Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch My Heart...If You Can por YoungYun

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic, espero lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendo ;), espero sus reviews y opiniones para saber si les gusta :D

A lo largo del fic se mostrarán personajes conocidoas y después un poco de lemon, así que leen bajo su propio riesgo XD.

Notas del capitulo:

Fancfic: BangHim, lemon, conforme avance la historia meteré DaeJae y JongLo  (la pareja de los maknaes no será de contenido fuerte solo lindo :D)

Bueno aquí les dejo el primer cap. disfrútenlo ;)

Era una hermosa noche, estaba en mi habitación mirando el televisor, pasaba y pasaba los canales sin mirar algo de importancia, estaba más que nada pensando en los recientes acontecimientos que me mantenían emocionado y algo nervioso.


Había hecho una audición hace ya bastante tiempo para formar parte de la TS Entertainment, me aceptaron en tres segundos, sí que fue un tiempo récord, me dijeron que encajaba perfectamente con el tipo de chico que buscaban para formar parte de un nuevo grupo con un concepto algo rudo. Y pensar que prácticamente lo que hice fue entrar y sonreír, literalmente eso fue lo que hice, a veces creo que soy perfecto.


Durante un tiempo estuve preparándome arduamente y trabajé de MC en la empresa en distintos programas, ésa sería una parte de mi papel a desempeñar en mi futuro grupo, necesitaba ganar experiencia desenvolviéndome fácilmente con presentadores y público en vivo.


Siempre he tenido la facilidad de socializar con cualquier persona, o bueno, al menos eso pensaba hasta que conocí ésta tarde al recién famoso rapero con aspecto rudo BangYongGuk.


*FlashBack*


-KimHimChan, buenas tardes, bienvenido- saludaba el manager Kang muy sonriente, -gracias por haber venido, sé que últimamente tu agenda está llena pero necesito que conozcas a BangYongGuk. Ya te había comentado que tendrás una breve participación en su nuevo video Going Crazy pero de eso hablamos después, de todos modos te entrego estos papeles, ahí viene la información bien detallada de lo que harás en el video y ya después te presentaré a la modelo con la que harás la actuación.


Por el momento mi prioridad es presentarte a BangYongGuk ya que es hora de que se vayan conociendo porque él será el líder del grupo al que pertenecerás.


-Oh, ¿en serio? Y ¿dónde está el imponente rapero?- pregunté sonriendo algo tonto, tenía cierta emoción por conocerlo, me lo había encontrado varias veces pero jamás tuvimos la oportunidad de saludarnos o de si quiera cruzar las miradas. Me habían comentado que era algo difícil de tratar  pero yo confío en mis habilidades para hacer amistad.


-Estará aquí en unos minutos, está checando algo con respecto al guión del video, ya sabes cómo es esto HimChan.-


-Sí, claro- contesté ansioso. En ese momento tocaron la puerta, giré sobre mi eje para ver quien atravesaría esa puerta, sentí que mi corazón saldría de su lugar de los nervios. Un chico más o menos de mi estatura estaba parado frente a mí, ahora que lo veía tan cerca pude observarlo mejor, bien parecido, espalda ancha, brazos musculosos que se asomaban de una playera color negro, traía pantalones holgados y tenis, tenía el cabello negro y una gorra adornándolo, bastante atractivo diría, claro, que no tanto como yo.


-YongGuk por fin llegaste, ¿qué tal va todo?- decía el manager Kang algo emocionado.


-Todo bien Kang- contestaba Bang con un tono serio.


-Bueno entonces vamos directo al grano, te presento a KimHimChan, participará en Going  Crazy, será el chico secuestrado y además será uno de los integrantes de B.A.P, deben llevarse bien ya que de ahora en adelante tendrán más actividades agendadas juntos, algunas sesiones fotográficas, videos y otras cosas más.-


-¡Hola mucho gusto!, seré tu compañero de ahora en adelante, puedes llamarme HimChan, llevémonos bien y por favor cuida de mí.- realmente estaba emocionado, BangYongGuk me miró fijamente, su mirada era bastante penetrante, sentí como me estudiaba perfectamente, sentía su mirada recorrer cada parte de mi cuerpo, fue algo…escalofriante, posteriormente hizo un gesto de molestia y se dirigió al manager Kang.


-No quiero que él participe en el video- decía Bang con fastidio.


Mi expresión de alegría se fue prácticamente a la basura, me sorprendió su comentario.


-¿Que no qué YongGuk?- preguntaba el manager Kang muy sorprendido.


-Me has escuchado bien Kang, te he dicho que no quiero que él participe en el video.-


-Pues eso ya no está a discusión de nadie, no habrá ningún cambio, el video se hará con la participación de HimChan y espero se comiencen a llevar bien. Los quiero aquí mañana a primera hora porque tenemos agendada una sesión de fotos. Bien, me retiro, hasta mañana.-


Todavía no me recuperaba del comentario inusual de YongGuk pero lo dejé pasar, no está en mi naturaleza salir afectado por pequeñeces, además conviviría bastante tiempo con él como para iniciar con una discusión.


Una vez Kang atravesó la puerta, sentí de nuevo esa intensa mirada.


-Ehm…bueno he escuchado bastantes cosas sobre ti, ahora eres un rapero respetable.- comentaba algo nervioso.-


-No tanto como yo he escuchado de ti…HimChan, creo que eres más conocido que yo en esta empresa y no precisamente por ser una celebridad, por donde paso siempre escucho algo del “amigable HimChan”.-


Wo, creo que lo que había escuchado de BangYongGuk era cierto, no sabía de qué forma tomar cada comentario que salía de su boca, no creí que su carácter fuera tan difícil de entender. Creo que lo único bueno que había salido hasta este momento, era que había dicho mi nombre sin tanta cordialidad.


-Si…bueno…digamos que se me da bien socializar.- En ese momento nos interrumpieron, venían por BangYongGuk, más papeles que tenía que revisar.


-Me retiro, un gusto HimChan, hasta mañana.- Se despidió con la misma expresión con la que llegó, pura seriedad.


-Si…hasta mañana.- Contesté confundido.


*Fin del FlashBack*


Vaya que fue una tarde bastante incómoda pero da igual, mañana será un nuevo comienzo y no voy a permitir que el carácter frío de BangYongGuk lo eche a perder. Activé el despertador, apagué la luz y me dispuse a dormir.

Notas finales:

¿Por qué el corazón de HimChan estaba a punto de estallar? ¿Por qué Bang no lo quiere en su video? Ya lo sabrán :D, espero hayan disfrutado el primer cap., espero sus hermosos reviews ;) me emociona leerlos *-*, hasta el próximo capítulo chaito! :*   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).