Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mafioso, un fotógrafo y un ¡¿QUÉ?! por Oz Twining

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lalalala (canta com pitufo) regresé! y ya no me iré :3 Ahora tengo que decirles que ya el floro se acabó y ahora vendrá la acción en el siguiente cap xq ahora solo voy a apaciguar aguas ;D ya en el proximo episodio verán~ miren la notas finales :P

Tambien agradezco a Makarena Salfate por venir hoy a motivarme a actualizar el fic, pero tambien a tod@s los que me mandaron mensajes para que continuara. 

NOTA IMPORTANTE

Se me ha comunicado que hay otro fic con el mismo título y primero capitulos, yo espero que no se confundan y lleguen a notar la GRANDES diferencias entre estos fics, cabe mencionar que este es el ORIGINAL pero si alguien prefiere el otro rumbo que tomó el otro fic, pues no les voy a obligar a olvidarse del otro fic y ver este, pero espero que aprendan que no esta bien copiar los fics ni nada por el estilo, se que es en parte mi culpa por estar inactiva, pero tampoco usen mi nombre en vano ni digan que me quitaron la cuenta o me banearon u otras palabras raras que idiquen que ya no estoy, o sea ESTOY AQUI, NUNCA ME FUI Y SIEMPRE HE ESTADO EN ESTA PÁGINA LEYENDO Y COMENTANDO.

Gracias~

En todos los medios de comunicación se hablaba acerca de un supuesto ataque terrorista por las bombas. Hubo varios heridos algunos con quemaduras inimaginables, pero lo peor sería acerca del número de personas desparecidas por el incidente. Ninguno se imaginaba que toda esa catástrofe fue provocada por una inmersa venganza hacia dos personas en específico.

El pánico surgía sin fin y el terror de verse involucrado en una guerra interna o externa fue lo que aumento más el miedo. Innumerables personas se quejaban acerca del gobierno corrupto y de los que estaban a cargo del poder, buscaban respuestas para calmar sus mentes frágiles.

 

(NARRADO POR MOOKYUL)

Me encontraba en la oficina de Asami, sentado y calmado para imagen de muchos. Estaba molesto y más al saber que Ewon se encontraba en el hospital por unas quemaduras de aquel incidente, lo que más me jodía era que según me informaron unos hombres de Asami habían ido por Ewon justo cuando la explosión paso, entonces sabiendo acerca de lo que iba a suceder por qué no lo previno antes el desgraciado.

-Veo que aun sigues molesto por lo de hace un momento- aparece recién Asami detrás mío para luego sentarse en su asiento y mirarme serio.

-Tu…- me levante y con furia lo tome por el cuello de su camisa- sabiendo lo que ese desgraciado iba a ser… y aun así tú-

-Mande a que lo buscaran antes de que sucediera la explosión otra cosa es que en el camino se encontraran con varios de sus hombres, demorándolos- se soltó de mi agarre- no desquites tu impotencia conmigo-

-Cállate!- salgo con furia de la habitación, esto no quedaría así.

-Empieza a enfriarte la cabeza… que estando así no comprenderás nada- dijo como último Asami antes de que le azotara la puerta.

 

(NARRADO POR ASAMI)

Realmente Mookyul no se había dado cuenta del mensaje de aquel “accidente”, él sabía acerca de Ewon así como de Akihiko, al menos Ewon no quedo en coma, de qué se queja entonces eso Mookyul. Como sea, solo deseaba partir de una vez a China y terminar todo este maldito asunto que solo me traía dolores de cabeza. Ahora la situación se complicaría mucho con Mookyul preocupado por su amante, también por eso le dije que una vez aceptara este trabajo enviara a Ewon a mi residencia, solo su terquedad y la falta de confianza entre ellos fue lo que causo todo esto.

- S-señor Asami- voltee a ver al médico de Akihiko- hemos encontrado unas anormalidades en el joven Akihiko-

-¿Qué es lo que sucede?- me dirigí a él con un rostro totalmente sereno, aunque por dentro sentía ligeros nervios de lo que me iba a decir.

-N-no estamos seguros, pero según este informe de control  se la han detectado ciertas anomalías de las que nunca hemos visto- soltó un largo suspiro para luego retomar el tema- Intuimos que tal vez esto afecte severamente al joven Akihiko y a los hijos que espera-me miro con cierto temor para luego retroceder unos pasos- necesitamos la ayuda del laboratorio del hospital, sin embargo esto solo podrá proceder si el paciente se encontrara en nuestras instalaciones. Siendo así, le pedimos que nos permitan llevar al paciente para que se dé el tratamiento adecuado.

