Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor cumpleaños por JK483

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste :P mas adelante empezare a colgar una historia que estoy escribiendo de SHiNee y Key de protagonista comno XD

23 de Setiembre de 2007, era mi cumpleaños numero 16. Y de momento no había sido nada desagradable. Podrían haberme dado fiesta para pasarlo con la familia y no entrenando, pero.... ¿Que se le va a hacer? Mis padres habían venido a Seul y durante el descanso estuvieron conmigo y me dieron sus regalos, un móvil (que por cierto, ya era hora de que me lo regalaran) y un oso de peluche rosa y plateado abrazado a una cajita llena de chocolates con un bote de nata. ¡Adoro el chocolate con nata!

 

-Venga Kibum, ahora me toca a mi. ¡¡¡Ya veras como te gusta!!! A mi por lo menos me encanta.

-Jajaja, ya voy pesado. -Lo abrí rápidamente, mas para que Jinki se relajara que por otra cosa y me encuentro con...

...un libro de recetas de pollo acompañado de una guía de los mejores lugares donde poder degustar diferentes platos con ese alimento. Sabes ese momento en que no sabes que cara poner, exacto, así era mi cara en ese momento.

 

-Gra...Gracias Jin.

 

-¿¡Te gusta verdad!?¡¡¡¡¡Lo sabíaaaaaa!!!!!

 

-S...Si, mucho, gracias.

 

-¡Venga que ahora le toca a TaeMin!

 

-¿Yo? Mejor primero Jonghyun o MinHo que por algo soy el pequeño de los 5.

 

Jonghyun y Minho se miraron sonriendo.

 

-Luego, el nuestro no lo tenemos aquí.

 

-P...Pero, es que, es que, yo... -Dijo rojo como un tomate mirando a mis padres. Ok, ahora si que no entiendo nada.

 

-Venga Tae... ¿O acaso te has olvidado de mi regalo?

 

-No, pero...¡¡¡Lo siento, era una broma!!!

 

-Miedo me d...- Abrí mis ojos de manera exagerada. ¿Que coño era todo eso? Lubricante, condones de sabores, un vibrador, esposas, diooos hasta había un látigo. Si con el regalo de Jinki no sabia que cara poner imaginaros con este. ¡Y encima mis padres delante! Yo mato a este niño, juro que lo mato.

 

-Cariño. ¿Es que acaso tu ya has...?- Hablo mi madre.

 

-Tendrías que habernos dicho algo. No es que nos sea muy agradable, pero así podríamos haberte aconsejado, ya sabes, a la hora de usar protección, que esto puede ser peligroso depende de con quien... ya sabes... eso.- Añadió mi padre.

 

Vale, esta es la situación mas embarazosa de toda mi vida.

 

-¡¡¡NOOOOOOOOO!!!! Os juro que yo no he hecho nada. ¡Lo juro!

 

Si no contamos que hace un mes Tae y yo nos emborrachamos como cubas y acabamos haciéndolo salvajemente en medio de un parque publico a las 5 de la mañana. Esa y las 7 u 8 que siguieron...

 

-Yo...Yo solo quería hacerle una broma... L...lo siento...-Dijo Taemin. Para ser el peque, anda que no iba lanzado ese tío.

Al final el malentendido se aclaro y mis padres se tuvieron que ir porque empezaba de nuevo el ensayo. Pero me dijeron que me recogerían a las 10 de la noche para ir a cenar los tres juntos en familia.

 

Estuvimos practicando hasta las 6, pero entonces el coreo-grafo nos dijo que nos podíamos ir antes porque era mi cumpleaños, pero que procuráramos que los de arriba no se enteraran. ¡De verdad adoro a ese hombre!

 

Pero entonces me quedaba 4 horas tirado, genial. Con lo que me gusta a mi estar solo. Ironía total, pero bueno...que se le va a hacer...

 

Me duche con los otros, pero como es ya costumbre en mi siempre tardo 20 minutos mas en acabar que los demás, así que siempre salgo solo.

Al salir del vestuario me fui a la sala de ensayos para pasar el rato, ya que aun tenia tres horas y cuarto para poder aburrirme como una ostra.

 

Al llegar allí me encontré a Minho. Mierda, siempre era incomodo encontrarme con el. Todo empezó por una pelea por mi acento, que el creía que me estaba burlando y blah,blah,blah... El caso es que llevábamos sin dirigirnos mas de dos frases desde hacia mas de tres meses.

 

-Hola. ¿Que tal?- Se giro y me sonrió.

 

-Bien, esperándote.

 

-¿A mi?

 

-Claro, aun te he de dar tu regalo. ¿O es que no te acuerdas?

 

-Se me había olvidado...´

 

-Por cierto parte de tu regalo es este. -Le mire con cara de confusión.

