Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are a Prince, I'm not. por AiLynn

[Reviews - 242]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo!!! mianhe!!! yo se que me odian lo se! yo tambien me odio! Nadie me quiere, todos me odian......Ok!!

Para que no sigan odiando mas, les dejo el siguiente capo...-suspira- nos leemos abajo u.u...

 

El silencio que se instaló, luego de que Chanyeol preguntara, fue inexplicable para los presentes. Kyuhyun y Sehun no se perdían de vista el uno al otro, y los demás a ellos.

Los Oh aun mantenían sus manos unidas en un saludo. Muy a su pesar Kyuhyun libera la mano de Sehun.

-Es… un gusto- dice Sehun para romper el momento raro y se sacude de la cabeza la extraña pregunta de Chanyeol.

Kyuhyun solo inclina mínimamente la cabeza, y con los ojos le pide ayuda a Jongwoon. Este capta con velocidad el mensaje.

-Bien chicos, vamos a explicarles el plan. Estamos muy cerca del final del lago, tan solo a unos pasos. Ahí nos espera una tropa japonesa. Taemin ya sabe que estamos aquí.

-Emperador… ¿cómo es que ha llegado tan rápido?- quiere saber Baek, curioso.

Jongwoon sonríe con autosuficiencia.

-Ustedes tuvieron una travesía de Beijing hasta Hong-Kong. Yo salí desde Beijing  a un puerto ilegal en Yamanashi. Con un carruaje ahorre tiempo, y hemos caminado todo el bosque descansándolo una sola vez. Así que realmente no fue tan difícil darles alcance. Mi plan original para que llegaran rápido, fue este, pero los puertos de Japón estuvieron bloqueados. Sin embargo ahora, han vuelto a abrirse.

-Entiendo.

-Ahora, un grupo distraerá a la tropa, y otro, más reducido, ira por Jongin.

-Creo que Jonghyun y yo podemos ir por Jongin, para nosotros es más fácil entrar- dice Kibum haciendo a los demás pensar en ello.

-Kyungsoo y tu irán por Jongin- refuta Amber, todavía sin confiarse del todo de ellos.

-¡No! Kyungsoo se queda aquí, donde yo pueda verlo- replica Suho. Todos lo miran sorprendido ante tal sobreprotección, pero Kyungsoo lo único que quiere es meterle el zapato en la boca. Se muere de ganas de ver a Jongin, y el idiota de su mejor amigo se lo está impidiendo.

-Puedo ir….- murmura pellizcándole el brazo al mayor, sin que nadie lo viese.

-¡No Kyung! Es mi última palabra.

Amber suspira, sabiendo por donde va la cosa.

-Entonces irán Baekhyun y Kibum. Chanyeol les cuidara la espalda- se apresura a añadir al ver al gigante a punto de protestar por dejar solo a Baek. Cuando ella termina momentáneamente de hablar, Chanyeol sonríe satisfecho- Kyungsoo se quedara con el príncipe Luhan en un lugar seguro- Sehun y Suho se muestran de acuerdo esta vez- EL emperador y yo trataremos lo máximo posible de acercarnos a Taemin. Los demás serán distractores ¿Está bien?

-Y si no podemos rescatar al príncipe Jongin?

-¿Y si el emperador no habla con Taemin?

-Si eso pasa, estaremos perdidos.

-¿Qué? ¿No tenemos otra opción?- pregunta Chanyeol preocupado.

-Estamos en territorio enemigo, si nos atrapan, realmente estaremos perdidos. El emperador Kim será tomado prisionero para amenazar a Corea. Y demás esta decir que Luhan será el cebo para atraer a China, Henry para Taiwán y el señor Kyuhyun para Vietnam. Las casas reales serán capaces de todo con tal de recuperarlos.

-Es verdad, Japón tendría controlado grandes potencias, Tailandia no podrá sola con todo ese poderío. El emperador Nichkhun y la reina Victoria pueden ser capturados también. Lo que suceda ahora en adelante depende enteramente de nosotros- dice Suho con mucha sinceridad.

-¿Y Indonesia?- el gigante los mira, esperanzado.

