Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi amado cocinero por athena aka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ola chicas n.n...
Bueno etto esta historia ya la abia escrito mas no publicado, fue un regala para mi amiga isis(soi muy tacaña como para comprarle algo) el dia de su cumple ase 4 años( el 19 de agosto cumple años) y solo fue un solo capitulo pero me presionaron para q fueran mas y si la historia original cuenta con 6 capis...
Llamada "el cocinero y yo"
los personajes( el uke y el seme) no tienen nombres(en mis historias ningun personaje tiene nombre).
'original'
el cocinero y yo
un peque resumen:
todo comiensa con un chico(el seme) llega a desayunar a 'koki cafe' (nombre del restauran) y la comida que ledan es una porqueria y exige hablar con el cocinero, el uke al oir el alboroto sale de la cocina echo una furia y comiensa a discutir con el seme pero al verse el uno al otro se calman y se disculpan, el uke invita al seme a cenar y el otro acepta, despues de aquella cena se asen amigos y despues de 'un incidente' en la playa(losiento en el fic no iran a la playa u.u) sedan cuenta de lo que sienten pero ninguno lo acepta, el seme deside ir a koki cafe por ultima vez y despedirse de todo pero se encuentra de frente con su uke se ignoran por un momento pero desiden ablar en un parque sercano, ambos xpresan sus dudas y despues de unos buenos besos ban a el departamento del seme y adivinen que!!! El primer cap con lemon aparese... Ok no contare mas...
'muerte de un personaje, lemon(solo en 2 cap), tubo 6 capitulos'
...........
Le adapte a los personajes de vocaloid, nose cuantos cap tenga si los 6 de la original o incluso mas o talvez menos, 3 cap tendran lemon y en uno me ban a matar(pero asi ba la historia original).

Notas del capitulo:

este es mas bien una introduccion.

Cap 1
..............
Mi nombres es Gakupo Kamui, estudio leyes en una univercidad de EUA, estoy de intercambio ya que soy de origen japones.
Mi vida es sensilla, si, soy hijo de uno de los hombres mas ricos de japon, pero eso a mi no me interesa, soy huerfano de madre y mi padre se caso ase 15 años cuando yo tenia 10 años, con una mujer muy buena y amable que nunca iso diferensias etre su hijo Gumiya y yo, aunque soy mayor por 5 años, siempre mee llebado bien con el, tengo una hermana que nacio poco despues que mi padre se casara con ahora mi madre, Gumi, una niñe muy imperacriva que siempre nos ase bromas a Gumiya y a mi.
Estraño a mi familia, yo soy muy tradicional, y el estar del otro lado del mundo solo es muy dificil.
Como soy muy malo para la cocina siempre voy a un pequeño restaurante que esta serca de mi departamento. Se come muy bien, llego todos los dias que asta los empleados me conosen. En este momento voy en camino a desayunar, son las 8:30am y seme ase agua la boca de pensar en lo que siempre desayuno: huevos revueltos, un panque con miel y cafe negro. No es un desayuno muy llamatibo pero la persona que cocina en este restauran lo ase muy bien, aunque no lo conosco. Se que es el sobrino del dueño del restauran y que es un joven muy amable segun los meseros de lugar tiene la misma edad que mi hermano Gumiya, 20 años, pero nunca lo he visto.
Al yegar al lugar me siento en la misma ventana de siempre, es serca de la ventana, tomo un diaro que esta en la mesa y empieso a leerlo asta que soy interrumpido por un chico rubio de ojos azules.
-buenos dias Gakupo, lo de siempre verdad?- me pregunta con una sonrisa en la cara.
-buenos dias Len, si lode siempre-contesto de igual forma. El chico rubio seba dandole la orden a su hermana, es igual a el, son gemelos.
Poco despues llega Len con mi comida, huevos revueltos, un panque con miel y cafe negro. Es loque desayuno siempre.
Disfrute asta la ultima migaja del desayuno, ese tal Kaito si que hace bien su trabajo.
Como siempre despues de desayunar voy a la universidad.
Un amigo me invito a comer a su casa despues de clases y con gusto acepte, tiene much que no como comida casera.
Despues de pasar la tarde en casa de Dell fui a mi departamento, tome una ducha e ise mi tarea, despues fui al restauran para cenar, en esta ocasion fue la pequeña Rin la que me atendio.
-Gakupo que cruel no comiste aqui-me reclamo la pequeña asiendo un lindo puchero.
-losiento Rin pero un amigo me invito a su casa-
-esta bien te perdono, y no le digo a Kaito que no comiste aqui-
-como?-
-esque le contamos a Kaito que siempre comes aqui y siempre pregunta por ti-
- oh ya veo, en tonces dile que me encanta su comida... Ya hace un año que vengo a este lugar y nunca lo he visto-
-Kaito es muy timido y siempre sela pasa en la cocina-
-mmm es una lastima me gustaria conoserle-
-dime Gakupo que bas a ordenar?-
-dile a Kaito que me sorprenda-
-jeje ok ya vuelvo-
espere durante un rato asta que Rin aparesio.
-espero y te guste Gakupo, es estofado de carnero con zanahorias-
vi el plato y la verdad se veia muy bien tome el prmer bocado y si estaba delicioso, paresia comida gurmet. Esa noche cene delicioso.
Ya era tarde y no faltaba mucho para que serraran asi que sali del restaurante, pero vi un chico que acarreaba unas cajas de una camioneta a el retauran y como soy una buena persona me disppuse a ayudar.
-buenas noches te ayudo?-
-ah.. Etto si gracias- tenia frente a mi aun chico de ojos y cabellos azules, con una lisda sonrisa y un pequeño rubor en su palida piel. Le ayude con las cajas que faltaban asi termino mas rapido.
-gracias por ayudar soy Kaito Shion-me saludo dandome su mano.
-enserio eres Kaito, yo soy Gakupo Kamui un placer-al decir mi nombre inmediatamente se ruboriso mas.
-tu.. E.. Etto...te te gusto la comida?- este chico en verdad es lindo
-si, siempre tu comida es muy buena-
-gracias, cuando quieras puedo cocinarte-me sorprendio u poco pero alpareser el se sorprendio mas yaque despues de eso empeso a balbusiar y aprovechandome le acepte cocinar para mi.
-un gusto en conoserte Kaito y me gustaria que vinieras el sabado a mi casa para que me cocines, solo dime lo que necesitas!- me despedi de el y me fui rapidamente sin tiempo a nada.
-Kaito Shion- susure antes de dormir.

Notas finales:

Etto gracias por leer n.n... Les dare un neko-uke o un seme todo sepsi si comentan... Tengo en castaños, rubios, asabaches etc elijan!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).