya son las 10:00 y luego todos dicen que yo soy la tortuga despistada :P’ – eso había sido extraño y muchos miraron hacia el ventana percatándose de lo oscuro que estaba para luego mirar la hora y darse cuenta de la hora que era.

-No puede ser, nos saltamos el almuerzo y la merienda- lloriqueo el pez junto al mono que también estaba más que indignado y hambriento.

Todos escucharon el portazo que había dado Yesung al dirigirse a su habitación, seguro estaba molesto y más de uno lo sabía- No se preocupen por donde dormirá Kyuah, el dormirá con Wooki y conmigo- una vez dicho esto volvió a cerrar la puerta esta vez sin azotarla.

-Bien el problema está resuelto- dijo LeeTeuk guardando los papeles- Wooki, Min, hagan la cena por favor y ya mañana vemos que hacemos.

Nadie se atrevió a hablar con la tortuga aquella noche, sabían que estaba enojado y cuando Jong Woon se enojaba- que no era muy seguido- mejor era dejarlo solo; algunos creían que en cierto punto tenía razón con respecto al asunto, pero el miedo de ser sacados ellos mismos o algún otro les podía más, la situación sin duda era una locura.

Los intrusos rayos de sol se colaron por las ventanas del piso provocando injurias en su contra por parte de más de uno, quejumbrosos se levantaron a hacer sus respectivos aseos personales y el desayuno. Una vez desayunados y vestidos se dispusieron a esperar la hora cero, Kyuhyun estaba a punto de entrar por esa puerta y ellos no querían que eso ocurriera nunca excepto por Yesung claro.

El tintineo de unas llaves y luego el manubrio girando, la puerta rechinando levemente y unos pasos se escucharon en la estancia, unos pasos pertenecientes a dos personas que se dejaron ver en la estancia de la pequeña casa donde todos estaban reunidos.

Reverencias como saludos y luego el mánayer los dejo solos pare que ‘se conozcan mejor’ y asi tener una mejor convivencia. La incomodidad era extrema, era imposible respirar por lo tenso que estaba en el ambiente; Kyuhyun los observaba a todos detenidamente y ellos lo examinaban cual bicho en un laboratorio.

Yesung se encargó de que las cosas no se salieran de control manteniendo al nuevo maknae ocupado arreglando y acomodando sus cosas; por otro lado el líder entretenía a los otros para que no hubiera ningún altercado y luego todos fueran reganados por molestar al nuevo.

La situación con las semanas fue cambiando, no era tanto el cambio pero había pero había sus momentos. No había tantos gritos o indirectas asi que Kyuhyun fue tomando su lugar dentro de la casa, por el momento Kyu no tenía donde dormir a sí que o dormía en el suelo o aceptaba dormir con Yesung que tenía la cama más grande- ni pensar en dormir con Ryeowook, su cama era muy pequeña y Kyuhyun no se sentía cómodo aun con el- asi que su Hyung tortuga era su única salvación del frio y duro piso.

El compartir la cama y el que Yesung lo ayudara en todo produjo una especie de lazo entre ellos, hablaban, reían, hacían bromas o más bien Kyu las hacía y Yesung se enojaba pero luego volvían a lo mismo; en fin todo normal….

25 Mayo 2006

Los chicos han lanzan ‘U’ y se sorprenden al ver más de 4000 descargas en menos de 5 horas; todos están orgullosos de sus esfuerzos, pero Kyuhyun mas pues es la primera colaboración que hace y eso lo tiene en las nubes pues sabe que el camino apenas empieza pero él sabe que no termina aun.

La noche llega y todos duermen menos Kyu, él no puede pues los nervios le carcomen en la cabeza aunque no lo demuestre; Yesung espera hace horas porque Kyu pueda descansar pero aún no lo hace y él sabe que está nervioso o más bien ansioso.

-Aun no duermes!?- soltó en un suspiro girándose hacia él.

-No quise despertarte…

-Nunca me dormí- sonríe para él, se quedan mirando y observándose un buen rato; en un arrebato lo apresa entre sus brazos acomodándolo sobre su pecho para acariciar sus cabellos castaños.

-Hyung!....que?....

-Deja te sentirás mejor, si no duermes mañana no das para la presentación.

No dice más, quiere alejarse de su Hyung raro pero no… lo necesita, necesita de sus caricias en sus cabellos, necesita del calor de su cuerpo y de esa voz rasposa que tanto le agrada arrullándolo mientras canta en voz baja solo para él.

La somnolencia lo invade y no puede mantener los ojos abiertos, coloca sus brazos alrededor de su cintura para estar más cerca, le gusta el estar asi… lo sabe pero no lo admite, y duerme… duerme como nunca antes en su vida.

