Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are a Prince, I'm not. por AiLynn

[Reviews - 242]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IM SO SORRY!!!!!!!!!!!!!!!! u.u sin mas que decir las dejo leer.

Hace 8 años.

Taemin Pov’s

 

Me deje caer en la arena absolutamente agotado. Ya no podía seguir jugando. Mi hiperactivo primo, sin embargo, lejos de copiar mis actos, arrastro a Kyungsoo al agua dispuesto a continuar jugando. Qué bueno que Kyung tenía suficiente energía para aguantar a Jongin.

Una pelotita de colores choco contra mi pierna. La tome y me gire a ver de quien era. Un adorable bebe de ojos grandes gateaba hacia mí. S e detuvo y señalando la pelotita comenzó a reir. Era tan lindo que no me contuve y le acaricie las mejillas. El pequeño balbuceo y rio aun mas fuerte.

-¡Yoogeunnie!- un chico alto, castaño y de ojos enormes como los del se acercó. Era sumamente atractivo. Tomo al bebe, lo sostuvo en sus brazos y me miro.

Miles de mariposas parecían haberse instalado en mi estómago. De un momento a otro sentí que podía volar. El bebe estiro sus brazos en mi dirección llamándome.

-Creo..que le agradas- dijo el chico sonriendo. De haber estado de pie probablemente mis piernas no hubiesen soportado mi peso y hubiese caído.

-Creo que si- logre articular poniéndome de pie y tomando las manitas de la bolita de ternura- ¿Cómo se llama?

-Yoogeun- asiento y empiezo a hacerle muecas y caras graciosas a Yoogeun que gorgojea feliz- ¿Cómo te llamas?

-Lee Taemin- contesto sin dejar de prestarle atención- ¿Y tu?

-Choi Minho- Yoogeun se prensa a mi brazo y no tengo otra opción mas que cargarlo.

Lo hago, asustado de que pueda caérseme. Minho lo acomoda en mis brazos y sus tato me produce un ligero temblor.

-Descuida, puedes hacerlo- me anima. Yo le hago caso y pronto estoy meciendo a Yoogeun.

-Es tan lindo- comento, Minho gime.

-Lo es, pero no cuando me levanta en la madrugada- ese dato me sorprende y me entra la curiosidad de saber que tipo de relación mantienen los dos.

-¿El ..es tu hijo?- pregunto dudoso. Minho se ve muy joven para tener hijos pero definitivamente luce mayor que yo.

-No, es mi sobrino, pero lo cuido como a un hijo.

-Entiendo- digo sin hacerlo en realidad, afortunadamente Minho se explica.

-Mi hermana falleció al darlo a luz, el verdadero padre es un desgraciado y como mi familia no puede, yo me hago cargo de él.

-¡Oh!- exclamo sorprendido y también triste de saber que Yoogeun no tenía a sus padres. Una enorme coincidencia. Inmediatamente me siento en sincronía con él. Sin padres y a cargo del tío. Le bese la cabecita castaña con dulzura- creo que haces un buen trabajo. Él está muy alegre y saludable.

La sonrisa de Minho se hizo enorme y deslumbrante.

-Gracias- le devuelvo la misma sonrisa y estoy apunto de agregar algo pero Jongin me interrumpe.

-¡Minnie hyung! ¡Kyungsoo hyung ha hecho tram..!- mi primo detiene bruscamente su parloteo a verme con Yoogeun- ¿Y eso?

-No es ´´eso´´, Jongin-ah, es un bebe- lo reprende Kyungsoo poniendo los ojos en blanco.

-¡Ewww!- exclama poniendo cara de asco- ¡Los bebes don muy ruidosos!

-Minho se rio y estoy seguro que puse cara de idiota.

-Lo son, pero Yoogeun solo llora cuando tiene hambre o está sucio. Por lo demás, siempre es tranquilo- dice con amabilidad.

-¿En serio?- Jongin acerca su cara al bebe y ese le mete un dedo en el ojo-¡Ahhh!- grito tapándose. Kyungsoo se burla.

-¡Eso te pasa por llamarlo ruidoso!- le reprocho entre risas- Ven, vamos a mirarte eso, tus manos están sucias así que no te lo toques- lo toma de la mano y lo lleva consigo, mientras Jongin se queja de lo terroríficos que son los bebes- Taemin-ah no te demores.

-Siento que le haya golpeado- se disculpa Minho avergonzado.

-No te preocupes, lo superara- bromeé un poco- debo irme- agrego con tristeza. Si me demoraba y no llegaba con Kai y Kyung, una tropa vendría a buscarme. No quería dejar a YOOGEUN Y Minho pero tampoco quería un escándalo en plena playa.

