Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un idiota... por camynekochan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

°n° bueno no se me da lo escribir , pero aqui va mi historia, disfrutenlo *-* lo cree en una inspiracion extraña de media noche n.n 



Vamos a leer... 

"...las lagrimas corrían por sus ojos,¿es mi culpa?, lo único que quise fue protegerlo y nunca 
dañarlo ¿acaso fracase? , supongo que así fue, porque esos ojos verdes demuestran una tristeza abismante , soy un idiota..."
Soy un idiota ya lo se, dañe a la persona que amo como nunca lo hubiera imaginado y lo amo desde el fondo de mi corazón , aunque nunca lo demuestro , a lo mejor si hubiera podido dejar de lado un poco mis celos, mi orgullo y mi mal temperamento no lo hubiera dañado,  ni siquiera  después de 5 años  de herirlo  puedo decirle lo mucho que lo amo ,¿ será por qué no estoy enamorado de él? no lo creo, la instancia de decirselo ya no existe ... 
Bueno contaré mi historia, o mejor dicho nuestra historia. Me llamo David y él Fernando y tenemos 17 años , se podría decir que éramos amigos, aunque la palabra amigos, nos quedaba holgada, pero no siempre fue así... desde que me mude a esta ciudad a los 8 años, el fue mi primer amigo, jugábamos cada tarde en el parque junto con otros chicos mas o menos de la misma edad, corríamos, saltábamos y nos ocultábamos de nuestras madres cuando ya estaba oscureciendo y no queríamos ir a merendar para poder jugar un ratito más, pero para serles sinceros, no sé en que momento se fue colocando esta gran barrera entre nosotros, no quiero decir que dejamos de hablarnos, pero no era con la intención de hermanos que teníamos antes, a lo mejor me lo imagino, pero el también la siente.
Fuimos a la primaria juntos y estamos en el ultimo año de secundaria también , sí , siempre hemos estado en el mismo salón , y tengo que admitir que sus habilidades manuales y el lenguaje se le dan muy bien , hasta me sorprendí cuando entré al auditorio y estaba tocando una pieza de piano , no me resistí a preguntar como se llamaba, el sorprendentemente se sonrojo y contestó, "First Love" en piano, dijo tartamudeando . Aveces es tan torpe , pero si me hubiera fijado en esos pequeños detalles, contaría otra historia , pero bueno...  Fernando o como a mi me gusta decirle Fer, es del tipo de chico mas bien tímido y reservado para sus cosas, aunque aveces muy directo y eso es algo que siempre me a gustado de él, y se le nota tan claramente cuando miente, porque mira primero tus pies y después te habla alzando un poco la mirada y desviándola de vez en cuando , y él no es de los que miran o se distraen cuando alguien le habla  y a pesar que  es demasiado notorio él aun no se da cuenta y eso lo hace tan lindo.
Siempre nos hemos ido juntos a la escuela, pero nuestra relación empezó a cambiar cuando un chica se me declaró, después de terminar la clase de gimnasia, estaba tan nerviosa y al borde de las lágrimas que no pude rehusarme a salir con ella , aunque no la conocía en absoluto. Para serles sincero no soy muy sociable, suelo estar sentado en el fondo del salón mirando hacia la ventana, pero me consideran un chico apuesto , por eso suelo recibir muchas peticiones amorosas, aunque para nada lo soy.
Tuve una relación absurda y aburrida , recuerdo que rompimos a la semana , si lo sé, soy entúpido y torpe por aceptar , pero no me gusta ver a la gente llorar... pero, que no lo vea no significa que no este ocurriendo, nunca me hubiera imaginado que él que estaba sufriendo era Fer , y en verdad ni siquiera se me había pasado por la  mente durante esa semana que había sido de  Fer , lo veía distraído por los pasillos, callado y había hasta olvidado venirme después de clases con él , porque debía llevar a la chica a su casa como hacen todos los novios.
