Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LLUVIA DE AMOR… por cecyhb

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buano pues este drabble se me ocurrió de la nada, me di cuenta de que no había escrito nada para el cumpleaños de mi Diva hermosa, bueno escribí tres drabbles pero esos serán publicados en JongKey Shippers, así que decidí subir algo por aquí...

Notas del capitulo:

Ok, sé que debería de actualizar mi fic largo, pero esta historia salió de la nada y decidí hacer algo lindo para mi Bummie que está de cumpleaños, sin nada de angustia, solo algo dulce e inocente ^^

Está dedicado a tres personas muy especiales que me han apoyado un montón, han dejado reviews siempre y las quiero un montón...

Andrea

Gracias por todo tu apoyo, sé que te gusta lo dulce y por eso decidí hacer algo lindo, Te quiero mucho <3

Erika

Hermana querida, gracias por todo el apoyo por los reviews y por largas pláticas en TL, espero que estes bien..

Valeria

Gracias por todo lo bueno que has hecho por mí, por promocionar mi fic en varias páginas y por querer tanto mi historia...

Sin más a leer...


Es posible que esta no sea la manera en la que deseaste pasar tu cumpleaños, no quise que el auto se averiara, que nos quedáramos en un sitio valió y que ahora caminemos para encontrar un lugar en dónde dormir y como si no fuera suficiente empieza a llover… Seguramente me odias, yo quería que tuvieras el mejor día de tu vida, una cena romántica bajo la luna mientras bailábamos al ritmo una hermosa melodía, en cambio estamos caminando hace más de dos horas. Ya es de noche y veo como tu cuerpo empieza a temblar, quisiera poder abrazarte para hacerte sentir protegido pero me temo que no quieras tenerme cerca, perdón.


Sé que estás cansado y aburrido de todo esto, tal vez sea tu peor cumpleaños y me duele pensar que es mi culpa, enserio que deseaba con todo mi ser que fuera un día especial, pero mi trabajo me hizo llegar tarde y no poder pasar casi nada de este día a tu lado, y al fin que te convencí de salir conmigo por la noche ocurre esto, creo que lo único bueno en mi vida eres tú y ahora tengo miedo de perderte, no quiero que te alejes de mi lado por no poder ser alguien mejor para ti, no soy alguien de tu posición social, soy un pobre trabajador que se la posa todo el día en la oficina para poder comprarte algo bonito, a ti mi amor.


La lluvia está muy fuerte y sé que me odias porque tu ropa de diseñador ahora está estropeada, quisiera decirte que te compraré algo mejor, pero ambos sabemos que eso sería mentira, no tengo el dinero como para poder hacerlo. Perdóname por no ser alguien mejor para ti, por no tener la aceptación de tus padres, por no ser alguien rico que pueda darte todo lo que mereces… Estoy cansado así que dormiremos aquí… No quise contradecirte pero tampoco estaba de acuerdo, no estabas acostumbrado a estar en lugares como estos y ahora te veías cansado y enfadado conmigo, no sabía que decir para calmar las cosas. Buscaste un árbol grande que pudiera protegerte de la lluvia y sin más te acostaste bajo este, dándome la espalda, estabas muy enfadado.


Me sentía como un tonto porque nada de lo que hacía era suficientemente bueno para ti, siempre tenía que cometer algún error, pero estando a tu lado se me hacía imposible concentrarme y actuar con normalidad, al estar a tu lado todo era diferente y me olvidaba incluso de mi nombre, tú me conoces pero eso no evita que te enfades conmigo, y ahora tengo miedo de perderte por mi estupidez. Key, no quiero que estés enfadado conmigo, esto no estaba en mis planes, pero no se puede evitar, por favor no quiero que me odies… Key… Me dolía mucho tu indiferencia, no quería que por esto me terminaras dejando solo, eres lo más importante en mi vida y estoy seguro que moriría si no estás a mi lado... Caminé hasta estar cerca de ti, quería abrazarte, besarte, no quería perderte. Solo déjame solo Jonghyun, ya has hecho demasiado por hoy, no quiero que arruines algo más… Tus palabras me dolieron mucho, sabía que era un tonto que arruinaba todo pero dolía que me lo dijeras, me hacía sentir peor y pensé que tenías razón, ya había hecho mucho por arruinar tu día especial, por ahora lo mejor que podía hacer era dejarte dormir y no molestarte más. Caminé lejos de ahí, no tanto porque no quería que por estar alejado algo te pudiera pasar, tenía que protegerte aunque me odiaras. Estaba sentado bajo un árbol intentando protegerme de la lluvia Siempre me habían gustado los días lluviosos pero hoy era la excepción.


La lluvia fue deteniéndose un poco, no sabía si regresar a dónde estabas, no quería incomodarte más, pero mii corazón anhelaba estar a tu lado, en cuanto me paré y voltee a dónde estabas me sorprendí mucho al ver que estabas parado frente a mí, no decías nada y cuando yo iba a hablar me sonreíste, estaba confundido sin saber qué hacer, creí que estabas furioso conmigo pero ahora me sonreías tan dulcemente, tal vez estaba soñando… Fui muy duro contigo Puppy, no merecías que te tratara de esa manera, no vuelvas a dejarme solo nunca más, sentí mucho miedo… A pesar de que en ocasiones actúas como un adulto, con esa actitud de suficiencia, de Diva, sigues siendo mi niño amado, mi Kibummie. Sabes que nunca te dejaré Bummie, perdóname tú a mí por haber estropeado este día tan especial para ti, es tu cumpleaños y no merecías estar aquí.


Sabes lo pensé me di cuenta de que este es un lugar muy lindo a pesar de la lluvia, además la luna está hermosa, en la ciudad no se pude observar algo tan bello como esto, gracias por traerme aquí, aunque no fuera propósito me has dado el mejor cumpleaños de mi vida… Te abrazas a mí y yo me aferro a tu cintura, al escucharte decir que a pesar de todo, estás feliz de que estemos en este lugar me hace feliz. Cierra los ojos y escucha el sonido del amor en tu corazón, parecido a tu sonrisa amistosa es la lluvia de amor. Quiero que me tengas para siempre en tu corazón, mi persona preciosa, eres perfecto, te amaré por siempre. Mi único amor… Tú…


Te quedas quieto y puedo observar esos ojos que tanto me gustan, tu rostro es hermoso y tus labios lo son aún más, hay una dulce esencia que toca mis labios, ese sabor a fresa que siempre me vuelve loco. Al separarnos solo nos miramos el uno al otro, nos reímos una vez que estamos frente a frente, me dices que me amas y tomados de las manos corremos por todo el lugar, debajo de esta lluvia, esta lluvia de amor… Quiero protegerte en mi corazón… Te amo Key, Feliz cumpleaños, mi único amor…

Notas finales:

Espero que els gustara y a seguir celebrando el cumpleaños de nuestra hermosa Diva... Demuéstrenme amor y déjenme reviews, los reviews son mi alimento XD

Para las que no han leido mi nuevo fic largo, espero que se puedan dar una vueltesita por él y a ver si me dejan reviews... Gracias a todas por su apoyo..

NO SÉ QUE LUGAR OCUPO EN TU CORAZÓN, PERO SI SE QUE LUGAR OCUPAS TÚ EN EL MIO…

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).