Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI (DESCONTINUADO) por nyu-nono

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: PANDORA HEARTS NO ME PERTENECE, PERTENECE A SU CREADORA JUN MOCHIZUKI.

 

 

El joven vessalius estaba tan destrozado, que se dio media vuelta.

-espero que sean felices.

En ese momento no pudo evitar soltar algunas lágrimas de sus ojos esmeraldas.

-¿Jack estas llorando?

-¿Qué? No seas tonto, nos vemos Glen.

Jack se fue corriendo tan rápido como pudo, sus lágrimas no pararon. En el camino por lo rápido que corría, callo por un momento.

-¿Por qué? ¿Por qué me enamore de ti, de alguien inalcanzable?

Se levantó lentamente, pero siguió corriendo. Lo que menos quería era ver a Glen de nuevo. Ahora no era el momento de verle, limpio sus lágrimas con su saco. Llego a su carruaje y subió rápidamente, por suerte logro no llamar la atención de los demás. Su viaje fue callado a pesar de que viajo con un familiar. Llego a la mansión vessalius sin problema alguno y sin decir una sola palabra subió a su habitación.

El resto del día se aisló de todos en lo oscuro de su habitación. Parecía un cadáver viviente mirando el techo de su cuarto, tirado en su cama y llorando desconsoladamente. Jamás había llorado tanto antes y más por alguien. Al día siguiente el joven se encontraba en su cama mirando el techo, lamentándose de el porque se enamoró de alguien que jamás podrá ver a su lado.

-¿Por qué tenías que ser tú? ¿Por qué?

 Cuando de repente alguien llamo a su puerta.

La verdad el joven de ojos esmeralda no tenía ni la mínima intención de abrir la puerta, quería estar solo. Sin embargo aquella persona del otro lado de la puerta entro sin importar nada.

-eres un mentiroso Jack.

-Glen (sorprendido de verlo) ¿Qué estás haciendo aquí?

Glen serró la puerta de la habitación.

-he venido porque quiero saber algo.

-¡¿saber algo?!

-¿por qué estabas llorando?

Todo quedo en completo silencio, por unos minutos.

-es que estaba feliz por ti.

-mentiroso, eres un gran mentiroso Jack.

Jack se sorprendió por la seguridad en las palabras de Glen.

-esto no es felicidad ¿cierto?

Jack bajo su mirada.

-¿Glen por qué me estas interrogando?

-me canse de que siempre ocultes cosas, de que me seas imposible de descifrar. Jack si eres mi amigo me dirás el porqué de esas lágrimas.

-no vale la pena Glen, además no te estoy mintiendo.

En ese momento Jack subió la mirada solo para darse cuenta de que Glen estaba molesto.

-detesto cuando me mientes Jack, lo odio.

Glen camino lentamente hacia la cama de Jack, se sentó en al lado de él.

-dime la verdad Jack.

Lo único que pudo hacer el joven vessalius fue desviar su mirada.

-¡Jack!

Glen puso una de sus manos en el rostro de Jack, de repente el vessalius miro sus ojos violetas. El joven Baskerville se acercó lentamente a él. Sus labios estaban considerablemente cerca y Jack no pudo aguantar más y soltó algunas lágrimas de su rostro.

-ya veo, entonces este es el motivo.

Jack desvió su mirada para no ver más sus ojos violetas.

-¡Jack!

Glen se acercó lentamente a Jack y beso sus labios.

Continuara…

Notas finales:

¿Qué les pareció? ahora Glen parece ligeramente tierno XD. Ya quería algo entre esos dos y no pude aguantar XD.

Gracias a aquellos que han leído la historia, de todo corazón se los agradezco ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).