Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Meeting friends" EXO por nonita03azumi

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis!!! jeje otra ves por aquí... muchas gracias por los reviews... ME FASCINARON! *w* casi lloro ñeñe jejeje gracias por el apoyo, así que este capítulo esta mas gracioso y además agregé otras parejas más... espero que les guste disfruten!!

^^, bye! 

Pov. Kai

Flashback: hace 2 meses…

- Tú… ¿tú me estás rechazando?- me alejé de él y lo miré algo (mucho) indignado.

- Lo siento mucho Jongin ssi…- empezó a jugar con sus dedos en señal de nerviosismo- pe-pero yo… yo estoy enamorado de alguien más, y-y no quiero q-que piense que…-

- Tranquilo…- me acerqué lentamente a él y le di un suave beso en la frente- ¿Podemos ser amigos no?- Sonreí.

- ¡Cla-claro! Eso me encantaría…- susurrón con un notable sonrojo en sus mejillas.

End flashback

- ¡hey! Luhan… ¿qué pasa?- me acerqué a él y le di un abrazo.

- ¡oh! Jongin ssi… lo siento no te vi…-

- tranquilo, que tengo entendido y aclarado que estás algo despistado hoy… jeje- me senté a su lado y comenzamos a reír un poco, y así transcurrió un poco la hora.

 ------------------------------------------------------

 

- Gracias por hacerme pasar un buen rato Jongin ssi… lo necesitaba-

- De nada- sonreí- hasta mañana Luhan, cuídate…- me despedí guiñándole a Luhan mientras se iba.

- Hasta mañana Jongin- respondió Luhan sonrojándose.

Tan pronto como “angelito cara de bebé” salió del aula, mi rostro cambió rápidamente, de una cara de niño bueno y santo, a la de un sexy y cool casanova. Era la verdadera identidad.

Desde que Luhan me rechazó, me propuse como meta llevarlo a mi cama a toda costa… ¿qué? ¿Qué hay de malo? Nadie, ¡absolutamente nadie me rechaza! Nunca se ha presentado chico o chica que se atreva siquiera a ignorarme… osea, ¿por qué lo harían? Basta con mirarme para desearme… pero no soy egocéntrico ni narcisista… en absoluto.

Teniendo toda clase de pensamientos en mi cabeza, me dispuse a salir del salón cuando de la nada sentí un agarre fuerte sobre mi brazo (no es que haiga dolido) que me hizo detenerme.

- ¿¿¿PERO QUÉ??? Kris…- suspiré pesadamente- ¡Idiota! ¡¡Casi me matas de un susto!!- reclamé a todo pulmón, zafándome de su agarre- ¿se puede saber por qué me quieres matar de un infarto?- pregunté molesto.

- Deja de ser tan dramático Kai…- rodó los ojos- además… no es el fin del mundo porque alguien te haiga rechazado…- ahh… ya sé hacia dónde iba todo esto. Kris no iba a dejar de burlarse de mí por culpa de Luhan. Ha sido así desde ese incidente…

Para mi mayor desgracia, Kris había visto la escenita que armé al haberme quejado con Lay y él por el rechazo del cara de bebé ese, no es que me haiga dolido, es sólo que nunca antes había pasado. Maldito Luhan.

- ¡¡Ya déjame en paz Kris!!- me giré para así poder retirarme de una puta vez de ese maldito salón. No estaba cabreado, para nada.

- Tranquilo Kai, es normal un rechazo… aunque obviamente a mí ¡nunca me había pasado claro!- sonrió satisfecho- jeje ok ok es broma, cálmate “kkamjong”- me pasó un brazo por los hombros y salimos para poder reunirnos con los demás en el bar, antes de que yo lo aventara por la ventana ese mismo instante.

 -----------------------------------------------------

 

- Así que TÚ el “gran Kai” ¿¿sigue siendo rechazado?? Jajajajajaja ¡ya perdiste el toque jongin ah!- se burlaba libremente el desgraciado de Yixing (o Lay como solemos llamarlo) haciendo gran énfasis en el TÚ y en el RECHAZADO- Quién lo diría… ya no eres un playboy después de todo jajajaja.

- ¡YA CÁLLATE LAY!- le grité hecho una furia- ¡¡a mi nadie ¿me oíste? NADIE me rechaza!!- me tiré en el sofá de nuevo y así poder dar otro sorbo a mi bebida- además… no estaba tan interesado en ese rubio con cara de bebé- espeté airoso mientras llamaba al camarero.

- ¿Si señor?- se acercó un lindo muchacho bajito con cara muy tierna.