Después de esta chica vinieron, más,  y más, y termine contándole la verdad a Fer de porque salía con todas ellas , ya que un día me dijo -eres un mujeriego, andas como un picaflor de flor en flor , por eso estoy enojado contigo , viene una chica y te olvidas completamente de mí, a veces me da nostalgia, pero joder eres un gilipollas- me dijo frustrado como si lo estuviera reteniendo hace mucho tiempo, aunque era verdad habían trascurrido 4 meses y ya había salido como con 20 chicas y  no era para menos, así que le dije que salía con ellas porque cuando las iba a rechazar, estaban al borde de las lágrimas y  era débil ante esas miradas, entonces dijo el como un extraño ejemplo- o sea si yo me declaro , hipotéticamente hablando, y estoy al borde de las lágrimas ¿aceptarías  salir conmigo?- lo ultimo lo dijo con suavidad, como si se lo hubiera imaginado, pero joder le dije , no es lo mismo, yo no soy un marica, nunca estaría con un hombre, antes muerto. Fer bajo la mirada y luego la alzo con una sonrisa- si tienes razón jajaja, bueno es tu vida , me tengo ir , cuídate- dio media vuelta y salió corriendo , yo pensé tendrá prisa... pero para ser sincero no podía aceptar que alguien me dijera gay o lo insinuara, aunque  había empezado a sentir que las chicas no me atraían, sus cuerpos esculturales no me llamaban la atención como a otros chicos, en cambio miraba un chico y me daba mucha mas curiosidad y para que mentir, también miraba a Fer , cada vez que podía de reojo, pero me repetía no soy marica no lo soy.
Desde ese día nuestra relación se fue haciendo mas y mas distanciada, y los dos nos dimos cuenta, pero las cosas cambiaron cuando lo vi con un chico de otra escuela tomando un helado en la cafetería de la esquina, él le sonreía y lo miraba de una forma muy coqueta.
Fer había cambiado mucho en tan poco tiempo, hace dos meses que no habíamos hablado,  él ya no era el chico tímido y bien vestido , ahora se vestía mas juvenil y anda siempre con él pelo alborotado, arreglado según su "moda",  empezó a salir todos los fines de semana, aunque nunca lo vi en la discoteca que queda cerca de la casa, pero el mundo es pequeño un sábado en la noche después de haber salido con una chica la fui a dejar a su casa, que por cierto vivía al otro lado de la ciudad , ella me estaba contando que había un bar muy transcurrido por gays cerca de su casa y que todos eran guapos unos mas varoniles que otros, una curiosidad enorme tomó mi cuerpo, la dejé en el portal de su hogar  y fui buscando por donde estaba ese bar , empecé a escuchar música , creo que decía algo así como " tus manos van ahí, donde las recibo siempre, donde llegan y me tocan , donde tocan y me encienden..."  , o una cosa así , en ese minuto me arrepentí y todavía me quedaba tiempo para tomar el último tren, pero algo me dejo paralizado , si era Fer había salido con un chico mas alto que él y se estaban dado un beso que no dejo ni para la imaginación , sus manos recorrían el cuerpo completo de Fer , como si lo estrujara sobre todo su trasero , mientras Fer solo se dejaba y movía sus caderas al ritmo de la música , luego el chico alto le susurro algo en el oído del chico y este sacudió su cabeza con un lindo gesto y se despidió, ¿y yo? donde estoy se habrán quedado pensando , bueno ahí estaba yo , yo tan estúpidamente me quedé mirando y no reaccione hasta que vi a Fer al frente mío y me dijo con los ojos asustados-d-David ,¿ que haces aquí? -, luego cambió su mirada por una mas lujuriosa y me susurro -¿o será que te cambiaste de bando?- derepente palabras sin sentido  comenzaron a salir de mi boca y las recuerdo textualmente " ni de coña, solo vine a dejar a mi novia a su casa, así que siempre has sido un maricón de mierda y cobarde porque ni tu familia lo sabe  , que además es puta porque anda con cualquier tipo, JODETE , pensé que eras mi amigo, pero ni te conocía , eres una basura me das asco no vuelvas ... , - me detuve en ese instante porque Fer estaba a punto de llorar y para no hacerlo se apretaba los puños haciéndose daño, unas gotas de sangre cayeron al suelo junto con unas lágrimas, que exactamente eran de él, suspire y lo empujé hasta sentarlo en un banquita de una parque, le pase un pañuelo y me fui. Los sollozos no los deje de oír durante toda la noche.