-… Haga lo que tenga que hacer- después de decir eso todo el equipo médico procedió a prepararse para el traslado de Akihiko sin que yo pudiera despegar mi vista de su piel pálida. Un extraño sentimiento me inundó recordándome que todo lo que había ocurrido era en gran parte mi culpa y él solo era la víctima en todo este fuego cruzado- Perdón…- murmuré con rabia y resentimiento- saqué mi celular y traté de marcar a Mookyul para que asegurarme de que haya calmado y no cometa ninguna tontería más, pero el bastardo seguía sin contestar- El muy necio hasta se le olvidó preguntarme acerca de la ubicación de Ewon- guardé mi celular y decidí dirigirme al jardín interior de la residencia.

El silencio era lo que predominaba y la belleza resaltante de las flores llegaba hasta producir un efecto paralizante, pero a la vez relajante. Solo me quedaba mirando un rincón donde se encontraban un pequeño grupo de flores diferentes, tal vez fuera el cansancio pero vi mi futura familia siendo representada con cada tipo de flor y su dignificado. En lo más alto la flor “Amapola Amarilla” representando el éxito que toda persona busca, pero como si de un juego cruel se tratase solo llega a postrarse a la gente merecedora de la bendición del triunfo, solo llego a mostrar un media sonrisa al pensar que esa flor apareció solo por mí, aunque en el fondo sentí una ligera punzada al ver que a su costado se hallaba un pequeño grupo “Alhelí Amarillo” teniendo como significado la fidelidad ante la adversidad y no pude evitar pensar en Akihiko y todo lo que habíamos pasado como pareja e incluso los momentos difíciles que tuvimos que atravesar. Sin embargo ver que aun siendo una flor pequeña, rodeaba con fervor a tres flores en plena lucha de destacar, la más grade seria la “Flor de cuclillo” representando el ingenio, al costado la reina entre todas las flores, a pesar de estar en pleno crecimiento, la “Rosa”, la última de todas sería la “Zinnia Blanca” resaltando la bondad única de su color.

-Realmente debo de estar muy cansado para quedarme a mirar unas flores y ponerme melancólico- pasé una mano a mi rostro solo para darme cuenta que ya era muy tarde y solo estaba perdiendo tiempo al quedarme como un estúpido en un jardín, solo y sentado con el pasto fresco.

-Asami-

-Debo suponer que ya se te bajaron lo humos para dignarte a venir- me levanté sacudiéndome los pantalones y acercándome a él- ¿Algo que decir?

-Solo cállate… Me fui a alistar mis cosas- volteó para dirigirse a la salida- No creas que te he perdonado- me miró para luego mostrarme su típica sonrisa socarrona- Cuando tenga la mínima oportunidad me vengaré, así que mejor cuida tu espalda en el campo de batalla, a menos que desees que te entierra con tus florecitas.

-Oh, así que te quedaste mirándome- me empecé a reír- no tiene que ser tan tímido, no muerdo.

-Aja… mejor entrégame tus *acciones y vuélvete jardinero de una vez por todas, tal vez te llame para que me podes el césped-

-De paso te podo la cabeza. ¿Qué opinas?-

-Que te jodan- me sacó el dedo medio y se fue sin decirme nada más.

-Otra vez se olvidó de preguntarme la ubicación de Ewon- suspiré- Nunca aprende- voltee por última vez a ver el jardín para percatarme que además de grupo de flores, habían tres plantas cercanas pero con un espacio moderado. Un “Narciso” con su egoísmo, al lado de una “Lila” representando la humildad, volviéndolos así polos opuestos, y en medio de ambos un pequeño brote verde que se negaba a florecer aún.- Parece ser que Mookyul tendrá una nueva preocupación más-

 Continura~ 

*Acciones: Creo que todos saben que en una empresa existen acciones que tienen que ver con lo monetario.

(Creo que la proxima semana)

Notas finales:

Emm como hago esto...

En el proximo cap!

ESPECIAL NAVIDEÑO!!!

Era tiempo de fiesta y de alegría aunque ellos siendo japoneses no creían en ciertas religiones podían decir que de todas las celebraciones  la que más les agradaba era la Navidad. 

-Mamá quiero un IPhone 6- le exigió su hijo mayor con una actitud demasiada arrogante. De los tres él había sacado la personalidad de Asami.

-Para qué quieres un celular si apenas tienes 5 años- lo mire con cierta sorpresa en mis ojos, estos niños no eran normales.

-Negocios…- dijo con una normalidad que me enfureció.

-¡Asami!- lo llame con una molestia demasiado obvia, ya había corrompido al niño.

TODA UN COMEDIA DEL FUTURO~ NO HABRÁ SPOILERS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).