Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estragos del embarazo por love_

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches chingus!! ^^ Como han estado!! hehe si les gusto nuestro nuevo fic!!! Dejen un rw's!! hehe (ya empezo hehe okno) pero si me gustaria leer sus rw's!! hehe 

Que les contare hoy repaso para un porgrama civico en mi colegio!! ^^ Su chingu estuvo bajo ese sol marchando!! hehe llena de polvo y calor estabamos pensando con mi unnie (la otra escritura) en mejoras para este fic!! Y les prometo que va a estar muy bueno!! de mas bueno!! hehehe hoy su chingu era haciendo karaoke en mi curso, cante a casi todo pulmon hehehe ¿Quien no lo ha hecho? hehe bueno les deje el cap. Espero les guste!!

A leer

—Bueno si ustedes no me quieren cree está bien solo les digo ya está de 3 meses.- cogí a Ren y lo jale para afuera.- No es posible que el este embarazado.

Bajamos de vuelta a la casa de Mir pero en todo el camino Mir y Ren se la pasaron peleando parecían niños chiquitos.

Llegamos a la casa y nos fuimos cada quien a su cuarto. —¿Ren y si de verdad estas embarazado?.- me acerque y lo abrace por la espalda.

—No digas eso, no es posible por lo tanto no te preocupes.- se giró y me dejo un beso se fue a cambiar, pero yo me quede con la duda apenas lleguemos a Seúl vamos a ir hacer unos exámenes.

Ren salió del baño y ya estaba en pijama, se veía muy lindo como siempre. Entro en la cama, yo fui a apagar las luces y también me acosté a su lado. Le empecé a besar en sus mejillas para después quedarnos dormidos.

End pov’ Thunder

En la mañana siguiente

Poy Ren

JR y su idea de pesarnos, bueno si me gusta saber cuánto peso. Así empezaron a pesarnos y todos habían subido 1 libra, me tocó a mí y me quede frio yo subí un kilo y medio. Eso no puede ser posible la balanza está mal.

Y Mir que me sigue molestando con que estoy embarazado, eso no es posible. Ahora solo quiero llegar a Seúl para empezar hacer ejercicio.

Subimos al carro de Mir y empezamos de nuevo el viaje a Seúl. Thunder se sentó a mi lado y me acaricio el cabello otra vez me quede dormido últimamente he tenido sueño.

Me desperté cuando ya llegamos al campus de la Universidad. Todos nos bajamos y fuimos a nuestros cuartos.

Yo quería ir a descansar mañana tengo que hacer tantas cosas,  tengo que ir con G-Dragón para contarle de mi viaje, de paso voy a ver a Kai para darle un recuerdo que le traje, tengo que ir con CNU para convencerle que sea mi modelo y por ultimo tengo que ir con Kevin a ver lo de las telas.

Entre al cuarto como sonámbulo solo de pensar en lo que tengo que hacer mañana me da dolor de cabeza, me cambie y me acosté a dormir.

End pov’s Ren

En la mañana siguiente.

Pov Thunder

—Bueno me voy Thunder, nos vemos en la noche.- Ren me dio un beso y salió. Siempre con el tiempo justito.

Yo entre a la ducha a bañarme para también ir a mi facultad, pero me quede pensado en cómo voy hacer para que Ren se haga exámenes de sangre si a él no le gusta eso.

Salí me cambie y fui a la facultad en el camino me topé con Aron. —Hola Thunder como así con esa cara.- se puso a lado mío.

—Es que no sé cómo hacer que Ren se haga exámenes de sangre.- suspire. — No te preocupe dile que todos en la Universidad se lo tienen que hacer y punto.- sonrió y yo también lo hice.- mire y observe a Junho acercándose a nosotros.

—Hola chicos a que no adivinan hoy no tenemos clases.- sonrió y nos abrazó quedando el en la mitad.

—¿Por qué no?.- Aron pregunto. — Porque dijeron que los decanos tiene una reunión.- sonreí así acompaño a Ren a los exámenes

—Qué bueno un día libre.- conteste. — Si pero ahora vamos a la cafetería que ahí nos están esperando JaeJong y Leetuek.- empezamos a caminar a la cafetería.

