Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore sin saber! por DongHyun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es mi primer fanfic espero que les guste

Notas del capitulo:

Espero que les guste!!

La empresa YG había decidido hacer una banda de chico. Que cantaran Hip-Hop. Los integrantes ya habían sido seleccionados solo faltaba presentarlos entre ellos. Ese día llego.

A las 9:30 el la habitación de ensayos se encontraba el primer miembro mas antiguo de la empresa se llama Ji Yong mas conocido como G-Dragón. El seria el líder de tal grupo. Tenía en ese entonces 19 anos. El empezó a cantar desde los 13 anos.
Vestía de una playera grande blanca un pantalón azul y un gorro. Se encontaba sentado esperando a que llegara el CEO Yang.

Al entrar Yang entra con el amigo de la infancia de Ji Yong, YoungBae que tiene la misma edad que el, al igual también ha estado en la prensa por 6 anos.
YoungBae se sentó a la de Ji Yong, vestía con una sudadero de color negro y un pantalón gris . Ambos permanecían en silencio hasta que el CEO hablo.

- Ya que ustedes son los mas antiguos aquí he decidido reunírlos primero antes de que llegen los otros 3 nuevos integrantes que se unirán en un momento. Quiero decirle que espero que ustedes mejoren con el paso de tiempo si no veo algún cambio el grupo será eliminado.

En el momento que el CEO dijo lo de final Ji Yong y YoungBae se sintieron preocupados ya que era esto lo que mas querían ya habían esperado mucho para eso.

Al terminar de hablar llego el tercer miembro haciendo una inclinación de cabeza y una sonrisa, su nombre Daesung. Con 18 anos de edad y con un gran talento de voz, con una sonrisa nerviosa se presenta ante los otros dos miembros.

-Hola . Soy Daesung.

Los otro se paran y hacen una inclinación de saludo.

-Hola . Yo soy YoungBae. Con una sonrisa

-Hola. Yo soy Ji Yong. Con un gesto de curiosidad

Al ver esto el CEO Yang hace lo mismo pero sin perseveraseis que lo conocían los 5.

-Espero que se lleven bien esperemos a que llegen los otros dos. Al terminar de decir esto llega alguien mas.

Su nombre Choi SeungHyun. Con 20 anos el mayor del grupo al entrar hace un saludo un poco formal.

-Hola, me llamo SeungHyun Mucho gusto.

Al ver esto los otro tres saludan con respeto.

-Hola me llamo Daesung. Con una sonrisa de gran amistad.

- Hola me llamo YoungBae.

- Hola yo me llamo Ji Yong mucho gusto.

Al terminar de presentarse los cuatro se sentaron ha esperar al ultimo miembro lo único ir sabían ellos era que el mas joven de ellos. En un rato de nervios llega el ultimo miembro.

Su nombre Lee SeungHyun. Tenía 17 anos fue escogido por su gran habilidad de baile. Vestía con una gorra negra una chaquet del mismo color y unos jeans negro.

Al entrar todos se levantaron incluyendo al CEO.

- Ya que están los cinco lo que continua dependerá de ustedes si sigue como un grupo o solo será eliminado como tal. Terminando decir esto el CEO sale dejando a los miembros nerviosos.

Al final son llevados a donde a partir de ahora van vivir junto que era un departamento cerca de la empresa. Al entrar son dejados solo. Cada uno se sienta. El que rompe el silencio es Ji Yong.

- Bien pues espero que podabas estar bien y seguir adelante se que por el momento no nos conocemos mucho pero quisiera llevarnos bien para poder ser un grupo totalmente. Con eras palabras lo demás lo vieron. Haciendo que cada quien hablara de sus gustos. Después de un rato ya parecía totalmente un lugar feliz.

- Por cierto me llamo SeungHyun. Dijo el
Menor de todos.

Los cuales a decir su nombre todos se quedaron con una cara de sorprendido.

- Je tenemos un problema al parecer tenemos dos SeungHyun. Dijo Ji Yong.

- Tendremos que hacer algo para poder referirnos a ellos en una forma diferente si no se conducirán y nosotros igual. Dijo YoungBae pensativo.

Al decir esto YoungBae, Ji Yong y Daesung se que darán pensando. Mientras que los otrOs dos quedaron viendoles .

- Ya se a SeungHyun Mayor le gusta el Rap por que llamarlo TOP a demás oí decirle así a Se7en.( cantante de la misma empresa ). Termino de decir Daesung. Los das se le quedaron viendo y al mismo tiempo asintieron.

- En lo personal puedo llamaste a ti Seungri? . pregunta Ji Yong a el menor. El otro asiente con la cabeza .

- Que es Seungri? . Preguntan los otros tres.

- Yo se que significa Victoria siento que le queda a el. - a mi quiero que me digan G-Dragón o solo Hyung.

- Bien yo también le diré así me gusta . - A me me pueden decir Taeyang Hyung. Dice YoungBae con una sonrisa.

- A mi también me gusta. - BIen yo seré TOP de ahora en adelante.

- Ok les diremos así todo . - Yo estoy bien con mi nombre así que me pueden decir Dae nada mas si gustan. Con la sonrisa que siempre mantenía.

Así el nombre del grupo fue escojido por ellos mismos llamado hasta el final BIG BANG.

G-Dragón - Líder, Rapero.
TOP- Rapero
Taeyang- Vocalista
Daesung-vocalista
Seungri- Vocalista - Mackne
Así empezó la historia sin saber que lo que iba a pasar con ellos...
Continuara...

Notas finales:

Espero su opinión.. Gracias por leer .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).