Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una vida juntos por athena aka

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ok como me inspire para este fic fue viendo porno gay con mi hermano y mi primo(?....
..................................

Cap 1
en un centro comercial, uno de los mas lujosos en japon se encontraron por asares del destino dos bellas damas que se reconocieron de inmediato y despues de su asombro fueron a charlar en uno de los cafes del lugar. Combersaron como si se tratase de amigas de toda la vida, aunque solo se aigan visto en uno que otro evento o ceremonia donde el centro de atencion eran sus esposos.
Despues de hablar y hablar y gastar, cada una se fue a casa o mejor dicho sus mansiones, ambas arreglarian de una vez por todas esa disputa de ambos clanes que lo unico que asia es poner en riesgo a sus hijos.
Al llegar cada una hablo con sus respectivos esposos y pese al enojo de estos, aceptaron, despues de todo no era tan mala idea.
Asi las parejas se reunian de vez en vez para preparar todo, y sobre todo como arian que sus hijos aceptaran.
Todos estuvieron decuerdo a que los engañaran, solo asi podian yebar su plan.
Cuando todo estubo listo ambas parejas hablaron con sus hijos acerca de una "tregua" algo asi como un pacto o alianza.
Aceptaron a ragaña dientes pues despues de llebar una vida de entrenamiento, dolor y sacrificio, ahora sus padres les salian con esto, un pacto con el enemigo...
Se llebo acabo una ceremonia donde el menor de los jovenes traia puesto un kimono blanco, mientras que el otro uno gris. No sabian el porque de tan rara ceremonia, solo avian pocas personas, como suponian pero, porque estaba decorado de flores y avia un gran banquete? Que no seria mejor solo firmar un contrato y ya? Si, si firmaron uno pero apenas y leyeron donde estaban escritos sus nombres, pues el abogado tomo los papeles de inmediato.
A ambos seles fueron puestas unas cadenitas que sellaban el compromiso, en su nueva alianza, un suspiro para ambos podian llebar una vida tranquila, uno terminaria la escuela sin preocuparse porque un pelirojo aparesiera y lo retara a un duelo, mientras el otro estaria de lleno en ser el vocalista de su banda de rock, y no tendria esa precion de matar a el otro chico que ahora estaba a su lado.
Tendrian una mejor vida, una vida tranquila.... O talvez no tanto.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

solo una semana avia pasado de aquella ceremonia, disfrutaban de aquellas paz y libertad aunque sentian un vacio, no le dieron importancia.
Era una tarde un castaño se dirijia a su hogar despues de un dia de escuela, al llegar a su casa se encontro con su ahora "amigos", nunca creyo ver a su padre sentado en un sillon a lado de aquel hombre mientras bebian unas cervesas y su madre con aquella mujer bebiendo té.
-buenas tardes- saludo el castaño
-kyo que bueno que ya llegaste-hablo su madre un tanto nerviosa, no dio tiempo a mas pues estaba llegando aquel pelirojo-buenas tardes-saludo
-iori hijo ven toma una cervesa- le llamo su padre e iso lo que le dijo tomo una de las cervesas y se sento en uno de los sillones de aquella sala.
-bien...-era el padre de kyo el que hablaba-recordaran la ceremonia de ase una semana-la sala se quedo en silensio y el padre de iori toma la palabra-...no fue una ceremonia comun, esta fue una ceremonia... Nupcial...-los jovenes no entendian nada y solo esperaron a que sus padres con tinuaran.
-para poder aliarnos fue necesario aser una boda...-dijo la madre de kyo
-...ustedes estan casados-continuo la mama de iori.
-y necesitamos un nieto-dijeron los cuatro
-QUE!!!!-dijeron, gritaron los chicos
-no podemos estar casados!-dijo kyo
-ambos somos hombres como rayos tendremos un hijo!-dijo iori
-si pueden hijo-la voz de la mama de iori ere suave pero severa a lavez-al pareser este joven, ahora tu esposo puede dar vida-iori miro con asombro a kyo no podia imaginarse ser su esposo pero loque llamo su atension fue el echo que el castaño pudiera dar vida.
Kyo por su parte quedo en shock, ya sabia de su condision pero nunca se imagino esto, el no era gay, tubo una novia, yuki, no funciono, aun era virgen, pero no era gay, aunque todo el dia sela pasara pensando en yagami... Ok talvez solo un poco, pues se sentia levemente atraido por el pelirojo.
-queremos que embarazes a nuetro hijo-ordeno la mama de kyo a iori.
-y como son esposos viviran juntos, a las afueras de la ciudad los yagami tienen una casa, todo esta listo para ustedes-dicho esto los jovenes fueron subidos aun auto donde ya estaban sus pertenencias.
Ubo grito, insultos, regaños, golpes y de mas...
El camino fue silencioso, ninguno tenia nada bueno que decir, kyo aun estaba en shock y la mente de iori estaba trabajando a mil por hora.
Alfin llegaron auna casa de dos pisos grande y moderna, rodeada de nada, solo naturaleza.
Los jovenes se bajaron del auto, tomaron sus cosas entraron a la casa.
Todo estaba limpio y ordenado.
-tengo hambre-dijo en un tono seco el pelirojo.
-y que quieres que yo aga?-respondio de igual forma el castaño
-eres mi esposa, a tiende a tu marido-iori estaba aburrido y se ententendria con el castaño
-jodete-fue la unica respuesta del castaño que subio las escaleras para dejar sus cosas en una de las habitaciones pero cual fue su sorpresa al entrar a la recamara principal, esta estaba adornada con petalos de rosas y velas aromaticas.
-que mierda-susurro, iori solo vio divertido la cara del kusanagi y queria divertirse, asi que tomo a el castaño en sus brazos cargandolo como si fuese una princesa y lo recosto en la cama.-que carajo ases?!!!-grito kyo-es nuestra luna de miel y yo te dare mucha miel-dijo en tono seductor lo cual iso estremeser a el menor, yagami metio su mano por debajo de la ropa de kyo sintiendo su perfecta piel, tan suave, tan calida, tan... Tan... -ahh~-oyo el gemido del castaño pues sin darse cuenta estaba jugando con sus dedos uno de los pesones de kyo-de..dete..n.te ya..gami-kyo trato de quitar a el pelirojo de ensima pero no podia, iori solo miro a kyo, el sonrrojo en sus mejillas, el temblor de este bajo el, su voz entre cortado, los gemidos que callaba mordiendose los labios, eso, eso lo estaba exitando y era malo, pues el solo queria molestar a el chico no violarlo. A como pudo dejo el cuerpo del menor que quedo en la cama.
El por su parte fue a la cocina a preparar la cena.
Despues de un rato kyo bajo y se sento a la mesa, ambos comieron en silencio y cuando fueron a dormir ubo una discusion por quien dormiria en la unica cama de la casa y despues de que iori se metiera en esta y kyo no le quedara mas que dormir en en sofa de la sala, asi pasaron su primer dia de casados...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).