La mañana del 26 se hace presente y todos corren de aquí para allá esperando la hora cero solo para el ansiado debut del nuevo integrante; muchos esperan que cometa un solo error pero Yesung confía ciegamente en él y sabe que lo hará bien como Kyu aunque la confianza se está escapando.

-Confió en ti Kyu- tiene presas sus mejillas entre sus manos para que lo mire directo a los ojos como él lo hace- Lo harás bien?

-Ss….si- está perdido en sus ojos pero el otro ni enterado asi que sonríe feliz.

-Estaré ahí contigo…

-20 segundos…. Al escenario.

-Da lo mejor de ti- besa sus mejillas y frente le toma de las manos y salen con los otros hacia su destino…. La grandeza.

La presentación fue todo un éxito y las que les siguieron, pero claro las fan seguían reticentes a aceptarlo y eso lo tenía un poco mal cosa que gracias a Yesung no llegaba a ser depresión, además él no se derrumbaría frente a nadie que pudiera usar eso en su contra, Yesung era diferente y él lo sabía por eso le dejaba ver colores de sí mismo que nadie más veía.

La noticia de una sub unidad en el grupo hizo felices a muchos a unos más que otros en especial a los involucrados pues pasarían más tiempo juntos.

 5 Nov. 2006

Super Junior KRY hace su aparición con el song trak (OST) The One I Love para el drama Hyena, convirtiéndose esta en una nueva oportunidad para Kyuhyun de demostrar sus talento junto a Yesung y Ryeowook.

La aparición como sub unidad fue bien recibida debido a la temática, las canciones y el estilo escogido para ellos, son la combinación perfecta.

Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril….

Todos se olían desde lejos que ese par se gustaban pero uno era Orgulloso y el otro demasiado bobo y lento tanto más que sus queridas tortugas. Ellos mismo lo tenían claro, Yesung sabía que le gustaba Kyuhyun desde el primer momento, Kyuhyun no sabe cuándo le empezó a gustar ese Hyung tan raro pero está seguro de que le gusta de lo que no están seguro es si uno le gusta al otro y viceversa, pero ninguno pregunta pues para ellos es más importante el sentimiento de amistad que han creado que no lo quieren arruinar por algo puede no ser mutuo.

Lun. 18 Abril 2007

Nada que hacer y todos en casa más que aburridos tratando de ver que hacer, el gato astuto ya se había confabulado con todos para este día…

-Veamos una película en la sala- había dicho y como por arte de magia todos estuvieron de acuerdo sin comenzar a discutir cosa que hacían siempre que no sabían que hacer.

El pez y el mono encargados de cubrir cualquier entrada de sol, el conejo y la ardilla junto al líder- solo de mirón- encargados de los bocadillos y bebidas; el par de tontos enamorados no confesados elegirían la película;  Shindong y Kibum buscaban las mantas; Hangen y Kangin arreglando los muebles en frente al pantalla plana –comprado por colaboración de todos-, y la diva dirigiendo todo mientras Siwon barría un poco la estancia.

Todos sentados esperaban a que Yesung descubriera como ponerle play a la película, estaban estratégicamente sentados de forma que no hubiera más lugar para este y solo le quedara una opción.

-No me dejaron lugar- hiso un tierno puchero muy impropio para una persona de su edad- donde se supone que me siente.

-Pues busca donde Rabbi Dog que estorbas ahí parado.

Era la oportunidad de Kyuhyun y no dudo en tomarla- Puedes sentarte aquí Hyung- señalo entre sus piernas el tenia recostada la espalda en el sillón donde Sungmin se había lanzado con Wooki. Yesung se sonrojo levemente ante la propuesta pero aun asi no la rechazaría, sentir al menor cerca le gustaba demasiado.

Se sentó lentamente entre sus piernas para luego ser cubierto por Kyu con la manta. La película dio inicio y todos tenían su atención ‘en la película’.

-No estas incomodo asi- susurro el mero en su oído logrando que se tensara- puedes reclinarte no veo bien a si Hyung. Con mucho esfuerzo hiso que su espalda entrara en contacto con el pecho de Kyu quien lo abrazo por la cintura cuando lo hubo hecho- Estas cómodo?- volvió a preguntar suavemente en su oído.

-Ss..si muy cómodo- dejo escapar un suspiro de sus labios cuando Kyu beso la mejilla a su alcance. Todos miraban de reojo la escena entere esos dos más que enternecidos y más de uno pensaba que eran un par de bobos  idiotas.