-Indonesia tiene un trato con Japón, no están unidos por lazos familiares, pero no duden que apoyaran a los japoneses- responde Jongwoon esta vez.

-¡Genial!- reniega Chanyeol frustrado- Si veo a ese Taemin, me encargare de darle una paliza.

-Yo te ayudare- lo secunda Sehun, todavía resentido y molesto por el incidente con Kikwang.

Kyuhyun observa a su hijo. Quiere decirle todo, realmente quiere hacerlo, pero no es el momento. Va a esperar. Si ya lo hizo por más de veinte años, pude hacerlo por unos días más. Una parte de él, realmente agradece que Sehun no traiga el cabello rubio platinado. No podría resistir la imagen que le proyectaría de Sungmin. Por otra parte, el cabello castaño lo hacía más parecido a él, cosa que minutos antes casi le produce un infarto.

 

 

Luego de la charla deciden entrenar. Para hacerlo más entretenido, sortean los nombres. Desde luego, Luhan y Kyungsoo no participan. El ultimo protesta pero Joonmyun es impasible y se lo prohíbe. Estas muestras de sobreprotección confunden a los demás, que comienzan a sospechar.

Kyungsoo se enfurruña en un árbol cercano, sentado en la base junto a Luhan.

-¿Humm..? ¿Kyungsoo-ah?- pregunta Luhan, tímido.

-¿Qué?- su brusca contestación sobresalta a Luhan, que ruborizado, baja la cabeza.

El sentimentalismo, producto del embarazo, hace sentir mal a Kyungsoo. Luhan no merece ser tratado así, y a el ciertamente no le cuesta nada ser más amable con el príncipe.

-Lo siento- se disculpa, alborotándose el pelo, avergonzado- ¿Qué necesita?

-Puedes tutearme si quieres- Luhan sonríe como si no hubiese pasado nada, eso aumenta la culpabilidad del otro- Bueno, ya que no estas entrenado con los demás- ¿Podrías enseñarme a usar esto?

 

 

 

Cuando Sehun llega a mirarlos, luego de una difícil batalla con Suho (en la que por cierto, perdió), se asombró al ver a ambos donceles disparar la flecha con perfecta sincronía, e incluso felicitarse luego de algún tiro excepcional.

-Anda… ¿y este milagro?- Suho mira  a los donceles darse una brazo y hablar como si fuesen amigos de toda la vida.

-Dicen que las mejores cosas pasan, en los peores momentos- contesta el menor, Suho asiente, totalmente de acuerdo.

Al notar la presencia de los varones, Luhan y Kyungsoo se acercan a ellos. Luhan le cuenta a Sehun, muy emocionado, lo mucho que ha mejorado, Kyungsoo por su parte, recupero su buen humor mañanero y abrazo a su hyung favorito con cariño.

-Quiero hablar contigo.

Suho le acaricia la cabeza y asiente.

-Vamos al lago, quiero tomar un baño.

Se alejan de Sehun y Luhan caminando hasta el lago, donde Joonmyun se zambulle luego de quedar solo en ropa interior. Kyungsoo se quita los zapatos y remoja sus pies.

-Realmente necesito hablar contigo, Joonmyun.

El mayor ya se ha dado cuenta que cada vez que lo llama Joonmyun y no hyung es porque está molesto o tocara un tema importante. Nada hasta la orilla y se sienta al costado de su dongsaeng.

-Es escalofriante cuando me dices Joonmyun, me recuerdas a mi madre, prefiero Suho o hyung, o hasta Joonmyunie.

-Tu madre no es escalofriante.

-Eso dice tu porque nunca se ha enojado contigo- murmura Suho contrariado.

-¡Oh vamos! Jaejoong es muy agradable.

Suho rueda los ojos.

-Ve al grano Kyungie.

-Ok, ¿A qué te refieres cuando dice que te harás cargo?

El mayor se toma unos minutos antes de responder.

-Tomare todas las responsabilidades sobre ese bebe. Te ayudare con los gastos, te comprare una casa para que puedas vivir con él, le daré mi apellido si lo deseas, como si fuera el verdadero padre. Lo único que no hare será abandonar a Yixing.

