Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore sin saber! por DongHyun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí otro capítulo espero les guste
Ambos se voltaron a ver y al mismo tiempo voltearon hacia Tae que los miraba esperando respuesta.

- No nos estábamos besando!! .- dijeron los dos al mismo tiempo gritando sin darse cuenta que habían llegado Dae y TOP a lado de Tae que se sorprendieron al oír lo que gritaron.

- Se besaron?.- Pregunta TOP sorprendido.

- No! Tae Hyung vio mal solo estábamos muy cerca.- dice seungri un poco molesto por las preguntas.

- Oh! Bueno pues vistanse rápido ya debemos irnos los dejamos solo para eso. - dice Tae llevándose a Dae que no reaccionaba y TOP burlón por la forma ue se pusieron.

Mientras que en el cuarto se sentía un poco de incomonidad. Empezaron a cambiar discretamente se dirigían la mirada pero al segundo volteaban a otro lado.

Porque me tiene que pasar estos? Cuando me siento tan raro con el. Ahora dicen que nos besamos cuando yo realmente no sentí sus labios.- piensa El líder mientras termina de cambiar.

- Me voy a delantando Hyung .- Dice Seungri y sale del cuarto sin esperar una respuesta.

Ahora que me pasa estoy loco porque la idea de que bese a Hyung no se oye tan mal realmente esto loco.- se decía Seungri en camino hacia la camioneta donde estaban los demás esperando.

- No pensaría que esos dos se besaran.- dijo Dae saliendo de la impresión.

- Ellos dijeron que no se besaron.- dice TOP serio y con los brazos cruzados.

- Tal vez no se besaron pero andan actuando raro desde ayer ellos dos.- dice Tae pensativo. En ese momento llega Seungri con ellos y sube pensativo.

Mientras que en el cuartos GD no dejaba de pensar por que su corazón latía rápido por ver a seungri. Con ese pensamiento sube a la camioneta apenado. Cosa que todos se dieron cuenta. En trascurso de camino. Dar hablaba con TOP y seungri. Tae hablaba también pero veía de reojo a Ji. Mientras Ji se quedaba viendo la ventana pensando en ese sentimiento.

Al llegar los primero en bajar fueron Dae y Seungri que bajaron como niños corriendo. El siguente fue TOP riendose pues Seungri había chocado con un letrero en el techo. Al ver esto Ji se preocupo.

- Seungri estas bien? .- pregunta muy preocupado.

- Estoy bien Hyung.- entra mas rápido y avergonzado.

Tae sale atrás de Ji que ve como se preocupa y lo jala a tras de la camioneta.

- Que pasa Tae? .- lo mira sorprendido.

- Ji espero que sea sincero con lo que te voy a preguntar.- dice Taeur serio.

- Claro dime.- dice nervioso por verlo tan serio.

- Ji te gusta Seungri? .- le pregunta mirandolo a los ojos esperando respues.

- No... Como .. Pu . Puedes pensar eso.- dice Ji totalmente sonrojado y nervioso.

- Ji dime la verdad te conozco.- le dice Tae.

- No lo se solo me siento raro estando con el.- dice Ji bajando la cabeza en señal de vergüenza.

- Pues yo diría que si te gusta tanquilo Ji no le diremos hasta que estés seguro.- dice Tae sonriendo.

- Porque lo dices en plural.- dice extrañado Ji.

Tae le hace una señal para que volte cuando lo hace ve a TOP y a Dae totalmente sorprendidos y con una sonrisa.

- Tranquilo Hyung Seungri esta adentro.- le dice Dae ya que ve que busca si no esta el.

- Esta bien.- dice apenado Ji.

- Mantendremos el secreto hasa que estés seguro.- dice TOP caminado hacia adentro del departamento , a tras de el Dae.

- Todo estará bien Ji.- empieza a caminar Tae.

Mientras que el líder piensa en todo lo que paso quedándose hasta atrás de todo.

Seungri se encontaba en el comedor del departamento comiendo nadie sabia que, ve llegar a todos incluyendo al líder que lo ve raro pero no le habla por pena y de eso se dio cuenta Dea, Tae y TOP.

- Vamos a comer .- dice Dae cansado y sonriendo.

- Porque no pedimos algo.- dice TOP sentandose a un lado de seungri.

- Sii!!.- dice Seungri muy feliz.

- Ok mientras que piden me voy acostar un rato.- dice GD llendo hacia su cuarto. Todos pusieron su mirada hacia seungri.y el voltea verlos. Diciéndole ve con el.

- Ok yo voy hablar con el no tienen que mirarme así.- se dirige a la habitación mientras los demás preparan para la comida.

Seungri toca. La puerta y entra viendo que Ji se estaba quitando la camisa, sintió como su corazón se acelero al verlo. En ese momento GD lo mira y se asusta y agarro lo primero que encuentra para taparse.

- Seungri!!! .- Grita alto provocando que los demás miembros corrienran a la habitación espantados.

Continuara
Notas finales: Espero sus comentarios gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).