 

-¿Cual?

 

-La tregua, hoy haré como si entre nosotros no hubiera momentos incómodos... -Oks...Creo que eso hizo hacer la situación realmente incomoda. Pasaron unos largos segundos de intenso silencio.

 

-¿Bueno me vas a dar mi regalo si o no?

 

-Estaba esperando a Jjong, pero ya que te pones tan insistente te lo daré ahora.

 

Se acerco a mi sonriendo, mirándome fijamente. Eso me ponía bastante nervioso.

 

-Cierra los ojos.

 

-¿Por que?

 

- Tu solo hazlo.- Me ordeno con voz imperativa pero a la vez dulce.

 

Cerré los ojos y de repente note unos labios atrapar los míos, de la impresión abrí los ojos y la boca, cosa que aprovecho para meter se lengua en mi cavidad bucal . Con una mano me la paso por la cara para indicarme que cerrara nuevamente los ojos, y le obedecí. Después subió esa mano y agarro mi cabello, con la otra mano, posada en mi espalda la deslizo suave y sensualmente hacia abajo. Al llegar a mi trasero agarro las nalgas y tiro para el, provocando que nuestros genitales se rozaran. Deje escapar un jadeo. Y dios bendito jadeo, porque se ve que a Minho le gusto tanto que su polla empezó a endurecerse. La notaba, la notaba contra mi miembro y la quería notar en mi culo. O que el notara la miá, ya se vera...

 

Abrió sus piernas y yo cole una de las miás entre las suyas, para hacer un rozamiento mas intimo. Dimos un par de pasos haca atrás y me estampo contra la pared, al chocar se separo un momento para quitarme la camiseta, me puso un par de dedos en la boca y yo los lamí, mirándole fija y sensualmente, después le volvió a besar mientras acariciaba un de mis pezones y luego el otro.

 

-Aaa, Minho.-Me subí a su cintura rodeando le con las piernas, y empece a hacer movimientos con la cadera para que su polla chocara con mi trasero, el me empezó a desabrochar el pantalón con ansas mientras yo le desabrochaba los tres primeros botones de la camisa que llevaba, después le arranque el resto, ya que la excitación no me permitía tener paciencia.

 

Me baje de su cintura y agarrándolo por la nuca le gire esta vez colocando su espalda en la pared. Le bese, luego le di un pequeño beso en la mejilla, que poco a poco fue hasta el cuello donde empece a morder y lamer, después la oreja, le sople suavemente en el oído y luego lamí el lóbulo, todo esto haciendo el mayor contacto posible en nuestras pollas.

 

Empece a bajar por su pecho encontrándome el pezón izquierdo, le di un par de lamidas rápidas de abajo arriba, después lo redondee con la lengua y finalmente hice presión en el centro con esta antes de morderlo levemente con la boca, después pase al derecho. Al finalizar con los botoncitos rosados seguí bajando por su pecho, que a pesar de no tener musculo estaba algo endurecido. Acabe chocando con el pantalón, lentamente lo desabroche y tire suavemente de el hacia abajo, después el boxer negro dejando ver el hermoso miembro que se exponía ante mi como un caramelo ben dulce. Pero no quería comérsela aun, quería hacerle “sufrir un poco”. Empece a besar su bajo vientre mientras acababa de bajar sus pantalones y subía mis manos lentamente por sus piernas. Acaricie con un dedo la extensión de su pene y baje la boca hasta rozar mis labios con la punta, para después soplar un poco.

 

-Dios Bum, cometela ya.- Lo mire con cara de enfado.-¿Por... favor?

 

Y vaya si me la comí, a la primera me la trague toda y empece a succionar y a meterla y sacarla de mi boca lo mas rápido que podía, mientras, con la otra mano empece a acariciar sus nalgas acercándome cada vez mas a su entrada.

Con la lengua presione la punta a la vez que acariciaba los testículos, empece a notar como estaba a punto de explotar, entonces lo gire. Aparte sus nalgas con las manos y con la lengua me acerque a su entrada, primero la chupe por encima, rápidamente. Después la empece a pasar lentamente haciendo círculos y finalmente la introduje en su cavidad, ensalivan dolo todo. Notaba como Minho cada vez gemía mas fuerte, pero yo aun estaba con los pantalones puestos. Me levante y fui al rincón donde estaban mis regalos. Se puede decir que en ese momento adoraba a Taemin, coji diversas cosas y me acerque a Minho, sensualmente.

Le hice sentarse en el suelo mientras yo me quitaba el pantalón bajo su atenta mirada, me mordí un poco el labio sensualmente mientras acababa de bajarme los calzoncillos.

 

Me senté en el suelo a su lado.

