Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estragos del embarazo por love_

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chingus hemos venido con un nuevo fic!! :D hehe lo se hemos borrado los anteriores!1 esque no tenia un nos faltaba corregirlos!! pero ahora venimos con este!! hehe en lo personal nos encanto escribirlo, esperamos que a ustedes tambien los guste!! :D

Esperamos su apoyo!! gracias por leerlo

Notas del capitulo:

hehehe bueno es un fic que estara lleno de todo hehe ahora vamos a ver como los chicos reaccionan frente presion!! :D sera comico y romantico!! creermos que lo dramatico no va con nosotra! U.U hehe por eso este fic estara lleno de humor!! hehe esperamos les guste!!

 

Pov Ren

Hoy es día de parrillada en la casa de Mir, vive muy dentro de las montañas bueno sus padres pero él nos invitó aquí.- Me gusta mucho la carne, así que me acerque a ver cómo iba el asado y de paso para ver a Thunder como la asa.- Se ve tan sexi así

Camine hasta estar en frente de la parrilla pero el olor de la carne, el humo la carne en si me dio tanto asco y me mareo un poco ya que ese olor se te penetra en la ropa.- como fui me aleje no me sentía muy bien quería ir a tomar un poco de agua y me quede en la cocina.

¿Ren como así aquí?.- regrese a ver y ahí estaba Seungho.Es que me sentí un poco mareado por tanto humo.- trate de sonreí pero me sentía muy débil.

¿Estás enfermo, te duele algo o que tienes?.- cogió el súper aderezo que hicieron GO y Aron.

No, solo creo que algo que comimos en la mañana me hizo mal, pero no te preocupes estoy bien subiré a el cuarto a ver un poco de tele y así me va a pasar. Le podrías decir a Thunder que no quiero nada de comer.- deje el vaso y subí al cuarto que nos dio Mir en esta casa.- entre.

Nada como ver Kit vs Cat, amo ese programa así podre olvidarme un poco de esta sensación

End pov’s Thunder

Abajo en la súper parrillada

Pov Thunder

carne, carne, carne como me gusta.- empecé a cantar mientras la asaba.¡Thunder!.- regrese a ver y Seungho ya tenía el aderezo.

Lo encontraste que bien, pásamelo.- estire mi mano y el vino y me la entrego. Sabes vi a Ren en la cocina y se notaba muy mal tal vez esté enfermo.

Ren ¿qué le puede pasar? .- deje el aderezo y le hice señas a GO que venga para que él se quede para asar la carne.

No lo sé pero se veía muy mal.- deje el mandil en la mesa y me cogí un trozo de carne tal vez la quiero.

Gracias.- fui dentro de la casa y subí a nuestro cuarto. Desde afuera podía escuchar a Ren cantando. —Kit vs Cat, Cat vs Kit..lala.lalala. Kit vs Cat, Cat vs Kit….. la la la

Abrí la puerta y apenas entre él se tapó casi la mayoría de su rostro con una almohada.¿Ren quieres carne?.- me acerque a él pero lo único que recibí fue que él se fuera para atrás

No gracias Thunder, no la quiero.- me hizo señas con la mano. Seguro.- me acerque y la puse en su frente.

QUE NO.- me grito por lo que me aleje.Pero si es tu favorito.

No Thunder, no quiero y podrías salir apestas a carne y eso me da……ag..- de nuevo se tapó con la almohada.

¿Ren que te pasa, estas sudando?.- deje la carne sobre la mesita de noche y me acerque a su frente pero él me la alejo inmediatamente.

Thunder de verdad hueles mal, muy mal vete y si quieres dormir hoy conmigo te bañas y te quitas ese horrible olor a carne.- me pego con la almohada.

Está bien, pero debemos ir a que te hagan ver.- de nuevo tome el plato.Aquí no hay uno ceraca asi que NO.

