Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mafioso, un fotógrafo y un ¡¿QUÉ?! por Oz Twining

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no actualizar antes, pero es que como es el ultimo bimestre los profesores me dejaron practicas, informes, tareas, etc. Es mas ahorita deberia de estar haciendo mi tarea de ingles, historia y mi informe de educación fisica, puedes creerlo tarea de deportes es enserio, ayer casi por el estres le grito a un profesor lo bueno es que como no comi no tenia energía :p y  buenoo ya tenia el capitulo hece tiempo pero es que en hoja aparte y no tuve tiempo de transcribirla.

Bueno ya no los molesto con mi vida xD leean y comenten ^^ 

(NARRADO POR AKIHIKO)

Era de día el sol me daba en los ojos, me encontraba echado en la silla de playa. Tal parece me había dormido tomando el sol, lo bueno es que Asami había insistido en que me pusiera triple protección solar aun cuando me quejaba por todo me gustaba como el me cuidaba.

-Akihito, ya despertaste-una sombra me tapo el sol.

-Si ya me desperté-me levante-que hora es?-

-Son las 2-derrepente apareció una señorita.

-Ya está listo el almuerzo-anuncio para luego retirarse.

-Vamos- llamo Asami.

-Ya-nos dirigimos a la casa de playa o mejor dicho la mansión de playa. Todo parecía un palacio y según me entere por unas mucamas Asami lo había obtenido al hacer una oferta con un gran empresario al que amenazo, como siempre, y al entrar no te sorprenderías al ver tan tremendo comedor.

-Solo quiero 10 platos de esto- señale la comida.

-Claro, postre?- me miro el sirviente.

-Mmm… bueno creo que pastel de fresa a no mejor chocolate… pero la vainilla tampoco está mal- me quede pensativo, por alguna razón tenía antojos de 3 cosas diferentes.

-Pídele al chef un pastel de esos 3 sabores- dijo Asami rompiendo el acertijo de la comida.

-Si- se retiró.

-Si sigues así de indeciso la gente pensara que eres bipolar- bromeo Asami.

-Cállate- lo mire feo- no es mi culpa tener un hijo indeciso –

-Eso salió de parte de la madre-

-La comida- interrumpió el sirviente.

-Nop, bueno trae la comida, COMIDA- grite feliz.

-Si-chasqueo los dedos y un montón de chef ponía los platos que pedí.

-Lo único que me mantiene vivo- agradecí por la comida y devore todo en la mesa. Lo único que me inquietaba era la mirada fija de Asami- Que?

-Qué cosa?- preguntó.

-Por qué me estás mirando, deja de hacerlo no puedo comer en paz- me voltee.

-Es que… mírate- señalo- sigo pensando que es demasiado grande para un solo bebé-

-De que hablas, sabes muy bien que el doctor dijo que el bebé ha usado gran espacio en mi- me metí la comida en la boca- es normal-

-Puede ser…- se levantó.

-A dónde vas? No comerás? – lo mire intrigado.

-Voy a trabajar, tu come- me beso- ya en la noche te daré toda la atención que quieras-

-Idiota- me sonroje.

 

***En el estudio de Asami***

(NARRADO POR ASAMI)

-Tráelos-llame por el intercomunicador y espere.

-Aquí están- dijo Yamato, uno de mis guardias, trayendo a 3 chicos con la cara tapada.

-A sí que ustedes son los topos, eh?- dije fríamente.

-Si lo somos problema?- dijo, siendo destapado la cara haciéndolo mostrar su rostro, era rubio con ojo verde limón.

-Cállate! (suspira) por qué me tuvo que tocar un compañero como este- se deprimió el otro, al que también se le destapo mostrándose igual al otro solo que este tenía los ojos más oscuros y era más pequeño.

-Podrían dejarme dormir!- grito otro que también fue destapado mostrando que tenía el cabello plateado con ojos morados y un poco más alto que el anterior.

-Silencio- ordene- fueron ustedes o no!-

-Lo hicimos y ya- dijo el más alto de los tres aunque eran por 3 cm.

-La razón es irrelevante, ok- dijo el de cabellos plateados.

-Por qué en mi vida tienen que estar estos, una maldición es un maldita maldición- decía arrepentido el otro.

Saque un cigarrillo y lo prendí- ok, ya cállense, me creen tonto si ustedes hicieron todo eso fue por una razón, no?

-Descubiertos por el jefe que más podríamos pedir- dijo con sarcasmo el más bajo.

-No sé, un aumento quizás- bromeo el más alto.