-Entiendo- dijo sonando algo decepcionado. Le extendí a Yoogeun que gimoteo un poco al sentirse desprotegido pero se acostumbró rápido a los brazos de Minho- me gustaría verte de nuevo, Taemin-ah.

Mi corazón palpita con fuerza. ¡Él quiere verme de nuevo! Mis ilusiones rápidamente se hicieron trizas. ¿Cómo esperaba verme con Minho de nuevo si con las justas salía del palacio.

Moví la cabeza de un lado a otro negándome.

-No me malinterpretes, quiero verte a ti a Yoogeun  pero simplemente no creo que sea posible- exprese con melancolía- lo siento.

-No tienes por qué sentirlo- Minho acorto la distancia entre nosotros y acerco su rostro al mío- ten por seguro que nos veremos otra vez.

Aquello me descolocó por completo. Me dio un besito en la punta de la nariz y se alejó por el mismo lugar por el que vino.

Me sonrojé furiosamente ante ello. Mis labios se curvaron y con saltitos de emoción pura alcance a mi primo y Kyungsoo, ellos me miran confusos pero solo me encojo los hombros. Ese momento había sido único.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Tome el brazo que Jongin me ofreció y bajamos del carruaje con dirección a la fiesta de dieciocho años de Hyunseung.

Tío Jongwoon llevaba del brazo derecho a tío Ryeowook y del izquierdo a Hyuna.

Fuimos recibidos por el anfitrión que mostro especial atención a mi noona. Ella solo le sonreía encantada.

No me interesaba mucho la fiesta, de hecho tenía ganas de quedarme en la cama y pensar en Minho.

Había dicho que volveríamos a vernos pero ya habían pasado dos meses. Estaba perdiendo las esperanzas de reencontrarlo. Quería cargar a Yoogeun otra vez y más que nada deseaba otro beso en la nariz. O quizás en otro sitio.

Jongin se veía tan aburrido como yo, quizás por no tener a Kyungsoo consigo. No sé qué se traían eso dos últimamente. Iban de un lado a otro pegados como goma. Era extraño. Hacía ya un tiempo que Kyungsoo había entrado a trabajar con nosotros y cuando lo vi me pareció muy lindo y agradable. Congeniamos muy bien porque él era algo tímido y yo también. Pero su relación con Jongin era diferente a la que tenía conmigo, a veces, me sentía excluido. Sonaba ridículo pero estaba teniendo una pisca de celos. No recordaba haberlos tenido con Luhan.

Tío Jongwoon se acercó a nosotros junto a dos muchachos. Uno era bastante alto, rubio y serio. El otro era más bajo, castaño y sonriente.

-Chicos él es el príncipe Wufan, el hermano mayor de Luhan- dijo presentándonos al chico rubio. Jongin y él se tomaron de los hombros en un silencioso saludo de realeza. Luego, tomo mi mano y la beso sutilmente.

-Él es Yixing, mi amigo- nos presentó al castaño. Esta vez, Jongin le dio un beso en la mano y él y yo nos besamos ambas mejillas.

-¿Luhan no ha venido?- pregunto Jongin decepcionado.

-Me temo que no ha podido. Sus cases lo han copado- se disculpó Wufan- pero me ha pedido que te de esto- el príncipe busco en sus ropas y saco una carta y una rosa blanca.

Jongin tomo ambas cosas con la ilusión brillándole en los ojos. Intente leer la dichosa carta pero Kai la escondió tras de sí. Bufe molesto, ya la vería mas tarde. Di media vuelta para buscar algo de beber. De camino a la enorme mesa de comida vi a Hyuna noona bailar junto a Hyunseung. Ellos realmente se querían mucho y probablemente se casaran más adelante. Me reí al ver a tío Jongwoon con el ceño fruncido y los brazos cruzados mientras tío Ryeowook intentaba distraerlo. Era obvio que él no estaba de acuerdo. Hyuna siempre seria su princesita.

-¡Taemin-ah!- gire la cabeza y ahí estaba Key omma y Jonghyun hyung.

-¡Omma!- grite alegre. Si ellos estaban aquí ya no me aburriría.

-Hola bebe- dijo estrujándome. Jonghyun hyung solo revolvió mis cabellos.

-No me dijiste que venias- le acuse con un mohín.

-¡Sorpresa!- exclamo llamando la atención de algunas personas. Me avergoncé un poco por ellos- ven Minnie, quiero que conozcas a mi amigo.

-¿Ese del que me has hablado?-cuestione recordando al chico alto y con ojos saltones que Kibum me había descrito.

-Ese mismo- me arrastro por la pista hasta el otro extremo del salón. Es entonces que lo vi.

