Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mafioso, un fotógrafo y un ¡¿QUÉ?! por Oz Twining

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emm... no estoy 100% segura si puse una fecha exacta -.- pero aque esta el cap prometido ya estoy por terminar el siguiente cap junto al especial navideño donde se revelara algunos nombres .3.

Ademas! gracias a algunas lectoras que se tomaron el tiempo de buscarme por facebook para hacerme recordar de actualizar mi fic ^0^)/ por ustedes yo continuo!

 

(NARRADO POR EWON)

 

Ya estaba oscureciendo. La preocupación me invadía más y más, sé que el jefe tiene sus propios asuntos; pero el miedo de que le pasase algo siempre me invadía. Mire como el reloj seguía corriendo haciendo ecos en todo el lugar, estaba solo. Me senté con el fin de que me relajase, solo logré extrañarlo aún más. Aquel sillón de marca parecía recién salido de la fábrica, pero la verdad era que tenía más tiempo del que yo tenía en la vida del jefe. Un leve rubor se presentó en mi rostro al darme cuenta el número de veces que lo habíamos hecho ahí.

 

 

-Siempre le decía que lo hiciéramos en la cama…- mencione para mí mismo en un susurro a penas oíble. Realmente deseaba haberlo hecho con el jefe antes de que se fuera, aun siendo toda una bestia demostraba sus sentimientos hacia mi muy seguido.

 

 

 

Escucho el timbre, despertándome repentinamente. Me había quedado dormido en el sofá sin darme cuenta. Se escucha de manera insistente el timbre. Me levanto con una emoción clara aunque se disipa al paso que me acerco a la puerta, Mookyul tenía llaves. Abro la puerta con un enojo obvio, mas tal parece que el repartidor no se percató del malhumor que tenía en esos momentos.

 

 

-Paquete para Mookyul…- y ahí iba otra vez la charla del asunto,  destinatario, etc.

 

 

-No se encuentra ahora; pero yo puedo encargarme- le firmo los papeles sin emoción alguna- eso es todo puede retirarse…- cierro la puerta y me dirijo de nuevo a la sala, para ver el contenido. Y de paso veía la hora- 12:00- dormirá afuera.

 

 

 

(NARRADO POR MOOKYUL)

 

El estrés aumentaba cada segundo más y apenas llevaba unas horas en la casa de Asami. Con toda su maldita investigación, me tenía sumamente harto y más cuando de la nada apareció un mocoso molesto.

 

 

 

FLASH BACK

 

Terminaba de organizar unos papeles de traslado hacia China, tal vez no era tarea difícil para cualquiera; pero no pensarían así si tuvieran que falsificar identidades o hacer todo un embrollo para que no se supiera de nuestra estadía, ni que el mismo gobierno se enterase de todo nuestro historial.

 

-Así que tú eres el nuevo- dijo de la nada un chico rubio de ojos verdes- un novato- me señalo con superioridad.

 

-Qué te crees?!- al menos podía romperle la cara y desahogarme.

 

-Tu jefe, tu señor, tu superior. Debo continuar?- sonrió con arrogancia.

 

-Tú…!-  lo mire con completo odio. Realmente ese pequeño se creía mejor que yo.

 

-Mookyul, no pierdas el tiempo con el niño ese- me hablo Asami mientras pasaba cerca mío- no merece la pena.

 

-¡¿Qué dijiste?!- se le notaba la ira del chico que hacía poco me estaba molestando. Realmente esta escena me estaba poniendo de mejor humor que el de hace unos ratos.

 

-Silencio- saca una pistola de un cajón cerca de mí y dispara sin inmutarse un solo segundo- Ahora dime, a que se viene tu inesperada visita- sonríe de una forma un tanto aterradora para los ojos de cualquiera menos los míos.

 

-Vine con la estúpida información que me pediste!- escupe con odio- y la respuesta es un SI!, ahora vete a morir- se larga con un ligero temblor, no de ira sino de temor.

 

-Asami qué le pediste que investigara- lo mire con seriedad.

