Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mafioso, un fotógrafo y un ¡¿QUÉ?! por Oz Twining

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la demora es que me envisie en buscar el primer manga yaoi que vi y no recordaba el nombre, me demore dias y al final lo encontre >8D si quieren saber el nombre es ''sakura gari'' hace llorar :'D a pero no recomendado para los sensibles.

 

...cerré los ojos pues no quería ver la expresión de Asami

 _..._ Asami quedo mudo, en sus se reflejaba la gran sorpresa que le había dado la noticia, pero después de unos segundos volvió a su postura seria y dijo_ no juegues conmigo, es imposible que un hombre quede embarazado_

_Si...parece imposible pero es la verdad_ dije tímidamente.

 _¿Donde dice que estas embarazado?_ dijo

 _Ah, sí_ me levante y me fui a mi cuarto para que después sacara unos papeles de las pruebas de sangre, que fueron 4 para estar seguro que estuviera embarazado y pues claro que todas fueron positivo, ya con los papeles me fui devuelta a la sala_ aquí están las pruebas_ dándole a Asami los papeles y sentándome.

 Él se quedó en silencio mientras veía estos, su silencio fue para mí como mil años de tortura aunque solo fueran 30 minutos en la hora diaria, ya iba a decir algo cuando.

 _Y dime... ¿Tu, quien crees que sea el padre?_ dijo con indiferencia.

¡¡¡Como se atreve a decirme eso!!! Al único al que le entregado mi cuerpo es a él, y mira que antes no me atraían los chicos, y aun hoy tampoco me gustan!! Bueno solo a Asami siento algo especial. Y pensé que el sentía lo mismo, será que quiere poner una excusa para que no esté con el... ¡¡¡NO!!! Él va a aceptar su responsabilidad quiera o no

 _ Mmm, no se tal vez pueda ser al ÚNICO con el que tuve relaciones_ dije mirando a Asami. _Entonces...soy el padre_ dijo

 _ ¡SI!, y hazte responsable y no me digas que ya tuviste en este tipo de situación porque te ¡mato!_ dije, aunque solo lo respondí así porque es uno de los efectos que tengo por el embarazo.

 _No tengo ningún problema en hacerme cargo pero después no te quejes dijo serio.

_No tendré ningún problema, pero... No vas a dejarme_ dije ya temeroso.

En ese momento Asami me tomo del mentón y dijo _nunca te separaras de mi aunque trates de huir_ luego de decir eso me dio un apasionado beso, para que después me recostara en el sillón suavemente y quitándome el polo gris que llevaba. Después de varios besos sin darme cuenta Asami me habia quitado casi toda mi ropa dejándome solo con el bóxer.

_Asami_dije, pues el me miraba fijamente luego de desvestirme.

_Aun estando embarazado, sigues con tu misma figura_ dijo con sarcasmo.

Me sonroje por sus palabras y cuando iba a reclamarle sentí como un dedo entraba en mí, solté un gemido pero uno suave, mire a Asami y ahí estaba el también viéndome mientras hacía círculos en mi entrada.

_Asami…_dije entre gemidos que crecían poco a poco.

_En serio extrañe tu esencia_ dijo para que luego se acercara a mi oreja y susurrara_Akihito.

_Ah_dije, pues Asami había puesto el segundo dedo que hacia movimientos de tijeras en mi interior_igual yo… ah_ después de unos segundos puse el tercer dedo y yo ya no razonaba_ más…_suplique.

_Esta bien_quito sus dedos en una movida que me hizo gemir más fuerte y luego sentí como Asami entraba._Ahh... Asami rápido_dije abrazándolo.

­_Muy bien_Asami comenzó con suaves embestidas que me hicieron gemir de placer pero al poco tiempo cambio de esas suaves a unas salvajes que me hicieron sentir placer y dolor que fue desapareciendo al poco rato.

Despues de unos minutos de tanto placer, me corri y luego de unos segundos más Asami se corrió dentro mio.

_A ver si te embarazas de esto_dijo sarcásticamente.

_Asami baka_dije en puchero aunque más de molestia estaba lleno de alegría, Asami no me habia abandonado como yo pensaba es más me había aceptado junto a mi hijo, o mejor dicho nuestro hijo.

_Y ya sabes si es niño o niña_dijo Asami

_No recién en el 5 o 6 mes puedo saberlo_dije mirándolo_tu que desearías_

_Mmm… me gustaría un sucesor varón, al que le enseñaría como manejar el negocio_paro un rato y me miro_ y a usar armas_

_Y es por eso que no te dejare criarlo_ dije riéndome.

 

******A la mañana siguiente******

_Ya me voy Akihito_dijo Asami vestido con sus trajes_ volveré a las 11_

_Eh? Es más temprano de lo que acostumbras_pues él normalmente llegaba a indefinidas horas de la madrugada.

_Es porque tengo que asegurarme que no te pase nada_luego de eso me dio un beso en la frente.

_Bueno, yo tengo que ir al trabajo también_dije acercándome a la puerta pero una mano me paro y me volvió a dejar en el sillón_¿Que haces?_

_No saldrás hasta que yo vuelva_dijo serio.

_AH? no me puedes encerrar_dije molesto.

_Hay comida en el refrigerador, asi que no salgas a comer_ordeno_sabes muy bien que tengo varios enemigos que aprovecharían esta oportunidad para materte_

_Pero…_dije

_No!, Akihito no saldrás_dijo autoritario y abriendo la puerte_ya regreso, solo aguanta es por tu bien_cerro la puerta con llave.

_baka…no me pasara nada_dije agarrando el control remoto y prendiendo el televisor_solo saben lo de mi embarazo tú y el doctor_

 

******???******

 

_Señor, según nos han informado el amante de Asami esta embarazado­_ dijo ???

_Bien…envíen al grupo ‘’A’’ y tráiganme al amante de Asami con vida_dijo una figura misteriosa, con una sonrisa que mostraba malas intenciones_Asami pagara con un sufrimiento peor de lo que me hizo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Seguire escribiendo mas continuacion asi que espere por que una de mis demora fue x q estaba en semana de examenes.

Sigan comentando o matare a la sorpresa y si quieren diganme si quieren que Akihito tenga gemelos o mellizos o solo un hijo o una hija ^^ voteen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).