Kyungsoo se queda en silencio ordenando sus ideas y sonríe.

-Me alegro que no pienses dejar a Yixing. Me quitas un gran peso de encima. No soportaría la idea de arruinar algo tan bonito como lo que tú y el tienen, por que te conozco y sé que cuando algo se te mete en la cabeza, no hay poder humano que te lo saque. Eres más cabezota que el mismo Lay.

-Lo sé, soy bastante idiota también- responde el pelinegro, pasándole un brazo por los hombros.

-Lo eres. No necesito que me compres una casa Joonmyun, tampoco quiero que te sientas obligado a hacer todo esto. Yixing podrá ser muy comprensivo, pero no creo que le haga gracia saber que te convertirás en el padre de un niño que no es suyo. No quiero causarte problemas.

-Es cierto que no va a estar muy feliz, pero no voy a abandonarte a tu suerte. Tu déjame a mi encargarme de eso, ahora, antes de que sigamos con esto, quiero que me digas ¿Qué vas a hacer con Jongin?

El nombre del príncipe coreano se cuela por las venas de Kyungsoo, congelando su sangre y enfriando su corazón. Se muerde los labios con fuerza y un hilo de sabor metálico toca su lengua.

-No lo sabrá.

-Eso es imposible Soo, en algún momento todos se darán cuenta que estas embarazado. Jongin sabrá inmediatamente que es suyo.

-No quiero que el regrese conmigo solo por el bebe. Yo se lo di todo Joonmyun, y llegue a creer que el haría lo mismo por mí. Prefirió su deber y no lo culpo por ello, pero asi como el tomo su decisión, yo ya tome a mía.

-Tiene derecho a saberlo Kyungie.

-Él no lo sabrá, y mi bebe tampoco.

-¿Y si se entera? ¿Cómo piensas ocultárselo?

-Luego del rescate, me quedare en China, posiblemente en Hong-Kong, es un buen sitio para esconderse y pasar desapercibido. El no volverá a saber de mí. Y los demás tampoco. Y si se entera, será muy tarde, estará casado Luhan.

-No hablo de Jongin, sé que puedes esconderte de él. Hablo del bebe.

Las manos de Kyungsoo se crispan.

-Nunca se enterara, pensara que tú eres su padre.

Suho es completamente consiente de lo que el menor le esta pidiendo.

-Solo espero que estés haciendo lo correcto.

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Retomando el camino, Chanyeol y Chen explotaban en carcajadas cada dos por tres, a Baekhyun se le escapaban algunas pero siempre terminaba golpeando al gigante, pidiéndole que se calmara.

Kim Jongdae, aka Chen, siempre ha sido alguien bromista y un poco, bastante, confianzudo. Cualidades que le fluyen naturalmente y que a su queridísimo esposo, Kim Minseok, aka Xiumin, le ha dado innumerables dolores de cabeza. Y es que no es culpa de Chen que las chicas se le acerquen, demasiado regalonas.

Pero Chanyeol y Baekhyun no lo sabe, en especial el primero.  Es por eso que no le hace ninguna gracia ver como este abraza a SU Baekie, por la cintura, y le susurraba cosas en el oído haciendo reír, sonrojado.

Baekhyun se siente inesperadamente cómodo con Chen pegado a él como lapa. Normalmente hubiera pateado fuera a cualquiera que hubiese osado siquiera tocarlo, pero el castaño no le daba escalofríos como generalmente lo hacían los demás. Baek solo se sentía cómodo con ese tipo de contacto físico con sus amigos, Chanyeol y Sehun y también con los Park, a quienes tenía muchísimo cariño. Le sorprendía ver lo bien que se desenvolvía con alguien que no fuese ellos, o quizás era porque se trataba de Chen.

Sehun observaba con mucha diversión los típicos gestos celosos de Chanyeol. Manos en puños, entrecejo fruncido, labios en línea y mandíbula tensa. Los mismos gestos que mostro cuando en la escuela, un niño llamado Chunji, se declaró a Baekhyun. El pobre gigante casi se infarta al enterarse que su dulce Baekie había aceptado tener una cita con él. Sehun tuvo que ir a detenerlo para que no matase al niño bonito, por desgracia no llego a tiempo para salvarlo de unos buenos golpes,  en consecuencia la cita nunca llego a darse. Chunji jamás llego a ella. Se burlo internamente de la situación, le agradaba saber que no era el único celoso con la presencia de Chen.

