Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un rudo amor. por athena aka

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mikuo fue un desgraciado sin corazon y engaño a akaito y este ultimo se emborracha con meito para curar sus penas pero terminan en la cama n.n

Solo avia pasado un mes desde que mikuo lo dejo por luki, no lloro, no se deprimio, porsupuesto que no!, el akaito shion, llorar y sufrir de amor? Por favor... Aunque por dentro sele desgarraba el alma. El lo amaba y mucho, nunca creyo amar asi asta cambio su comportamiento, su actitud, sus manias, sus costumbres, sus vicios... Todo y solo para ser perfecto para el.
Y como correspondio?
Engañandalo con luki...
Pero eso no importaba, ya no.
Una noche meito lo invito a un nuvo bar y el acepto, tanto tiempo sin tomar por que a mikuo no le gustaba verlo borracho... Ala chingada se iba a poner asta el full esa noche valiendole que al dia siguiente tenia grabacion.
Llegaron a el bar, era elegante, se veia bien, tomaron una mesa y pidieron la primera ronda, ron, y la segunda y la tersera y la cuarta... Asta que perdieron la cordura. Hablaron de mucho y poco, de nada y todo, asta que llegaron al punto de mikuo.
Solo esa noche akaito lloro, meito lo consolaba. Ninguno de los dos hablaria de eso al dia siguiente era como un pacto.
Despues que salieron del bar desidieron ir al departamento de meito, el vivia solo desde hace un año pero aun seguia con vocaloidd al igual que los shion que desidieron mudarse a una casa solo ellos.
Acomo pudieron llegaron a el departamento y entraron, solo se tiraron a la cama con todo y ropa.
Se durmieron casi de inmediato.
Talvez la borrachera o la abstinencia que ambos tenian yavo de una cosa a otra. De pronto sin saber como meito besaba a akaito y este no se resistio a el beso y tambien partisipaba.
El castaño paso su mano pordebajo de la playera del pelirojo jugando con sus pesones, rosandolos con sus dedos, se puso ensima para tener mas control.
La ropa estorbaba y ambos se desnudaron por completo, ninguno tenia verguensa y continuaron tocando el cuerpo del otro, conosiendose, nuscando las partes sensibles del contrario y esto aun besandose.
Meito bajo porsu cueyo, lamiendo sus pesones y mordiendolos con suavidad, bajo asta su estomago y ombligo lamiendo y probando la blanca piel del shion que solo soltaba gemidos ahogados.
Asta que llego a su ya erecto miembro, selo metio a la boca de una solo vez probando ese sabor que le parecio sabroso.siguio dandole placer a el otro asta que este se bino en su boca.
Se lamio 3 de sus dedos y akaito sonrio, cuantas veses no avia echo lo mismo con mikuo y ahora a el le tocaba ser el uke.
De auno los introdujo a la entrada del shion provocandole dolor y luego placer, se sentia extraño pero delicioso. Ordeno al castaño meter su miembro ya en el pues no aguantaba y necesitaba algo adentro.
El obedesio y penetro de apoco para no dañarlo, dolia y mucho pero no demostraria devilidad, no eso nunca.
Cuando ya estubo adentro se detubo esperndo una señal para continuar, que llego casi de inmediato y asi las embestidas no se isieron esperar, suaves y salvajes ala vez yebando a ambos al extasis viniendose casi al mismo tiempo.
Cayeron dormidos abrazados.
Aldia siguiente despertaron con la noticia de que avian tenido sexo y lo recordaban muy bien y entre la resaca de ambos y el dolor de caderas del otro siguieron teniendo sexo y alcansando el cielo nuevamente se soltaron un te amo...
Desde ese dia son pareja y no una amorosa que se dicen cuanto se quieren, no, pelean todo el tiempo, se insultan, se gritan... Pero se aman y los dos lo saben.
Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).