 

Estoy en el campus de Ren aquí todo esta tan diferente a mi campus, hay personas de aquí para allá pero todos bien vestidos.- claro no por nada es un campus de moda.

Llegue hasta la aula que se encontraba el, lo mire y se notaba muy concentrado. Me acerque

—Hola Rennie.- me senté a su lado. — Hola.- solo alzo la mano. — Ren venía a decirte que tienes que hacerte unos exámenes de sangre.

—Claro.- seguía concentrado en su dibujo, si estaba dibujando. —Pero ahorita vamos te acompaño.

—No puedo ahorita debo acabar este diseño para la presentación.- me regreso a ver. — Ren si vamos ahorita te acompaño, luego ya no puedo.- le sonreí.

—Está bien de paso aprovecho y visito a G-Dragon.- se levantó y nos fuimos. En el camino Ren estaba muy alegre.

Llegamos a los laboratorios, nos hicieron pasar y a Ren lo llevaron a un sillón le pusieron una liga en el brazo y le empezaron a dar pequeños toques.

—Thunder ven.- me llamo, sus ojos estaban con lágrimas. — Ren no te va a doler.- le acaricie la mejilla.

—Está bien.- mire como le introdujeron la aguja, solo me apretó fuerte la mano. Cuando acabamos Ren estaba llorando.

—Ren no llores.- lo abrace. — Claro a ti no fue a quien le sacaron 5 litros de sangre.- me pego en el pecho.

—Solo fueron dos pintas.- sonreí y me acerque a su rostro le di un beso. — Bueno ahora si me voy tengo que ir a verme con G-Dragón.- me beso y se fue.

Yo me quede a esperar la señora dijo que solo se tardaría 30minutos en los resultados.

End pov’s Thunder

De nuevo en la Universidad

Pov Ren

Estoy más de 10 minutos tocando la puerta de G-Dragón y nadie me sale abrir ni él ni TOP y para rematar que me duele mi bracito.- me estaba sobando, cuando sentí que me abrieron la puerta.

—Ren hasta que al fin te dignas en visitarme.- sonrió y me dejo pasar. — Hola GD.- me senté en el sillón

—Pero dime ¿Por qué te estas sobando el brazo?.- se sentó al frente mío. — Exámenes para la Universidad, pero dime ¿Dónde está TOP?.- mire y se me hace extraño que no esté aquí.

—Ren nunca seas novio de un futuro actor, nunca sabrás cuando lo vuelvas a ver.- suspiro. —Una nueva obra.- le palmee la espalda

—Sí y como sabes a él le toca practicar duro.- se levantó. — Si lo sé de hecho nuestra facultad va hacer los vestuarios.- también me levante y lo seguí.

—Me alegra pero Ren ¿me trajiste algún recuerdo?.- se paró y me miro. — Claro que sí pero lo tengo en la facultad, mañana te doy.- sonreí

—Está bien.- me ofreció leche pero me dio un poco de asco. — ¿GD me podrías hacer un favor?.- me acerque a él.

—Claro dime.- me sonrió. — ¿Se mi modelo si?.- me senté en una silla.

—¿Pero CNU no es tu modelo?.- acerco otra cerca de la mía. — Si pero hoy necesito dos modelos y tú eres perfecto para el otro.- sonreí

—¿Y Thunder?.- —Jamás ya sabes él es muy guapo y solo mío hehe además no me gusta, pero di que si…

Notas finales:

Hehehe muchos mas idol's!! hehe si decidimos que habarn muchos oppas en este fic!! hehe otra buena razon para que lo lean!! 

Preguntas:

¿G-Dragon aceptara?

¿Los examenes que diran?

¿Ren y sus ascos?

hehe chingus dejen un rw's!! porfis hehe ya saben nos gusta leerlos y eso nos motiva paara seguir Dejen un rw con todas sus criticas, comentarios, sugerencias!! Dejen uno!! :D nos leemos mañana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).