Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore sin saber! por DongHyun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh decidido subir el segundo capítulo hoy espero que les guste aquí es donde empieza todo

Hoy es un gran día hay mucho sol, mucha gente gritando y aplaudiendo en la calle diciendo : BIG BANG.

En el camerino de BIG BANG se encuentra entre la gente los integrantes de este.

- Ya es ahora apurence!! .- Grita GD hacia los miembros en ese momento alguien lo agarra del hombro.

- Tranquilo Hyung! Todo saldrá bien .- le dice Seungri con una sonrisa de gran confianza.

- Esta bien pero hay que estar ya listos para ir al escenario.- Le dice mas tranquilo.

- Ya hemos echo esto por 6 años es increíble que te pongas así Ji !! .- le dice Taeyang acercándose ya listo.

- Si ya lo se..- pero no lo dejan terminar cuando llega Dae y TOP.

- Bien ya estamos listo vamos!!! .- dice TOP muy animado.

Después de su gran concierto regresan cansados a su camerino para cambiarse eh irse a un hotel.

El primero en entra es GDragon detrás del el los demás.

- Que cansado!! .- suspira y se sienta.

-Si un poco, voy por agua y respirar aire. Dice Taeyang saliendo.

- Espera Hyung voy contigo .- dice Dae agitado.

Mientras TOP y Seungri entran. Seungri se seca el sudor con una toalla que trae en el cuello mientras TOP agarra su ropa para cambiarse.

- Voy a cambiarle en un rato regreso .- y sale dejando solos a El líder y a el Mackne.

- Porque siempre TOP Hyung se cambia en otro lugar? .- pregunta Seungri viendo por donde se fue TOP.

- No se ya llevamos anos juntos y siempre ha sido así .- le responde GD viendo también la puerta.

- Bueno me voy a cambiar.- Empienza a quitarse la camisa, sin darse cuenta que dos ojos lo mira muy profundo.

Porque no lo puedo dejar de ver ya lo he visto muchas veces. Por que mi corazón se agita tanto al verlo ahora. Piensa GD sin dejarse verlos hasta que Seungri lo interrumpe.

- Hyung por que me mira tanto tengo algo?.- dice Seungri al darse cuenta que su Hyung lo miraba.

- No, tien..tienes... Nada.- dice GD muy nervioso y sonrojado por que se dio cuenta que lo estaba viendo.

- Oh!! Esta bien Hyung.- dice Seungri extrañado por los nervios y sonrojo del el líder.

Desde ese momento hubo un silencio incomodo Cada quien mira a otro lado para cambiarse hasta que llega Taeyang y Daesung.

- Ya llegamos!! -. Grita sin preocupación Dae.

- Que tienen por ir tan callados? .- pregunta un poco extrañado Taeyang.

- Nada!! .- dicen GD y Seungri al mismo tiempo .

- Han visto a TOP ya se tardo para ir ha cambiarse, dice el líder cambiando el tema.

- Ya viene.- dice Dae. Mientas Taeyang miraba raro y discreto a ese par .

- Ok vayamos a la camioneta para ir al hotel a dormir.- dice Seungri muy animado.

Todos regresan a la camioneta dirigiéndose al hotel, todo hablaban de como habían sentido el concierto todos hablan incluyendo el líder y Seungri ya se hablaban entre si, como si ya nada hubiera pasado pero el líder seguía pensado por que se había sentido así con Seungri.

Al llegar al hotel se decidió que uno dormiría solo y los demás compartirían habitación en pareja. Era mas que obvio que TOP decido dormir solo, Dae y Tae en otra habitación y el líder con el Mackne.

Todos se despiedieron y se fueron a sus respectivas habitaciones. TOP estaba feliz de dormir solo, Dae y Tae se durmieron luego de tovaría cama. Mientras El líder y seungri apenas iban en camino ya que les había tocado la habitación mas lejos, lo cual no tardo en quejarse Seungri.

- Porue nos toco la mas lejos es injusto ya quiero dormir. Decía seungri molesto y divertido a la vez.

- Ya vamos llegar no te desesperes.- dijo GD un poco cansado de los reproches de Seungri. Y haci siguió el resto del camino hasta que llegaron. Seungri enseguida se acostó en la cama.

- Por fin llegamos ahora a dormir.- seungri se acomodo rápidamente para dormir hasta el líder quedo impresionado de la rapidez termino sonriendo pensado que a veces seungri parecía un niño muy lindo haciendo puchero y al dormir, inmediatamente el líder negó y se reprocho de que estaba pensando inmediatamente se acostó.

Aunque no podía por sus pensamientos al estar durmiendo a lado de seungri lo ponía muy nervioso.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Tae , dando un suspiro y cambiandose despertó a Dae, dejandolo cambiar fue a despertar a TOP pues ya era tiempo de regresar a casa mineras lo dejo solo cambiandose fue al cuarto de el linder y el Mackne.

Al abrir la puerta se quedo en shock por la escena que estaba viendo.

Seungri escucho el ruido de la puerta y empezó a despertar pero al ver que están muy cerca del líder que pareciera desde el angulo donde estaba Tae pareciera un beso, Seungri al ver tal cercanía salto hacia atrás provocando que se valiera y espantara al líder también cayendo.

- Seungri que pasa? Por tu culpa me caí, Tae ue paso por que esa cara? .- pregunta el líder sin saber nada.

Seungri se levanta sobandose por la caída.

- Ash si dolió -. Dice adolorido Seungri y voltea a ver también a Tae ya que no lo había visto antes.

- Ustedes se estaban besandose? -. Pregunta. Sin dejar su cara de shock.

Esa pregunta dejo sorprendidos a seungri y a GD volteandose haber...
Continuara

Notas finales:

Espero sus comentarios ... Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).