¡Era Minho! ¡Lo volvía a ver!

Nuestras miradas se encontraron y me regalo una brillante sonrisa.

-Taeminnie, él es Choi Minho, mi mejor amigo.

-Es un gusto verte de nuevo, Taemin-ah- mis pupilas se dilataron a mas no poder. Me había soñado el reencuentro en múltiples ocasiones, pero jamás me imaginaba uno como este.

-¿Ya se conocían?- pregunto Jonghyun sorprendido.

-Si, fuel el día que fui a la playa con Yoogeun- explico sonriente.

-Entonces..¿Ya conoces a Yoogeun, Taem? Key omma me mira y yo asiento, aturdido.

Una música bastante movida comienza a sonar. Kibum se emociona y jala a Jonghyun a la pista, dispuesto a bailar dejándonos solos a Minho y a mí.

-Pese.. que ya no te vería- susurre avergonzado.

-Te dije que si lo harías.

-Pero ¿Cómo..?

-¿Cómo lo supe?- continuo él y yo asentí- esa playa es una zona muy exclusiva, debíamos estar en el mismo círculo social para poder acceder a ella.

Mis labios formaron u ´´o´´ por su razonamiento, era cierto. Minho debía pertenecer a la alta nobleza.

-Y..¿Cómo esta Yoogeun?- pregunte interesado por él bebe.

-Esta genial, lo he dejado con su nana, ya que es muy pequeño para venir a este tipo de fiestas- yo sentí totalmente de acuerdo. La cantidad de gente y el alto volumen de la musca podrían asustarlo.

-Me alegro que este bien- comente intentando ocultarme de la penetrante mirada de Minho. Minh abrió la boca pero no pudo decir nada por culpa de un chillido.

-¡Minho oppa!- una chica alta y delgada, seguida de otra más bajita y más delgada, se acercó a nosotras y se le tiro encima a Minho.

-¡Yuri!- hyung trastabilló un poco hasta recobrar el equilibrio.

-¡Te extrañe un montón oppa! ¡La próxima vez iremos juntos a Jeju! ¿Ok?- ¿Qué era esta chica de Minho? ¿Por qué lo abrazaba así? ¿Por qué le hablaba con tanta confianza?

-Ya te dije que no puedo Yuri- dijo Minho separándola de el con una mueca. ´´Yuri´´ hizo un puchero que se me antojo horrible.

-¡Pero soy tu prometida!- eso me cayó como una balde agua. Nunca me puse en la situación de que Minho hyung tuviese una pareja.

-¡No lo eres! No voy a casarme contigo, nuestra relación murió en el mismo momento en el que rechazaste a Yoogeun - ¡¿Qué ella había hecho que?! ¿Rechazo al hermoso bebe? Esta chica no tenía perdón.

-No voy a aceptar a ese bastardo, puede tener sangre noble pero no deja de ser lo que es- mi sangre hirvió al escucharla. No podía permitir que hablara así de una criatura inocente.

-No hables así de Yoogeun. Él no tiene la culpa. Deberías expresarte como una dama- le reproche muy enojado. Ella me miro con desdén.

-¿Quién eres tú?

-Yo soy Lee Taemin- inmediatamente esbozo una sonrisa burlona.

-Eres el recogido de los Kim- me quede estático con los músculos tensos. Yo sabía que efectivamente me habían recogido pero  no estaba acostumbrado a que la gente se refiriera a mí de esa manera. Generalmente mostraban más respeto. Algunos incluso me llamaban príncipe.

Ella sin embargo estaba siendo altanera. Me había afectado. Mis ojos comenzaron a aguarse y ponerse rojos.

Minho pareció notarlo y miro a Yuri furioso.

-¡Discúlpate ahora mismo!- Yuri abrió la boca indignada.

-¿Disculparme? ¡Jamás le pediría disculpas a un huérfano!

-Eres la persona más horrenda y detestable que conozco- dijo Minho tomando mi muñeca y sacándome de ahí Yuri se quedó tiesa y la chica que iba a su lado le dijo algo que no escuche pero supe que no era bueno porque su expresión se hizo horrible.

Hyung me guio hasta los jardines y me sentó en una banca de mármol. Saco un pañuelo y lo paso por mis mejillas húmedas.

-Lo siento Taemin, de verdad siento mucho que ella te haya hecho pasar por este mal momento- yo negué con la cabeza.

-No tienes la culpa de nada Minho hyung..es solo que.. yo.. yo soy muy débil.

No eres débil para nada Minnie, al contrario, son pocas las personas que aguantan el dolor de perder a su familia- dijo intentando animarme. Yo sin embargo me había detenido en lo lindo que sonaba Minnie cuando él lo decía.

