Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sala de juegos Uchiha por Sinimeg

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomeeeeeeen por tardar tanto, pero estuve muy ocupada

 

 

 

 

Bueno, pues como iba diciendo, Deidara estaba alucinando en colores fluorescentes después de ver lo que había en esa sala de "juegos" del Uchiha.

Itachi se relamía al observar la cara que había puesto su Deidi.

-¿Po...Podrías repetir la p..pregunta?-Deidara estaba que no se lo creía directamente, era imposible que el perfecto y buenorro de su jefe le estuviera propusiendo sexo en la oficina, en una sala con miles de "juguetitos" para mayores de 18. 

-¿Qué si quieres jugar un ratito conmigo, Dei-chan?-dijo Itachi con una sonrisa algo maliciosa.

Deidara tan solo tragó saliva y fue retrocediendo.

-Cre...Creo que me he dejado encendido el horno en casa, si eso, es que me lo he dejado encendido y...-Y salió corriendo hasta llegar a su coche, se montó y cuando cerró la puerta de su casa se permitió relajarse.

Mientras tanto, Itachi en su despacho sonreía, cómo dije antes, Itachi Uchiha siempre sabe lo que quiere, y él quería a Deidara.

 

Al día siguiente era sabado por lo tanto Deidara tenía el día libre. Tenía pensado pasar el día en su apartamento cuando alguien llamó al timbre,¿y a qué no sabeis quién estaba en la puerta?  Nada más y nada menos que Uchiha Itachi

-Hola Deidara

-Itachi-sama ¿qué está haciendo usted aqui?-preguntó Deidara más rojo que un semáforo al recordar su última conversación con su jefe.

-Quería pedirte algo, etto, ¿Te gustaría etto, tener una cita conmigo?-Preguntó Itachi un poco cortado.

Deidara se había quedado un poco sorprendido, pensaba que Itachi se le echaría encima cual lobo hambriento, no que le pediría una cita cual colegiala asustada.

-Etto, vale, porque no-Dijo Dedidara con una sonrisa tímida ( hay Deidara, porqué te dejaste seducir).

Primero fueron a desayunar, después dieron un paseo por el parque mientras platicaban alegremente, después fueron a comer a un restaurante elegante y caro.

 

Después de comer fueron a casa de Itachi porque este tenía que enseñarle "algo".

Cuando llegaron, Itachi le puso un pañuelo tapándole los ojos mientras le dirigía por la casa (mansión(Castillo)).

Le hizo entrar en una habitación y le tumbó bocaabajo en la cama que había.

-Itachi ¿Se puede saber que estas haciendo?-dijo al notar que le ataba las manos a la cabecera de la cama.

-No me culpes Deidi, no me puedo resistir a ti, además, me dejaste muy caliente en la oficina ayer, así que ahora me toca mi recompensa por no violarte ^^.

-ITACHI, TE MATO, TE JURO QUE TE MATO, CIEGO DE MiERDA, CAB AAh-Gimió Deidara, porque ItAchi estaba jugando con sus pezones.

-Ya, ya Deidi, si no te voy a Violar, que te crees que soy?, un violador?

Itachi le quitó la ropa cómo pudo, puesto que tenía las manos atadas, así que decidió romperle la camiseta, ya le prestaría una después ^^.

Empezó a chuparle los pezones, haciendo que gimiese por más, y fué bajando hasta llegar al ombligo, simulando embestidas dentro de este.

Fué bajando hasta llegar al miembro de su rubio y empezó a lamerlo (había dado la vuelta a Deidara, haciendo que sus brazos se cruzasen).

Deidara estaba que no podía más, quería que Itachi se lo metiese en la boca.

-Aah Itachi Hum Ah Maaaaaas

Itachi tan solo sonrío y se lo metió en la boca, haciendo que Deidi gritase de placer.

Itachi chupaba el miembro, y succionaba haciendo que Deidara se retorciese.

-aah Itachi, aah, no.... Puedo aaaah maas, Itachi,aah m me corro.

Itachi aumento el ritmo haciendo que Deidara se corriese en su boca mientras el se lo tragaba todo.

Después subió y le plantó un beso en los labios.

Le dió la vuelta para que quedase otra vez boca abajo y empezó a penetrarle con un dedo, haciendo que Deidara jadease de dolor.

Itachi al ver esto empezó a masturbarle haciendo que se acostumbrase más rápido y empezase a gemir de placer. 

Itachi metió el segundo dedo y empezó ha moverlos loara que se acostumbrase a ellos, esta vez se acostumbró más rápido y metió el tercer dedo, cuando ya estuvo preparado, Itachi lo penetró de golpe y se quedó quieto unos minutos mientras abrazaba a Deidara, porque sabía que eso le había dólido.

Deidara  estaba que no aguantaba el dolor cuando sintió unos brazos alrededor suyo que lo consolaban, cuando notó que el dolor remitía movió las caderas, dándole a entender a Itachi que se podía mover. 

Itachi comenzó a moverse, primero lentamente, aumentando el ritmo cada segundo que pasaba, mientras los dos jadeaban y gemían de placer.

-Aaah Itachi, ahí, otra... Vez ahí

Itachi volvió a dar en ese punto que hacía que su Deidi gritará de placer,hasta que los dos se corrieron juntos.

Notas finales:

Próximo cap, los juguetes entran en acción


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).