- Otro coñac por favor- se ruborizo por completo al ver que lo escaneé por completo con la mirada- y tú número de celular si no es mucho pedir…- le guiñe mientras le habla coquetamente. Lay estaba que se retorcía de la risa a mi lado.

- A-ah-ahora ve-vengo con su-su pedido… señor…- se marchó totalmente nervioso el lindo camarero.

- Ese parecía más el tipo de Chen ¿no crees?- me decía Lay mientras se levantaba del suelo… ¿En qué momento se había caído?

-No me interesa… hablando de Chen- me percaté que faltaba uno de mis amigos- maldito Chen, cuando se digne a aparecer haré que me ch…-

- Ya cálmate Kai, quiero que ustedes dos se comporten bien hoy porque…-

- ¡OK Kris!- interrumpió Lay- ya sabemos que no quieres que tu nuevo noviecito sepa cómo somos en realidad… o estarás en peligro…- dijo con burla mientras me daba unas palmaditas en la espalda- además…- volteó hacia la barra- hay alguien por allá que me gustaría conocer un poco más…- dijo con tono seductor. Me revolvió las entrañas.

- Lay, ese tal Junmyeon es un chico muy… aplicado para ti ¿no crees?- cuestionó Kris mientras sobaba el brazo de Lay con delicadeza.

¡Claro! Cuando se trata de Lay, Kris es todo una appa tranquilo y cariñoso, pero cuando se trata de mí… ¡JA! Es todo un cabronazo, más importancia le da a una piedra que a mí.

- Lo que dice Kris, es que ni en tus sueños vas a lograr que ese “santurrón” te la meta… acéptalo- solté sin más, conteniendo la enorme risa que se me estaba por escapar mientras Lay estaba  a punto de asesinarme.

- Mmm… ¿quieres hacer una apuesta Kai ssi?- retó con una malévola sonrisa en su rostro.

- Claro mi querido unicornio…- le saqué la lengua juguetonamente- ya sé hacia dónde va todo esto así que, escoge a quien sea-

Yixing volteó la mirada hacia todos lados, buscando a alguien en concreto.

- Ahgg… hagan lo que quiera, no tienen remedio, de todos modos yo…- se levantó Kris con ademán de irse pero alguien que recién había entrado al bar se dirigió a nuestra mesa.

- Kris gege… ¿ya te vas?- un muchacho más alto que Lay y yo, de cabello rubio un poco oscuro, estaba parado frente a nosotros totalmente sonrosado. Lay y yo nos miramos y luego miramos a Kris… ¡¡NO TIENE PRECIO!! Jajajaja tuvimos que contener unas risotadas enormes al verlo… ¡ES INCREÍBLE!

Kris, uno de los playboys de la universidad (en total somos unos 10 creo, contándome yo y a Lay) sonrosado y totalmente nervioso por ese chico… eso era algo difícil de creer pero sólo significaba que…

- Así que tú eres el famoso Tao… un gusto- se adelantó Lay, dándole un sonoro beso en la mejilla.

Estaba que me orinaba de la risa, pero jalé a Yixing a mi lado para apartarlo de la mirada asesina de Kris.

- Nosotros nos vamos… que disfruten su noche- solté sin más, guiñándole a Tao. Al parecer, esa noche no podríamos dormir en el apartamento.

- Se supone que ahora tendremos que buscar un lugar donde dormir… ahhh…- suspiró cansado Lay.

- Qué te parece si dejas de distraerte y continuamos el tema anterior unicornio- Lay odiaba que le llamara unicornio, pero las apuestas con él se tornaban interesantes.

- Cálmate Kai… pero ya tengo a la persona indicada para ti jeje- sonrió pícaramente- Do Kyungsoo-

- ¿Kyungsoo? ¿Y quién es ese?- pregunté confundido.

- ¿Qué no conoces a nadie más que tu espejo o qué? Aishh… es ese que está allá- señaló a la barra- ese que está al lado de Junmyeon-

- Ahh…- el chico es lindo, no hay duda- será sencillo- afirmé con tono seguro.

- Y para que esto sea justo, mi reto será uno igual de angelical que ese… ¿te parece bien  Junmyeon?- Preguntó Lay. Como  siempre… sacando provecho.

- Ok, esto será interesante… acepto- estrechamos las manos y nos pusimos de pie para acercarnos a la barra… ¡¡Hora de la cacería!!

 

 

Notas finales:

quería informarles que voy a actualizar el proximo finde si? no me maten!! pero estoy algo ocupada y todavía tengo que hallar tiempo para escribir.. asi que espero me comprendan... pero las recompensaré con Lemon!!! y chistes!!! ^//^ *w* jejejejeje XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).