Querrán saber que paso con Fer o también le podemos decir el puto gay vecino , como les parezca mejor. Al día siguiente fer no se presento a clases , ni el día después , ni el de después después , las chicas que andaban detrás de él empezaron a preocuparse, pero después de una semana apareció ese puto, si lo se suena feo , pero no se merece un trato mejor, llego con una reluciente sonrisa mas falsa que las de los muñecos, pero simplemente fui yo el único que se dio cuenta y no era para menos conocía cada gesto que el hacia , los de disgusto , nerviosismo , felicidad y enojo , ¿acaso lo conozco tanto? no no puede ser así, bueno además éramos amigos no es para menos, pero mis pensamientos seguían dando vuelta ¿no que te gustaba o te llamaba la atención?... mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, fui al baño y estaba solo él lavándose las manos , pasé por su lado y me susurró- lo siento por ser así, y gracias- saco el pañuelo de su bolsillo y esperó a que yo lo cogiera, pero ¿me estaba pidiendo disculpa por ser gay? , o¿ porque me molestaba que fuera así? , pero no lo pude saber, él no me dirigía la mirada en cambio le contesté , no lo quiero, esta sucio, y el me contestó con un inocente- lo lavé- entonces yo con la idiotez que corre mi sangre le dije, lo ocupaste tú por eso esta sucio no importa cuantas veces lo laves siempre estará sucio- él alzó la mirada y me dijo - el único puto aquí eres tu, pensé  que eras mi amigo , pero no eras mas que una mierda jodete - dijo temblando , cogió el pañuelo y me lo arrojó a la cara  , yo por reflejos lo atrapé- yo no quiero esta mierda, ojala que vivas feliz con tus novias por pena- cuando se iba yendo me dijo dos cosas mas , mientras yo suplicaba que a ningún chico se le ocurriera entran en el baño, entonces dijo - cuéntale a quien quieras de que soy gay, me da igual , en todo caso yo me vo...- se quedo callado al darse cuenta que iba a decir algo de que podía cambiar sus planes, entonces le dije ¿que mierda vas a ser ahora?,¿ esconderte ?, ¿escapar?,¿ dejar el colegio? ¿o andar de puta por ahí , ofreciéndole tu trasero al primero que se te cruce por la calle? , el solo dio un  suspiro y me dijo - tu ya no te preocuparas por nada, ni de que tienes un vecino gay- dejo caer una lágrima y dijo- cuídate, adiós... iba a salir a perseguirlo, pero recordé que tenia el pañuelo en la mano, lo mire pensé en tirarlo al basurero, pero un papel cayó desde su interior , lo recogí y era un pequeña, pero significativa declaración de amor " en verdad el único que siempre me ha gustado eres tu, pero no puedo con este amor unilateral , nunca pensé que te daría asco, pero la cosas son distintas, lo siento por ser así y no ser una chica ...te amo"  el papel estaba un poco arrugado pero no el tipo de arrugas que tiene por estar mal doblado , sino cuando el papel se moja con agua,  que muy posiblemente sean sus lágrimas.
... ¿que coño estoy haciendo? dije en voz alta, un chico que nunca había visto salio de uno de los baños y me dijo -una mierda eso es lo que estas haciendo - me volteo y el chico sigue hablando-  yo los he visto desde pequeños, aunque nunca se han dado cuenta de que existo, siempre me llamó la atención , con la admiración con que ese chico te miraba en cada rincón , hasta las lágrimas que corrían por sus mejillas cuando tu estabas con una chica y le dabas un beso, el reprimió todo eso desde el principio , traté de acercarme a él , pero no quería hablar conmigo, hasta que le dije que se le notaba hasta la médula que estaba enamorado de ti, pero era una lástima que tú eras el único que no se daba cuenta. Fer lloró en mi hombro un millar de veces y no es para menos si con la mierda que siempre andas diciendo, ni yo me declararía aunque fueras el amor de mi vida- el chico me miraba ferozmente y con una pena irreprimible - a lo mejor para tí Fer no es nada , pero para Fer tu eres todo , así que deja de tirarle mierda y de decir gilipolleces , porque la otra vez casi...- se detuvo al darse cuenta que iba a decir algo que no era mejor decirlo, pero lo acorrale contra la muralla, y le pregunte con voz firme-¿que ocurrió la otra vez? - el chico no sabía si decirle la verdad o no, pero ya estaba cabreado , me empujó para despegarse de mi y  dijo - ...casi se mata...- quedé paralizado al escuchar eso, pero supuse que era una mentira para correr detrás de él en este momento  - eso es una mentira , yo hubiera sabido, es mi vecino- el chico se hecho a  reir  - hubieras sabido si hablaras con él o con su familia, pero lo ignoraste,¿por que crees que faltó durante una semana? ¿porque le daba vergüenza que tu contaras su secreto ? eres un egoísta- el chico se dió la vuelta y se estaba encaminando hacia la puerta , entonces le digo- ¿o sea es mi culpa?- el me responde - la culpa es del puto gay de mierda como te gusta decirle , por quererte tanto - el chico salio del baño y me quede solo, solo como nunca antes ...
