Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are a Prince, I'm not. por AiLynn

[Reviews - 242]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENNNNTOOOOOOOOOOO!!!!!! ESPERO QUE EL CAP  LOS RECOMPENSE!!!!!

-¿amigos de Taemin?- cuestiona Amber tomando su espada.

-No hemos venido a pelear- advierte Kibum al verla.

-Queremos ayudarlos.- dice Jonghyun. Kyungsoo frunce el ceño.

Kim Kibum y Kim Jonghyun eran los amigos de Taemin y también de Jongin. Pertenecían a una familia noble y se casaron cuando Kibum tenía diecisiete y Jonghyun, dieciocho; un año antes del problema con los Choi. Se hicieron muy cercanos a Taemin y Minho. Luego de la huida del primo de Kai, no se supo más de ellos.

-Por qué nos ayudarían?- cuestiona sin creérselo.

-Porque si los ayudamos, ayudamos a Taemin- responde Jonghyun con tranquilidad- tenemos unas cosas que contarles-

-Hummm…definitivamente queremos saber..pero…¿podrían bajarme?- pide Suho con la cara hinchada por la sangre acumulada en su cabeza. Kyungsoo le dispara una flecha a la liana y esta se rompe. Suho cae golpeándose la cabeza.

-¡Ay!- reniega sobándose la zona afectada.

-Ahora ¡que tienen por decirnos?- Amber todavía los mira cautelosa. Los Kim lo notan y arrojan sus armas frente a ella.

-Por favor, sentémonos- ruega Jonghyun- hablemos tranquilos.

Se sientan en un círculo y miran atentamente a los salvadores de Chanyeol.

-Nosotros ayudamos a Taemin a escapar de Korea hace seis años- empieza el rubio- lo trajimos a Japon porque sabíamos que nadie lo reconocería. El estaba destrozado. Lloraba dia y noche sin que nadie pudiera consolarlo.

-El se enamoro de Minho- conto el chico musculoso con nostalgia.

-¿Minho? ¿Choi Minho? ¿El asesino?- pregunta Baekhyun abriendo los ojos, asombrado.

-Ese mismo.

-Esperen, ¿Podrian decirnos quien es Taemin en realidad?- pide Chanyeol.

-Lee Taemin es el hijo de Hyukjae y Donghae, heredero de gran familia noble Lee, sobrino del emperador Jongwoon, primo de los príncipes Jongin y Hyuna. Su madre, Lee Donghae era hermano del consorte Ryeowook y Choi Kibum

-Entonces..¿Choi Minho era su primo?- pregunta el gigante.

-La familia noble Kim tuvo tres hijos. Donghae, Ryeowook y Kibum. Donghae se casó con Lee Hyukjae, descendiente de los Lee y tuvieron a Taemin. Tres días después del alumbramiento, los Lee tuvieron un accidente cuando una ciervo se cruzo con su carruaje. Ellos murieron. La familia real Kim adopto a Taemin. Desde entonces, vivió en el palacio y se crio junto a Jongin.

-A ver, para un momento. Si ellos lo adoptaron y fue un hijo mas ¿Por qué rapto al príncipe Kai?

-El emperador Kim trataba a Taemin mejor que a Jongin. No puedes decirnos que fue por envidia- dijo Kyungsoo enojado.

-Eso es cierto, pero Ryeowook siempre tuvo preferencias por Jongin. Quien realmente fue una madre para Taemin fue Heechul. Incluso Taemin tiene muchas de sus actitudes- replico Kimbum.

-El príncipe Heechul se suicidó….- susurro Suho apenado.

-El mayor deseo de Taemin fue tener una familia. Una familia suya. Una familia propia. Taemin nunca tuvo a alguien a quien llamar padre o madre. Kim Heechul y Kim Jongwoon eran lo mas cercano que tuvo a figuras paternales. Pero se sintió en segundo plano. Cuando Heechul murió se sintió terriblemente solo. Ryeowook nunca pudo darle lo que él le daba.

-¡No hables asi del príncipe Ryeowook! ¡El dio mucho de si para que Taemin se sintiera a gusto!- exclama Kyungsoo defendiéndolo- ¡Taemin no supo valorar eso!

-u no entiendes Kyungsoo-ssi- replica Kibum- Taemin necesitaba mas que esfuerzo, necesitaba amor y comprensión.

-Aun asi, me niego a creer que esta sea la causa por la cual ha raptado a Jongin- dice Kyungsoo cruzándose de brazos.