Y asi fue el resto de la tarde, una película tras otra y al final habían visto 5; Yesung se durmió en la parte final de la 4 y Kyuhyun no quería molestarlo total nadie se había dado cuenta. Al acabarse la quinta más de uno estaba agotado asi que decidieron irse a acostar pues mañana muchos tenían que salir desde temprano.

Kyuhyun cargo el cuerpo de su Hyung hasta la cama pero no quería dormir solo hoy asi que se quedó con él por esa noche, ya mañana se inventara algo para explicar la situación por lo pronto disfrutaría de tener a Jong Woon solo para él.

Otra mañana alegre en el departamento SuJu, ninguno quiere levantarse pero lo hacen a su pesar; Yesung se sorprende al ver el cuerpo del maknae pegado a él pero no dice nada y se dedica a disfrutar los últimos minutos pues tiene mucho que hace en la mañana y no sabe si lo pueda ver al final del día pues este tiene que asistir a un programa de radio en la noche.

Silenciosamente sale de la cama levantando a Wooki para que también valla a arreglarse para salir, asi lo hacen y vuelven al cuarto donde Kyu aun duerme, Wooki los deja solos para que YeYe pueda despedirse antes de partir.

-Kyu…..Kyu- solo recibe gruñidos como respuesta mientras lo zarandea y el solo puede pensar en lo lindo que se ve tratando de volver a dormir mientras frunce el ce;o, desiste de moverlo asi que empieza a tocarle el philtrum, sabe que no le gusta pero lo hace porque le divierte.

-Hyung….!- lloriquea un poco ante las molestias, lo toma por la cintura y lo tira en la cama debajo de el mientras se acomoda encima suyo acurrucándose mejor- Hueles bien Hyung…. Cómodo- suspira y apresa más la cintura entre sus brazos.

-Kkyu….Kyuah- las mejillas se le calientan y el sonrojo llega hasta sus orejas- Me tengo que ir…. Tengo cosas que hacer….

-Hyung!- lo llama está decidido pero no preparado- Esta noche cuando venga de grabar el programa quiero que hablemos- es algo serio y Yesung lo sabe, el menor solo le habla de esa manera cuando es algo de suma importancia- Es algo importante…

-Pporque no me dices ahora?- es impaciente y el maknae lo sabe.

-Tan ansioso- se levanta un poco y besa su mejilla roja- Tienes que irte a trabajar Hyung y si hablamos más tarde será mejor- el otro hace un puchero de disgusto, no le gustan los misterios, a él le gusta saberlo todo al instante y nada más… el otro ríe- Hyung pareces un bebe…. No pongas esas caras, te diré más tarde.

Se despiden, uno no muy contento y el otro más que divertido. El día pasa relativamente lento, todos salen de casa menos Kyu, LeeTeuk, Shindong y Eunhyuk ellos tienen que grabar el programa de radio en la noche y los demás no llegaran hasta entonces. Yesung está extrañamente ansioso y no sabe por qué, pero un retortijón se le instala en el estómago y su corazón se oprime impidiéndole respirar con naturalidad, los chicos empiezan a preocuparse pensando que tiene algo o está enfermo, por eso cada cinco minutos le pregunta cómo se siente.

La tarde está llegando a su final, Kyu y los demás están en espera de comenzar el programa ‘Kiss The Radio’, por otro lado Yesung y los demás están en casa acomodándose y haciendo diferentes actividades, la opresión en su pecho aún persiste es por eso que canta mientras esta acostado en su cama.

Min y Wooki se encargan de la cena, cenan juntos y a él le toca lavar la losa… no le molesta, es más lo calma. Los demás salen de la emisora y abordan la van para regresar a casa, Kyu se coloca los audífonos y cierra los ojos…tiene que pensar en una forma de declararse al mayor y aunque practico todo el día aún no sabe cómo hacerlo. Se concentra en la música a todo volumen que se reproduce en su celular y solo puede pensar en….

-Yesung…- lo deja salir como un suspiro. Siente la descompensación el movimiento, las vueltas, escucha lejano el sonido de los gritos y cristales rompiéndose….la carrocería del auto cediendo ante el impacto; siente los golpes y de un momento a otro siente su cuerpo en el aire para luego chocar contra algo más duro, intenta abrir los ojos pero no puede…. Los siente pesados, los gritos aún se escuchan lejanos…..

Yesung se paraliza y la losa resbala de sus manos estrellándose contra el piso para fragmentarse en mil pedazos, la observa hacerse añicos en cámara lenta sobre el suelo y cuando esta se estrella solo puede pensar en alguien-Kyuhyun- murmura bajo…. Tan bajo que parece solo un suspiro.