No te preocupes Mir nos va a llevar a donde una curandera.- le sonreí.No, No quiero.- se cruzó de brazos

Vamos y punto ¿Quieres carne?.- de nuevo le ofrecí pero solo me gane un grito de él y unos cuantos almohadazos.

Salí y me encontré con Aron.

¿Qué le pasa a Ren?.- se acercó a mí.No lo sé, solo sé que no quiere carne que le da asco.- sus pire y me empecé a comer esa carne.

—Sabes si no supiera que ustedes son hombre. Yo diría que Ren está embarazado.- me atasque con la carne.

—Aron que dices, claro que NO. Tal vez sea un mal del estómago.- empezamos a caminar.

—Bueno yo solo decía pero debes llevarle un té o un jugo.- me palmeo la espalda. — No puedo, lo llevarías tu por favor.- me detuve. —¿Porque tu no?.- me miro extrañado.

—Porque Ren dice que apesto a carne y que no me quiere ver.- de nuevo volvimos a caminar. — Este bien pero que para mí es embarazo.- sonrió y salió corriendo

Aunque me dejo con la duda pero si Ren y yo somos hombres.- suspire y empecé a caminar.

End pov’s Thunder

En la noche después de que Thunder se bañó para poder hablar con Ren

Pov Ren

Estaba dormido cuando sentí que alguien me movió, abrí mis ojos y Thunder estaba ahí.

—¿Thunder que pasa?.- lo dije aun tallándome los ojos. — Ren vamos.- me tomo de la mano y si me pongo a pensar ya no tiene ese horrible olor ahora huele muy rico.

—No, no quiero ir.- de nuevo me acosté. — Vamos si.- me sonrió. — Esta bien pero solo porque es de noche y me gusta la noche.- me levante y lo abrace.

Esta montaña está muy larga Mir y sus ideas. —Thunder mejor regresamos algún día o en la cuidad vemos un doctor.- de nuevo me queje.

— ¡No! Pero si estás muy cansado ven te marco.- se paró y se bajó yo me subí sobre el me gustaba que me cargara como caballito.

Estaba bien asi, me gustaba el olor de Thunder pero de repente me vino de nuevo ese olor asqueroso de carne

—¿Thunder estas comiendo carne?.- lo mire por su hombro y él no era sino Mir. — No es Mir pero no te preocupes ya llegamos. Me baje y mire una casa tradicional, entramos y vimos a una señora de edad avanzada.

Nos hico pasar y entramos, me hizo sentar en el suelo y empezó a fumar un abanó y el humo que soplaba me lo tiraba. Amaba ese humo, no se me gustó mucho, bueno eso fue hasta que Thunder me hablo

Pasamos así unos minutos y después de un rato se detuvo, nos miró y le indico a Aron y Mir que salieran del cuarto.

End pov’s Ren

Pov Thunder

—Buenos chicos ya que ahora están solo ustedes les diré lo que pasa, serán padres.- nos miró y sonrió

—Eso no puede ser, señora somos hombres.- le dije algo nervioso— Si eso lo sé pero el hecho de ser hombres no les impidió que tuvieran relaciones sexuales.

—¡Adivina!.- grito Ren ya no se veía cansado ahora se notaba algo extraño. —Bueno está bien si hemos tenido intimidad.- me sonrojo

—Ahí esta y les doy por seguro que no usaron protección. —¡Adivina!.- otra vez grito Ren.

—Claro que…. No pero esto no es posible, lo siento creo que mejor nos vamos.- tome la mano de Ren y el la apretó.

—Bueno si ustedes no me quieren cree está bien solo les digo ya está de 3 meses..

Notas finales:

hehe Ren y Thunder aun no lo creen hehe que les tocara pasar cuando lo sepan!! hehe :D acompañenos en nuestro camino por los estragos del embarazo!! hehehe :D

Sera muy divertido!! Hee la señora muy directa???

Deje un rw!! :D nos leemos mañana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).