-No es esa la razón, la razón tiene que ver con Minho. Taemin se llenó de ilusiones con el. Soño que se casaria, tendrían hijos y formarían una familia.

-¡Pero el mato a esas personan en Cheonan! ¿Por qué no se enamoro de alguien mas?- pregunta Suho contrariado.

-Nadie escoge de quien enamorarse- dice Jonghyun dándole un beso en la coronilla a su esposo- Taemin quiere que Jongwoon sienta la misma desesperación que tuvo cuando juzgaron a Minho y  su familia.

-Ellos se lo merecían- comenta Kyungsoo con frialdad.

-¡No es cierto!- se queja Kibum- Fueron acusados de algo que no hicieron. Talvez Kibum y Siwon no eran las mejores personas del mundo pero no eran unos criminales. ¡Minho era mi mejor amigo! ¡El amaba Taemin con todo su corazón! ¡El quería hacer realidad los sueños de Taemin! ¡Pero el asunto de Cheonan le trunco la vida! ¡El único culpable fue Kim Jongwoon! ¡Solo por celos, envidia y odio!

-¡Es mentira! ¡El emperador jamas haría algo asi! ¡Es un hombre honorable! ¡Los Choi solo quería joderle la existencia!- grito Kyungsoo poniéndose de pie.

-¿Y Yoogeun? ¡¿El también era un asesino?! ¡Solo tenia dos años, por dios! ¡Era un niño!- le increpa Kibum enfrentándolo- ¿Merecia ser juzgado? ¡¿MERECIA SER EJECUTADO?!

Kyungsoo frunce inmediatamente el ceño.

-¿De que mierda hablas? Jamas ejecutaron a Yoogeun.

-¡¿Qué?!- exclaman Jonghyun y Kibum al mismo tiempo.

-Yo mismo lleve la orden de ejecución. En ningún lugar figuraba Choi Yoogeun.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luhan miro su cuerpo desnudo a través del espejo oval del baño. Su rostro seguía hinchado y sus labios partidos. Eso pasaría en un par de días. Lo que le durarían muchos más días eran las mordidas y chupones que iban desde su clavícula hasta su vientre. Se sintió asqueado.

Asqueado de si mismo. Había sido deshonrado.

Una lagrima solitaria y triste se escapó de sus orbes avellana. Su padre… su hermano.. sus amigos…su prometido… Sehun…¿lo seguirían queriendo? Ahora que esas marcas quedan como manchas en su alma y en su corazón… ¿seguirían viéndolo de la misma manera?

Se mete a la tina de agua tibia y con una esponja de cerda dura, la más dura que pudo encontrar, lava su cuerpo con fuerza e ira. La piel suave y blanca se vuelve roja. Quiere quitarse aquello, quiere quitarse el tacto de Kikwang, quiere sacarse su esencia. Se siente sucio, como si el barro se le hubiese impregnado y se negara a salir.

La piel raspada empieza a sangrar pero eso no le importa, lo único  que quiere es arrancársela.

Sehun entra al baño y ve a su príncipe haciéndose daño. Le quita esponja, asustado.

-¿Qué haces?- le reprocha en un tono demasiado fuerte, demasiado acusador. Luhan solo lo abraza por la cintura y descarga sobre el su dolo contenido. No le importa estar desnudo o mojado, necesita con urgencia sentirse querido y seguro. Sehun lo sostiene y se maldice mil veces su orgullo.

Con la ropa puesta se mete a la bañera y sienta a Luhan en sus piernas. Sus manos acarician la piel tersa y limpia los rastros de sangre. Los únicos sonidos que se escuchan son los hipidos del mayor y el movimiento del agua. Con cuidado, sus labios tocan los raspones. Luhan se estremece un poco, pero suspira, contento. Sehun lo besa, tan amorosamente, que su mente deja de funciona. El mundo deja de existir y solo quedan ellos dos.

Salen del baño y Sehun cubre al príncipe chino con una bata. Se sienta en la cama y le seca el cabello. Luhan se relaja. Podrían encerrarlo en esa habitación el resto de su vida y no le importaría, si Sehun estaba con él.

Desayuna en silencio disfrutando la mutua compañía, incapaces de romper el agradable ambiente. Empacan y se marchan con la suerte de no ser cuestionados.

Sehun lo toma de la mano y su corazón palpita con fuerza. Camina por las calles, aun decoradas, con tranquilidad y libertad. Nadie los reconoce. Nadie sabe quiénes son. Se han convertido en Shun y Lynn. No más sirviente Sehun, no más príncipe Luhan. Es mágico, es hermoso, es como siempre lo han soñado.