 

-…- se quedó en silencio por unos segundos sin hablar-… si es que estaba vivo.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

 

No me había dicho nada acerca de la investigación que el encomendó al rubio, eso era prueba clave que Asami aún no confiaba en mi completamente. Mire la ventana para ver el vacío, en estos momentos Ewon debe de estar yéndose a dormir. No le había avisado de que estaría afuera por unas semanas o tal vez meses si la situación se complicaba. Es que ya ni sabía cómo enfrentar a los problemas de mi pasado, un sentimiento de culpa me atravesaba al recordar que fui el causante de su supuesta muerte. Tal vez me enceguecí por las palabras falsas y las acciones sin sentido, al menos esperaba que aun hubiera una última oportunidad.

 

Una llamada inoportuna me saco de mis pensamientos, revise el indicador esperando que sea conocido mío; sin embargo, era de un numero desconocido. 

 

-¿Quién es?- le pregunte de frente con un tono hostil de mi parte; pero la respuesta que esperaba jamás llego, sino un mensaje… acerca de una explosión que se dio cerca de mi departamento y después de unos segundos se escuchó una secuencia de explosiones en la llamada, y como última respuesta me dijo: Esta vez fue en el departamento.

 

Ewon…

 

 

 

(NARRADO POR EWON… 5 MINUTOS ANTES)

 

Un dolor en mi estómago sentí de repente. Dejé el paquete en la sala para aproximarme a la cocina y buscar una pastilla que me calmara el dolor, pero ni con eso se iba. Me recosté en el sillón deseando que aquellos malestares se fueran, ¿había comido algo en mal estado?

 

Suspiro, ahora tenía que soportar esos dolores y la mala vibración que sentía desde hace unos ratos. Fijo su vista al vacío enorme de la sala entre pensamientos tras otro término fijándose en el paquete que hace unos ratos le habían traído – Al menos voy a saber lo que hay dentro de esa maldita caja…- se dijo para sí mismo, había encontrado una excusa para sacarse esa maldita curiosidad que lo atormentaba y así también se olvidaría por unos momentos de Mookyul.

 

De repente escucho una explosión cerca de él, casi unas dos o tres casas pudo deducir el. Sin pensarlo mucho salió del departamento rumbo a la calle, era realmente sospechoso. Decidió usar las escaleras por precaución aunque solo conseguía marearse más y tener fuertes punzadas en su estómago. Ya en el segundo piso escucho una explosión mucho más fuerte para después ser seguida por otras más, todo en el edificio donde se encontraba. Las paredes y el techo se desmoronaban mientras intentaba llegar a la salida, pero cuando creyó haber logrado salvarse unos hombres de negro con armas taparon su salida.

 

Mookyul…

 

 

 

(NARRADO POR ASAMI… 1 HORA ANTES)

 

Según el informe que me habían enviado podía darme una idea de lo que se tramaba, sus movimientos eran demasiado obvios. Haber enviado a unos hombres para investigar la zona donde actualmente residía  Mookyul y su amante, había sido una buena idea. Bombas en varias casas alrededor y hasta en el mismo edificio. Así que quería  traer a Mookyul a su círculo de venganza incitándolo con la muerte de su amante. Bueno que así lo crea…

 

 

 

(NARRADO POR AKIHIKO)

 

Dolía tanto el estar todo el tiempo acostado, con máquinas alrededor mío y enfermera inyectándome no sé qué a cada cierta hora o situación. Casi me daba un infarto cuando había recobrado la conciencia y una me inyectaba justo en ese momento. Ya no podía confiar en nadie desde aquel incidente y menos en personas que cuidaban de mi salud, podría venir una y fácilmente matarme sin inmutarse ni un solo segundo. Hace cuanto había despertado y lo más extraño por qué nadie le ha dicho a Asami que ya desperté. Fue cuando caí en cuenta que mi mente era lo único despierto y mi cuerpo no. Podía pensar lo que quiera, pero no podía hacer nada… realmente aborrecía mi situación actual.

 

 

 

 

Notas finales:

Algun@ de Perú? Quién va a ir a la pelicula de Yokosawa .3. ese que se va a proyectar aqui xD? Avisenme que yo si voy y espero que muchos vayan tambien!

Bye~

Pd: Siento que olvide algo -.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).