Jongwoon mira a los más jóvenes con mucha confusión. En especial a Suho y a Kyungsoo. Esos dos actuaban muy raro desde la última vez que los vio. Parecían demasiado… cómplices. La actitud sobreprotectora de mama pato que Suho había desarrollado en Kyungsoo lo hacía pensar que allí había algo escondido. Solo había que ver como en ese momento, el mayor tomaba al otro por la cintura, ayudándolo a bajar una pendiente.

Kyungsoo se sentía algo cohibido. Suho lo estaba tratando con mucho cariño y con mucha calma, y él no sabía cómo responder a ello. Solo atinaba a sonrojarse y hacerle caso en todo.

-¡ESCONDANSE!

El grito de Amber alerta a todos, e inmediatamente múltiples reacciones suceden.

Suho presiona a Kyungsoo por la cintura obligándolo a esconderse tras un árbol. Baekhyun fue empujado contra el piso por Chanyeol, al igual que Luhan por Sehun. Chen jala al emperador, tras unos arbustos, y Kyuhyun es protegido por Youngwoon. Amber y Henry se ocultan tras unas rocas.

Las explosiones de las bombas mueven el piso y hacen estallar arboles y rocas. La rubia empieza a dar órdenes.

-¡Sehun! ¡Lleva a Luhan y Kyungsoo a la parte más alta de la pendiente! ¡Chen y Suho! ¡Armen un contraataque! ¡Chanyeol! ¡Lleva a Key y a Baekhyun a por el príncipe Kai! ¡YA!

-¡Chen! ¡Arma algo!- grita Suho cargando a Kyungsoo en sus brazos.

-¡¿Qué? ¡Tienes que ayudarme!- reclama Chen.

-¡Vendré luego!- a toda velocidad el mayor comienza a correr. Sehun pronto lo sigue.

Ambos recorren el camino hasta lo más alto de la pendiente, allí dejan a Luhan y a Kyungsoo.

-Ten mucho cuidado hyung- dice Kyungsoo con ojos llorosos, acunando el rostro de Suho en sus manos.

-¡Claro que sí! ¡No voy a dejar que me maten! ¡Tengo que casarme con Yixing y tengo que conocer al bebe!- le responde con voz solemne mientras le acaricia el vientre.

-¡¿Qué?!

Tan metidos en su mundo, no notaron la presencia de Luhan y Sehun.

-Kyung.. Kyungsoo- ah… ¿estas embarazado?- pregunta Luhan con la boca abierta.

´´Oh no, esto no es bueno, se supone que nadie debía enterarse´´

­-Ahh..

-No tenemos tiempo, solo quédense aquí, si algo sale mal, deben huir ¿entendido?

Todavía conmocionado, Luhan asiente.

Suho aprovecha la oportunidad y toma del brazo a Sehun, forzándolo a correr a su lado, de regreso con los demás.

-¡Amber dijo que estaba enfermo, no que estaba embarazado! – reclama Sehun ante el engaño. El mayor se detiene de pronto y le presiona el agarre del brazo.

-No le dirás nada a nadie, Sehun-ah- dice con rostro serio.

-¿Qué? Pero ¿Por qué?- el menor no entiende por qué habría de ocultarlo.

-Porque Kyungsoo así lo quiere. Es difícil para el ¿está bien? Te ruego que guardes el secreto- los ojos suplicantes de Joonmyun lo convencen.

-De acuerdo, no diré nada.

-Gracias.

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Chanyeol mira anonadado lo fuerte que era Key en batalla. Su destreza y su fuerza eran envidiables y eso lo hizo cuestionarse, si realmente era un doncel. Todo lo contrario, Baek estaba teniendo, serios problemas.