Sehun no tiene miedo de darle uno que otro beso, de pasarle un brazo por encima del hombro, de llevarlo a un parque, de correr y jugar como un niño, de rodar por el pasto haciéndose cosquillas, de cargarlo en su espalda y darle vueltas, de susurrarle al oído con el único fin de hacerlo ruborizar, de lucir como un idiota enamorado. Lo es y lo acepta. Se ha enamorado de la persona más bella del mundo. El doncel más puro que ha conocido. Y no se arrepiente. Es consiente que cuando regresen a China, Luhan se casara y a él, se le romperá el corazón quedando totalmente devastado, pero ahora aquello lo tiene sin cuidado. Va a disfrutar cada segundo que puede a su lado.

Suben a la rama de un grueso árbol. Luhan apoya su cabeza en el hombro de Sehun. Las manos aun esta unidas.

-¿Sehunnie?

-¿Qué pasa?- pregunta a acariciándole la mano con su pulgar.

-¿Recuerdas..que me preguntaste con quien estaba soñando?

Sehun se tensa un poco.

-No tienes que decírmelo si no quieres- dice algo temeroso. Lo último que quiere es presionarlo o volverse a pelear.

-Quiero hacerlo. No se lo he contado a nadie. Es muy, muy secreto y personal.

El castaño se queda perplejo, incrédulo. ¿De verdad no se lo ha contado a nadie? ¿Ni a Wufan?

-Tengo miedo de que piensen que es algo tonto- añade el príncipe un poco avergonzado.

-No puede ser tan embarazoso- lo anima Sehun.

-Es sobre mi madre- la atmosfera cálida y liviana se trasforma en una helada y asfixiante. Luhan no ha mencionado a su madre desde que se conocieron. Eso lo pone nervioso- Yo siempre, cada noche, sueño con ella.

El menor se queda en blanco. Si antes no sabía qué hacer, ahora no sabe ni que decir. El no sueña, bueno, rara vez sueña. Y cuando lo hace tiene la extraña sensación que cuando esos ´´sueños’’ son recuerdos porque siente que los ha vivido.

Al no obtener respuesta, Luhan continúa.

-Ella siempre está esperándome en el mismo lugar donde nos vimos por primera vez, sentada en el banco donde nos conocimos.

-¿Cómo..?

-¿Cómo sé que es ella?

- Si- agradece el menor por no tener que formular la pregunta.

-Tengo un retrato de ella- el príncipe hurga en su ropa y saca una pequeño cuadro. Se lo extiende y Sehun lo toma para observarla

Es hermosa. Largo cabello castaño claro, brillantes ojos avellana que rayaban en verde, nívea piel blanca de porcelana, labios rosados acorazonados y una sonrisa dulce. Exactamente igual a Luhan, con la única excepción del color de cabello. Sehun la admira de ternura. Su madre era diferente. Ella era rubia, con maternal mirada, adorable, tierna y bajita. Algo extraño ya que el si era alto. Su padre tampoco era muy alto. No como Chanyeol, que tenía su altura justificada. Su tío Youngwoon tenía talla. A diferencia de Luhan, él no se parecía a su madre. Los rasgos de su para fueron mas fuertes. La misma cabellera rubia platinada, los mismo pómulos, los mismos gestes y los mismos labios. ¿Los ojos? No, los ojos, la piel y la altura no tenia idea de donde lo había sacado. Quizá algún abuelo o  bisabuelo. No podría decirlo con certeza. No los había conocido.

-Eres idéntico a ella- comenta con una sonrisa. Luhan asiente.

-Lo oigo a menudo…¿crees..que es infantil?

Sehun lo mira y niega.

-Es algo dulce que sueñes con ella. No tienes que avergonzarte de ella. Es comprensible que la extrañes- Luhan se alegra al oírlo.

-Sabes, una vez mi papa me conto que ella llego a conocerme. Que me sostuvo en sus brazos unos momentos antes de morir. Me llamo Luhan y me dio un beso en la frete- Luhan se rie nerviosamente y se tapa la cara con su mano libre- ¿Cómo era tu mama Sehunnie?

-Bueno, ella era demasiado adorable. Siempre sonreía, me abrazaba y me llenaba de besos. No me cargaba, no debía hacer esfuerzos por su enfermedad, pero mi papa si lo hacia. Horneábamos pasteles, cantábamos, esperando que papa llegase del restaurante. Nuestra familia..giraba en torno a ella. Cuando murió, papa dejo de comer, tomaba todo el dia y ya no iba a trabajar. Se encerraba en su habitación a llorar y no hablaba con nadie. Solo uno noche, me abrazo y me pidió disculpas por todo lo que me había hecho pasa en eso meses. Me recordó que él y mama siempre iban a quererme mucho. Jamás imagine que al día siguiente, el tampoco estaría con migo.

