Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mafioso, un fotógrafo y un ¡¿QUÉ?! por Oz Twining

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry!!! me demor muuuchooo lo se, pero es q me vinieron tantas cosas, buenas y mas malas u.u problemas familiares, pero mas que eso, me puso triste xq no hubo conti de xxxholic, el manga me deprimi y me hice bolita por unas semanas, pero ya estoy bien, bueno no tanto -.-'' piensan llevarme al psicologo .o. 

Como sea... -3-

(NARRADO POR AKIHIKO)

Todo estaba en cámara lenta, veía como ese cuchillo se acercaba a un punto crítico… mi vientre, no me podía mover por la impresión, vulnerable y sin salida o eso creía hasta que escuche un golpe que me despertó de mis inquietudes y dudas, no debía de perder más tiempo así  que esquive en intento de Anna de matarme, subí de mi cama y salte hacia la puerta, pero Anna no se quedó atrás  tan pronto estaba cerca de la perilla, ella puso su pie para que tropezara y luego se puso encima de mí.

_No te resistas_ dijo ella, forcejee  para que luego la botara con las piernas, golpeándola claro, eso me puso triste de una forma, nunca pensé que esto me pasaría. Para después salir corriendo al pasillo, solo pensaba en una cosa ‘’Asami’’ quería que él estuviese conmigo, cuanta sorpresa tuve cuando vi como tres chicos salían del estudio él. En mi mente albergaban varias preguntas (‘’ ¿Quiénes son ellos? ¿Qué hacían con Asami? ¿Por qué? …)  y un doloroso sentimiento apareció en mi pecho. Tanto fue mi shock que no pude darme cuenta de quién estaba detrás mío.

_A…_ me vi pausado, ella me había apuñalado en un costado, suerte que tuve pues pude evitar que dañara a mi bebe. Pero, no se quedó así, cuando note que otra vez se dirigió a mí, y por acto de reflejo di un paso atrás,  ese fue el peor error de mi vida… atrás estaban la escaleras principales. Intente no caerme, agarrando el pasamano, para que luego ella me soltara de ahí e empujara hacia un vacío negro, del que posiblemente no despertaría.

Tal vez yo no… pero mi hijo si, con mis brazos rodee mi vientre para protegerlos, dejando descubierto mi cabeza y partes vitales, si este era mi fin, solo pido que mi hijo y Asami tengan un futuro mejor, sonreí con una lagrima cayendo  de mis vidriosos ojos.

(NARRADO POR ASAMI)

Ya echando a ese par de idiotas a trabajar, lo único que me importaba ahora era mantener a Akihiko a salvo, solo un tiempo hasta que elimine la peste que lo quiere dañar, mmm… debería de llevarlo a una isla del pacífico, o a la jungla, al bosque, quizás con un amigo de confíanza, pero este está ocupado con su amante,  aun así me debe un favor.

En eso escucho unos ruidos cerca del cuarto de Akihiko, me apresuro a ver lo que pasa,… por primera vez en mi vida sentí la desesperación, esa imagen de Akihiko siendo empujado a las escaleras y herido cerca del vientre, corrí pero no pude hacer nada, él ya estaba en tirado al final de las escaleras. Llame a una ambulancia, el aún tenía pulso pero estaba lento.

_Señor, Akihiko ya se está yendo en la ambulancia, no lo va a acompañar?_ pregunto uno de mis trabajadores.

_Iré dentro de unos ratos, primero tengo que encargarme de una cucaracha_ me dirigí hacia Anna_ Ya sabrás lo que pienso hacerte_ llame a unos guardias_ llévensela a mi oficina_ la mire de cerca_ serás interrogada y luego eliminada, que te quede claro_ me voltee.

