Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI (DESCONTINUADO) por nyu-nono

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es divertido hacer este fic, como fan de la pareja y de la serie. solo espero que a ustedes les guste mi historia ^^

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: PANDORA HEARTS NO ME PERTENECE, PERTENECE A SU CREADORA JUN MOCHIZUKI.

Hola a todos, este es mi primer Fic que trata sobre la increíble serie Pandora Hearts. Me encanto demasiado la serie, por lo tanto quise hacer este Fic con la pareja JackXGlen.

El día brillaba con intensidad, mientras que en la ventana se encontraba un joven de largos cabellos largos y dorados, quien con sus ojos esmeralda miraba el bello cielo azul con una gran tristeza.

-¿Por qué? ¿Por qué todo esto me pasa a mí?

En esos momentos las ganas de vivir se escapan, como la briza.

-Ya eh perdido a Lacie, ¿pero por que ahora te pierdo a ti?

No tardó mucho en que las lágrimas del joven comenzaran a salir sin cesar y este no se había percatado. Pero no le importaba. Solo quería una respuesta. No tenía ánimos de salir de la mansión Vessalius y quizás no quería más que desaparecer, todo le había dejado de importar desde la noche anterior.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Era una bella noche, el joven vessalius estaba en la mansión de los Baskerville, había sido invitado anterior mente por su amigo y decidió ir. Últimamente pasaban el tiempo junto.

De repente pidieron silencio, el joven Baskerville se encontraba al frente de él, con una joven de pelo castaño oscuro, corto y ojos grises. Su sonrisa deslumbraba a muchas personas excepto al Jack.

-Estamos aquí para anunciar el compromiso de matrimonio entre el amo Glen Baskerville y Milena Nightray.

Tan solo escuchar esas palabras cambió la cara del Vessalius, fue tan repentino que Dio la vuelta y salió de la mansión Baskerville con la excusa de tener un gran dolor de cabeza y no sentirse bien.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaba tan triste, no recordaba mucho de cómo regreso a la mansión Vessalius , solo quería perderse un rato en la soledad de su cuarto. Esto le hiso recordar la vez que sufrió por Lacie solo que esta vez era tan diferente, o así era como el joven se sentía.

Cerro la cortina de terciopelo, sin ánimos, se deslizo cayendo al piso frio. Sus ojos esmeraldas comenzaron a perder su brillo y pronto se encontró mirando el techo de su habitación. A estas alturas las lágrimas se habían dispersado en su ropa. Pasaron horas y horas en las cuales el joven solo se la paso acostado en su cuarto lamentándose.

1 mes después, debió a algo de rutina la familia Vessalius debía ir a la misión de los Baskerville. Salió para la casa Baskerville. Sin embargo quería evitar a toda costa a esa persona, ya que a pesar del tiempo trascurrido su corazón no se había sanado. Al llegar simplemente se fue a jugar con Alice con el fin de no verle y así mientras su familia hablaba con su amigo, el estaría distraído y no tendría que verle la cara.

Después de jugar con Alice un rato, se despidió de ella y salió de su torre sin llamar la atención, pero corrió con mala suerte, se encontró con él, justo con aquella persona que no quería ver.

-¡Glen!                                                   

-Hola Jack.

-Valla ha pasado mucho.

Pero Glen se quedó en silencio. El miraba a Jack de manera seria, tratando de descífralo.  Pero para Jack todo esto era una completa tortura, ese día justo ese dio no lo quería ver. El joven Vessalius puso su rostro serio.

-Veo que te vas a casar.

-Así es, nos casaremos en unas semanas entre más rápido mejor.

Esas palabras destrozo más al joven Vessalius.

Continuara…

Notas finales:

Hola a todos ♥ que alegría volver a escribir algo de Yaoi XD espero les guste, mmmm quien sabe que pasara con el podre de Jack, que tortura debe ser para el enamorarse de su amigo y este se va a casar con alguien XD.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).