Los demás llegan al escuchar el impacto y se encuentran con un Yesung en Shock bañado en lágrimas y temblando de pie a cabeza susurrando una y otra vez el nombre de Kyu. No saben que hacer solo lo trasladan al sillón tratando de calmarlo.

-Hyung….Hyung….- repite aun sin poder, esa palabra no abandona su boca; siente el asfalto debajo de su cuerpo y sabe que se ha salido del auto por el impacto. Su vida pasa en un segundo frente a sus ojos …..Todo absolutamente todo, su niñez, adolescencia que aún no acaba o está por acabar, sus amigos, su hermana, sus padres, el grupo, sus sueños y anhelos…. El…..Se repite una y otra vez…. Su memoria se reúsa a soltarle y solo puede pensar- Es asi como acabare…. no podré decirte nada.

Las lágrimas escapan de sus ojos…. Son lágrimas de desesperación y angustia; Hyuk corre hacia él, es el menos lastimado…. Lo ve mal herido, sus ojos también se inundan de lágrimas al oírlo llamar desesperadamente a Yesung, no sabe qué hace solo prometerle que estará bien y lo verá de nuevo…. Que podrá decirle todo lo que quiera.

Las ambulancias llegan y socorren a LeeTeuk que tiene un gran corte en la cara pero él no se deja, el solo quiere que vallan por Kyu pues sabe que está mal y si le pasa algo no se lo perdonaría nunca; pero los médicos siguen con él y luego van por Hyuk quien aún sostiene la mano de Kyu.

Todo el mundo se pone en movimiento al llegar al hospital, todos están fuera de peligro pero a Kyuhyun se le escapa la vida en un suspiro…

En el departamento la cosa no es diferente, luego de unos minutos Yesung se calmó solo para recibir la peor noticia y por teléfono; todos salieron de la casa como único destino ‘el hospital’, allí el paisaje es desolador, los padres de los miembros están con el alma en un hilo esperando noticias…..hasta que el doctor sale y acompañado de unas noticias buenas, malas y otras peores.

Yesung sabe que las noticias peores son de Kyu por eso cuando las recibe no puede quebrarse porque ya lo está totalmente. Se arma una reunión de emergencia para decidir el futuro del menor y el representante del grupo viene en camino y esto es urgente….Heechul no quiere hacerse cargo, él y las presiones no combinan….. es por eso que la responsabilidad recae en Yesung.

En la sala esta la desconsolada madre de Kyuhyun siendo tomada de las manos por Jong Woon mientras el padre frota sus brazos para calmarla un poco; los doctores entran en la sala y empieza la explicación

-Fractura de cadera, Neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales- eso fue lo que dijo el doctor-necesita una operación de emergencia, sus pulmones no resistirán mucho más…..Tiene que ser a través de su garganta- había escuchado bien, por su garganta…

-Poodra cantar después de la operación?

-No…- certero, definitivo; no podría escuchar otra vez su dulce voz- N…..

-No puede hacer eso con mi hijo- se había levantado el padre- Él es un cantante, como cree que se sentiría después de eso.

-Padre esta consiente de lo que significa no operarlo, puede morir….

-Yeobo….

-No…. Le dije que no, no le arrebatara sus sueños a Kyuhyun de esa manera.

-Señor Cho….

-Yo me are cargo- una tercera voz se hiso audible en la sala y todos prestaron atención- El caso del joven Cho es muy complicado pero me hare cargo; para que podamos salvarle debemos buscar otra manera pero su hijo solo tiene 48 horas, si no he encontrado otra manera para ese tiempo entonces tendrán que aceptar la primera opción.

Las horas nunca las sintió tan largas como estas, tuvo que dar muchas explicaciones….. a los miembros, a los jefes…… a todo mundo; esperar es la cosa más cruel y más en esa situación, se siente atrapado y sin posibilidades mientras el amor de su vida se le escapa…..pero no llora, para qué?, ya ha llorado demasiado.

El tiempo pautado está llegando a su fin y aun no tienen noticias…..el ni si siquiera  despierta de su sueño profundo.

Las alarmas en el cuarto se activan y las enfermeras invaden la unidad UCI porque ha habido un error en el cálculo del tiempo, su corazón se agita….lo sofoca de una manera desconsiderada, ve a los otros llorar pero él no puede, siente arder sus ojos pero de ellos no cae nada. Alguien llega apresurado y todos tienen esperanzas porque es el doctor comunicando que hay una manera; dando órdenes todos se ponen en movimiento y empieza en nueva vez las tortuosas horas de espera.

………………………………..

