Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mafioso, un fotógrafo y un ¡¿QUÉ?! por Oz Twining

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui la conti.... me pregunto si aun hay alguien que siga este fic, bueno si no hay muchos puedo dejarlo, no? ok no -3- no me gustaria dejarlo y si antes no pude fue por que actualmente estoy en tratamiento medico y habian examenes, teniendome ocupado -.-''

El otro cap lo pongo parael lunes? ñ-ñU diganme!

(NARRADO POR AKIHITO)

Un cuarto blanco, silencioso, pequeño pero no estrecho, fue lo que vi al abrir los ojos, no estaba del todo nítido el lugar ,pero por las formas parecía ser un hospital aunque… como decirlo me parecía tan familiar y nostálgico, parecía que habían pasado años pero una parte de mi decía que no.

_Aun me siento débil, adolorido, cansado, no quiero estar despierto… mejor sigo durmiendo…_ dije en mi mente, cerré los ojos de nuevo… sentía que si lo hacía pasarían muchos meses para volver. Tengo miedo, pero aun así una parte de mi me obliga a hacerlo_ Asami…_ todo se vuelve borroso, mis parpados se cierran solos, ya no oigo nada… pues la oscuridad me volvió a tragar…

[…]

(NARRADO POR ASAMI)

Seguía siendo la misma fiera de siempre, sin preocuparse de lo que otros pensaran de él, viviendo por sí mismo y despreciando a casi todo el mundo. Hablamos de Mookyul, desde que lo conocí siempre pensé que no era más que una molestia que se acostaba con cualquiera |Oz: Ejem! Habla el violador D: de fotógrafos ukes?!| y cada vez que lo veía me mostraba nuevas caras del que ya ni recuerdo como eran.

 

_Maldito seas Asami espero que sea importante!_ dijo Mookyul con enfado total.

_Si te arruine el revolcarte con otros de tus amantes ya habrán más_ pensé que solo se quejaría pero esta vez.

_Cállate! No compares a Ewon con ellos!_ algo nunca antes visto, Mookyul enojado por un amante temporal… o tal vez.

_Pues por tu actitud parece que encontraste a tu persona ideal_ sonreí al ver su expresión.

_Tch! A ti que te importa_ se sentó en uno de los sillones_ Habla ya…_

_ Pues ya te conté la situación con la llamada_ tal vez omití algunas cosas, pero era que tampoco podía confiarme de alguien al 100%

_No me engañas Asami, si fuera algo tan irrelevante ni me habrías llamado_ me fulmino con su mirada_ A quién ataco?_ mostro una sonrisa macabra.

_Al igual que tu respuesta, no te importa_ ahora comenzaría.

_O sea que encontraste a tu persona especial_ su sonrisa ahora era muy notoria_ vaya que sorpresa…_

_Me has dejado en claro que tú ya lo hiciste_ nos quedamos en silencio, definitivamente a pesar de los años no dejamos de pelearnos.

_Dejemos esta pelea para otro día_ se levantó y se dirigió hacia una sirvienta_ dime_ puso una sonrisa para coquetear_ hay una habitación o zona que Asami no permita que pasen_

_S-si…_ señalo donde estaba Akihito.

_Espera!_ me levante para detener a Mookyul pero era tarde ya estaba ahí.

_Mmm… es lindo, pero está en coma_ se sentó en una silla junto a Akihito.

_Lo sé, ahora retírate

_Con que esta es la persona q cuidas_ se levanta y se acerca mas_ no está gordo?_ me mira raro.

_Cállate!_ estaba a punto de tirarlo por la ventana, cuando me di cuenta que él había agarrado un portafolio con todo el historial médico de Akihito.

_Em-embarazo!_ me mira con sorpresa_ te enamoraste con una hermafrodita? O es una chica que se hizo cirugía?

_Es hombre!

_... un hombre… que se embaraza_ pone una sonrisa burlona_ eso no me enseñaron en el colegio, sabes…

_Te largaste del colegio…

_... entonces a él lo quieres proteger_ se ríe_ hay, jamás creí poder apreciar el momento en que ya fueras padre_

_Silencio!_ ya me estaba hartando.

_Cálmate… solo me pareció interesante_ sonríe tiernamente.

_... no será que deseas tener un hijo con ese tal Ewon_ ahora le tocaba sufrir a él.

_C-cómo?!_ me mira por un segundo sorprendido_ (suspiro) había olvidado que eres el acosador perfecto.

_Lo admites entonces_ ignoró lo que me dice.

_Mmm…

_Apuesto que deseas una niña que tenga su cara.

_Como se esperaba de Asami, el rey acosador de todos los acosadores_

_Si yo soy el rey, entonces te eres el emperador_ miro a Akihito… escuchaba un murmuro procedente de él. Volteo_ Recuerdo que cuando nos conocimos eras tan desconfiado que mandaste a espiarme por todo un mes.

_Qué esperabas que hiciera si todo tu historial estaba totalmente limpio! Parecías el típico asesino que borra toda huella o rastro de él.

_No soy un asesino…

_... además de asesino, mentiroso. Nunca cambias, eh?

_Tu vida es una mentira y yo ni me quejo. Lo único que hacías era meterte con cualquiera, en un principio lo intentaste con las mujeres y no sé qué se te metió por la cabeza que sin darme cuenta terminaste prefiriendo a los chicos.

_Eso es asunto mío! Pero de que te quejas, si al final terminaste embarazando al chico ese_ señalo a Akihiko_ tu llegaste a un nivel extremo!

_Tch! Apuesto a que deseas estar en ese nivel.

_Volvemos al principio!_ se frota en el entrecejo_ como sea… ya muchos círculos hemos estado haciendo. Dime, que quieres que haga para que termine todo esto?

_Que vayamos a China y visitemos a nuestro ‘’viejo amigo’’

_... estas demente, y si fuera. Que haríamos?

_ Eso déjamelo a mí, después de todo… hay algo que deseo decirle.

_Pero a mí no. Bueno eso me ayuda mucho, sabes?

Me lo quedo mirando por unos segundo_ Mañana iremos, empaca todo lo que desees.

_Por cuanto tiempo estaremos ahí?

_... creo que esta vez durara un poco más de lo normal, después de todo hablamos de él.

_Más importante Asami_ su expresión cambio a una más dura_ si lo que dijiste es cierto, y el busca venganza atacando… quiero que Ewon se traslade aquí. No hay mejor seguridad que la tuya en casos como este.

_Bien… mientras este alejado de Akihito y no cause molestia.

_Voy trayéndolo ahora_ dicho esto, se largó.

 

(NARRADO POR MOOKYUL)

 

Con todo lo sucedido, pareciera que aquellas palabras nunca cesarían de mi mente.

‘’ Traidor… solo uno lo cometió… entre los tres está el asesino de… jamás lo olvidare… promesas incumplidas y desechadas por tu… te odio’’

Es inevitable… como uno comete idioteces y luego se arrepiente.

 

[…]

 

(NARRADO POR MÍ)

 

Se veía como una sombra oscura se acercaba al que yacía en la cama, y entre esa interminable negrura, una luz blanca aparece por el reflejo de las luces al vidrio: una jeringa. Y como aquel artefacto se incrustaba lentamente en el brazo de Akihito…

 

 

Notas finales:

Quieren que haya m-preg con Ewon? *w*

Diganme!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).