-Miren nada más, pero si parece un cachorrito asustado- seis hombres de aspecto rudo se acercaron peligrosamente al castaño- De un manotazo, lo despojaron de su arma, y uno lo tomo por el cuello, presionándolo contra un árbol- ¿Qué te parece si jugamos un poco?

El pequeño estaba paralizado. Su mente había evocado los recuerdos de Youngguk y su pandilla, haciéndolo sentir de nuevo ese niño inseguro, bobo y asustadizo. El hombre, al ver el miedo impregnado en sus ojos, se regocija y con una mano le toca las caderas. Baekhyun intenta zafarse mientas unas gruesas lagrimas le nublan la visión.

-¡Oye, tu! ¡Aleja las manos de mi novio! ¡O te arrancare eso que tienes entre las piernas!- Chanyeol,  parado en una rama, muy furioso, se lanza de lleno contra el hombre.

Para Baek todo ocurre como un flash back. Chanyeol otra vez lo estaba defendiendo, usando sus puños para romper narices y mandíbulas.

-¡Baekhyun cuidado!- Kibum empuja a Baek, que perdido en sus recuerdos, no noto a un par de hombres, a punto de atacarlo. Key se deshace de ellos con facilidad. Por el empujón, el menor raspa sus manos en la tierra. De sus palmas borbotea sangre.

-¡Baekie!- el gigante llega y mira preocupadamente las heridas. El más bajos niega con la cabeza, pidiéndole que no haga drama, pues por alguna extraña razón, ver el liquido rojo escurrir entre sus dedos, le produce nauseas.

Chanyeol rompe una de sus mangas y lo ata en las manos heridas a modo de venda.

-Chicos lo siento, pero hay que continuar, el camino está libre- Key los guía entre los árboles y divisan el templo en el que Jongin está recluido- Escuchen, yo puedo entrar pero ustedes no. Me colare y les abriré esa pequeña puerta que esta entre las hojas.

-Espera. Amber dijo que debíamos ir contigo- Chanyeol frunce el entrecejo.

-Lo sé, pero confíen en mi ¿ok?- Baekhyun duda, pero luego de haber sido salvado, acepta.

-Ok, denme unos minutos, si demoro mucho, vayan con los demás, no se preocupen por mí.

Kibum se irgue y con paso confiado da un rodeo y sube las escaleras del templo. En la puerta, dos guardias lo detienen.

-El príncipe dijo que nadie debía entrar.

- Yo soy su madre, estoy en mi derecho- el rubio se abre paso y entra al templo. Con horror mira la gran cantidad de soldados, que se alistan para atacar. Apresura el paso y baja las escaleras.

Alguien, le tapa la boca con una mano, y con la otra, lo jala al sótano.

-¡HUMGH!

-Shhh…. ¡Van a oírnos si gritas Kibum!- una pequeña antorcha se enciende y el rostro de Onew se ilumina.

-¡Pollo del demonio! ¡Me has dado un susto de muerte! – Key se pone una mano en el corazón.

-No tenemos tiempo, hay que aprovechar el alboroto para sacar al príncipe Jongin de aquí.

-Debo abrir la puerta primero, o no volverán a confiar en mí.

-De acuerdo, ve por ellos. Y sacare a los guardias de la celda.

Onew libera a Key y este se apura a abrir la puerta. Chanyeol y Baek entran a hurtadillas. En puntitas suben las escaleras. Un grupo de soldados pasa y ellos se apegan a la pared, sudando frio. Con suerte ninguno los ve y siguen su camino.

Tal y como Onew había dicho, ningún guardia resguardaba la puerta que los separaba de Kai. La abren con cuidado y el corazón les prende de un hilo.

-Pero …¿Qué?

-¡Onew hyung!

Onew estaba de rodillas en el piso y era jaloneado de los cabellos, por un hombre que ellos nunca habían visto. El Baekyeol estaba impactado.

-Pero.. Onew..

-¡Vaya vaya! ¡Pero si es Key!

-Dongwoon- masculla Key con rabia- dejalo en paz, no sabes en que te estas metiendo.

-Claro que si ¿Qué diría Taemin si se entera que lo estas traicionando, que vienes con refuerzos y envías a este chico por el príncipe Jongin?