-Gracias.

Minho entrelazo sus dedos con los míos y fue imposible para mí no sonrojarme. Con a yema de los dedos de su mano libre acaricio mi rostro y se acercó lentamente.

-Eres hermoso…- cerré mis ojos y me deje llevar. No espere mucho y sus labios pronto estuvieron unidos a los míos.

Era algo puro, único y mágico. La increíble sensación era indescriptible. Solo podía pensar en lo maravilloso que encajaba su boca con la mía. Me sostuve de sus hombros y agradecí infinitamente estar sentado.

Se separó y no me dio un besito en la nariz. Luego, me tendió la mano y ahí, rodeado de las lámparas de papel colgantes que decoraban el jardín, comenzamos a bailar.

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Me tire en la cama y chille emocionado sobre la almohada. Había sido, sin ninguna duda la mejor noche de mi vida.

Minho hyung y yo conversamos, contándonos anécdotas y hablando un poco sobre nuestras familias. Me hablo de sus padres, de su hermana Sulli y de Yoogeun. Yo también hable de mis padres, de mis tíos y de Jongin y Kyungsoo. Mi voz se quebró al mencionar la extraña situación en la que Heechul omma se suicidó, Kim Heechul fue el mayor soporte que tuve en mi vida, a pesar de mi corta edad recuerdo a la perfección sus sonrisas, sus abrazos y sus besos. Le encantaba disfrazarse y por ende hacia lo mismo conmigo. El no parecía para nada mayor que  el tio Jongwoon. Jamás lograre entender porque acabo con su vida. Tio Jongwoon simplemente me dijo que el sufría mucho y ya no pudo seguir adelante. No pude creerle. No podía imaginarme otra imagen que la de Heechul omma cargándome y llenándome de besos.

La situación era rarísima. Heechul omma fue hallado en su cama, rodeado de espuma y con un vaso entre sus dedos. El medico determino que la causa de su muerte fu envenenamiento. Pudo ser dejado ahí. El príncipe Heechul, hermano mayor del emperador Kim se había envenenado. Pero si realmente bebió el veneno hubiese caído en el suelo y no en la cama. Si se hubiese suicidado su puerta no hubiese sido cerrada desde afuera. Pero no se hizo mucho caso a ello y las investigaciones no dieron ningún fruto.

De todas formas no había testigos.

Minho me abrazo con fuerza y yo me sentí inmensamente protegido y confortado. A la hora de despedirme, prometió enviarme una carta y vernos otra vez.

Pensando en carta recordé la carta que Luhan le hizo a Jongin. Camine a la habiacion de mi primo en busca de ella. Tuve suerte, la carta estaba en el escritorio y Kai en el baño.

No debería leer correspondencia ajena sin permiso pero la curiosidad era mas fuerte. Sin pensarlo mas saque el papel del sobre.

 

Querido Innie:

Siento mucho no haber asistido a la fiesta. Mis clases se alargaron más de lo previsto. De verdad no sabes cuánto renegué y pataleé para que me la maestra Fei me dejara ir. Pero ella dijo que no, que mis lecciones no habían concluido. Llore pero no convencí a nadie.

¡Te extraño mucho! ¡Quiero subirme a los arboles con Minnie de nuevo! Aquí, Yixing gege no me deja y Wufan gege me regaña. No quieren que me lastime la pierna otra vez. Mis clases son aburridas ¿En verdad necesito saber usar un tonto abanico o incluso sentarme y lavarme las manos? ¡Es ridículo!

Te cuento que aprendi a hablar japonés, es muy lindo. Es genial aprender nuevos idiomas.

Tenemos un nuevo guardaespaldas. Se llama Suho y es muy amable. ¡Está enamorado de Yixing gege! Deberías ver su cara de bobo. Pero parece que a mi hermano no le hace mucha gracia. Seguro que es porque es muy sobreprotector con nosotros.

Bueno una vez más, lo siento. No estoy seguro cuando te veré de nuevo, A mi padre no le gusta dejarme salir. Espero que mi rosa blanca te haya gustado.

No se cuando, no se donde, no se como, pero no volveremos a ver. Tenlo por seguro. Solo debes creer en ello ¿ok?

Te quiere, Hannie.

PD: No me olvides, yo no te olvidare.

 

Esos dos, son unos bobos. Si está en su destino se reencontraran, asi como Minho hyung y yo.

 

 

Notas finales:

Holus -.-  - se esconde en un rincon- me demore lose! pero espero que esto haya compensado denle mucho amor y actualizare el jueves o viernes ok?

bye bye gracias por sus comentarios, hasta el proximo cap!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).