_Espere! Yo tuve que hacerlo, si no como haría con las cuentas de mis padres fallecidos, no quería perder las tierras que me heredaron!_

_Akihiko, había pedido que te prestara dinero, él sabía muy bien de tus problemas, deseó ayudarte, pero mira como lo pagan, tu sufrirás hasta que desees estar muerta_ ahora si me fui directo al hospital, para ver la salud de Akihiko.

 

(/._.)/  En el hospital  ¬(._.7)  

_ Se le ha hecho una revisión y tal parece que está en un estado temporal de coma, durara como unas semanas, tal vez un mes pero no años, y lo de la cortada, no afecto a sus hijos, el mismo caso paso con la caída, ellos están intactos_ se levantó para irse.

_Espere, como que hijos? El solo tiene uno_

_Ah? De qué habla, con lo enorme que esta, decidimos revisar haciéndole una ecografía, y según muestra la imagen son trillizos_

_Que? Pero_

_ Tal vez fue la posición, bueno no se preocupe, nosotros nos encargaremos de el_

_Sí_ que sorpresa, tengo ahora  4 amores­­_ me acerque a Akihiko, que estaba acostado en la cama_ cuantas sorpresas me vas a dar?_ lo bese y puse mi mano en su vientre, sentí unos puñetazos_ no se preocupen, el estará bien dentro de poco_ pero dejar a Akihiko aquí podría ser peligroso, tendré que llevarlo conmigo para que nada malo le suceda, hoy en día ni siquiera los hospitales son de fiar.

______________________________________________________________________

(DENTRO DEL VIENTRE)

_ Así que quisieron matar a mamá, eh? Esos malditos, cuando salga yo mismo los eliminare_

_ Yo te ayudo, pienso hacerlos sufrir wuajajaja_

_ Oigan eso no está bien_

_ Pero intentar matar a mamá merece la pena de muerte, una ejecución!!!_

_ Hacerlo sufrir hasta que llore sangre!!! _

_Haaa, que miedo, pobre del que se metió con mamá_

_ Conocerá nuestra ira!!!_

_ Recordará muy bien  el precio de habernos enojado!!! _

_Hay… aún faltan unos meses más para que  me libre de estos psicópatas_

(FUERA DEL VIENTRE)

________________________________________________________________________

Cuando me estaba dirigiendo a mi auto, sonó mi celular_ Si… si transfieran a Akihiko a la mansión, no quiero que lo ataquen dentro del hospital… sobre Anna, ya se sabe lo que le harán, no?... primero sáquenle toda la información necesaria, quiero que los tres topos vayan a mi oficina, díganles que espero que hayan encontrado la ubicación por lo menos, eso es todo­_ colgué y me fui.

(DENTRO DE LA MANSIÓN)

_ Ya están aquí_ dije dentándome. De pronto se oyen unas voces quisquillosas.

_Oye! Déjenme ir, que no saben con quien se están metiendo_ dijo el más alto, siendo arrastrado junto con los otros dos.

_Shhh… haces mucho ruido, quiero dormir_ dijo el peli plateado.

_Waaa… que fue lo que hiciste!!! Debiste de hacer algo para que el señor Asami se molestara!!!_

_Que dices? Yo no hice nada!!!_

_ Y lo que te llevaste, de la última vez_  se acostó en el piso, con sueño.

_Cállate!!!_ Lo pateo.

_Silencio! _ me miraron_ espero que ya sepan donde esta!_

_Ha? Si solo nos diste unas hora_ replicó el alto.

_Con eso es suficiente para ustedes no?_

_ Correcto!_ se levantó del suelo.

_ Acabemos con esto _ dijo el que se parecía al alto pero con menor tamaño_ tu objetivo está en China_

Notas finales:

Jejeje e-e no se xq pero deseaba que los bebes hablasen un poco, bueno mentalmente o espiritual o.o'' yo q se, -v- a por si a caso no es Fei el culpable Dx pero ya lo sabran pronto, despues de que muera alguien n.n bye, ahorita pongo la conti de animal shop shorei ._.7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).