-¿Dónde está?- ruge el rubio iracundo-¿Dónde metiste al príncipe Jongin?

-Yoseob lo tiene, es todo lo que necesitas saber, ahora….- Dongwoon desenfunda su espada y la coloca en el cuello de Onew- ¿Qué debería hace?

-¡Soltar esa espada, grandísimo idiota! ¡Esto no te incumbe!

-Lo siento cariño,  uno de tus amiguitos se metió con Kikwang y yo le debo mucho a ese idiota. Negocios son negocios.

-¿Eres amigo del ese violador?- Baek lo mira con horror.

-No importa que paso, además, si le entrego a el príncipe Taemin, el príncipe Jongin, seré muy bien recompensado. Y ni que decir cuando se entere de todo este numerito que montaste.

-Solo deja a Onew, él no tiene la culpa de nada.

-Sal de aquí y busca a el príncipe, Key- dice Onew con voz apacible, como si nada grave fuera a suceder- No hay tiempo que perder.

-Interesantes palabras para ser solo un pueblerino- comenta Dongwoon con burla.

-El…- la mirada afilada de Onew, le indica a Key que se calle. En las orbes del mayor, lee el plan que tiene en su mente- hagamos un trato. Yo por él.

-¡Hyung! – Chanyeol intenta detenerlo, pero el rubio levanta su mano para hacerlo callar.

-Tu por el… hummm, no es una mala oferta- Dongwoon lo piensa.

-A la una…

-¡Esta bien! – Dongwoon baja la espada y empuja a Onew de una patada. Key avanza hasta él y deja que este le ponga la espada en el cuello- ¡Ustedes! ¡Métanse a la celda!

Dudosos, Baek y Chanyeol entran arrastrando a Onew. Dongwoon les hecha llave y se va junto a Kibum.

-¡Key- hyung! – los ojos de Baek se ponen acuosos al imaginar el peor de los escenarios para su compañero.

-Tranquilos- Onew saca de su ropa un juego de llaves y les sonríe.

Mientras tanto, Chanyeol no resiste la curiosidad.

-Onew- hyung… ¿Cómo es que estas aquí y por qué?

-Responderé a sus preguntas después- rápidamente Onew abre la reja.

Con pasos silenciosos siguen a Key y a Dongwoon. Otro hombre se acerca  a ellos y les hace una señal. Dongwoon jalonea a Key y se adentran al sótano. Como solo entrecierran la puerta, pueden mirar por la rendija.

-¡Es el príncipe!- susurra a Baek.

Jongin tenía las manos amarradas y la boca amordazada. Kibum opone resistencia pero un golpe de Dongwoon lo priva y es amordazado.

-Solo tenemos una oportunidad, Chanyeol, tú y tú pelearemos y Baekhyun liberara a los otros.

-Espera- interrumpe Chanyeol tomando del brazo a su novio y escondiéndolo tras de si- ¿Cómo es que sabes nuestros verdaderos nombres?

Onew, lejos de amedrentarse, les sonríe.

-Te sorprendería saber lo mucho que yo sé, pero tranquilo, no deben temerme por ello.

Un gemido de dolor, proveniente de Key, les corta la conversación.

Dongwoon le había pateado en las costillas. Jongin se agita en el piso, pero Yoseob lo aturde golpeándolo contra la pared.

-¡Ahora!

Los varones se enfrentan en una reñida batalla, mientras Baek se apresura a quitarle la mordaza a Key.

-Gracias…- susurra este recuperando el aliento.

-No es nada, gracias a ti por salvarme- juntos liberan a Jongin.

Ambos donceles observan horrorizados, las heridas y cardenales que manchan la piel morena.

-Príncipe…- susurra el castaño, apenado.

-No tengas pena de mí, Baekie- hyung, soy un príncipe, debo mantener mi dignidad-habla el príncipe con voz cansada.

Kibum se pone de pie y ayuda  a Onew y Chanyeol. Entre los tres los amarran a una columna y les ponen la misma mordaza que utilizaron antes.

-¡Vámonos!

Chanyeol carga a un débil Jongin en su espalda y con rapidez, escapan del templo.