-Felicidades….ha salido muy bien- nunca sintió un alivio más grande al recibir esas palabras; pero la espera aun no acaba.

Abre los ojos, desorientado y confundido….con el dolor de cabeza más grande de su vida, solo ve las luces por sobre su cabeza y aprecia la habitación totalmente blanca que lo rodea, siente pasos y ve las personas vestidas de azul preguntarle algo a lo que él no le presta atención, quiere ver a Yesung por eso intenta llamarlo pero sus voz no sale….ni un gruñido, nada.

Llaman a un psicólogo que corrobora lo que algunos ya intuyen- Quedo mudo de la impresión- todos preguntan si podrá hablar y el galeno responde que hablara cuando llegue el momento, por eso solo se concentran en el posoperatorio y la recuperación.

Jong Woon no quiere aparecer por el cuarto, tiene miedo de lo que pueda encontrar aunque sabe que está bien, pero Kyuhyun lo espera y quiere llamarlo y decirle lo que tanto desea pero no puede y esta frustrado y enojado. Su madre lo cuida día y noche luego de que lo pasaran a una habitación normal, se siente mal por las cicatrices en su pecho….no quiere que nadie las vea pero quiere ver a Yesung no importa que…..

-Mmma……..

Su madre se impresiona y deja lo que está haciendo para acercarse a su hijo- Dime Kyu bebe….. que necesitas?

-Hhhyu…ng….. Ye….Yesung Hyung…..

-Quieres verlo……es eso?- es asiente animado porque lo entendieran por eso su madre sale lo más rápido posible por el nombrado y prácticamente lo arrastra al cuarto.

-Ommoni?- está frente a la puerta y aún no sabe qué hace ahí.

-Jong Woonie el hablo y quiere verte, sin esperar respuesta abre la puerta y lo lanza hacia dentro de la habitación, donde un castaño lo espera mirándolo con ojos de anhelo y suplica contenida, es ahí donde siente ese peso abandonarlo y las lágrimas retenidas salen empapando su rostro.

No aguanta la lejanía y prácticamente corre para llegar a su lado desde la puerta, abrasándolo no tan delicadamente pero a ninguno de los dos le importa necesitan sentirse el uno al otro…..el calor del otro.

-No vuelvas a asustarme asi- dice con lágrimas en los ojos tratando de distinguir el rostro que sostienen sus manos y que está en frente de el- No intentes escapar de mi asi porque si tengo que ir a buscarte lo hare sin pensarlo dos veces.

Se sonríen……se miran como si no hiciera nada más, como si no existiera nada más porque solo son ellos el uno para el otro.

-No sé cómo lo tomaras……..pero no quiero esperar que suceda otro accidente para decírtelo- el sonrojo crece y el otro lo mira expectante- Yo….humm……yo te amo Kyu………mucho, desde que te vi hasta hoy…..quizás mañana y lo que me quede de vida.

Es vergonzoso hacer esto pero junto todo el valor que nunca ha tenido y lo dijo todo, está feliz por haberlo dicho y el otro por escucharlo…….

-Yo…..yo….tam…..bien Hyung…..mu…..cho- junta todo el aire que puede para decir lo último de una sola vez- Te amo Yesung.

Su promesa de amor eterno cerrada con un beso que roba el aire de los adoloridos pulmones del maknae que empieza a toser una vez acaba mientras el otro se ríe a carcajadas de la situación, pero quiere otro beso y ninguna tos lo va a parar.

…………………………………….

Después de meses en el hospital le dan de alta y es por eso que Jong Woon está ahí para llevarlo a la nueva casa SuJu donde le tienen una fiesta de bienvenida.

El sentado en la camilla y su lindo novio a su lado arreglando la maleta para partir, lo atrae hacia si entre sus piernas y rodea su cintura con sus brazos mientras que el otro pasa sus manos por sus hombros.

-Debemos irnos Kyu……déjame terminar.

-Sabes lo que pensé cuando estaba ahí casi muriendo Hyung?- el otro niega con la cabeza pues no confía en su voz, el recuerdo aun lo atormenta- En ti…..en que desaproveche muchas oportunidades, que quería volver con los que me amaban………contigo, quería decirte cuanto te amaba- lagrimas mojan el rostro de su amado Hyung y el las aparta de sus ojos con sus finos dedos- Te amo Hyung…..

-Yo te amo más- declara con voz rota, y se pierden en un beso que es la prueba fehaciente de su gran amor.

 

Se nos ha dado la oportunidad de amarnos otra vez………por primera vez………

Notas finales:

Dejen sus comentarios...............solo para saber si les gusto o no........

Chauuuuuuuuuuuu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).