 

-Tumbate. -Dije con voz autoritaria.

 

-¿Y por que yo?

 

-Porque hoy es mi cumpleaños y no el tuyo,. Ahora, tumbate.

 

Abrí las piernas de Minho, coji el lubricante y me lo coloque en la polla.

 

-Esparcirlo.

 

Minho se medio incorporo y me empezó a besar el cuello mientras me agarraba el pene y empezaba a mover lo enérgicamente, sentía como el lubricante, con su textura gelatinosa se esparcía por toda mi polla.

 

-Ahora pon me el condón...Con la boca...

 

Y así lo hizo, dios, creía que estaba en el cielo. Aunque la verdad no se porque me lubrique la polla si luego me ponía el condón encima. Bueno si le duele, que se joda. Total la saliva también resbala...creo...

 

Le tumbe y abri sus piernas, posicione mi polla en su entrada y se la meti de una vez.

 

 

-¡¡AAAAAAAAAAA!! Joder Bum.

 

Le ignore, por algo era mi cumpleaños. Me empece a mover salvajemente dentro de el, primero lento y después mas rápido, cambiamos de posición. Me senté en el suelo y el encima mio para hacer mas contacto. Los gemidos cada vez eran mas fuertes y constantes.

 

Minho dio un gemido que sobresalió de los otros, creo que había dado en su punto dulce y dirigí mi pene a esa dirección, embistiéndolo con todas y cada una de mis fuerzas. Al cabe de dos o tres embestidas se corrió en nuestros vientres, provocando que su culo se estrechara abrazando mi pena, cosa que aproveche para envestir una vez mas para finalmente correrme dejando ir un orgasmo.

 

-¿Por que coño empezáis sin mi? ¿Esto no iba a ser un trió?- Dijo una voz a mis espaldas. Abrí los ojos de sobremanera al ver a Jjong tan tranquilo en la puerta.

 

Se acerco a mi y mirándome fijamente me dijo:

 

-Aquí tienes tu regalo. ¿Por que no lo abres?

 

Yo en esos momentos a pesar de acabar de tener relaciones hacia penas 5 minutos ya volvía a estar peor que una perra en celo.

 

Me levante y lo bese efusivamente, con la ayuda de Minho lo dejamos desnudo en menos de 2 minutos. Fue todo muy rápido, pero es que Minho y yo aun teníamos el calenton de antes, así que el “pobre” Jjong ya estaba en el suelo mientras Minho le comía el rabo, el me lo comía a mi, ya que estaba a cuatro patas encima de su cabeza. ¿Como podía alguien chuparla tan bien? En menos de 5 minutos ya me quería correr. De repente note como un liquido me embadurnaba el culo y me gire, encontrándome la sonrisa picara de Minho.

 

-La hora de la venganza llega Bummi.

Al momento estaba en el suelo, siendo penetrado por Minho sin piedad. Dios, la verdad es que estaba de puta madre notando como el gordo miembro de Minho entraba y salia de mi sin piedad ni control. Pero, vi como le hacia una señal a Jonghyun para que se acercara. Vi con miedo en los ojos como se arrodillaba al lado de Minho y ambos me miraban con una sonrisa perversa. Me abrieron de piernas y al instante note como la punta del miembro de Jjong intentaba introducirse en mi.

 

-¡¡!NO!! ¡¡ESO SI QUE NO PEDAZO DE BESTIAS!!- Al ver como pasaban de mi como de la mierda implore.- Al menos ponerme mas lubricante coño.

 

Por suerte, esa vez si me hicieron caso y se tomaron las molestias de ir lubricandome poco a poco y no a lo bestia. Después Jjong empezó a meter su enorme polla dentro de mi ser. Y dolía, joder si dolía. Creía que me partían no solo el culo, sino también el alma en dos.

 

Al cabo de unos interminables minutos el dolor desapareció, para ir dando paso al placer, primero casi imperceptiblemente, después brotaba de todo mi ser, de cada poro el placer. Notaba como sus miembros chocaban contra mis paredes, a veces a la vez, a veces mientras uno iba para dentro el otro salia un poco de mi. Mientras me embestían Jonghyun se encargaba de masturbarme a la vez que sus embestidas y Minho me chupaba los pezones. En ese estado no iba a aguantar mucho mas.

 

Volvieron a coordinar sus embestidas, dándome en mi punto G, note como el orgasmo me desgarraba todo mi ser, al darse cuenta envistieron coordinadamente hacia ese punto provocandome cada vez mas placer que antes, cosa difícil. Mis orgasmos también eran cada vez mas fuertes, apreté las nalgas al notar como me corría de puro gusto y después ellos se corrían.

Ambos salieron de mi, provocandome un agudo dolor, después tiramos los condones y nos estiramos en el suelo.