No vi a Fer durante todo el día, supongo que se habrá ido a su casa, ¿por que iba a ser mi culpa todo lo que le ocurre a él? , si claro, el es grandecido puede hacer lo que quiera con su puta vida. 
Terminó la jornada escolar y me fui a mi casa, pensé en ir a ver a Fer, pero no pude ¿que le iba a decir? , así que solo llegue a mi casa y me encerré en mi habitación,¿ que estoy haciendo?, siempre pensé protegerlo , pero ¿en verdad que mierda estoy haciendo ahora?, solo lo estoy dañando ¿verdad?, y la única verdad, era que la mierda de esta historia soy solo  yo  , solo fui yo él que negó rotundamente a los gays pero, ¿no soy uno también ?.... las preguntas rondaron mi mente y no me dejaban dormir hasta que un ligero sueño me tomó a mitad de la noche.
Desperté al otro día escuchando algunos gritos , eran de una voz conocida y femenina,¿mi vecina? me acerque a la ventana y las sospechas eran relucientes, mi vecina estaba recorriendo el vecindario preguntando por su hijo , pero parece que nadie sabía. Llegó  a mi casa y mi madre subió corriendo las escales diciendo que Fer había desaparecido en la noche y se había llevado sus cosas,y preguntaba si yo sabía a donde había ido, pero yo no tenía la menor idea, me vestí rápidamente, para encontrarlo, pero nunca ocurrió , le pregunte al chico raro del baño,  y se asustó tanto o más que yo. Empezamos a preguntar , pero nadie sabía  algo de Fer. Mi vecina llamo también a los carabineros para dejar una constancia pero todos saben que esa mierda no sirve , nunca solucionan cuando en  verdad se les necesita.
Los días fueron pasando, las lagrimas recorrían por los rostros durante la noche y era notorio en la mañana con el nostálgico buenos días, los meses fueron transcurriendo y mes tras mes , se hizo un año y después  dos, nadie perdía las esperanzas que volvería aquel niño, la madre sufría en silencio y rezaba cada día y yo ... bueno yo arrepintiéndome cada noche , si le hubiera contado que siempre lo quise , que lo ame , que era gay, pero no lo acepte, que lo que le dije  esa noche afuera del bar era por celos , ¿porque  no estas ahora Fer? ahora que puedo gritar que te amo , cada vez que pensaba eso mis ojos se nublaban, a veces uno se da cuenta de las cosas, demasiado tarde, a lo mejor la frase "nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde " sea un poco verdadera  y lo estoy viviendo el carne propia.
Deje de salir con chicas, iba cada noche que podía al bar gay por si me  topaba en él , veía las noticias esperando que el nunca apareciera en ellas, iba cada  mañana por si aparecían noticias de él , pero nada , nunca llego esa noticia de felicidad, nunca llego la salvación del abismo...
 transcurrieron 5 años desde que desapareció, yo soy un mini empresario con un amigo y una chica, nunca pude emparejarme después de haberle hecho ese daño irreparable en él ,pero nunca perdí las esperanzas que el volvería a la puerta de su casa y que podría expresarle todo lo que un día por orgullo y celos no pudo decir, pero ese día nunca llego un 5 de abril salió la noticia que un chico de 23 años fue encontrado  sumergido debajo de un puente con identidad indefinida y que en su brazo flagelado completamente decía " David lo siento por amarte tanto" , las lágrimas recorrieron mis mejillas , yo lo hice sufrir, lo hice tener vergüenza de si mismo, de los sentimientos que tenia, Fer lo siento, en verdad lo siento, nunca quise hacerte daño, nunca pero nunca quise... que mierda no sirve que lo diga ahora, me arrepiento de no haberte tocado, por todos lo sueño que tuve contigo en la cama, de cada minuto que soñaba estar contigo pero no me atreví, nadie sabe de lo mierda que soy, nadie entiende como me siente ,  ni el como te hice sentir... la pena debería consumirme de por vida, pero toda una vida sin tí es mucho tiempo,  mi querido Fer, solo espérame unas horas ya estaremos juntos... 

Notas finales:

xD comenten o digan lo que quieran n.n recibo todo :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).