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Sehun luchaba con todo su corazón, defendiendo siempre el camino a la pendiente.

-¡Cuidado!- Kyuhyun se interpone entre él y un soldado que iba a atacarlo de manera sorpresiva, y , a pesar de repeler el ataque, la espada de enemigo, hiere su brazo.

-¡Señor Kyuhyun!- el meno corre a su lado, realmente preocupado.

-Estoy bien, solo es una heridita- el mayor le quita importancia- hay que seguir.

-Yo… muchas gracias, ese golpe… probablemente habría sido muy malo para mi- Sehun hace una profundad reverencia.

-No es nada, Sehun- ah. Yo siempre voy a protegerte.

El menor no tiene tiempo para preguntar, pues unas fuertes explosiones hacen temblar el suelo.

Una nueva tropa de japoneses se acerca, imponente y peligrosa.

-¡Chicos!- Chanyeol, todavía cardando a Kai, Kibum y Baekhyun, llegan junto a ellos, sin Onew.

-¡Príncipe!

-¡Jongin!

El emperador corre hasta su hijo y lo sumerge en un poderoso abrazo. Ambos se permiten a sí mismos llorar. Jongin se aferra a su progenitor, igual que cuando era niño. Lejos de ser rechazado, Jongwoon lo sostiene mejor.

-Hijo… MI Hijo…no tienes idea cuan preocupado eh estado por ti ¿estás bien?

El menor solloza más fuerte. Hace muchos, muchísimos años que su padre no lo llamaba así.

-Estoy bien, appa ¿tu estas bien?- se separan y se sonríen.

-Estoy bien, cariño. Todo está bien ahora que te tengo conmigo.

Luego del emotivo encuentro, todos reciben al príncipe

-¿Y Kyungsoo?

La pregunta flota y Suho es quien se ve obligado a responderle.

-El está bien, se quedó en un lugar seguro junto a Luhan.

-Oh...- EL menor no oculta su decepción. Realmente solo quiere besarlo, abrazarlo, y nunca más dejarlo ir.

Mientras tanto, Chanyeol llama a Sehun con voz al cuello.

-¡Sehun-ah!

-¿Eh..? ¿Chan..?

-¡Tienes que ir por Luhan! ¡Kikwang va tras el! ¡En el templo nos topamos con sus amigos y dijo que quería vengarse!

Sehun aprieta con fuerza la empuñadura de su espada.

-¡Maldita sea!

El castaño salió corriendo con dirección a la pendiente. Suho. Que los había escuchado y que sabe del estado de Kyungsoo, quiere seguirlo, pero unas fuertes palmadas lo detienen.

El mismísimo Taemin, subido al lomo de un corcel, rodeado de una poderosa tropa, sonreía con odio y desprecio.

-Así que.. lograron rescatar a Jongin, y tuvieron ayuda- su filosa mirada hizo que Jonghyun y Kibum se encogieran- Sin embargo, no será suficiente para detenerme.

-Quizás no, pero debes escucharme Taemin- pide Jongwoon, dando dos paso hacia adelante, pero el pelirrojo se niega.

-¡No! ¡No escuchare nada! ¡Hoy es el día Kim Jongwoon! ¡Es el día en él te hare pagar por lo que le hiciste a Minho y a Yoogeun!

 

 

Notas finales:

Yeyy!! actu al fin!!! siento haber tardado, pero como dije en el otro fic, estuve enferma, sufro de gastritis, y eh vuelto a mi tratamiento y es una ****!

En fin... espero que hayan disfrutado el capo, y ohhh!! ustedes en serio van a odiar a Kikwang, pero solo en el fic pliss!! -.-,y no!! Soo malo! tienes que decirle a Jongin! y ahh por fin salvaron a Kai!!! 

Bueno, adelantos para proximo cap, verdades de Kim Jongwoon, y la venganza de Kikwang. y como olvidarnos de Onew??? ya lo veran..o leeran? XD!

Las dejo chicas, agradesco mucho el apoyo a este fic y a EXO Class, cada comentario es una motivacion!!

Espero recibir muchos!!!! =) byebye!!

PS:A las que leen EXO Class, el domingo hago actu!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).