 

-Chicos, me he de ir. -Dijo Minho

 

-Chao, que te vaya bien, nos vemos mañana.

 

Se vistió,se acerco, me dio un ultimo, pero apasionado beso y me susurro cerca del oído:.- La tregua a acabado, espero que la hayas disfrutado.

 

Dicho esto se fue, dejándonos Jjong y a mi solos.

 

-¿Sabes que se os oía desde el fondo del pasillo?

 

-¿¡!Y por que no me lo has dicho antes? ¡¡Capullo!!

 

-No me quería perder mas acción de la que ya me había perdido, bueno, si quieres ahora vamos al estudio de grabación, que esta insonorizado.

 

-¿A..Ahora?

 

-Claro, casi no hemos hecho nada. Kibum, por favor no me dejes así.

 

-¿¡Querías decir que tu no has hecho nada!?¿Verdad? ¡¡¡Porque te recuerdo que yo ya llevo dos rondas y la segunda a sido bastante heavy!!!

 

-Porfaaaaaa.!!!! Bummiiiii!!!!!

 

-Esta bien, pero a este paso voy a acabar reventado...

Cogimos las cosas y fuimos al estudio de grabación.

 

Nada mas cerrar la puerta nos empezamos a besar, ya no era necesario ser dulces o delicados. Mi cuerpo aun pedía contacto y supongo que el de Jjong aun mas.

 

-Cierra los ojos. -Le dije con la voz mas sensual que pude poner.

 

-¿Kibum, que coño estas haciendo?

 

-Nada.-Dije inocentemente mientras acababa de cerrar las esposas en sus muñecas.- Solo tenerte como yo te quiero, a mi merced.

 

-Vamos, no bromees con estas cosas.

 

-No lo hago. - Comente mientras iba a buscar el pote de nata. Taemin te juro que ahora mismo te adoro.

 

Me puse un poco de nata en los labios y fui a besas a Jonghyun, este empezó a morder sensualmente mis labios, después esparcí nata por sus pezones para lamerlos y por su polla, la cual devore con gran devoción. Mi curpo empezaba a estar realmente cansado, pero por otra parte pedía placer, solo placer. Me extendi un poco de nata por la polla.

 

-Comemela Jonghyun..

 

Con gran dificultad, por las esposas atadas en el hierro vertical, bajo y me miro a los ojos, antes de empezar a devorarmela me guiño un ojo mientras sonreía. Juro que me podría haber corrido solo con eso.

Le agarre de la nuca para que le llegara hasta la campanilla. Pero no quería correrme aun, así que cuando note que quedaba poco para que me viniera le me aparte, le solté de las manillas y me lo tire encima. ¡A la mierda el condón, a la mierda el lubricante, a la mierda todo!

 

Lo estire en el suelo bruscamente y me senté encima de el de golpe.

 

-¡¡¡¡¡¡JODERRRRRRRRRRR!!!!!- No me acordaba de la penetración a dúo que había tenido hace apenas media hora.

 

Pare un momento, obligando a acostumbrarme, después Jong cogió las riendas y empezó un movimiento suave, lento y dulce. Cosa que mis nalgas agradecieron. Al final me acostumbre por completo de tenerlo dentro de mi y se lo hice saber moviendo las caderas un poco mas rápido. Al final nos movíamos los dos descontroladamente. Alargue la mano y coji el vibrador, se lo introduje y eso fue suficiente para que Jjong se acabara de correr dentro mio. A los pocos segundos le seguí yo.

 

-Feliz cumpleaños ki.

 

-Gracias, creo que a sido el mejor de mi vida.

 

-Abría sido mejor si Jinki en vez de lo del pollo te hubiera regalado la habitación del hotel, pero el muy idiota cambio de planes a ultima hora.

 

-¿Lo teníais todo planeado?

 

-¡Claro! ¿O te piensas que Tae va regalando juguetes heréticos en los cumpleaños de la gente?

 

-Jajaja. Allí me has pillado

 

Nos levantamos y nos arreglamos, me tuve que volver a duchar si no quería que mis padres se dieran cuenta.

 

Al salir a la calle ya me esperaban los dos allí.

 

-Me hacer que a ellos con Jjong al lado.

 

-Cariño.¿No andas un poco raro?-Dijo mi padre.

 

Mierda...

 

-No,es que yo...yo....

 

-Es que se a caído por las escaleras-Gracias Jjong eres mi salvación.

 

-Bueno, nos vemos mañana Kibum.

 

-Adiós.

 

-Hasta mañana.

 

Y ese fue el mejor cumpleaños de mi vida y el ultimo antes de debutar.  

Notas finales:

¿Os a gustado? Darme vuestra opinion para que vaya mejorando plis =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).