-Eso es..muy triste, lo siento- susurra Luhan profundamente apenado.

-Lo es, pero ya no me afecta tanto hablar de ello. Si te lo hubiese contado hace años, probablemente estaría llorando- comenta Sehun sentándose. Luhan lo imita y ambos se abrazan. Fue un camino duro, pero han logrado superarlo. Y si por si acaso  retrocediesen, se tendrían uno al otro para ayudarse.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Wufan y Tao no tienen idea de como reaccionara el emperador. Ciertamente el emperador es muy liberal, además los tiempos han cambiado y no se necesitaba estar casado para tener hijos. Wufan intenta relajar al panda.

-Todo está bien. Él lo aceptara.

-Es mejor que se lo digas ahora, debe enterarse por ustedes y no por cuchicheo- los interrumpe Lay. Tao asiente. Esa de acuerdo con eso.

-Vamos a hablar con el- Wufan lo toma de la mano, se despiden de Lay y caminan hacia el despacho real.

Tao abre y cierra sus manos. Tiene miedo. Esta realmente aterrorizado. Wufan puede sentir ese miedo pero no dice nada. Él también está preocupado. No sabía hasta qué punto su padre era liberal. Se había casado con la hija de un comerciante humilde y había permitido su matrimonio con Tao. Pero..un hijo ¿Fuera del matrimonio? Claro, ellos se casarían y el niño nacería cuando ya estuviesen en matrimonio. ¿De verdad lo aceptaría su padre? Su madre..¿lo habría acepado?

El panda tembló de pies a cabeza cuando estuvo frente al abuelo de su bebe. El emperador firmaba y sellaba papeles. Chen estaba a su lado, así como el emperador Kim.

-Padre, necesitamos hablar. A solas- pide el príncipe. El hombre mayor parpadea pero se levanta y ellos lo siguen a la habitación contigua. La misma en la cual le dijeron que se casarían.

Xi Wei Fan mira a su hijo. Los puños cerrados, piernas juntas, hombros desgarbados y mirada baja. Definitivamente Wufan va a decirle algo que probablemente no le gustara. O al menos su hijo cree que no le gustara

 

Wufan presiona la mano de Tao comparten una mirada rápida pero es suficiente para que el menor comprenda. Con una mirada, una sola mirada el príncipe le ha dicho que pase lo que pase, no lo dejara solo.

-¿Y bien?- el emperador está impaciente. No tiene tiempo que perder, la situación con Japon empeora. Su futuro yerno esta en peligro. Han intentado ponerse en contacto con el emperador Lee, pero es inútil. Jongwoon esta desesperado y el como su amigo , se siente realmente impotente. Para agregar, no ha tenido noticias de Luhan. Confía en Amber y Sehun pero aun asi la preocupación lo invade.

-Padre..yo no se como vayas a reaccionar…-tartamudea Wufan.

-Vamos Wufan, no puede ser tan malo- apremia el mayor de todos.

Tao muerde sus labios y decide ser el mismo el que hable.

-Vamos a tener un bebe- sus voz es suficientemente clara, suficientemente segura.

 

Weifan se levanta se la silla bruscamente. ¿Qué acaba de escuchar? Tao, el prometido de Wufan y futuro consorte..esta embarazado ¿Fuera del matrimonio? Su pulso se acelera y su respiración se hace dificultosa. No sabe que decir, no sabe como reaccionar. Se siente en una terrible encrucijada. Quiere mucho a su hijo y su novio. Le fascina la idea de ser abuelo. Tener a un mini Wufan o un mini Luhan en sus brazos seria revivir los adorables momentos en los cuales rodaba con ellos y con Yixing en la alfombra, cuando les hacia upa e incluso cuando les cambiaba los pañales. Por otro lado, el niño había sido procreado lejos del casamiento. No le interesaba el que diran, sino como podría afectar eso al pequeño. La gente podría no tomárselo bien.

La solución sería casarlos. Mañana si era posible. Sin embargo las cosas no eran asi de sencillas. Debian mostrar solidaridad y respeto por la situación y una fiesta no era precisamente lo mas indicado. Como aliados de Korea también se veian afectados.

Se masajea las sienes y tratando de sonar neutral le pide que lo dejen solo. Los chicos hacen una reverencia y se marchan.

