Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My black pearl por Soni

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está basado en el drama Wolf :3

El ambiente se tornaba insoportable. Los gritos comenzaban a elevarse en tonos cada vez más altos, con desagradables insultos hacia mi persona.

-Estúpido, ¿cómo te atreves a golpearlo así?- Kai no cesaba su fuerte agarre a mi cuello. Sus profundos ojos oscuros despedían furia.

Estaba lastimándome. Sus manos impedían al aire llegar a mis pulmones.

‘’Lo mereces’’.

-Suéltalo Jongin, estás matándolo- esas palabras sonaron salvadores para mis oídos.

Mis ojos parecían estar ahogándose en un profundo lago de dolor físico y culpa interior.

Logre observar un confuso forcejeo entre Kai y Sehun.

Acaso, ¿Sehun intentaba defenderme poniéndose en contra de su propio hermano?.

-No te interpongas en mi vida, no si no quieres salir lastimado o algo peor…

Fue la última frase que pude escuchar de mi oponente antes de desvanecerme en un profundo sueño insignificante.

Mis párpados pesaban más de lo normal, escondiendo cansados ojos. Mi cuerpo deseaba ayuda, la necesitaba…

Pedí a mí mismo fuerzas para levantarme o al menos demostrar una señal de que estaba consciente.

-LuHan!- parpadee un par de veces molesto por la luz. Desvié mi vista encontrándome con el pálido y bello rostro de SeHun sobre mí, observándome fijamente con sus ojos mojados en una capa cristalina.

-¿Cómo te encuentras?- mostró una gran mueca de felicidad al verme despierto.

 Mi garganta parecía estar ahogándose en un volcán que quemaba y quemaba dejando cenizas.

Lleve las manos hasta mi cuello maltratado. Emití un corto gemido de dolor acompañado con una expresión que daba a conocer en el estado que me encontraba.

-Necesitas un médico- me propuso mientras posaba su delicado brazo en mi espalda ayudándome a ponerme de pie con cuidado- apoya tu cuerpo en mí, te ayudaré.

No presté atención a sus últimas palabras como consecuencia de la reaparición de aquel tatuaje que me representaba como lo que verdaderamente soy. 

En esos momentos, la marca era un signo de que  podía convertirme en un ser peligroso y amenazante.

-Sólo déjame SeHun- le ordené al menor.

-Me necesitas- respondió él volviendo su rostro serio y confuso.

Logré ponerme de pie. Él repitió mis acciones.

-Aléjate de mí por favor- mis ojos suplicaban que no se valla.

‘’Amarte, es un error inevitable’’.

‘’Vete de aquí antes que te arruine la vida’’ porque eso era lo único que sabía hacer. Si algo malo le pasaba por culpa de mis instintos lobunos, jamás me lo perdonaría.

-No quiero!- exclamó el chico haciendo a la situación más tensa, complicada e incómoda- no pretendas que te deje en este estado.

Traté de alejarme  a una distancia prudente pero su capricho lo impedía.

-Tú no lo comprendes. Sé lo que digo- mi rostro mostraba seguridad- déjame solo.

‘’Entiendo lo que sientes. A veces es mejor dejar de lado los sentimientos  ya que pueden llevarnos hacer cosas inconscientemente’’.

-No me trates como un niño pequeño. Acaso ¿crees que quedarte solo es la solución?- arrincono mi cuerpo prohibiéndole libertad. Se mostraba enojado, estaba provocándome miedo.

‘’El enojo no sirve para afrontar problemas’’.

-Esto ya no tiene solución- murmuré, algo frustrado- si realmente te importo hazme caso.

-Eso es lo que tú crees LuHan…

No todos los problemas tienen solución, ni todas las soluciones son para problemas.

Mi vida no depende de los pensamientos sino de las acciones.

‘’Herirte dañaría a ambos permanentemente’’.

-De a poco estás enterrándote en un pozo sin salida, lo haces sin darte cuenta- alejó su cuerpo unos pocos centímetros proporcionándome espacio.

‘’Un oscuro pozo en el que nací’’.

-No creo en las acciones inconscientes- sonreí confundido- SeHun intento protegerte.

‘’Mantenerte a mi lado no expresaría mi amor por ti, al contrario, lo echaría todo a perder’’.

Tal vez hubiese preferido volver de donde vine. Toda esta confusión provocó que olvidara cual era mi misión. Acaso, ¿Kris me mandó a desequilibrar la vida de los demás?.

-Antes de hacerlo conmigo debes probarlo contigo- sus respuestas sonaban tan sinceras.

‘’Nadie puede protegerme’’.

Bajé mi vista al suelo. A decir verdad, no encontré respuesta adecuada a su comentario.

-¿Lo ves?, crees que eres un monstruo, un error de la vida y estás totalmente equivocado- levantó su mano derecha dando a conocer un tatuaje sorprendente cuyo significado lo había descubierto- tú y yo no somos tan distintos.

El rompecabezas parecía completarse.

‘’Hasta las cosas más tontas, encubren un significado’’.

Unió nuestros labios en un profundo beso.

‘’Tú eres mi perla negra, mi corazón te sigue a ti. La luna se levanta sobre el océano, este lugar es un secreto…’’.

 

 

Notas finales:

Holisss :D me animé a escribir un fic con dos parejas distintas espero que les guste :33 graciias nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).