-O unas vacaciones- se empezó a echar en el suelo el de cabellos plateados.

-No te duermas- perdía la paciencia con ellos- ya sé que son partes de un grupo de inteligencia a nivel internacional-

-Bueno sip-

-Cállate! No puedes mantener al menos un secreto en toda tu vida-

-Quiero dormir-

-Tienen un plan no?- corte su conversación.

-Bueno si… - se empezó a poner nervioso el bajo.

-Oye!- dijeron los dos flojos- no lo digas-

-Eso que importa, ya dijeron el 80% de nuestros planes- se defendió.

-No me meteré en vuestros asuntos, pero pobre de ustedes si me entero que por su culpa Akihiko es secuestrado de nuevo- amenacé.

-Si…i…- se asustó.

-Akihiko? No es ese el chico doncel…-

-Del que estás enamorado- termino la frase.

-Si- dije firmemente.

-Que romántico  r0;- dijeron a la vez los tres.

-Nunca me lo espere, tú la persona más fría, tirana, sin corazón, un demonio perv- de repente un pistola so cayó cerca del rostro del alto- ok me callo.

-De una vez al punto, quiero que me investiguen todo sobre ese maldito- apunto la pistola en la frente de alto- o si no ya saben lo que pasara-

-Que amenaza!- sonrió-con gusto te ayudamos-

-Qué?- se quejó el bajo pero acepto cuando Asami apunto su pistola en el- bue…no…ya-

-Yo también quiero- pidió el de ojos lilas y como recompensa Asami dio un pistola so cerca de el.

-Estás loco?- se preocupó el bajo.

-Ñe, solo quería ser popular- hizo un puchero.

-Bueno, no me hagan perder más tiempo, váyanse y no vuelvan a menos que tengan una información valiosa del asunto- y paso seguido los 3 muchachos se fueron corriendo a la puerta.

-Confía en ellos- dijo Yamato a un serio después de todo el asunto.

-y mucho- se levantó de su silla y salió del estudio.

 Mientras tanto aun en el comedor…

(NARRADO POR AKIHIKO)

No volvió después de irse al estudio, era inútil quedarse aquí y esperar- Ah disculpe puede llevarme esto a mi cuarto- le dije a Ann-chan, una de las sirvientas y mi amiga en la isla.

-Si- dijo feliz.

Me levante y salí del comedor a paso veloz dirigiéndome a mi cuarto que era el mismo donde desperté. Cuando llegue lo primero que hice fue irme a mi cama, debía admitirlo con todo esto del embarazo me encontraba muy cansado. Había mucho estrés y pensamientos en mi cabeza y todo había comenzado desde que casi me violan, temía mucho el había dicho que se vengaría de Asami y eso tenía mucho que ver conmigo y con nuestro hijo, lo que menos deseaba es que Asami fuera herido con todo esto.

-Parezco una carga- dije en susurro, sí que no era de los mejores sentimientos que uno se espera…-ah- sentí algo moviéndose- eres tú, no?- sobe mi vientre que como había dicho Asami era gigante, apuesto a cuando nazca perderé mi figura, reí, el bebé no le gustaba que su ma… mamá estuviera triste- no te preocupes… que todo saldrá bien, tu papá te protegerá igual yo- escuche como tocaban la puerta.

-Disculpe señor Akihiko, lo que pidió- era la voz de Ann-chan.

-Pasa- entro- deja el plato en la mesa por favor-

-Está bien- me miro- se encuentra bien?-

-Ah, sí…no es nada- sonreí nervioso, rayos tanto se notaba la preocupación- y dime Ann-chan como te va?-quería cambiar la conversación-Sigues con tus problemas económicos?

-Bueno, no hay de qué preocuparse más con eso- se agacho.

-A que te refieres- ‘’¿Qué está haciendo?’’, pensé.

-Me refiero que conseguí un trabajo que cubrirá todo-

-Qué bueno!- sonreí- felicidades, y de que trata-

-En esto- se acercó rápidamente y en sus manos vi… un cuchillo.

Continuara... 

Notas finales:

Bueno como ya había dicho... espera no lo dije... bueno veran en el cole yo escribia a escondidas las continuaciones y bueno me pondre a hacer el siguiente cap de Animal shop shorei y luego unidos por el internet que no es muy popular pero por 4 comentario seguire :9 y etooo cree otro fic en mi transcurso escolar pero como ahorita estoy contra la espada y la pared decidi no ponerlo hasta enero ^^ bueno enrealidad fueron 3 fic de diferentes historia, xT solo se que algun dia los transcribire en la comput.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).