Se acerca al retrato de su querida Lian y le pide que lo ilumine y le diga que hacer.

No puedo botarlos del palacio como si fueran bolsas de basura, no pienso decirle a Tao que simplemente se marche, ¡Ese niño es mi sangre! Tampoco voy a felicitarlos por quebrantar las normas y tradiciones ¡Se supone que ellos deben dar el ejemplo!..!argg!

Se encierra en la habitación y se hecha a dormir en el sofá. Debe descansar. Si hay algo que ha aprendido en sus años como emperador, es tomar decisiones con la cabeza fría.

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Taemin observa dormir a su querido primo. Si, querido, porque Jongin no tiene la culpa de lo que su estúpido padre hace. A veces, como ahora, deja que su conciencia lo atormente un poco, por lo que le está haciendo al menor. Kai, ciertamente no se lo merece. Pero como bien dice el dicho, justos pagan por pecadores.

Su primo tiene el sueño pesado y el aprovecha aquello para acariciarle los cabellos castaños. Lo ha extrañado mucho. Correr por el jardín, subirse a los árboles, jugar a las escondidas o simplemente dormir abrazados y muertos de miedo las noches de tormenta. Extraña también tumbarse en el pasto junto a Kyungsoo y dar forma a las nubes. Pero así como los echa de menos, extraña aún más a Minho y a Yoogeun. Echa de menos cargar al pequeño y ser abrazados por el mayor. Echa de menos darle besitos cortos al bebe y darle besos largo a su hyun.

No es justo para Jongin pero tampoco es justo para él. Al parecer estaba condenado a estar solo el resto de su vida. Sus padres lo dejaron solo, Heechul omma lo dejo solo, Jongwoon lo traiciono y por ende lo dejo solo, Jongin lo dejo solo por irse junto a Kyungsoo, Minho y Yoogeun lo dejaron solo, aunque fueron obligados, Jonghyun y Kibum también lo dejaron solo y Sooman abeoji también lo dejo solo.

Nadie, ni una puta persona se había mantenido con el.

Un guardia se le acerca y le extiende una carta sellada con el escudo imperial de Japon.

Le hace un gesto al guardia para que se marche y abre la carta, con parsimonia. La misiva esta escrita informalmente, justo como se lo esperaba.

Taemin, ya basta. Estas yendo demasiado lejos. Conoces perfectamente los tratados que tienen China, Korea, Vietnam, Taiwan y Tailandia. No podemos enfrentarnos a ellos y solo confiarnos de Indonesia. Esos cobardes nos abandonaran a la primera oportunidad. ¡Y lo sabes!

Lo se, creeme que lo se.

Nuestro tratado con ellos no tiene vínculos familiares, a diferencia de las otras naciones. La población no esta de acuerdo con este enfrentamiento.

Tambien lo se.

Restringiré tu puesto en el parlamento sino terminas con todo esto.

Como si pudieras hacerlo.

Ya no voy a encubrirte ¿Me entiendes?

Eres incapaz de negarme algo, hyun.

Te pido..

¡JA! ¡Jamas usas ordenes conmigo!

…que devuelvas al príncipe Jongin.

No voy a hacerlo.

Olvida ya  el pasado y abrete a una nueva vida. Tienes a Joon, me tienes a mi. Siempre te hemos apoyad y es por eso que te seguimos hasta estas circunstancias. Pero todo tiene un limite y estas a punto de cruzarlo. El emperador Kim esta desesperado ¡Es lo que querias! ¡ Es tu primo! Se que no eres asi de frio y desalmado como aparenta. Se lo que hay detrás de esa coraza dura que te pusiste para tapar tus sentimientos. Solo debes hacer borron y cuenta nueva.

 

No es asi de fácil, Jinki.

 

Notas finales:

HOLUS!! xd!- le tira zaptos tomates, piedras y todo lo que encuentren- de verdad de verdad lamento haberme tardado un egg para hacer actu pero estuve realmente muy ocupada!!! 

Este cap, no se por que, me agrada....MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS BELOSS Y LINDOS REVIEWS!!!!  aunque hay algunas personitas que omentaban desde el principio y ya no lo hacen ...extraño sus comentarios!!!

Siento si hay alguna falla ortografica pero escribi esto a la velocidad e la luz!!!

Espero ansiosa sus comentarios!!! El proximo cap es un pequeño especial 

Cap14: Memorias de Lee Taemin

Creo que a las fans del 2min les va a gustar...:D

YA REVELE MUCHO!! ME VOY!!!!! BYEBEYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).